Sintomas para las que la esperan el 3 o 4 febrero
Es que la costa brava es la costa brava!
Que tal, ya has comprado, ya tienes el test por si acaso o aun no lo has comprado?
De que os vais a disfrazar este año? a mi estas cosas no me van mucho, pero claro esi fuera por mi hija, lo que sea!
A mi la zona de la costa brava me encanta, nosostros solemos ir más para el norte aún, hacia Colera (bastate virgen aún) y Llançà, además Cadaqués y Portlligat (DALÍ) es precioso!
Mi marido es de Galicia, y llevamos cuatro meses por aquí ya que sus padres por motivos de salud no estan muy bien, y cómo trabajamos en informática (programación), pues trabajamos des de cualquier sitio, mientras haya internet.
Siempre me ha gustado la sanidad, sobre todo la parte de curación con plantas, acupuntura y eso, y ahora he empezado con tecnico de farmacia y parafarmacia, por eso ayer no estaba!
Muchos besos, ahora a preparar la comida!
Ya estoy aquíiii
Bueno pues nos vamos a disfrazar, ella de heroína del espacio muy mona y yo de marinera jejeje.
Anda que cuando tengas a tu niño, si hace falta que vayas haciendo el pino, irás haciendo el pino, lo que haga falta jejejeje.
¿FArmacia y parafarmacia? mmmmmm ¡¡¡¡sacanos test gratis!!! juas juas juas
Yo ahora no trabajo. Por eso estoy aquí to el día enganchadita. jeje. La Costa Brava es guapísima.
El test de embarazo me lo trajo ayer mi churripati jejejeje. Me dijo te he traido una sorpresita. Y ahí lo tengo. Que parece que tiene vida propia, yo juraría que se mueve y viene hacia mi, jejejejejejejeje. me parto.
Bueno seguimos sin novedades.
Besis
Ver también
Si no había vist k hablabais abajooo
Joo chicas k me conectodesde el móvil en los momentos de espera del trabajo y no me entero de nada. Esto es demasiado pekeno.
María Jose k me encanta tu hijaaaaa. Bueno me chifla!!!! K rica. Tengo unas ganas de k te hagas un test k no veo. Es k tienes toda la pinta. Eso de manchar las braguitas va a peor durante todo el embarazo según mis amigase
no veo la hora de vuestros ++++++++++++++++++++++
Es que la costa brava es la costa brava!
Que tal, ya has comprado, ya tienes el test por si acaso o aun no lo has comprado?
De que os vais a disfrazar este año? a mi estas cosas no me van mucho, pero claro esi fuera por mi hija, lo que sea!
A mi la zona de la costa brava me encanta, nosostros solemos ir más para el norte aún, hacia Colera (bastate virgen aún) y Llançà, además Cadaqués y Portlligat (DALÍ) es precioso!
Mi marido es de Galicia, y llevamos cuatro meses por aquí ya que sus padres por motivos de salud no estan muy bien, y cómo trabajamos en informática (programación), pues trabajamos des de cualquier sitio, mientras haya internet.
Siempre me ha gustado la sanidad, sobre todo la parte de curación con plantas, acupuntura y eso, y ahora he empezado con tecnico de farmacia y parafarmacia, por eso ayer no estaba!
Muchos besos, ahora a preparar la comida!
Un beso!!!!!!!!!!!
Me ha enamorado lo de teletrabajar. Tu marido y tu sois mis ídolos. Siempre he sonado con trabajar desde cualkier sitio, genial!!!!!
Soy gallega, aunk vivo en Valladolid. En k parte de Galicia estais??? Yo soy de Verin.
Me encanta la cataluña, es genial!!!! Una de mis mejores amigas vive en malgrat ( no se si esta bien escrito). Chicas!!! Cuando me dais una alegría y os hacéis un test?
Me voy a ausentar un rato, como con un cliente, espero k en este tiempo me traigáis novedades!!!
Si no había vist k hablabais abajooo
Joo chicas k me conectodesde el móvil en los momentos de espera del trabajo y no me entero de nada. Esto es demasiado pekeno.
María Jose k me encanta tu hijaaaaa. Bueno me chifla!!!! K rica. Tengo unas ganas de k te hagas un test k no veo. Es k tienes toda la pinta. Eso de manchar las braguitas va a peor durante todo el embarazo según mis amigase
no veo la hora de vuestros ++++++++++++++++++++++
Qué ilusión
Me subes mucho el ánimo! Gracias, la verdad es que es muy rica. ¿Cómo te sientes sabiendo que llevas una cosita, que ya te adora dentro de ti? Qué emoción tan grande! En cuanto me haga el test lo sabrás. Ojaláaaaaa. Un beso grande!
Con la cabeza tranquila se piensa mejor
Visto que igualmente sólo quedamos nosotras pues escribimos arriba, pues es más sencillo!
Nuria, claro ahora ya con tu positivo y una vez asimilado, es fácil llegar a conclusiones!, es que cuando estas en plan loca, no racionas muy bien! Cómo llevas las mandículas? ( lo digo por que seguro que te pasas el día sonriendo!)
Yo creo que nuestro bebe se van a llevar un mes ya que ahora mismo tengo una sensación clara de que esta a punto de bajarme, imminente, vamos! pero no me molesta mucho, se que será pronto, además así tu nos vas contando como te sientes y ya estaremos preparadas!
Maria José, ya tienes el test, cuando lo vas a hacer, ya que tu llevas 2 días de retraso más que yo y la verdad tengo una sganas de saber algo que ni que fuera yo!
Un besote guapas!
Jo!, no había visto que habiais comentado, esta ya en la segunda página!
María José:
* Quiero foto de los disfraces los mandas por privado, pero la mandas, que me hace ilusión!
* De aquí que trabaje en un farmacia tu bebe ya estará aprendiendo a leer! ja ja
* Si ya tienes el test, para cuando? yo creo que MAÑANA sería un buen momento!
Nuria:
* Si trabajar en casa es un lujo increible, como ahora se ponen enfermos, pues para aquí sin problemas, y los horarios te los haces tu. Lo peor es trabajar los dos en lo mismo que si va mal, no hay más sustento y que la gente llega un momento que te cansa, para pedir los primeros, pero para pagar, hay que pillarlos, y eso acaba por quemarte.
* Estoy en Monforte de Lemos, y la verdad Galicia me encanta.
* Si conozco Malgrat de Mar, yo estube estudiando en Calella, al lado. Esa zona también está muy bien!.
BICOS (besitos)
Jo!, no había visto que habiais comentado, esta ya en la segunda página!
María José:
* Quiero foto de los disfraces los mandas por privado, pero la mandas, que me hace ilusión!
* De aquí que trabaje en un farmacia tu bebe ya estará aprendiendo a leer! ja ja
* Si ya tienes el test, para cuando? yo creo que MAÑANA sería un buen momento!
Nuria:
* Si trabajar en casa es un lujo increible, como ahora se ponen enfermos, pues para aquí sin problemas, y los horarios te los haces tu. Lo peor es trabajar los dos en lo mismo que si va mal, no hay más sustento y que la gente llega un momento que te cansa, para pedir los primeros, pero para pagar, hay que pillarlos, y eso acaba por quemarte.
* Estoy en Monforte de Lemos, y la verdad Galicia me encanta.
* Si conozco Malgrat de Mar, yo estube estudiando en Calella, al lado. Esa zona también está muy bien!.
BICOS (besitos)
Ay que sinvivir
Lo de los disfraces, PROMETIDO
El test me he puesto de tope el día 12, porque es el día de carnaval, mi marido se ha cogido el día libre y lo puedo hacer con el primer pis del día con él. Porque si lo hago sola, yo me conozco y se lo diría por teléfono y no quiero...Todo si no se presenta la de rojo antes, claro. Que espero y deseo que no.
Ahora me duele más el ovario derecho, manda webs, yo estoy ya que no puedo. ¿Qué tal lo llevas? Algún síntoma nuevo? Es que estamos faltal de la cabeza por Dios!
MÁS BICOS
Ay que sinvivir
Lo de los disfraces, PROMETIDO
El test me he puesto de tope el día 12, porque es el día de carnaval, mi marido se ha cogido el día libre y lo puedo hacer con el primer pis del día con él. Porque si lo hago sola, yo me conozco y se lo diría por teléfono y no quiero...Todo si no se presenta la de rojo antes, claro. Que espero y deseo que no.
Ahora me duele más el ovario derecho, manda webs, yo estoy ya que no puedo. ¿Qué tal lo llevas? Algún síntoma nuevo? Es que estamos faltal de la cabeza por Dios!
MÁS BICOS
Creo que ya está aquí!
Hola, ya lo he comentado antes, pero des de hace un rato siento la sensación que su llegada es inminente, no he ensuciado aun pero tengo el dolor típico y eso... ya veremos!
QUE RABIA!!
Ya he terminado la comida!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora estoy en el ordenador, que antes creí k me dejaba los ojos... jeejejejeje.
En la comida mi cliente empeñado en que bebiese vino, ha pedido jamón de primero (no pasé la toxoplasmosis en el primer embarazo) e intrigado pk he pedido la carne pasada cuando siempre pido la carne poquísimo hecha.... Ups!!!! Me ha llegado a decir... A ver si vas a estar otra vez embarazada!!!!!!!!!!! Lo he negado... Si se entera uno tengo k decírselo a todos y a mi empresa. Yo soy comercial (dando vueltas todo el día).
Kieres trabajar en una farmacia? O es por ampliar formación?
Una cosa os voy a decir a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!! ME TENÉIS LOCA!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE SI PUDIESE ME HACÍA YO EL TEST POR VOSOTRAS PARA SABER SI ESTÁIS EMBARAZADAS. No aguanto más. Como puedes tener la sangre fría para esperar para el 12? No te has hecho aún ningún test?
Y tu Ester???? Cuando es el próximo test????? Os va a salir la raya negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te olvides Ester que los síntomas de regla se confunden con síntomas de embarazo, o al revés.
Al final teníais sensación de mojado???
Yo creo que me voy a echar una sienta que aún me queda trabajo de ordenata y después una cena con otro cliente!!!!!!!!!!! Día completo el de hoy!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora estoy en el ordenador, que antes creí k me dejaba los ojos... jeejejejeje.
En la comida mi cliente empeñado en que bebiese vino, ha pedido jamón de primero (no pasé la toxoplasmosis en el primer embarazo) e intrigado pk he pedido la carne pasada cuando siempre pido la carne poquísimo hecha.... Ups!!!! Me ha llegado a decir... A ver si vas a estar otra vez embarazada!!!!!!!!!!! Lo he negado... Si se entera uno tengo k decírselo a todos y a mi empresa. Yo soy comercial (dando vueltas todo el día).
Una cosa os voy a decir a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!! ME TENÉIS LOCA!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE SI PUDIESE ME HACÍA YO EL TEST POR VOSOTRAS PARA SABER SI ESTÁIS EMBARAZADAS. No aguanto más. Como puedes tener la sangre fría para esperar para el 12? No te has hecho aún ningún test?
Y tu Ester???? Cuando es el próximo test????? Os va a salir la raya negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te olvides Ester que los síntomas de regla se confunden con síntomas de embarazo, o al revés.
Yo creo que me voy a echar una sienta que aún me queda trabajo de ordenata y después una cena con otro cliente!!!!!!!!!!! Día completo el de hoy!!!!!!!!!!!!!!
Hola!
Espero que hayas podido descansar un poco que entre tanta comida y cena...
Más que trabajar en una farmacia, tiro más por la parte de parafarmacia, tener la mía, con productos naturales hacer preparados y fórmulas, esto si que me gusta, ahora ya hago mis pinitos con cremas naturales y he hecho un curso de auriculoterapia, me gusta el tema y estudiar asi que... siempre estoy con algo.
No se si has leido algo de lo comentado antes, pero siento decirte, que ya sé que quieres ser la "PADRINA VIRTUAL" de mi bebe, pero tendrás que esperar un mes, ya que esta tarde ya me está bajando, bueno, he empezado a ensuciar. También decirte que acabo de comprarme un pack de 25 test de ovulación, para que me lleguen lo antes posible y hacerlos cada día para que no pase de este mes.
La sensación de mojado la he tenido hasta esta mañana con ese moco blanco... pero bueno..
BIQUIÑOS
las vengo leyendo de hace unos dias y no me creo la fuerza de voluntad y el aguante de los nervios para esperar hasta el 12!!!! yo estoy esperando que el 13 sea la falta para empezar a ilusionarme (mas aun)
Animo chicas.. que vendra ese +++++++++++
Buenas tardes!
hola guapisimas; mañana estaré de viaje por que voy una semanita a casa, o sea que no se cuando podré conectarme.
Besitos, y cuidaros mucho!
las vengo leyendo de hace unos dias y no me creo la fuerza de voluntad y el aguante de los nervios para esperar hasta el 12!!!! yo estoy esperando que el 13 sea la falta para empezar a ilusionarme (mas aun)
No es sangre fría
es que ya me he hecho 3 test desde últimos de enero y no me quiero desilusionar otra vez... ASí que prefiero esperar un poco más seguro.
¿Tú qué tal lo llevas Sandrita?
Un besote
Buenasss!!!!!
Ester, me encanta k seas tan positiva. Tu no te preocupes k yo te espero un mes para k comparemos los síntomas. Me chifla lo de parafarmacia. Yo soy gran consumidora de una en Valladolid. Piedras con propiedades. Y la parafarmacia donde yo voy la hija esta especializada en Feng Shui k soy una apasionada del tema. El rollo energías me fascina... Además a ti te pega mucho una parafarmacia.... Espero k seas feliz esta semana disfrutando de tus cosas y dejando k te mimen.
María Jose, me parece k tienes mucha suerte ahora pudiendo disfrutar plenamente de tu hija y también conectandote al foro cuando kieras... Jejeje, no, en serio, es genial k puedas disfrutar los carnavales y todo con ella, teniendo el tiempo necesario para educarla y hacerla feliz... es algo, k si te soy sincera me preocupa. No se si podré estar con mi hij@ todo lo necesario. En ocasiones no priorizamos buen. Poco a poco supongo.
Como te sientes hoy??? Estas bien????
Un beso muy gordo chicas.
Hola sandrita!!!!!!!
Buenas sandrita,
como te encuentras hoy??? Algún síntoma????
Un beso
Hola... ++++
Hola chicas, el viernes día 5 entré a contaros mis sintomas y os dije que volvería para deciros como había ido mi finde... pues bien... fue ++++++++, el sabado me levanté y no pudimos esperar mas así que hicimos el test y "plaf" .... sorpresa! mis sintomas eran ciertos... y no a venido. Estoy de 4+4... y espero que todo vaya bien.
Suerte a todas las que lo estáis intentando!!!!
Hola... ++++
Hola chicas, el viernes día 5 entré a contaros mis sintomas y os dije que volvería para deciros como había ido mi finde... pues bien... fue ++++++++, el sabado me levanté y no pudimos esperar mas así que hicimos el test y "plaf" .... sorpresa! mis sintomas eran ciertos... y no a venido. Estoy de 4+4... y espero que todo vaya bien.
Suerte a todas las que lo estáis intentando!!!!
Enhorabuena!
Enhorabuena Nineta! Espero que pases un embarazo buenísimo y que nos vayas contando ¿eh?
Muchos besitos
No es sangre fría
es que ya me he hecho 3 test desde últimos de enero y no me quiero desilusionar otra vez... ASí que prefiero esperar un poco más seguro.
¿Tú qué tal lo llevas Sandrita?
Un besote
hola chicas... como van esos +++ ??
yo aqui, hoy en el camino al trabajo venia con unas nauseas horribles y ahora siento que la señora de rojo bajara en cualquier momento.. pero sigo esperando la falta para el 12 o 13 asi que solo me queda cruzar los dedos y esperar.
De nuevo, por aquí
Qué tal todo, cómo seguis?
NURIA: Cómo te encuentras, cómo te sientes? Espero que a nivel de faena ya estés un poco más tranquila, por cierto en qué campo estas de comercial?; Supongo que ahora ya lo tendrás un poco más asumido,cómo llevas losmiedos?
He visto por ahí que querías esperar hasta la semana 7, decierte que la otra vez de mi embarazo, sólo de saberlo, con una semana de retraso pedí vez con el ginecólogo privado y ya pude ver al feto y cómo le latía en corazón, medía 2,5mm. Así que a lo mejor por tranquilidad deberías ir, además que con lo que has pasado, confirmarlo todo pronto, imagino que también te tranquilizaria. (es sólo una opinión, no tomes nada malo en lo que digo)
Y si, aunque me cueste lo mío, eso sólo lo se yo, me esfuerzo en ser positiva al máximo, que la vida lo pone muy difícil y si tu no peleas contra eso, puedes tocar hondo y seguir cabando, cómo decía el otro, que nadie va a levantar la cabeza por tí.
Me hace gracia lo que escribiste sobre que me pega parafarmacia, era cómo si nos conociéramos de años, ja ja. Yo lo de las piedras y las energías, no lo controlo demasiado, me he centrado más en plantas y medicina china, asi que ya me irás enseñando.
Maria José: Cómo siguen esos síntomas, aún notas el ovario derecho?, mañana es tu gran día, lo digo por el test, no por el carnabal, claro!
Ya tienes los disfraces terminados?, recuerda la foto, eh? Imagino que la peque debe estar nervisiosima por mañana, es que no siempre se es HEROINA DEL ESPACIO!
Besitos
Hola!!!!!!
María Jose!!!!!! K hoy es 11 no keda nada para mañana por la mañana, lo primero k haré será estar pendiente del foro.
K síntomas tienes guapetona????? Tu Nina te ve embarazada ya???? Jejeje dale un besito de mi parte.
Sandrita como vas!!!!! Síntomas???
Un beso!!!!!!
Hola!!!!!!
María Jose!!!!!! K hoy es 11 no keda nada para mañana por la mañana, lo primero k haré será estar pendiente del foro.
K síntomas tienes guapetona????? Tu Nina te ve embarazada ya???? Jejeje dale un besito de mi parte.
Sandrita como vas!!!!! Síntomas???
Un beso!!!!!!
Hola chicas!!!
Hola nurieta!! como va esa lentejita?? dale un besito de mi parte que aunque no conosca a tu bebe en mi vida, lo/a quiero/a como si fuera sobrino/a...
lo que es yo, sigo esperando... espero la falta como mucho.. el dia sabado y aqui estoy.. como si nada.. tengo una minima molestia en el ovario derecho pero nada mas... ni en mis mejores dias jajajaja
ayer en el trayecto a mi trabajo.. tenia unas nauseas horribles y un asco espantoso... y en la tarde, despues de almuerzo me bajo un sueño horrible. Lo unico que he tenido ha sido un pequeño flujo blanco, el martes manche un poco marrón y el lunes también... pero ya nada asi que no se.. esperando la falta solamente... y que la señora de rojo se vaya bien leos x nueve meses...
huy... medio papiro que escribi.. mejor me voy porque aca en Chile ya son las 8:43 y me atraso para el trabajo...
besos y espero ver esos ++++++++++++
Hello chicas!
Pues aquí ando un poco de bajón, presiento que la warry se aproxima sigilosamente... me duele mucho la cabeza hoy, no sé, imagino que ya me voy para marzo, tú qué tal Ester?
Mañana es el gran día, pero estoy muy desilusionada pq seguro que sale negativo. Seguro. Pero en fin... Por otro lado, pienso que con la niña hasta los 15 días no me salío positivo. A lo mejor mi cuerpo es de hormona retardada jejjeje. Yo qué sé. Estoy muy negativa hoy.
Yo aquí sigo cosiendo estrellas galácticas jejejejje.
Por cierto Ester, ya puedes ir inventando una cremita milagrosa para mi psoriasis, que está en plena ebullición, (para colmo).
Como veréis, hoy no es mi día. Así que venga, ya os quiero a todas mandandome mimitos virtuales.
Besitos
Hello chicas!
Pues aquí ando un poco de bajón, presiento que la warry se aproxima sigilosamente... me duele mucho la cabeza hoy, no sé, imagino que ya me voy para marzo, tú qué tal Ester?
Mañana es el gran día, pero estoy muy desilusionada pq seguro que sale negativo. Seguro. Pero en fin... Por otro lado, pienso que con la niña hasta los 15 días no me salío positivo. A lo mejor mi cuerpo es de hormona retardada jejjeje. Yo qué sé. Estoy muy negativa hoy.
Yo aquí sigo cosiendo estrellas galácticas jejejejje.
Por cierto Ester, ya puedes ir inventando una cremita milagrosa para mi psoriasis, que está en plena ebullición, (para colmo).
Como veréis, hoy no es mi día. Así que venga, ya os quiero a todas mandandome mimitos virtuales.
Besitos
Hola floreta!
Si te sirve de consuelo a mi me ha bajado del todo hace un rato, llevaba dos días ensuciando un poco con un moco marrón, pero hoy ya está aquí, así que, esperaremos que pase rápido para empezar a deberear. Pedí aquella oferta que te dije, me llegó ayer asi que con 25 t.ovulación, no se me va escapar.
Además si te baja, el ppróximo mes será el bueno y seran del mismo mes que la peque, a lo mejor pillas hasta el mismo día, imagínate que mejor regalo podrías hacerle!!
Por lo de la psoriasis no hay nada mejor que la caléndula. Puedes hacerte tu misma el aceite. Sólo tienes que mezclar aceite de almendras dulces y caléndula durante un mes si es seca y quince si es fresca (hasta primavera, complicado). El acetite puedes encontrarlo en cualqier farmacia, herbolisteria... la caléndula en herbolisterias, seguro que hay. Si no la encuentras, mándame un privado y te la hago llegar, yo la tengo en el jardín y cómo siempre hace mucha flor, la tengo seca.
Venga, que ya que no me podemos quedar a tomar un cafe para animarte,cúentame cosas de los disfraces para mañana, a ver si te alegrao un poco la tarde, mujer!!!
Besos
Hola sandra
Tranquila que lo más probable es que si que estés, pero que cuando te hiciste los test eran muy pronto, yo de ti, ahora que ya hace una semana me haría otro con el primer orina de la mañana a ver que sale.
Mucha suerte y ya nos contarás tus nuevas.
kiero bajones de animo....
De todos modos si lo miras bien k te baje tiene muchas ventajas.... Ver el foro con la misma pasión k las cartas de tu novio a los 15.... Es lo mejor de buscar, después de
hacer los deberes.... Jejeje... Si es +++genial y si no lo es otra vez a disfrutar.... Es un periodo muy bonito...
Supongo k tu problema de piel no será demasiado importante... ahora con los farmacos biológicos para el tema esta controlado del todo. Mi empresa tiene uno k termina de sacar hace poco. Son 9.000 el tratamiento, auk entra por la seguridad social. Son para casos relmente extremos. Te lo cuento para k te informes, pero seguro k no es tu caso.
Aunk yo probaría con caléndula sin duda. Ester tiene pinta de saber mucho!!!!
Ester este mes con esa cantidad de test de ovulación... No se te escapa fijo!!!! Será nina entonces????
Como dio la repetición de ese test???
vamos chicas.. sin bajones... y a hacerse esos test... yo aqui estoy.. aun sin sintomas de que me vaya a llegar la de rojo... solo una pequeña molestia en el ovario derecho de vez en cuando pero nada como los dolores normales de los otros meses...
vamos... que aca ya son cerca de las 8 am y a esta hora siempre estaba ya con la de rojo presente en su maxima expresion... asi que aun con la ilusión de un positivo.. a ver si sigue la falta de aqui al lunes-martes y me paso por la farmacia a comprar un test.
animo guapas... un abrazo gigante desde Chile
vamos chicas.. sin bajones... y a hacerse esos test... yo aqui estoy.. aun sin sintomas de que me vaya a llegar la de rojo... solo una pequeña molestia en el ovario derecho de vez en cuando pero nada como los dolores normales de los otros meses...
vamos... que aca ya son cerca de las 8 am y a esta hora siempre estaba ya con la de rojo presente en su maxima expresion... asi que aun con la ilusión de un positivo.. a ver si sigue la falta de aqui al lunes-martes y me paso por la farmacia a comprar un test.
animo guapas... un abrazo gigante desde Chile
un detalle que se me olvido... tengo la tempe en 37.. cuando normalmente la tengo en 36 - 36,5 cuando me va a bajar..
vamos.. se que este mes sera el nuestro
kiero bajones de animo....
De todos modos si lo miras bien k te baje tiene muchas ventajas.... Ver el foro con la misma pasión k las cartas de tu novio a los 15.... Es lo mejor de buscar, después de
hacer los deberes.... Jejeje... Si es +++genial y si no lo es otra vez a disfrutar.... Es un periodo muy bonito...
Supongo k tu problema de piel no será demasiado importante... ahora con los farmacos biológicos para el tema esta controlado del todo. Mi empresa tiene uno k termina de sacar hace poco. Son 9.000 el tratamiento, auk entra por la seguridad social. Son para casos relmente extremos. Te lo cuento para k te informes, pero seguro k no es tu caso.
Aunk yo probaría con caléndula sin duda. Ester tiene pinta de saber mucho!!!!
Ester este mes con esa cantidad de test de ovulación... No se te escapa fijo!!!! Será nina entonces????
Como dio la repetición de ese test???
Hola barriguita!
Eres cara de leer últimamente! Cómo te encuentras, es viernes, seguro que, pensando en el fin de semana, va todo mucho más relajadito!
Si me quedo este mes sería una niña.
Tengo que contaros que mi regla etá cómo loca, del lunes a miércoles sólo era moco marrón, y estos dos últimos días mancho un poco más tipo sangre, pero anecdótico... es para cargar más tensión aún, encima de que viene, podría ser de dos días y punto, no!
A ver si cos cuentas más cosillas de tu barriguita, y de ti claro!. Cómo llevas lo de dejar la cafeína?
Bicos
María josé!
Estoy a la espera de tus notícias, aunque sé que hoy para tí es un día especial con mucho barullo.
Nuria me ha preguntado si este mes que quedo si llevaría una niña y he consultado y dice que sí, de ahí he mirado para tí y también saldría niña, ... no estarás tramando nada para que sea niña y tu marido no la inscriba en el barça, verdad?.. es coña!!!!!
Es que estoy preparando la comida, ya así paso un poco el rato!, no te lo tomes mal.
Besos gordos, gordos.
bueno chicas.. hizo acto de presencia la de rojo.. asi que a marzo los pasajes.. a ver si me llega un buen regalo de cumpleaños
bueno chicas.. hizo acto de presencia la de rojo.. asi que a marzo los pasajes.. a ver si me llega un buen regalo de cumpleaños
No te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es momento de hacer los deberes.....
Tengo una amiga que termina de parir y asegura haberse quedado preñi con la regla... De modo k no parar...
Deberes todo el tiempo!!!!!!!!!!!!!!! y mucho más ahora que es San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!
Tenéis algo preparado???????
Barriguita ya llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ester guapísima siento no haber escrito más. He tenido un final de semana potente!!!!!!!!!! Por la mañana escribo mientras estoy esperando pero hay días que no tengo momentos de espera.
Estamos todas expectantes con el test de primera hora de Maria José...
Yo me encuentro bien. Como siempre, me duelen los pechos (ahora los dos) y tengo molestias de regla, como si las caderas se me ensanchasen... Nada de ascos... me preocupa pk tengo menos sintomas k antes!!!!!!!!!!!!
Me muero con eso de tener un jardín con plantas medicinales para utilizar. Es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me chifla!!!!!!!!!
Buenas tardes!
hola guapisimas; mañana estaré de viaje por que voy una semanita a casa, o sea que no se cuando podré conectarme.
Besitos, y cuidaros mucho!
Aconsejenme
HACE 8 DIAS ME HICE UN TEST Y LA PANTALLITA DE PUSO TODA ROSA CLARITO Y LUEGO APARECIO UNA SOLA RAYITA PERO ME QUEDE CON LA DUDA DE XQ SE PUSO TODO ROSADITO CLARO Y SI ESO SERA UNA SEÑAL DE PODER ESTAR EMBARAZADA... YO LE HICE EL COMENTARIO A MI NOVIODE Q ME HABIA HECHO EL TEST Y SE PUSO FELIZ PERO CUANDO LE DIJE Q SALIO -- TRATO DE DISIMULARLO PARA NO PONERME TRISTE... EN LOS DIAS SIGUIENTES SEGUI TOMANDO LAS PILDORAS PERO JUSTO ANTES DE OVULAR SEGUN MI CUENTA OLVIDE LAS PILDORA UN DIA AL DIA SIGUIENTE ME TOME LAS DOS PERO DESPUES HE OLVIDADO 2 MAS Y AUN NO ME LAS HE TOMADO Y EN ESOS MOMENTOS TUVIMOS RELACIONES Y QUISIERA SABER SI ME HAGO EL TEST HOY PUEDA SABER UN RESULTADO ESTOY DESESPERADA X DECIRLE Q SI ESTOY EMBARAZADA XQ ESO REFORZARIA NUESTRA RELACION.
OJO NO LAS OLVIDE A PROPOSITO
Hola chicas! salió negativo
Pues eso, siento haber creado tanta expectación, pero ahí estaba, un negativo como un castillo.
Así que este retraso no sé a qué viene...pero en fin, a ver si me relajo un poco y me baja de una vez. Con semejante retraso, me voy a tener que poner ibuprofeno en vena cuando me baje
Por lo demás, muy bien. El día de carnaval ya os mandaré las fotos jejejejje. Vaya pintas que llevábamos, pero nos lo pasamos guay.
Y el fin de semana lo hemos pasado en Segovia, mi churri y yo, en un hotelillo de esos con encanto. Y aquí estoy desvelada a las 3 y media de la madrugada jjejjee.
¿Vosotras qué tal? A ver si mañana me conecto, me espera un día ajetreadillo, tengo que hacer mil cosas pero espero tener un ratillo.
Muchos besitos!!!
Hola chicas! salió negativo
Pues eso, siento haber creado tanta expectación, pero ahí estaba, un negativo como un castillo.
Así que este retraso no sé a qué viene...pero en fin, a ver si me relajo un poco y me baja de una vez. Con semejante retraso, me voy a tener que poner ibuprofeno en vena cuando me baje
Por lo demás, muy bien. El día de carnaval ya os mandaré las fotos jejejejje. Vaya pintas que llevábamos, pero nos lo pasamos guay.
Y el fin de semana lo hemos pasado en Segovia, mi churri y yo, en un hotelillo de esos con encanto. Y aquí estoy desvelada a las 3 y media de la madrugada jjejjee.
¿Vosotras qué tal? A ver si mañana me conecto, me espera un día ajetreadillo, tengo que hacer mil cosas pero espero tener un ratillo.
Muchos besitos!!!
Hola a todas!!
QUE TAL! Saben tanto tiempo me perdi del foro......... es uqe se escribir en algunos jeje y este lo habia buscado y no lo encontre!!!............
Bueno saben tuve negativo en febrero pero estoy preparandome para mi positivo en MARZO justamente entro en mi semana fantastica mis dias fertiles!!!. espero y otdo salga bien esta vez.. aun no tengo hijos y quisera sentir lo que es ser madre y sentir mi pedacito de cielo dentro de mi vientre y luego tenerlo a mi propio bebe en mis brazos.. ya no quiero cargar solamente bebes de mis amigas y de mis familiares quiero ya tener mi primer hijito!!!!!!
Disculpen si las aburri jeje............ bueno chicas hay un foro en test y sintomas de embarazo que se llama Marzo mes de los positivos"" asi es que las se pasan en marzo seran bienvenidas las que quieran para irnos contando nuestros sintomas y celebrar juntas los positivos y asi mismo LAS que ya tienen sus positivos en mano!! y desean compartir sus experiencias y sus ilusiones en este camino de ser madres pues tambien seran super bienvenidas!! .........
besitos a todas!!!!!!!!
Animo a todas las que siguen en la busqueda como zue y felicidades a las que ya estan embarazadas como nuria!!
Espero verlas por alla si se deciden
Hola a todas!!
QUE TAL! Saben tanto tiempo me perdi del foro......... es uqe se escribir en algunos jeje y este lo habia buscado y no lo encontre!!!............
Bueno saben tuve negativo en febrero pero estoy preparandome para mi positivo en MARZO justamente entro en mi semana fantastica mis dias fertiles!!!. espero y otdo salga bien esta vez.. aun no tengo hijos y quisera sentir lo que es ser madre y sentir mi pedacito de cielo dentro de mi vientre y luego tenerlo a mi propio bebe en mis brazos.. ya no quiero cargar solamente bebes de mis amigas y de mis familiares quiero ya tener mi primer hijito!!!!!!
Disculpen si las aburri jeje............ bueno chicas hay un foro en test y sintomas de embarazo que se llama Marzo mes de los positivos"" asi es que las se pasan en marzo seran bienvenidas las que quieran para irnos contando nuestros sintomas y celebrar juntas los positivos y asi mismo LAS que ya tienen sus positivos en mano!! y desean compartir sus experiencias y sus ilusiones en este camino de ser madres pues tambien seran super bienvenidas!! .........
besitos a todas!!!!!!!!
Animo a todas las que siguen en la busqueda como zue y felicidades a las que ya estan embarazadas como nuria!!
Espero verlas por alla si se deciden
Marzo sera nuestro mes mientras mas chicas estemos mas positivos podremos cantar!!
y tambien a todas las que he leido solo que no me he podido grabarme los nombres jiji sorry! como sandy , sandrinita, maria jose .. etc.etc. todas seran bienvenidas!!!
Hola, ya he vuelto!
Qué tal estan mis chicas? parece que esto del fin de semana deja en ascuas al foro!
MARIA JOSÉ: Siento lo de tu negativo, pero, este mes que viene seguro que aciertas, además así, como ya habiamos dicho, nacerá cerca del cumpleaños de su hermanita y claro, estará encantada!
Por lo del ibuprofeno, ya te lo aseguro yo, o almenos en mi caso, que es para morirse, encima de que viene, está cómo loca, días mucho, días poco, pero ese dolor no se te quita ni con ibuprofeno cada 4 horas.
Pero todo pasa, y a sufrir para una buena causa!
NURIA: No te preocupes por tener pocos sintomas,que con la ley de murphy seguro que despues.... además no creo que quiera decir nada, y claro que todo tiene que ir creciendo para acoger al vichito!
Cómo llevas la cafeina y los antojos? yo recuerdo que sólo me apetecía comer fuet (salchichón) que no se puede y los choco-crispis ( o cómo se escriba), el médico me dijo que era normal por que llevan ácido fólico, hierro, y cómo mi subconciente sabía que me iriran bien, hacía que me apetecieran.
A mi tía le pasaba igual, pero con la cerveza, no le gustaba nada, y en canvio en el embarazo, sólo le apetecía beberla, el médico le dijo que el cuerpo le pedía fermentos y su subconsciente le decía que la cerveza los contenía.
Cuidaros mucho, muchos besos.
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! estáis haciendo los deberes??????????????
Antes de nada hola a todas!!!!!!!!!!!
Ester guapa, ponte a tope con los deberes que este mes es el mes... con esos test que tienes en tu poder no pude fallar. Mis ganas de comer esta vez como ya he dicho es muy diferente a la otra vez. Me lo como todoooooooooooo. Chocolate, de todo!!!!!!!! Tengo menos problemas con los olores que en el pasado embarazo.
Maria José y Sandyiaj, he comido hoy con una chica embarazada la cual no tuvo su positivo hasta que estuvo de 10 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le falta un mes y medio para parir. Lo cierto es que su madre no dio positivo en la prueba de la rana hasta que estuvo de 5 meses!!!!!!!!!! Vamos que es genético...
Un beso a todas!!!!!!!!!!!! Contadme como vais....
Siento mucho no ser tan activa en el foro!!!!
Se me ha juntado el cansancio mas absoluto con la acumulación de trabajo mas grande de los últimos meses!!!! Ayer tuve que dormir un poco de siesta cuando termine de comer, por eso no he podido bonectarme. Ahora tengo un huequecillo, pero por el móvil no es tan dinamico.
Ester como llevas tus clases de parafermacia???? Me encantaría hacerlo a mi, pero no tengo tiempo. Este ano me he matriculado en la uned para hacer otra carrera, pero no voy a triunfar demasiado... No tengo tiempo!!!!! Cuentame que mas plantas tienes en tu jardín y para k las usas????? Gracias por la dirección de la página. En cuanto este segura de k este embarazo va para alante... Sobre la semana 14, me apunto. El lunes voy al gine estaré casi de 7 semanas. Si todo va bien escuchare latido, si no hay.... Será mala señal. No he kerido ir antes para no dejar lugar a dudas. Estoy un poco nerviosa.
Chicas habéis empezado a manchar????? Tenéis síntomas de algo????
Una pregunta, tenéis perro???? Jejeje es k yo tengo un perro de 4 anos y "colma" mi desatado instinto maternal.... Es genial!!!!
Bueno, espero vuestros comentario con ansia.
Un beso a todas guapetonas. Mucha fuerza!!!!!!!!
Siento mucho no ser tan activa en el foro!!!!
Se me ha juntado el cansancio mas absoluto con la acumulación de trabajo mas grande de los últimos meses!!!! Ayer tuve que dormir un poco de siesta cuando termine de comer, por eso no he podido bonectarme. Ahora tengo un huequecillo, pero por el móvil no es tan dinamico.
Ester como llevas tus clases de parafermacia???? Me encantaría hacerlo a mi, pero no tengo tiempo. Este ano me he matriculado en la uned para hacer otra carrera, pero no voy a triunfar demasiado... No tengo tiempo!!!!! Cuentame que mas plantas tienes en tu jardín y para k las usas????? Gracias por la dirección de la página. En cuanto este segura de k este embarazo va para alante... Sobre la semana 14, me apunto. El lunes voy al gine estaré casi de 7 semanas. Si todo va bien escuchare latido, si no hay.... Será mala señal. No he kerido ir antes para no dejar lugar a dudas. Estoy un poco nerviosa.
Chicas habéis empezado a manchar????? Tenéis síntomas de algo????
Una pregunta, tenéis perro???? Jejeje es k yo tengo un perro de 4 anos y "colma" mi desatado instinto maternal.... Es genial!!!!
Bueno, espero vuestros comentario con ansia.
Un beso a todas guapetonas. Mucha fuerza!!!!!!!!
Hola barriguita!
Cómo va el cansancio, y el hambre? Aprovecha tanto cómo puedas estos días, que envidía y que ganas tengo de volver a sentir esas sensaciones!
Tranquilizarte es lo mejor que pudes hacer ahora, tanto para tí y poder aprovechar de estos momentos, cómo para el crecimiento del VICHITO! Así que te prometo que todo te irá bien y que el lunes podrás por fin verlo y oírlo. Vas por privado o por ss? Lo segundo que hagas en llegar a casa, después de hacer lo que tengas que hacer, es conectarte para contarnos las novedades y haver si puedes colgar la eco!
Yo ya he empezado hoy con los test, y los deberes claro! a ver que tal va! Lo de parafarmacia va viento en popa, lo primero era un poco lento ya que habla de la farmacia, tipos, servicios, proveedores... etc... rollo, pero obligatorio. Tengo ganas de empezar la parte de parafarmacia que es la que me toca después. pero bien, me gusta mucho!
Por lo que he entendido estas de comercial en el ramo de medicina?, en qué carrera te has matriculado?
Mi jardín no te creas que es muy grande (12m2, pero hay de todo incluida la amaca, mesa y barbacoa, ), pero tengo un poco de todo: romero, salvia, tomillo, hierba luisa, melisa, perejil, manzanilla, calendula, rosas, ruda, hiedra ... y el resto lo recojo en los caminos que hay detrás de casa: malva, oregano, achilea millefolium, rosas silvestres, hiperico, hierba de noe... no se hay muchas cosas.
Por el perro tengo que decirte que soy alergica y que ya me gustaría tener uno, me encantan, pero dentro de casa no puede estar y fuera hay demasiado poco espacio, a mi marido le encantaría para cuando sale a correr, pero se tendrá que esperar a que nos toque la lotería y me canvie de casa, que tenga mcuho jardín, luego sí!
A ver si nos conectamos un poco más que tenemos esto un poco muerto!
Cuídate mucho y descansa, deja que tu maridin te cuide! Besiños
María jose..... dónde estas? ( en la barriga del buey que ni nieva ni llueve?)
en castellano queda fatal, pero en catalán es del cuento del Patufet y queda bien! Dile a tu marido que te lo cuente!
Lo dicho, que dónde estas, que me tienes preocupada? espero que no pase nada y que estes bien.
Da señales.... que te extrañamos.
Muchos besitos
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno akí estamos de nuevo, enfilando hacia el fin de semana... Mañana es el cumple de una amiga en Madrid, iré a su fiesta ya que es muy buena amiga, pero estoy cansadiiiiisima y necesitaría dormir, ayer tuve cena y hoy otra cena (la de hoy tiene pinta de alargarse mucho)... Creo k tengo k bajar el pistón un poco por el bien del bebé. Me pasaría un siglo durmiendo voy k me caigo por las esquinas.
Me encanta que estés Ester con los test y preparándolo todo. Este mes no hay duda de que va a a ser el tuyo. Esta vez nos merecemos que todo nos salga bien.... Yo soy portadora de un gen que tiene que ver con problemas de coagulación... esto quiere decir que si el bebé lo hereda... no sobrevivirá... vamos riesgo de abortos repetidos.... esto me tiene un poco preocupadilla.... Desde que he ido al médico de cabecera (el lunes) lo tengo en la cabeza.... Hasta ese momento he hecho como que no existía, pero el lunes que lo hablamos de nuevo el doctor y yo... es como que se hubiese hecho real de nuevo... Supongo que en este caso lo único que puedo aportar es una actitud positiva para intentar que la situación sea favorable no?????
Tenéis muchos planes para este finde?????
Pues mi perro no se como va a llevar eso de tener un hermanito que le quite el protagonismo... Es el mimado de la casa, el principito... y no le gustan mucho los niños pk mi sobrina le ha torturado repetidas veces...
Me encanta tu jardín Ester.... Yo tengo también una parcelita, pero como no tengo demasiado tiempo.... pues he puesto baldosas en toda la superficie y una maceta con una palmera mediana que no necesita muchos cuidados. jejejeje. Mándame foto de tus plantas!!!!!!!!
Estoy matriculada en 4 de Psicopedagogía... pero con poco éxito ya te he dicho... jejejejeje.
Un beso chichas y a triunfar ya me diréis como van esos aún negativos sin regla!!!!!!!!!!!!!!! Ansiosa estoy de conocimientos!!!!!!!!1
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno akí estamos de nuevo, enfilando hacia el fin de semana... Mañana es el cumple de una amiga en Madrid, iré a su fiesta ya que es muy buena amiga, pero estoy cansadiiiiisima y necesitaría dormir, ayer tuve cena y hoy otra cena (la de hoy tiene pinta de alargarse mucho)... Creo k tengo k bajar el pistón un poco por el bien del bebé. Me pasaría un siglo durmiendo voy k me caigo por las esquinas.
Me encanta que estés Ester con los test y preparándolo todo. Este mes no hay duda de que va a a ser el tuyo. Esta vez nos merecemos que todo nos salga bien.... Yo soy portadora de un gen que tiene que ver con problemas de coagulación... esto quiere decir que si el bebé lo hereda... no sobrevivirá... vamos riesgo de abortos repetidos.... esto me tiene un poco preocupadilla.... Desde que he ido al médico de cabecera (el lunes) lo tengo en la cabeza.... Hasta ese momento he hecho como que no existía, pero el lunes que lo hablamos de nuevo el doctor y yo... es como que se hubiese hecho real de nuevo... Supongo que en este caso lo único que puedo aportar es una actitud positiva para intentar que la situación sea favorable no?????
Tenéis muchos planes para este finde?????
Pues mi perro no se como va a llevar eso de tener un hermanito que le quite el protagonismo... Es el mimado de la casa, el principito... y no le gustan mucho los niños pk mi sobrina le ha torturado repetidas veces...
Me encanta tu jardín Ester.... Yo tengo también una parcelita, pero como no tengo demasiado tiempo.... pues he puesto baldosas en toda la superficie y una maceta con una palmera mediana que no necesita muchos cuidados. jejejeje. Mándame foto de tus plantas!!!!!!!!
Estoy matriculada en 4 de Psicopedagogía... pero con poco éxito ya te he dicho... jejejejeje.
Un beso chichas y a triunfar ya me diréis como van esos aún negativos sin regla!!!!!!!!!!!!!!! Ansiosa estoy de conocimientos!!!!!!!!1
Hay que descansar!!!
Barriguita, empieza a descansar por el bien de tu bebe y el tuyo o las del foro nos vamos a enfadar, eh!!! Te preocupa en el trabajo que vuelves a estar embarazada o tan solo esperas a que el médico te diga que está todo bien?
Sé que es muy fácil decirlo, o escribirlo , pero tienes que empezar a relajarte, descansar y dejar de pensar cosas negativas. Yo siempre he pensado, y a ti que te gustan las energías..., que el cuerpo es muy inteligente y que muchas veces nosotros provocamos muchas cosas de las que nos pasan, así que haz el favor de pensar en positivo , que te prometo que nadie lo va a hacer por tí, a parte de tu maridin y yo claro!!, y gastar todas tus energias en hacer a tu bebe bien guapo y a darle ejemplo, que asi sólo le enseñas a ir por el mundo preocupado!!!
Y cómo no cumplas te prometo que averiguo cómo sea tu dirección y me presento en tu casa para darte un buen azote y darle un besito a tu barriguita de paso!
Que tengas un buen fin de semana yo para el sábado de momento no tengo planes y el domingo estoy invitada a comer a casa de unos amigos que tienen una peque de 3 años que es un verdaderao encanto! me tiene loca!
Sabes algo de Maria José , me tiene preocupadilla, a ver si da señales de algo!
Cuídate mucho y besos.
María josé ...
Espero que estés de vacaciones disfrutando mucho!!!!!!!!!!!! Tenemos ganas de saber como estás!!!!!!!!
Un beso guapa.
Buenasss
hola xikas!q tal?soy de malaga y tengo 24 años!!tuve en mayo un aborto espontaneo y desde entonces estamos en la busqeda!!!
me alegro por la q lo habeis conseguido!!yo me deberia de haber bajado la warry el 8 de febrero y nada..me hice la pasada semana un test y dio negativon!no se...mañana tengo gine...la verdad es q me duele muxo el pexo,y tengo gases.....nose...espero q ese negativo se convierta en positivo mañana!!!un beso y gracias por leerme!
Buenasss
hola xikas!q tal?soy de malaga y tengo 24 años!!tuve en mayo un aborto espontaneo y desde entonces estamos en la busqeda!!!
me alegro por la q lo habeis conseguido!!yo me deberia de haber bajado la warry el 8 de febrero y nada..me hice la pasada semana un test y dio negativon!no se...mañana tengo gine...la verdad es q me duele muxo el pexo,y tengo gases.....nose...espero q ese negativo se convierta en positivo mañana!!!un beso y gracias por leerme!
Ojala tengas suerte
a mi me bajo el dia 30, y bueno hay probabilidades porque he hecho mis deberes casi todos los dias desde el dia 10 mas o menos y hoy me siento extraña, me noto cierta molestia en los ovarios, algo suave y me duelen un poco los riñones, hoy llevo todo el dia orinando, los pechos me dan algun pinchazo que otro pero no los tengo hinchados para nada, solo me duelen un poco, tambien tengo dolor de cabeza y un poco de ansiedad por comer, de flujo no noto nada raro, tengo un poco pero no noté nada exagerado ni clara de huevo, siempre la misma cantidad, creo que he subido la temperatura hoy un poquito, a ver que tal mañana que me la volvere a tomar.
bueno espero cantar positivo ya mismo, lo malo es que no se cuando me tiene que venir la asi que......
suerte a todas
Buenasss
Genial!!!!!!
Espero que tengas suerte.... No dejes de informar!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también tengo gine mañana!!!!!!!!!!!
Chicas os necesitooooooooooooooo
eooooooooo
que estoy por aquí, he abierto un tema nuevo
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Chicas os necesitooooooooooooooo
eooooooooo
que estoy por aquí, he abierto un tema nuevo
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ya te conteste en el post que has abierto
y te espero en el chat para hablar de tus grandes noticias!!!!!
Besicos
Barriguitas!!
Cómo que casi ya sólo quedamos nosotras por aquí he decidido seguir por que así sabemos dónde buscarnos y podemos hablar todas juntas.
cómo os sentis y esos síntomas?
Aunque es pronto hay que empezar a pensar en nombres? ya teneis alguno en mente, creeis que el calendario chino lo acertará?
Aunque no este preñi aun, quiero compartir esto con vosotras, asi que, aquí me teneis.
Un beso enorme! cuidaros