Foro / Maternidad

Sintomas para las que la esperan el 3 o 4 febrero

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 14:32
M
magali_9040375
27/1/10 a las 12:26

yo tengo sensibilidad y algo de dolor enel pecho,estoy sangrando (poquito) color marron en estos dias y antes nunca me habia pasado,pinchazos en ovario derecho.......y aun me falta para la 8 o 9 dias.es la primera vez que me ocurre esto,nose si es la que se me adelantara o estare embarazada???????????????? que incertidumbre !!!!!!!
un saludo.

Ver también

A
asima_7033369
27/1/10 a las 14:14

Hola
Buenas, pues yo espero la warry el día 2, espero que no llegué porque llevo buscando mi primer bebe desde marzo del año 09 estoy desesperada, y ya no me hago ilusiones aunque siempre las tienes, lo unico que he notado es que lloro con mas frecuencia pero no se si es porque tengo posibilidades o porque estoy muy triste por no haber conseguido ni tan siquiera un embarazo, bueno esperemos que este sea el mes de muchas mamis que tengas tantas ganas como yo y podamos celebrar los +++++++ besos a todas
una pregunta ¿¿¿¿¿alguna embarazada no a tenido sintomas el primer mes??????


M
magali_9040375
27/1/10 a las 15:37
En respuesta a asima_7033369

Hola
Buenas, pues yo espero la warry el día 2, espero que no llegué porque llevo buscando mi primer bebe desde marzo del año 09 estoy desesperada, y ya no me hago ilusiones aunque siempre las tienes, lo unico que he notado es que lloro con mas frecuencia pero no se si es porque tengo posibilidades o porque estoy muy triste por no haber conseguido ni tan siquiera un embarazo, bueno esperemos que este sea el mes de muchas mamis que tengas tantas ganas como yo y podamos celebrar los +++++++ besos a todas
una pregunta ¿¿¿¿¿alguna embarazada no a tenido sintomas el primer mes??????


Hola mamiconganas
yo no tengo hijos,pero te puedo decir que mi hermana al quedarse embarazada lo unico que sentia era mucha hambre,no tuvo sintomas,de hecho trabajaba y estuvo super bien hasta el final.

A
asima_7033369
27/1/10 a las 16:20
En respuesta a magali_9040375

Hola mamiconganas
yo no tengo hijos,pero te puedo decir que mi hermana al quedarse embarazada lo unico que sentia era mucha hambre,no tuvo sintomas,de hecho trabajaba y estuvo super bien hasta el final.

Hola rflor
muchas gracias por tu ayuda y ojala pueda decirte que estoy embarazada un saludo

L
lula_9561572
27/1/10 a las 16:29

Rflor me pasa lo mismo que tu!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola rflor me pasa lo mismo que tu la espero para el 3 o 4 de febrero COMO TU DICES AUN FALTAN ALGUNOS DIAS ........espero que NO VENGA LA INDESEABLE WARRY!!!!!!!!!!!!!! jejeje pero bueno SABES tengo los mismos sintomas que tu.. pero yo recien sangre ayer pero igual solo un poquito color marron cremosito y hoy no me ha bajado nada TAMBIEN tengo como pinchasos pero tambien he sentido un poco como de colico menstrual estoy un poco tensa pero trato de no estarlo.

Estemos pendientes aprovechando de que somos casi la misma fecha para contarnos las novedades y si SALIO POSITIVO CUENTENLO POR FIS Y COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS Y SI NO SALIO CUENTENLO TAMBIEN PARA SEGUIRNOS APOYANDONOS

UN ABRAZO A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
27/1/10 a las 16:36
En respuesta a magali_9040375

Hola mamiconganas
yo no tengo hijos,pero te puedo decir que mi hermana al quedarse embarazada lo unico que sentia era mucha hambre,no tuvo sintomas,de hecho trabajaba y estuvo super bien hasta el final.

Hola mamiconganas
Me imagino como te debes sentir ya que yo tambien me he sentido igual que tu yo llevo dos años sin usar pastillas anticonceptivas........ solo cuidandome con el ritmo y preservativos aunq no todos los meses ... pero bueno ya estoy intentando en treparme a esta gran aventura que es ser mama...... espero que muy pronto podamos ser todas mamas. y si mi cuñada no sintio ningun sintoma y te cuento que recien a los dos meses se dio cuenta que estaba embarazada solo por la ausencia de regla ya que en el priemr de embarazo dice ella que si vio.. cada cuerpo es diferente y todo puede pasar asi es que tranquila que no todas tienen los mismos sintomas..

H
hellen_6049995
27/1/10 a las 21:50

Hola
Yo la espero para el dia 1 pero estoy como tu dices malestar en los pechos,me duele la espalda ,ami me vio la regla el 4 enero y a los13 dias manche un poco por eso estoy super emparanolla ,en fin solo queda esperar y esperar.............suerte para todas

M
magali_9040375
27/1/10 a las 21:54
En respuesta a hellen_6049995

Hola
Yo la espero para el dia 1 pero estoy como tu dices malestar en los pechos,me duele la espalda ,ami me vio la regla el 4 enero y a los13 dias manche un poco por eso estoy super emparanolla ,en fin solo queda esperar y esperar.............suerte para todas

Hola
gracias por contestar a todas y buen animo y paciencia.............

A
an0N_745362299z
28/1/10 a las 11:37

Yo no la espero para el dia 4
hola chicas ¡¡

yo tampoco la espero para el dia 4, sintomas nose me encuentro rara me hize un tes, antesde ayer y me dio negativo, asi k la esperanza la tengo un poco pedrdia aunke no del todo hasta k no venga la hay esperaza no? puede ser k al haberme echo el test antes de k me vinieser la haya sido erroneo.

la verdad es k tengo pekeños doloeres de cabeza pero como sufro migrañas no se k pensar, tengo dolores de ovarios desde casi cuando empeze a ovular y los pechos me duelen tambien un pkitin no muhco es como una sensacion molesta, tengo muchos gases cuando antes era raro k tuviese, anoche cuando sali del trabajo y llegue a mi casa estaba haciendo la cena y me entraron unas ganas de vomitar tremendas estuve casi toda la noche vomintando esta mañana al levantarme tambien unas nauseas increibles pero sin llegar a vomitar anoche si esta mañana no, ahora ya estoy bien, y hoy tengo unos pinchazos en el ovario izquierdo mas fuerte de los de estos dias atras la temperatura la tengo sobre 37.10 y 37.20 la verdad es k no se k pensar, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria chicas

F
fdila_6050408
28/1/10 a las 11:42

Yo tb!
Hola chicas! yo la esperaba para el 4, pero ayer como llevaba dias en los que no me encontraba muy bien, no pude resistir y me fui al ginecologo hacerme una eco...

Me dijeron que se veia algo, pero que aun no pueden asegurarme nada.. así que no quiero hacerme muchas ilusiones!!! que pensais???????????


Mis sintomas son, hambre, dolor de pechos, sensibilidad en los pezones, dolor de cabeza y ganas de orinar...

a ver si todo va bien!

N
nuria_8511740
28/1/10 a las 11:43

3 de febrero
Hola, yo supuestamente también la NO espero para el día 3. Mis síntomas son distintos, yo no estoy manchando nada de nada, pero tengo un dolor de cuerpo que pa qué. El pecho no me duele nada todavía, pero tengo dolor de ovarios, de espalda de cabeza... con mi hija sólamente me sentí un día fatal y ya está. Pero ahora no sé si puedo estar o son las ganas que tengo. Bss

D
dahbia_719461
28/1/10 a las 11:49

Atenta
si manchas marron mas de 2 dias ve a urgencias, si solo es un dia puede que sea la implantacion, pero si manchas mas dias ve a urgencias, yo pase por eso hace 6 meses y tuve un extrauterino, mucha suerte un beso

M
magali_9040375
29/1/10 a las 17:53

Hola a todas
estoy preocupada,llevo 6 dias manchando y no me viene la regla,voy a tener que ir al medico porque no tengo ni idea de que pueda ser,ademas no me toca hasta el dia 4 de febrero......que opinais??????????????????????

E
esther_6058175
29/1/10 a las 19:57

Hola
yo no la espero el 4...
mis sintomas son mucho flujo blanco..nada de sangrado.. y poco dolor de ovarios...
ustedes qe cren?
espero un gran + y para ustedes tambien ++++

F
fdila_6050408
30/1/10 a las :55

Sagrado de implantacion
Hola!

Hoy he manchado una manchita marron muy pequeña y muy aguada... asi que entre esto y lo que me dijo el ginecologo con la eco.... estoy segurisima de mi super positivooooooooooooooooooooooo ooooo

A
amadea_8605884
30/1/10 a las 14:02

Yo no la espero para el 4 o 5 de febrero¡¡
Hola chicas...

he leido el tema y he dicho este es el mio,,,os he leido a todas..como va la espera? espero no aun no haya bajado a ninguno y que no baje hasta dentro de 10 meses ...eh???
en mi caso es el 5 mes de busqueda, estoy un poco preocupada ya que en mi ultima revision el gine me dijo que tenia un quiste pequeño pero bueno que no me preocupara que no atoraba el ovario, pero que lo mejor era quedarse peñi...joeeee pero si es lo que llevo buscando desde hace 3 meses¡¡¡¡ le dije.
bueno este mes he utilizado los to y he visto que ovulo muy tarde pero ovulo...ahora solo me queda esperar..como atodas.
mis sintomas son desde que ovule dolor de ovarios flojo y dolor de pezones tambien flojito pero las mamas me las noto como conmas peso. La temperatura desde hace 3 dias me ha vuelto a subir, sobre 36.7-36.6 y yo suelo tener 35.9.
alguien me puede decir que le parecer?
hay alguien con algun positivo ya y que le haya pasado lo mismo?
muchas gracias a todas y suerte¡¡¡¡¡

L
lula_9561572
30/1/10 a las 17:00

Hola a todas!!
La espera desespera SARAY05 jajaja!!! la verdad llevo esperando que No me baje la regla desde hoy 30 y esperare hasta el 4 de febrero ya que ahi podre estar un poco mas segura. los sintomas son colicos como que me va a bajar pero no me baja espero que nada mas adelante lo unico raro y que no me ha pasado es que el dia 27 como a las 2am me bajo un poquitin de color marron casi clarito y de ahi no me ha vuelto a bajar nada........ que opinais DAVINIA??

pero no siento tanta tension en los pechos lo que se me da es hambre no entiendo si yo casi no como mucho?? pero prefiero asociarlo con la ansiedad jeje ya saben para no hacerse ilusiones tan pronto

ESPERO ESCRIBAN COMO VAN Y QUE PASO!!!! Y ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAN SU POSITIVO EN LA MANO.

A
amadea_8605884
30/1/10 a las 19:28
En respuesta a lula_9561572

Hola a todas!!
La espera desespera SARAY05 jajaja!!! la verdad llevo esperando que No me baje la regla desde hoy 30 y esperare hasta el 4 de febrero ya que ahi podre estar un poco mas segura. los sintomas son colicos como que me va a bajar pero no me baja espero que nada mas adelante lo unico raro y que no me ha pasado es que el dia 27 como a las 2am me bajo un poquitin de color marron casi clarito y de ahi no me ha vuelto a bajar nada........ que opinais DAVINIA??

pero no siento tanta tension en los pechos lo que se me da es hambre no entiendo si yo casi no como mucho?? pero prefiero asociarlo con la ansiedad jeje ya saben para no hacerse ilusiones tan pronto

ESPERO ESCRIBAN COMO VAN Y QUE PASO!!!! Y ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAN SU POSITIVO EN LA MANO.

Hola jessy
A mi lo tuyo me da muy buena espina...esa manchilla marron será de la implntación. de todas formas dicen que eso es hereditario al igual que todos los sintomas..preguntale a tu madre a ver como le fue a ella..la mia ni se entero no tubo ningún sintoma hasta pasados un par de meses por que daba asco la paella..con lo que ha ella le gusta¡¡¡cuanto llevas buscando?
bueno espero que nos cuentes que ha sido positivo¡¡¡¡seguro que sera asi lo presineto...ya me contaras.

A
an0N_854200299z
31/1/10 a las 19:31

No tengo ningún síntoma
salvo dolor e hinchazón de pechos!!
yo la espero para el 4!!
esta mañana hice un test y me dio negativo, pero aún tengo esperanzas..

A
an0N_991518199z
31/1/10 a las 20:37

A mi simplemente no me ha llegado
Hola chicas, yo no es que no la espere, sino que tendria que haber llegado el jueves pasado 28 y na de na-

Desde el martes siento dolor de ovarios y de pechos,.. sensación que me va a bajar, segurisima hasta el jueves.

Los ovarios me siguen doliendo.... a veces un monton, a mi nunca me habian dolido tanto, bueno no es dolor dolor, es como un jodio perro pegado mas bien en el lado izq que es donde me dan los pinchacitos

Los pechos dias me duelen mas y dias menos, pero nada mas me levanto me tengo que poner el sujetador,.. hoy lo que estoy sintiendo es que como que me pesan mas, los pezones normal.

Este mes aunque tengo todas estas sensaciones no tengo "todavia" esa gran ilusión, porque ya he tenido un retraso de 5 dias, me ilusione y nada. Esta vez la sensación es diferente.

Creedme que aunque os diga esto no me he hecho el test porque sencillamente donde vivo hace un frio tremendo para salir de casa e ir a buscar una farmacia, pero ya mañana lo compro y me lo hago aunque no se si lo hare el lunes por la noche o el martes por la mañana

A
amadea_8605884
31/1/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_991518199z

A mi simplemente no me ha llegado
Hola chicas, yo no es que no la espere, sino que tendria que haber llegado el jueves pasado 28 y na de na-

Desde el martes siento dolor de ovarios y de pechos,.. sensación que me va a bajar, segurisima hasta el jueves.

Los ovarios me siguen doliendo.... a veces un monton, a mi nunca me habian dolido tanto, bueno no es dolor dolor, es como un jodio perro pegado mas bien en el lado izq que es donde me dan los pinchacitos

Los pechos dias me duelen mas y dias menos, pero nada mas me levanto me tengo que poner el sujetador,.. hoy lo que estoy sintiendo es que como que me pesan mas, los pezones normal.

Este mes aunque tengo todas estas sensaciones no tengo "todavia" esa gran ilusión, porque ya he tenido un retraso de 5 dias, me ilusione y nada. Esta vez la sensación es diferente.

Creedme que aunque os diga esto no me he hecho el test porque sencillamente donde vivo hace un frio tremendo para salir de casa e ir a buscar una farmacia, pero ya mañana lo compro y me lo hago aunque no se si lo hare el lunes por la noche o el martes por la mañana

Mucha suerte yaiza¡¡
Jo yo soy tu y estaria que me subiria por las paredes de los nervios.Yo no la espero como para el 3-4 y ya estoy de los nervios.pero quiza me venga para el 5-6 ya que como se me ha retrasado la avulacion y no se cuanto tiempo me dura mi fase lutea...pues ni idea.yo he contado 14 dias desde el dia de ovulavion y me sale el 4...pero bueno ya veremos si para el dia 7 u 8 no me llega me voy corriendo a la farmacia. intenta comprar uno bueno para que sea fiable, hay veces que al ser pronto los malillos ni lo detecta...ya nos contaras.suerte en tu positivo¡¡¡¡ah¡¡¡si no es mu cho preguntar donde vives donde hace tanto frio para no poder ir volando a la farmacia,jejejej...es broma¡¡

A
an0N_991518199z
31/1/10 a las 21:43
En respuesta a amadea_8605884

Mucha suerte yaiza¡¡
Jo yo soy tu y estaria que me subiria por las paredes de los nervios.Yo no la espero como para el 3-4 y ya estoy de los nervios.pero quiza me venga para el 5-6 ya que como se me ha retrasado la avulacion y no se cuanto tiempo me dura mi fase lutea...pues ni idea.yo he contado 14 dias desde el dia de ovulavion y me sale el 4...pero bueno ya veremos si para el dia 7 u 8 no me llega me voy corriendo a la farmacia. intenta comprar uno bueno para que sea fiable, hay veces que al ser pronto los malillos ni lo detecta...ya nos contaras.suerte en tu positivo¡¡¡¡ah¡¡¡si no es mu cho preguntar donde vives donde hace tanto frio para no poder ir volando a la farmacia,jejejej...es broma¡¡

En canarias
Mi niña, vivo en Canarias donde casi siempre perdura el verano pero este finde a entrado un frente frio que para que,nosotros no estamos acostumbrados a las bajadas de temperaturas, ademas vivo para las montañas. hace un ratito subi a la azotea y hay una niebla........que fijate estoy tumbada en el sofa, tapada hasta la boca casi, y con el portatil tapado tb para no sacar las manos

A
amadea_8605884
31/1/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_991518199z

En canarias
Mi niña, vivo en Canarias donde casi siempre perdura el verano pero este finde a entrado un frente frio que para que,nosotros no estamos acostumbrados a las bajadas de temperaturas, ademas vivo para las montañas. hace un ratito subi a la azotea y hay una niebla........que fijate estoy tumbada en el sofa, tapada hasta la boca casi, y con el portatil tapado tb para no sacar las manos

Pues si que es raro
pues si que es raro con la temperatura que teneis alli¡¡¡¡bueno lo dicho estamos en contacto a ver que pasa esta semana.suerte¡¡¡¡¡

M
mishal_9694024
1/2/10 a las 13:00
En respuesta a amadea_8605884

Yo no la espero para el 4 o 5 de febrero¡¡
Hola chicas...

he leido el tema y he dicho este es el mio,,,os he leido a todas..como va la espera? espero no aun no haya bajado a ninguno y que no baje hasta dentro de 10 meses ...eh???
en mi caso es el 5 mes de busqueda, estoy un poco preocupada ya que en mi ultima revision el gine me dijo que tenia un quiste pequeño pero bueno que no me preocupara que no atoraba el ovario, pero que lo mejor era quedarse peñi...joeeee pero si es lo que llevo buscando desde hace 3 meses¡¡¡¡ le dije.
bueno este mes he utilizado los to y he visto que ovulo muy tarde pero ovulo...ahora solo me queda esperar..como atodas.
mis sintomas son desde que ovule dolor de ovarios flojo y dolor de pezones tambien flojito pero las mamas me las noto como conmas peso. La temperatura desde hace 3 dias me ha vuelto a subir, sobre 36.7-36.6 y yo suelo tener 35.9.
alguien me puede decir que le parecer?
hay alguien con algun positivo ya y que le haya pasado lo mismo?
muchas gracias a todas y suerte¡¡¡¡¡

Hola saray
pues yo estoy mas o menos como tu, lo único que a mi me tendria que haber venido el 29 o 30, y ahi estamos esperando a ver si es un retraso o hay buenas noticias!
yo estaba asustada porque los dias que en teoria me decian que tendria que ovular... nada de nada, to negativos, y es que ovulo mas tarde. Y tambien estoy con la sensacion de que me tiene que bajar, con los mismos sintomas, dolor de ovarios, y pechos sensibles, sobre todo el pezon y me los noto como que me arden!! pero bueno, que a lo mejor es sugestion porque ya no se que pensar!!
y lo que mas feliz me hace es que por fin veo alguien con las temperaturas parecidas a las mias, porque yo alucio cuando veo que todas tienen unas temperaturas normales altisimas y llegan a 37 y pico, porque yo normalmente estoy a 35,9 -36 y ahora estoy en 36,5-36,6...

nada, que toca esperar a ver si tenemos suerte! ya iremos contando por aqui como vamos!!

C
chafia_6300156
1/2/10 a las 17:51

No la espero para el día 5
que tal estais... a parte de ansiosas... yo no la espero para el día 5 y esta cuesta final se hace eterna... yo a parte de un poco de mareo de tanto en tanto y mucho ardor de estómago .. el sintoma que más siento es la sensación que el vientre me va a explotar me siento super hinchada, tengo pinchazos.. en definitiva... fatal, hasta para ir al baño.

Mucha suerte a todas, y aunque parece de locos; os deseo que os encontreis fatal, que es el mejor sintoma de que el embarazo va bien.

Ánimo a todas

N
nuria_8511740
1/2/10 a las 18:27
En respuesta a chafia_6300156

No la espero para el día 5
que tal estais... a parte de ansiosas... yo no la espero para el día 5 y esta cuesta final se hace eterna... yo a parte de un poco de mareo de tanto en tanto y mucho ardor de estómago .. el sintoma que más siento es la sensación que el vientre me va a explotar me siento super hinchada, tengo pinchazos.. en definitiva... fatal, hasta para ir al baño.

Mucha suerte a todas, y aunque parece de locos; os deseo que os encontreis fatal, que es el mejor sintoma de que el embarazo va bien.

Ánimo a todas

Hola yo para el día 3
Hola Esterdc yo estoy igual, bueno igual no, más bien paranoica perdia. Yo los síntomas que tengo es dolor de regla pero a lo bestia, en plan de ir al baño cada dos por tres porque pienso que ya está aquí, pero no. Llevo ya dos test de embarazo!!!!! porque como he leído que algunos dependiendo de la fecha de concepción y tal, pueden dar positivos pues venga, que al final el laboratorio ese me pone una calle!! Me han dicho algunas amigas que ellas también tenían la sensación de que era como cuando bajaba la regla. No sé. Yo con mi hija no tuve nada de nada. En fin, que esto es insufrible porque aunque yo no quiero obsesionarme, estoy como loca de los nervios Bueno un beso grande y eso eso, a encontrase fatal!!!!

N
nuria_8511740
1/2/10 a las 18:33
En respuesta a lula_9561572

Hola a todas!!
La espera desespera SARAY05 jajaja!!! la verdad llevo esperando que No me baje la regla desde hoy 30 y esperare hasta el 4 de febrero ya que ahi podre estar un poco mas segura. los sintomas son colicos como que me va a bajar pero no me baja espero que nada mas adelante lo unico raro y que no me ha pasado es que el dia 27 como a las 2am me bajo un poquitin de color marron casi clarito y de ahi no me ha vuelto a bajar nada........ que opinais DAVINIA??

pero no siento tanta tension en los pechos lo que se me da es hambre no entiendo si yo casi no como mucho?? pero prefiero asociarlo con la ansiedad jeje ya saben para no hacerse ilusiones tan pronto

ESPERO ESCRIBAN COMO VAN Y QUE PASO!!!! Y ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAN SU POSITIVO EN LA MANO.

Jessy cuenta cuenta
Hola Jessy, yo siento lo mismo, salvo que no he manchado nada. Solo notas como los dolores de la regla? Yo sobre todo siento eso. ¿Para cuándo la esperas, desde el 30?? Madre mía, mucha suerte!!!

C
chafia_6300156
1/2/10 a las 19:18
En respuesta a nuria_8511740

Hola yo para el día 3
Hola Esterdc yo estoy igual, bueno igual no, más bien paranoica perdia. Yo los síntomas que tengo es dolor de regla pero a lo bestia, en plan de ir al baño cada dos por tres porque pienso que ya está aquí, pero no. Llevo ya dos test de embarazo!!!!! porque como he leído que algunos dependiendo de la fecha de concepción y tal, pueden dar positivos pues venga, que al final el laboratorio ese me pone una calle!! Me han dicho algunas amigas que ellas también tenían la sensación de que era como cuando bajaba la regla. No sé. Yo con mi hija no tuve nada de nada. En fin, que esto es insufrible porque aunque yo no quiero obsesionarme, estoy como loca de los nervios Bueno un beso grande y eso eso, a encontrase fatal!!!!

Hola zue2008
Creo que todas estamos paranoicas de cierre seguro, vamos; la prueba es que nos pasamos el día conectadas al foro leyendo las sensaciones de las demás, comparando.... y eso que te dicen que te relajes, nada de estres... cómo si fuera tan fácil... con lo complicado que es quedarse embarazada y que vaya para adelante sin complicaciones.

A mi en agosto me hicieron un legrado a las 12 semanas por que el feto había dejado de crecer... y los sintomas que recuerdo se parecen a estos, sensación de regla imminente, muy hinchada... esa vez tube sangrado de implantación. Esta vez, y hasta ahora, no he tenido sangrado de implantación aunque he hecho los t.o. y el día 21 (salió positivo) e hice los deberes.

Por lo de la los test de embarazo yo tengo prohibición, más que "médica" podemos decir "marido", de no comprar ningún test hasta al menos pasados un día de retraso... y es que iba por el camino de no sólo una calle sino el tamaño de avenida... y claro... asi cada mes...

Claro que se forran las farmaceuticas, y como lo aprovechan las listas que si ya lo puedes hacer a cualqueir hora, que si digitales para más información...como juegan con nosostras y claro con lo predispuestas que estamos pues a consumir; claro sin contar los t.o. con caras sonrientes... y la pregunta es obligatoria; CÓMO lo hacian nuestras abuelas sin tener todos estos "artilujios" y parir hasta 10 y 12 hijos... sin poder verlos en las ecos ni nada de nada, no sólo la incertidumbre de 15 días, sinó 9 meses!... ahora parece desesperante.

Bueno despues del rollo que he hechado, te dejo que voy a empezar a prepara la cena y lo dicho anteriormente, que te encuentres fatal y un beso también para ti. Seguimos en contacto.

M
marthe_5925521
1/2/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_854200299z

No tengo ningún síntoma
salvo dolor e hinchazón de pechos!!
yo la espero para el 4!!
esta mañana hice un test y me dio negativo, pero aún tengo esperanzas..

Si tengo sintomas
Dolor de tripa, también espalda, me despierto por la noche para ir a hacer pis (nunca me ocurre).

Pero me hice un test esta tarde, de esos muy fiables que puedes hacerlos 10 días antes de la regla y me ha dado negativo.

Supongo que este no es mi mes. La espero para el 5 de Febrero, pero lo cierto es que mientras hay luz, hay esperanza...

Suerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_854200299z
1/2/10 a las 21:56

Ya queda menos..
Pues yo no tengo ningún síntoma, salvo los pechos. Pero da igual, me emparanoio igual, jajjajajajja....
Ahora me pongo a pensar que yo antes de bajarme la warry (mínimo 5 o 6 días antes) siempre tengo unos dolores de ovarios horribles, se me hincha el estómago, tengo gases, más hambre, estoy más sensible, mancho antes de la regla, vamos todos los síntomas y más....Y como este mes no, pues pienso...igual es que va a venir la warry!!!jejejjeje... enseguida me doy cuenta que se me va la pinza...
Por cierto llevo 2 test negativos y la espero para el 4!!! Soy optimista!!!!

E
eriko_682424
1/2/10 a las 23:30

Pues yo no noto nada!!
Hola chicas! Que tal vais? Yo la espero para el dia 5, y la verdad es que no noto nada diferente. Lo único es que tengo muchísimo sueño y mas flujo de lo normal. Tengo la barriga hinchada y pinchazos, pero claro, puede ser un síntoma premenstrual normal y corriente. Ni he manchado ni me he mareado ni nada! No me quiero poner negativa, porque este es ya mi sexto mes de busqueda. Mi ginecologo me dijo que no me obsesionara, aunque eso es mas facil decirlo que hacerlo. Todo va bien ,por lo que se ve, asi que toca tener esperanza. Ese deseo que tenemos todas, ojala se cumpla, y aunque no sea " mi mes", espero de corazón que vosotras logreis vuestro positivo.

F
fdila_6050408
2/2/10 a las 1:46
En respuesta a lula_9561572

Hola a todas!!
La espera desespera SARAY05 jajaja!!! la verdad llevo esperando que No me baje la regla desde hoy 30 y esperare hasta el 4 de febrero ya que ahi podre estar un poco mas segura. los sintomas son colicos como que me va a bajar pero no me baja espero que nada mas adelante lo unico raro y que no me ha pasado es que el dia 27 como a las 2am me bajo un poquitin de color marron casi clarito y de ahi no me ha vuelto a bajar nada........ que opinais DAVINIA??

pero no siento tanta tension en los pechos lo que se me da es hambre no entiendo si yo casi no como mucho?? pero prefiero asociarlo con la ansiedad jeje ya saben para no hacerse ilusiones tan pronto

ESPERO ESCRIBAN COMO VAN Y QUE PASO!!!! Y ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAN SU POSITIVO EN LA MANO.

Jessy!
Espero q sea un super positivo como una casa!!!! y espero lo mismo para todas las demás! a ver si hay suerte...

El otro día me pasó una cosa super rarilla, y es que al despertarme me daba todo vueltas! estube como unos 30 min, que no podía levantarme de la cama... os ha pasado alguna vez?

E
eliana_9380403
2/2/10 a las 13:39

Hola chicas!!!
Yo no la espero para el 4-5 de febrero, ya falta menos x suerte xq los nervios me comen!!!! jajajajaja
De sintomas casi nada, antes si me dolia el bajo vientre, pero ahora vengo re tranqui. Es q no quiero ni pensarlo....
Alguna sabe cuanto antes uno se puede hacer el test????? nnose si aguanto al viernes!!!
Besos y SUERTE a todas!!!!!

M
marthe_5925521
2/2/10 a las 16:09
En respuesta a chafia_6300156

Hola zue2008
Creo que todas estamos paranoicas de cierre seguro, vamos; la prueba es que nos pasamos el día conectadas al foro leyendo las sensaciones de las demás, comparando.... y eso que te dicen que te relajes, nada de estres... cómo si fuera tan fácil... con lo complicado que es quedarse embarazada y que vaya para adelante sin complicaciones.

A mi en agosto me hicieron un legrado a las 12 semanas por que el feto había dejado de crecer... y los sintomas que recuerdo se parecen a estos, sensación de regla imminente, muy hinchada... esa vez tube sangrado de implantación. Esta vez, y hasta ahora, no he tenido sangrado de implantación aunque he hecho los t.o. y el día 21 (salió positivo) e hice los deberes.

Por lo de la los test de embarazo yo tengo prohibición, más que "médica" podemos decir "marido", de no comprar ningún test hasta al menos pasados un día de retraso... y es que iba por el camino de no sólo una calle sino el tamaño de avenida... y claro... asi cada mes...

Claro que se forran las farmaceuticas, y como lo aprovechan las listas que si ya lo puedes hacer a cualqueir hora, que si digitales para más información...como juegan con nosostras y claro con lo predispuestas que estamos pues a consumir; claro sin contar los t.o. con caras sonrientes... y la pregunta es obligatoria; CÓMO lo hacian nuestras abuelas sin tener todos estos "artilujios" y parir hasta 10 y 12 hijos... sin poder verlos en las ecos ni nada de nada, no sólo la incertidumbre de 15 días, sinó 9 meses!... ahora parece desesperante.

Bueno despues del rollo que he hechado, te dejo que voy a empezar a prepara la cena y lo dicho anteriormente, que te encuentres fatal y un beso también para ti. Seguimos en contacto.

Hola esterdo!!!!!
Lo que amí me pasa es muy parecido a lo tuyo.

Este es el primer mes que estoy buscando bebé. En Julio me practicaron un legrado a primeros de mes y otro a últimos por estar el primero mal practicado.

Desde entonces todo ha sido un sin fin de pruebas ya que no me volvió a bajar la regla hasta hace un par de meses. El lunes 11 de Enero me hicieron una histerosalpingografía donde determinaron que todo está CORRECTO.

Ya el día 12 me atreví con los deberes.

Lo curioso es que el primer embarazo fue sin ser buscado. Un solo día sin poner medios a mitad del ciclo, LA PASIÓN QUE ES LO QUE TIENE!!!!!!!! Jajajajaja.... Lo perdí con 12 semanas.

Antes no sabía si quería un bebé, pero después de sentir los cambios........ QUIERO UNO, QUIERO UNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El caso es que no dejo de compara mis sintomas de este mes con los que sentí cuando me quedé....

Con un solo mes, y estoy de psiquiátrico. Por supuesto mi marido me ha prohibido comprar test de embarazo. Nunca le miento en NADA, pero estoy tan alterada que llevo dos pruebas negativas a escondida.

No se si estoy yo preparada para tanta presión. Jejejejej!!!!!!!

Suerte este mes!!!!!!!!!! Cuanto hace que estás buscando tú???

Z
zhenya_6318527
2/2/10 a las 16:17

la espero para hoy o mañana yo
HOLA CHICAS ESTOS DIAS SON LOS PEORES ESTOY DE LOS NERVIOS Y LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA HSTA HOY QUE TENGO COMO HORMIGUEO EN EL BAJO VIENTRE Y NADA MAS ESTOY MUY NERVIOSA LLEVO 9 MESES BUSCANDO Y ESPERO QUE ESTE SEA NUESTRO MES MUCHA SUERTE PARA TODAS

M
marthe_5925521
2/2/10 a las 17:46
En respuesta a eliana_9380403

Hola chicas!!!
Yo no la espero para el 4-5 de febrero, ya falta menos x suerte xq los nervios me comen!!!! jajajajaja
De sintomas casi nada, antes si me dolia el bajo vientre, pero ahora vengo re tranqui. Es q no quiero ni pensarlo....
Alguna sabe cuanto antes uno se puede hacer el test????? nnose si aguanto al viernes!!!
Besos y SUERTE a todas!!!!!

Liby09, no la esperas para las mismas fechas que yo!!!!!
Hay test muy sensibles que te permiten hacerlos 10 días antes de la regla, por ejemplo la marca Lisubel.
En caso de hacértelo antes de la falta debes hacerlo con la primera orina de la mañana.
Pero te advierto que si sale negativo vas a pensar que es mejor esperar a que se te retrase, y le vas a dar mil vueltas a la cabeza hasta que llegue el día... Será un calvario y el puñetero test sensible no habrá servido para mucho.

Jejejejeje!!!!!!!!! Hablo por experiencia personal!!!!!
Suerte con este Febrero. Seguro que es tu mes.

C
chafia_6300156
2/2/10 a las 18:29
En respuesta a marthe_5925521

Hola esterdo!!!!!
Lo que amí me pasa es muy parecido a lo tuyo.

Este es el primer mes que estoy buscando bebé. En Julio me practicaron un legrado a primeros de mes y otro a últimos por estar el primero mal practicado.

Desde entonces todo ha sido un sin fin de pruebas ya que no me volvió a bajar la regla hasta hace un par de meses. El lunes 11 de Enero me hicieron una histerosalpingografía donde determinaron que todo está CORRECTO.

Ya el día 12 me atreví con los deberes.

Lo curioso es que el primer embarazo fue sin ser buscado. Un solo día sin poner medios a mitad del ciclo, LA PASIÓN QUE ES LO QUE TIENE!!!!!!!! Jajajajaja.... Lo perdí con 12 semanas.

Antes no sabía si quería un bebé, pero después de sentir los cambios........ QUIERO UNO, QUIERO UNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El caso es que no dejo de compara mis sintomas de este mes con los que sentí cuando me quedé....

Con un solo mes, y estoy de psiquiátrico. Por supuesto mi marido me ha prohibido comprar test de embarazo. Nunca le miento en NADA, pero estoy tan alterada que llevo dos pruebas negativas a escondida.

No se si estoy yo preparada para tanta presión. Jejejejej!!!!!!!

Suerte este mes!!!!!!!!!! Cuanto hace que estás buscando tú???

Hola nurieta... bienvenida al club de los locos
Siento lo del legrado .... yo dentro de lo que cabe y de la situación que se pasa con un legrado, el médico, el hospital y todo fue perfecto. A mi me lo realizaron el 6 de agosto y el 11 de setiembre ya me venía la regla.

Yo el tiempo que llevo buscando no lo hago por meses, sino por años, hasta con pruebas como la de las trompas de falopio( Horrible), un inseminación artificial... y cuando por razones de trabajo ni se me paso por la cabeza el embarazo, resultó que estaba.
Además hasta ese momento tenía la regla muy desconpensada y cuando manché( no sabía que era la implantación) pensé ahora si que se ha vuelto loca que hace quince días y ahí está otra vez. Con una semana de retraso me hice el test y salió positivo. Por el privado me hicieron una eco estando de 6 semanas y ya se veía, le latía el corazón.. fue genial. Lástima que la ilusión duró tan poco.

Aún hay alguna noche que sueño con él y más ahora que estaría de 9 meses y a punto de parir y claro, entre eso y los síntomas...

Cunado te toca a ti la no yo para el 5 . Imagina la locura dónde va que sin confirmar el postivo ya estoy que si nace será para el 20 del 10 (octubre) del 2010. A que es chulo!!

Un beso enorme, cuidate. Ester

A
an0N_745362299z
2/2/10 a las 18:31

El jueves ya esta aki
pues yo no la espero para el jueves dia 4 ojala k no venga, haber k pasa diez dias antes de k me tocase ponerme mala me hize un test y salio negativo, pero no pierdo la esperanza haber hasta k no llegue ............. la verdad no me encuentro muy bien me encuentro como empachada y super hinchada muy molesta y no se k pensar tengo un dolor leve en los ovarios y el las tetis hace dos o tres semanas aproximadamente no tenia nada de flujo y ahora tengo un monton entre blankecino y trasparente.

k opinais ?

A
amadea_8605884
2/2/10 a las 19:29
En respuesta a eliana_9380403

Hola chicas!!!
Yo no la espero para el 4-5 de febrero, ya falta menos x suerte xq los nervios me comen!!!! jajajajaja
De sintomas casi nada, antes si me dolia el bajo vientre, pero ahora vengo re tranqui. Es q no quiero ni pensarlo....
Alguna sabe cuanto antes uno se puede hacer el test????? nnose si aguanto al viernes!!!
Besos y SUERTE a todas!!!!!

Hola liby¡¡¡¡
Yo tambien no la espero para el dia 4 y de sintomas mas o menos igual, dolor ligero de ovarios y pecho mas pesado. lo que mas me preocupa es que no tengo una temperatura excesivamente alta. estoy en 36.7-36.8 y la habitual es 35.9. Todo el mundo habla a partir de 37. Cual es la vuestra???Y otra cosilla yo me tomo la temperatura con un termometro digital y por via oral y hay algo muy curioso y es que cuando pita me lo vuelvo a meter en la boca y sigue subiendo la temperatura. lo habeis probado????Muchaaaaaaaaaaa Suerrrteeeeeeeeee a todas¡¡¡¡

A
amadea_8605884
2/2/10 a las 19:30

Holaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien no la espero para el dia 4 y de sintomas mas o menos igual, dolor ligero de ovarios y pecho mas pesado. lo que mas me preocupa es que no tengo una temperatura excesivamente alta. estoy en 36.7-36.8 y la habitual es 35.9. Todo el mundo habla a partir de 37. Cual es la vuestra???Y otra cosilla yo me tomo la temperatura con un termometro digital y por via oral y hay algo muy curioso y es que cuando pita me lo vuelvo a meter en la boca y sigue subiendo la temperatura. lo habeis probado????Muchaaaaaaaaaaa Suerrrteeeeeeeeee a todas¡¡¡¡

E
eliana_9380403
2/2/10 a las 22:56

Chikasssss!!
Bueno les cuento, ahora tengo unos dolorsitos un poco mas fuertes, pero siempre antes de que me venga me duele mucho mas. La verdad no me quiero hacer ilusiones xq este es mi 10 mes de busqueda, pero este es el 1er mes que estoy medicada para la prolactina asi que las posibilidades subennnnn!!!! Veremos que pasa.
Aca en mi pais (Argentina) no existe esa marca que decis saray05, solo hay Evatest. Ah y la tempe nunca me la tome, intente empezar, pero me hice un lio y lo deje, solo me guio haciendo la cuenta de los días fertiles y x la clara de huevo!!
Ojala que tengamos todas suerte!!!! yo ya me compre el test! jajaja no podia aguantar, pero lo hare a priemra hora del jueves!
Besos y SUERTEEEEEEE

Z
zhenya_6318527
3/2/10 a las 10:06

hola chicas estoy histerica¡¡¡¡¡¡¡¡
ME TENIA QUE VENIR AYER ESTOY NERVIOSISIMA Y CREO A TODAS HORAS QUE ME A BAJADO YA QUE ESTOY UN POQUITO COMO MOJADA ,TENGO DOLOR EN EL BAJO VIENTRE PERO IGUAL COMO SI ME FUERA A BAJAR,PORFAVOR PORFAVOR QUE NO ME BAJE TUVE LA REGLA EL 4 DE ENERO Y SUELO SER REGULAR CADA 30 DIAS QUIERO ESPERAR HASTA EL VIERNESS PARA HACERME LA PRUEBA ,ESPERO TENER PACIENCIA Y VOSOTRAS COMO VAIS??????????

M
mishal_9694024
3/2/10 a las 11:37
En respuesta a zhenya_6318527

hola chicas estoy histerica¡¡¡¡¡¡¡¡
ME TENIA QUE VENIR AYER ESTOY NERVIOSISIMA Y CREO A TODAS HORAS QUE ME A BAJADO YA QUE ESTOY UN POQUITO COMO MOJADA ,TENGO DOLOR EN EL BAJO VIENTRE PERO IGUAL COMO SI ME FUERA A BAJAR,PORFAVOR PORFAVOR QUE NO ME BAJE TUVE LA REGLA EL 4 DE ENERO Y SUELO SER REGULAR CADA 30 DIAS QUIERO ESPERAR HASTA EL VIERNESS PARA HACERME LA PRUEBA ,ESPERO TENER PACIENCIA Y VOSOTRAS COMO VAIS??????????

Hola dabaneva!
yo estoy igual! lo unico que a mi me tendria que haber bajado el 29 o 30 de enero y todavia nada, pero todo el dia estoy en el baño pq me da la sensacion de que me baja, y nada! estoy muy nerviosa tambien, ya son 4 o 5 dias de retraso pero no me atrevo a hacerme el test todavia... estoy "cagadita de miedo"!! jejeje
y los sintomas, pues como tu, como si me tuviera que bajar la warry,. dolor de ovarios y un poco los pechos... nada mas! a ver que pasa! esperare hasta el finde y tb me hare el test!
ojala salgan dos ++++++!!!
suerte y nos vamos contando guapa!

M
mishal_9694024
3/2/10 a las 11:41
En respuesta a mishal_9694024

Hola dabaneva!
yo estoy igual! lo unico que a mi me tendria que haber bajado el 29 o 30 de enero y todavia nada, pero todo el dia estoy en el baño pq me da la sensacion de que me baja, y nada! estoy muy nerviosa tambien, ya son 4 o 5 dias de retraso pero no me atrevo a hacerme el test todavia... estoy "cagadita de miedo"!! jejeje
y los sintomas, pues como tu, como si me tuviera que bajar la warry,. dolor de ovarios y un poco los pechos... nada mas! a ver que pasa! esperare hasta el finde y tb me hare el test!
ojala salgan dos ++++++!!!
suerte y nos vamos contando guapa!

Por cierto...
te tomas la temperatura? se te mantiene alta todavia? por lo que se lee por aqui eso de las tempes es bastante fiable...

Z
zhenya_6318527
3/2/10 a las 11:46
En respuesta a mishal_9694024

Por cierto...
te tomas la temperatura? se te mantiene alta todavia? por lo que se lee por aqui eso de las tempes es bastante fiable...

Holaaaaaaaaaa
TE CUENTO ESO DE LA TEMPE NO LO HE ECHO NUNCA ASI ES QUE NO SE QUEW DECIRTEW YO LA VERDAD ES QUE LLEVO DOS O TRES DIAS CON UN FRIO EN EL CUERPO QUE NO ES NORMAL PERO BUENO VAMOS A VER QUE PASA MUCHA SUERTE GUAPA YA NOS VAMOS CONTANDO

M
marthe_5925521
3/2/10 a las 14:59
En respuesta a chafia_6300156

Hola nurieta... bienvenida al club de los locos
Siento lo del legrado .... yo dentro de lo que cabe y de la situación que se pasa con un legrado, el médico, el hospital y todo fue perfecto. A mi me lo realizaron el 6 de agosto y el 11 de setiembre ya me venía la regla.

Yo el tiempo que llevo buscando no lo hago por meses, sino por años, hasta con pruebas como la de las trompas de falopio( Horrible), un inseminación artificial... y cuando por razones de trabajo ni se me paso por la cabeza el embarazo, resultó que estaba.
Además hasta ese momento tenía la regla muy desconpensada y cuando manché( no sabía que era la implantación) pensé ahora si que se ha vuelto loca que hace quince días y ahí está otra vez. Con una semana de retraso me hice el test y salió positivo. Por el privado me hicieron una eco estando de 6 semanas y ya se veía, le latía el corazón.. fue genial. Lástima que la ilusión duró tan poco.

Aún hay alguna noche que sueño con él y más ahora que estaría de 9 meses y a punto de parir y claro, entre eso y los síntomas...

Cunado te toca a ti la no yo para el 5 . Imagina la locura dónde va que sin confirmar el postivo ya estoy que si nace será para el 20 del 10 (octubre) del 2010. A que es chulo!!

Un beso enorme, cuidate. Ester

Se acerca el día 5 esterdc
Yo ya habría tendido el bebé. Una de mis amigas quiso quedarse embarazada cuando se entero de que yo lo estaba y lo hizo el primer mes. Ella sale de cuentas el 20 de Febrero. Me encanta mirarle la tripa...

Si las dos nos hubiésemos quedado este mes, saldríamos de cuenta a la vez!!!! Yo traigo suerte!!!!!!!!!!!! Mira mi amiga!!!!!!!!!

No olvides tenerme informada!!!!!!!!!!!


Un beso de suerte Nuria.

A
amadea_8605884
3/2/10 a las 19:04
En respuesta a mishal_9694024

Por cierto...
te tomas la temperatura? se te mantiene alta todavia? por lo que se lee por aqui eso de las tempes es bastante fiable...

Si me tomo la temperatura
asi veo por otro lado mas cuando voy a ovular o si la temperatura sigue alta es que quiza este embarazada pero como es el primer mes aun no se cual es lo en mi...ya veremoss....para las que quieran hacerlo tiene que ser por via oral antes de levantarte de la cama. si el termometro es digital despues de que pite dejarlo un rato mas pq subira alguna decima mas y si es el de toda la vida de mercurio y cristal dejarlos 5 min.si alguien necesita mas ayuda que lo digaaa y lo vemos.chaoooooo

M
marthe_5925521
3/2/10 a las 20:34
En respuesta a zhenya_6318527

hola chicas estoy histerica¡¡¡¡¡¡¡¡
ME TENIA QUE VENIR AYER ESTOY NERVIOSISIMA Y CREO A TODAS HORAS QUE ME A BAJADO YA QUE ESTOY UN POQUITO COMO MOJADA ,TENGO DOLOR EN EL BAJO VIENTRE PERO IGUAL COMO SI ME FUERA A BAJAR,PORFAVOR PORFAVOR QUE NO ME BAJE TUVE LA REGLA EL 4 DE ENERO Y SUELO SER REGULAR CADA 30 DIAS QUIERO ESPERAR HASTA EL VIERNESS PARA HACERME LA PRUEBA ,ESPERO TENER PACIENCIA Y VOSOTRAS COMO VAIS??????????

Yo también estoy histérica!!!!!!!!!!!
Yo también estoy hoy histérica....

Entre el 2 y el 5 me tiene que bajar. Tengo molestias de regla, ardores, en ocasiones más ganillas de hacer pis...

Me hice un test hace 2 días y salió negativo. Entonces me relajé un poco.... Pero hoy me siento mojada... Un flujo trasparente acuoso... No se si puede ser un síntoma de embarazo... O una excusa para obsesionarme.

Es el primer mes que estoy buscando después de un aborto...

Me encuentro un poco nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESCUCHARME (LEERME)....

T
tacko_6480062
3/2/10 a las 21:38

1 dia de retraso
desde hace 2 semanas dolor de ovarios muy fuertes.... y dejo de doler y desde hace 4 dias tengo los pechos q me estallan con mucho dolor y tb de ovarios...y sensacion de q me va a bajar...y tb me noto mojadita pero es flujo y llevo 2 noches q tengo angustia y mareo...pero lo mismo es q no me a sentado algo bien....no se....y muchas ganas de llorar...no se q me pasa..... suerte a todas un besooooo

I
irenea_7245102
3/2/10 a las 21:51
En respuesta a tacko_6480062

1 dia de retraso
desde hace 2 semanas dolor de ovarios muy fuertes.... y dejo de doler y desde hace 4 dias tengo los pechos q me estallan con mucho dolor y tb de ovarios...y sensacion de q me va a bajar...y tb me noto mojadita pero es flujo y llevo 2 noches q tengo angustia y mareo...pero lo mismo es q no me a sentado algo bien....no se....y muchas ganas de llorar...no se q me pasa..... suerte a todas un besooooo


y por que no te haces el test ya???... si tienes un día de retraso, estaría como loca con el test a primera hora de la mañana...
Yo es que no llego ni a esperar el retraso por eso, me pasa lo que me pasa...jejej
Espero que lo tuyo sea un +++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram