En respuesta a hiromi_6064143
Hola luisaqueru me puedes ayudar ?
El 21 de julio lo hice por primera vez sin protección , no acabo adentro pero tampoco acabo afuera. El lunes 24 me empecé a sentir descompuesta y todos los días hasta hoy 7 de agosto me sentí igual. El 1 de este mes (agosto) me vino, el primer día marrón seco, el segundo y el tercero me bajo mucho, el 4to un poco menos y el 5to y 6to me bajo marrón seco pero cuando me secaba seguía teniendo sangre pero eso no bajaba a la toallita. Antes de que me venga me empezó a doler los ovarios, las tetas, la espalda y la cabeza. Hoy me duele mucho la cabezs, las tetas y la espalda. Lo peor es que sigo sintiéndome muy descompuesta (es como si un viaje me haría mal por así decirlo). En serio quiero saber si es porque estoy enferma o son síntomas de implantación. Por favor contesten. No quiero quedar embarazada tengo 16 años encima fue mi primera vez.
Angelarios7 perdon la demora espero que un este atiempo de ayudar te, te cuento siempre que uno tenga relaciones sin proteccion hay posibilidades de quedar embaraza asi sea la primera vez bueno de igual forma no tiene que a sustarte todavia te voy a explicar todo cuando uno tiene maschado cafe eso pasa cuando es sangre un vieja que por eso sale asi y muchas veces es normal antes de la muestruacion un que nunca te aya pasado antes es normal tambien dicen que es sangrado de implantacion pero siempre es muy escaso nunca es abundante ya que eso significa aborto pero siempre curre sangrando de implantacion otra cosa los sintomas antes de la mestruacion son muy similares alos del embarazo ose dolor en los ovarios, pecho hasta mareo y nauseas me parece un poco rarito que todavia los tengas pero puede ser el estres de crees que estas embaraza y te digo la mente es muy poderoza y nunque uno no este si uno cree los sintomas aparecen no creo que puedas estar en embarazo ya que tu mestruacion vino y duro 6 dias y yo que sepa el sangrado de implantacion lo normal son de un dia a tres y muy escaso si tienen mucho miedo te recomiendo que te hagas una prueva de embarazo sea de orina o de sangre un que esta es muchisimo mas confiable y te voy a recomendar algo a un estas muy joven y tienen mucho años los cuales que disfrutar la proxima vez utiliza condon o planifica para que no pases estos sustos un hijo es lo mas hermoso de este mundo pero todavia estas joven para ser mami entonces por favor cuidate y mucha suerte un que no creo que estes en embarazo pero es mejor salir de dudas por si estas asi estas enfermana y es mejor ir rapido al medico