Foro / Maternidad

Sintomas para las que la esperan el 3 o 4 febrero

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 14:32
N
nuria_8511740
23/2/10 a las 12:59
En respuesta a chafia_6300156

Barriguitas!!
Cómo que casi ya sólo quedamos nosotras por aquí he decidido seguir por que así sabemos dónde buscarnos y podemos hablar todas juntas.
cómo os sentis y esos síntomas?
Aunque es pronto hay que empezar a pensar en nombres? ya teneis alguno en mente, creeis que el calendario chino lo acertará?

Aunque no este preñi aun, quiero compartir esto con vosotras, asi que, aquí me teneis.

Un beso enorme! cuidaros

Holaaaaaa
Buenass! ¿Qué tal? Yo estoy estupendamente, parece que no va conmigo la cosa. Pero sólo pensar que tengo en la barrguita una cosita, me da un subidooonnn!. Lo de ayer, un "desastre", no me pude aguantar y le llamé por teléfono jajajajajjaa. Pero estuvo chula la llamadita. Me preguntó, qué cariño, ¿alguna novedad? y le dije, no ninguna, bueno sí, una sí, que vas a ser papáaaa, y los dos llorando como madalenos. Y luego cuando llegó por la noche, pues con mucho disimuli al principio porque estaba mi princesita por aquí trasteando. Estamos muy contentos. Lo del médico. Tengo hora mañana, porque como en principio me hizo el volante para el análisis de hormonas, porque "no estaba embarazada" y tenía tanto atraso...mañana el motivo de la consulta cambia radical! Así que ya os contaré, porque creo que estoy de muy poquito. A ver qué me dice.
Y el tema de los nombres lo tenemos muy claro: si es niño: VÍCTOR, si es niña, LAIA.
Nos encantaría niña, pero no sé por qué me da que será un cabezoncillo...pero ¡da igual!
Bueno, tú qué tal lo llevas, cuentanos.
Un besazo,

Ver también

C
chafia_6300156
23/2/10 a las 14:53
En respuesta a nuria_8511740

Holaaaaaa
Buenass! ¿Qué tal? Yo estoy estupendamente, parece que no va conmigo la cosa. Pero sólo pensar que tengo en la barrguita una cosita, me da un subidooonnn!. Lo de ayer, un "desastre", no me pude aguantar y le llamé por teléfono jajajajajjaa. Pero estuvo chula la llamadita. Me preguntó, qué cariño, ¿alguna novedad? y le dije, no ninguna, bueno sí, una sí, que vas a ser papáaaa, y los dos llorando como madalenos. Y luego cuando llegó por la noche, pues con mucho disimuli al principio porque estaba mi princesita por aquí trasteando. Estamos muy contentos. Lo del médico. Tengo hora mañana, porque como en principio me hizo el volante para el análisis de hormonas, porque "no estaba embarazada" y tenía tanto atraso...mañana el motivo de la consulta cambia radical! Así que ya os contaré, porque creo que estoy de muy poquito. A ver qué me dice.
Y el tema de los nombres lo tenemos muy claro: si es niño: VÍCTOR, si es niña, LAIA.
Nos encantaría niña, pero no sé por qué me da que será un cabezoncillo...pero ¡da igual!
Bueno, tú qué tal lo llevas, cuentanos.
Un besazo,

Qué tal??
Yo tampoco se guardar secretos de este tipo o comprarle algo sin que lo sepa y tener que esperar para dárselo, casi imposible!! no sé me hace tanta ilusión que no me puedo esperar!! que le vamos a hacer!! además la noticia ya es genial sin envoltorios ni cumpleaños ni nada!!

Ya nos dirás que te ha contado el médico, si viste al bichito...

Creo que lo de los nombres cuando hace mucho que buscas los tienes claros, yo también ya sé, con un padre gallego y una madre catalana, y que la vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde te va a llevar, buscamos nombres que no se puedan traducir cómo los que tu has escogido: para niño nos gusta mucho TEO y para niña estmaos entre IRINA o IRIA (es gallego pero me encanta). Para niña ALBA también me gusta mucho y tampoco es traducible.
Una vez leí en un post que le pusieron JOEL al niño y claro al tener família andaluza la L se la comen y claro llamaban al niño JOÉ!! me hizo mucha gracia!! pero el pobre niño...

Podrás aprovechar cosas de tu princesa o tendrás que renovar mucho?

Yo entro en la semana fantástico o eso se supone, tengo un montón de test así que cada día pruebo y los deberes también estamos en ello, por si acaso!!
he empezado también con lo de las tempes, es la primera vez, ya veremos que tal va...
reconozco que entre el timepo que hace, vosotras ya barriguitas y todo, empiezo a desesperarme y entristecerme, pero que le vamos a hacer... todo sea para la niña ya que este mes me tocaría niña...

muchos besitos, PD: aun estoy a la espera de la foto, eh!!

N
nuria_8511740
23/2/10 a las 20:49

Qué tal??
Yo tampoco se guardar secretos de este tipo o comprarle algo sin que lo sepa y tener que esperar para dárselo, casi imposible!! no sé me hace tanta ilusión que no me puedo esperar!! que le vamos a hacer!! además la noticia ya es genial sin envoltorios ni cumpleaños ni nada!!

Ya nos dirás que te ha contado el médico, si viste al bichito...

Creo que lo de los nombres cuando hace mucho que buscas los tienes claros, yo también ya sé, con un padre gallego y una madre catalana, y que la vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde te va a llevar, buscamos nombres que no se puedan traducir cómo los que tu has escogido: para niño nos gusta mucho TEO y para niña estmaos entre IRINA o IRIA (es gallego pero me encanta). Para niña ALBA también me gusta mucho y tampoco es traducible.
Una vez leí en un post que le pusieron JOEL al niño y claro al tener família andaluza la L se la comen y claro llamaban al niño JOÉ!! me hizo mucha gracia!! pero el pobre niño...

Podrás aprovechar cosas de tu princesa o tendrás que renovar mucho?

Yo entro en la semana fantástico o eso se supone, tengo un montón de test así que cada día pruebo y los deberes también estamos en ello, por si acaso!!
he empezado también con lo de las tempes, es la primera vez, ya veremos que tal va...
reconozco que entre el timepo que hace, vosotras ya barriguitas y todo, empiezo a desesperarme y entristecerme, pero que le vamos a hacer... todo sea para la niña ya que este mes me tocaría niña...

muchos besitos, PD: aun estoy a la espera de la foto, eh!!

Hola!
Por favor, no te pongas triste...tienes que estar alegre y super positiva. Claro que toca niña, y lo estás haciendo todo bien. Pero por fi no digas que te entristeces...
Por los nombres que has dicho a mi me gustan: IRIA, (efectivamente, gallego y por cierto, precioso) y TEO.
Bueno, voy a ver si doy un bañito a mi niña, que acabamos de venir de casa de mis padres de dar la noticia. Por cierto, la noticia se la ha dado ella ¡¡¡QUE YA LO SABE!!! Y ESTÁ COMO LOCA. NO DEJA DE CANTARLE CANCIONES A LA TRIPA y nos partimos de risa.
Ya te contaré mañana más despacito.
Por favor arriba ese ánimo.
Yo tube que desconectar un poco del foro, porque me estaba obsesionando demasiado y desaparecí unos días. Personalmente, pienso que me sentó bien, te lo digo por si te encuentras un poco así...
Un beszo,
PD. No me olvido de las fotos, con tanto lío últimamente, pero te prometo que te las mando.

Besitos,

M
marthe_5925521
24/2/10 a las 13:12

Holaaaaa!!!!!
Ansiosa estoy de tu visita al gine Maria Jose!!!! Yo hoy estoy de 7 semanas. He ido al gine el lunes y escuche el latido.
Media 3,4mm. Todo en orden por el momento. Me duermo por los rincones.
He perdido las ganas de comer y lo paso fatal cuando como o ceno con clientes... No kiero contarlo aun.

Tu en cuanto te de positivo el test nos lo dices Ester, k te mandamos energía positiva!!!!! Estate muy trankila y ten Convencimiento de k va a ser.

Con respecto a los nombres prefiero no pensarlo hasta las 14 semanas. Tenía nombres en el anterior embarazo, pero no estoy segura de seguir queriendo alguno de esos.

Como estáis hoy??? El animo Ester como va???? Físicamente como te encuentras Maria Jose????

Un besito gordo a las dos.

C
chafia_6300156
24/2/10 a las 18:17

Barriguitas!!!
Los ánimos van estando como el tiempo, revuelto y un poco de todo, que le vamos a hacer!! De momento la temperatura no sube estoy entre 36.2 y 36.3 y los test dan negativo, pero aun es pronto y visto el retraso que tube de casi una semana, puede que todo se retrase un poco. Ya os iré contando que tal va.

Y vosotras como van esos síntomas? aparte de la sonrisa que debeis llevar todo el día, os notais algun cambio especial (aparte de los pechos, claro está)?
Estais tomando ácido fólico o algun complemento especial?

Nuria lo de las 14 semanas de plazo para todo, te lo han aconsejado o es en referencia a otro embarazo que tubiste? (es simple curiosidad)

Maria José, que tal con el médico? cómo sigues de la psoriasis, miraste lo que te dije?

Ah, ya se que es pronto, pero que sepais que para las estrias, etc... no hay nada mejor que una buena crema hidratante mezclada con aceite de rosa mosqueta. Os saldrá más barato que comprar una crema que ya la lleve y seguro que llevará mas sustancia que cualquier otra.

Un besazo

M
marthe_5925521
24/2/10 a las 19:22

Aquí estamos!!!!!!!!!
Eter que no men entere yo que ese ánimo está revuelto.... tiene que estár con mucha fuerza disfrutando con tu chico de tús últimos momentos de no mamá... Copitas de vino... jamón, toda calse de embutidos, carne poco hecha... todo eso que te faltará luego... jejejejejejje. Yo lo veo , lo tengo claro.... Disfruta de tus últimos momentos que en breve estás preñadísima!!!!!!!!!!!!

Yo estaba usando la crema de Roc, pero ya veo que no... Mañana iré a comprar el aceite... ya te contaré. Si es que eres un pozo de aviduría!!!!!!!!!!!!

El otro embarazo lo perdí a las 12 semana... pero hasta la 12 hay una posibilidad más grade y a las 14 semanas se supera una barrera de % alto aunque menos que la 12. Yo prefiero poner como referencia la segunda barrera por asegurar. Jjeejejeje, pero esta vez saldrá todo bien, lo noto!!!!!!!

Vosotras creís que se debe hacer vida normal, o que se debe bajar el ritmo por estar embarazada???

Un beso guapas!!!!!!!!!!!

N
nuria_8511740
24/2/10 a las 19:47
En respuesta a marthe_5925521

Aquí estamos!!!!!!!!!
Eter que no men entere yo que ese ánimo está revuelto.... tiene que estár con mucha fuerza disfrutando con tu chico de tús últimos momentos de no mamá... Copitas de vino... jamón, toda calse de embutidos, carne poco hecha... todo eso que te faltará luego... jejejejejejje. Yo lo veo , lo tengo claro.... Disfruta de tus últimos momentos que en breve estás preñadísima!!!!!!!!!!!!

Yo estaba usando la crema de Roc, pero ya veo que no... Mañana iré a comprar el aceite... ya te contaré. Si es que eres un pozo de aviduría!!!!!!!!!!!!

El otro embarazo lo perdí a las 12 semana... pero hasta la 12 hay una posibilidad más grade y a las 14 semanas se supera una barrera de % alto aunque menos que la 12. Yo prefiero poner como referencia la segunda barrera por asegurar. Jjeejejeje, pero esta vez saldrá todo bien, lo noto!!!!!!!

Vosotras creís que se debe hacer vida normal, o que se debe bajar el ritmo por estar embarazada???

Un beso guapas!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas! Hoy en el médico todo mañana me hacen los análisis de la toxoplasmosis, rubeola y todo eso y la eco. No me acordaba que la primera es vía vaginal...la tengo a las 10:30 ya os contaré...Tengo mucha ilu.
Ester, haz caso a Nuria, disfruta del jamón! Ya se acabó el chollo, ni jamón, ni chorizo, ni sushi...ni unas cañitas...así que aprovecha que te queda un telediario.
Nuria, yo creo que es mejor hacer vida normal. En mi primer embarazo sí trabajaba y yo no bajé el ritmo, únicamente llegaba mucho más cansada, pero eso le va bien al bb. Tengo una amiga muy tikismikis que me ponía de los nervios. Una cosa es estar embarazada y otra es estar enferma. Pienso que mientras te encuentres bien, no tiene que cambiar tu vida diaria. Eso sí, no corras detrás de ningún bus y cosas de esas ejejejjeje.
Yo estoy muy contenta, me toco la minibarriguilla (aunque ya se nota algo ¿eh?) y le digo: agarraté bien a mami cariño, tú agarraté bien.
Y lo de mi hija, es de cine. Hoy ya lo sabía todo el cole jajjajajaja. Esperemos que todo salga bien porque está como loca. Pero soy muy positiva, así que todo saldrá bien, igual que lo tuyo Nuria y también lo tuyo Ester.
Besiños

J
jare_9853014
24/2/10 a las 23:09

Me encanta leeros y me siento super identificada
Hola chicas, llevo buscando desde agosto y os leo desde entonces. Al principio leeros me ponía muy nerviosa y me comia mucho la cabeza con todos los sintomas y demas. Con el paso del tiempo vuestros comentarios son un apoyo y un alivio. Me ayudan a no comerme tanto la cabeza aunque es totalmente inevitable. Bueno el caso es que ME TOCA PARA EL DIA 5 DE MARZO y este mes tengo desde la ovulacion com una presion en el utero y pinchazos en el ovario derecho e izquierdo y ganas de hacer pis muy constantes. He leido por ahi que alguna tuvo estos sintomas y lo ha conseguido. Estoy bastante ilusionada y me muero por contaros mi positivo prontito y compartirlo con todas vosotras que os habeis convertido en imprescindibles-Vuestros positivos me animan mas y mas...gracias a todas y no dejeis de contar sintomas por favor. besos

C
chafia_6300156
25/2/10 a las 10:34
En respuesta a jare_9853014

Me encanta leeros y me siento super identificada
Hola chicas, llevo buscando desde agosto y os leo desde entonces. Al principio leeros me ponía muy nerviosa y me comia mucho la cabeza con todos los sintomas y demas. Con el paso del tiempo vuestros comentarios son un apoyo y un alivio. Me ayudan a no comerme tanto la cabeza aunque es totalmente inevitable. Bueno el caso es que ME TOCA PARA EL DIA 5 DE MARZO y este mes tengo desde la ovulacion com una presion en el utero y pinchazos en el ovario derecho e izquierdo y ganas de hacer pis muy constantes. He leido por ahi que alguna tuvo estos sintomas y lo ha conseguido. Estoy bastante ilusionada y me muero por contaros mi positivo prontito y compartirlo con todas vosotras que os habeis convertido en imprescindibles-Vuestros positivos me animan mas y mas...gracias a todas y no dejeis de contar sintomas por favor. besos

Hola vir
Todo esto pinta muy bien, asi que ya nos irás contando que el 5 esta a la vuelta de la esquina!!
si te sirve de consuelo, todas en un momento o otro, nos preguntamos si nos estamos volviendo obsesivas con compartir lo que sentimos, los síntomas.... pero yo he llegado a la conclusión que es un momento muy importante para una mujer y poder hablarlo, compartirlo es muy gratificante para que sea lo mas natural y banal del mundo para nuestra tranquilidad y la del futuro bebe, claro está!!!

Un abrazo

C
chafia_6300156
25/2/10 a las 10:57

Muy buenas!!
Barriguitas no us preocupeis por mí que voy bien, siempre hay momentos de bajón, lo importante es sobreponerlos rápido. Estoy que doy botes, ayer ya empezó a salir la línia en el test, aun no toca, pero se acerca, y estoy muy nerviosa, que ilusión, se me está haciendo larguísimo!!!!
Lo de los antojos mira que es raro, cuando puedes comer de todo no te apetece y cuando estas embarazada solo comerías esas cosas que no puedes!!

Por lo de la crema se trata de poner en la mano un poco de crema, la que vayamos a utilizar, y un poco de aceite. Así sabemos la cantidad de aceite es la adecuada y que no son hechos con agua y con un porcentaje muy elevado de rosa mosqueta que es lo que nos interesa. Si lo vendieran en estas proporcines valdría una pasta!! Espero que os sirva.

Nuria, por lo del trabajo, como dicen por ahí, el mejor médico es uno mismo y tu cuerpo ya te dice si el ritmo que llevas es bueno o cuando necesitas descansar. Pero hazle un poco de caso, eh!!

Maria José:
Que tal la eco?, viste al vichito? ya le latía el corazón?... esa primera vez es inolvidable!!
me alegro que todo vaya bien y que medio Madrid ya sepa que tu peque va a tener un hermanito, señal que le hace una ilusión tremenda!!
La barriguita es del bebe o de las manduguillas?, (como dices que tienes tanta hambre!!)

Muchos besos, y cuidar mucho de mis sobrinitos!!

M
marthe_5925521
25/2/10 a las 11:57

Esto va fenómeno, rayitas k empiezan a anunciar... Barriguitas creciendo.... Síntomas k recuerdan a embarazo, Me encanta el día de hoy....

Ya nos dirás Ester mas cremitas para el embarazo!!!! Ya te diré como va la crema k tiene muy buena pinta.

Yo a mi lentejo también le digo ke se agarre bien. Y k se agarre en el lado bueno jejeje. Mi chico le da instrucciones por las noches!!!! Te partes... Pero mas le vale k empiece a hacer caso a su padre desde el principio. Jejeje.

Se k es muy pronto para pensarlo, pero k opináis de la epidural????

Yo tomo natalven, en mi opinión es el mejor... Aunk el medico me dio otro le pregunte si podía tomar este, y le pareció bien.

Ya me contareis!!!! Un beso a todas...

C
chafia_6300156
25/2/10 a las 14:27

Guapisimas
A mi me mandaron en el otro embarazo el YODOCEFOL y aun lo estoy tomando, pero Nuria si me dices que el mejor es el Natalben y tu de esto entiendes mas que yo por tu trabajo, como se me está acabanod pues compro el otro; ya me dirás.

Para la epidural reconozco que me gustaría un parto lo mas natural posible, que si hasta ahora todas las mujeres de la historia lo han aguantado yo no vaoy a ser menos, pero tambien tengo muy claro, que de los avances hay que aprovecharlos y que la epidural es uno de ellos, pero si puedes pasar sin ella, mucho mejor! Aunque me da miedo lo del parto en casa o bajo el agua, lo veo muy bien, y reconozco que debe ser mucho mas llevadero por ser mas lógico por posturas... pero solo de pensar que se puede complicar... me acojono.

Y el cochecito? a mi del otro embarazo me tenía loca perdida, pasaba ratos buscando, comparando,... mi marido para chincharme me decía que eran los únicos coches que entendiamos las mujeres a nivel mecánico, , que si 3 o 4 ruedas, todoterreno? capazo? maxicosi de cochecito? bolsa, tipo ruedas? frenos? peso? altura?....
Además yo soy bajita (1'56) y los que me gustaban eran un poco altos para mi comodidad. Esta temporada Jané ha sacado el rider que me gusta mucho, me va a la altura y una firma como jané es calidad asegurada. Que pensais vosotras?

Voya a estudiar un poco que mañana tengo examen... y ....a ver como va.

Besos.

M
marthe_5925521
26/2/10 a las 10:05

K tal!!!!!!!!!!!!!!!
Ansiosas estamos con esa visita al gine de María José. En cuanto puedas mándanos noticias. De cuanto tiempo estás, cuanto mide, uno o dos, latido... Tododooooo.

Con respecto al ácido fólico, yo tomo natalven pero desde que estoy embarazada. No considero que sea tan necesario tomarlo antes si tienes una dieta equilibrada. El fin es evitar que el bebé tenga espina bífida y no lo va a necesitar hasta que esté el óvulo implantado y más. Como mucho puedes tomarlo desde la posible fecha de implantación cada mes. Pero con tomarlo cuando te de positivo es suficiente. Yodocefol y Natalven son del mismo laboratorio, los dos son muy buenos, pero yodocefol tiene más complementos para el desarrollo cerebral, aunque la diferencia es mínima, los dos son buenos.

Con respecto a los carritos... soy una caprichosa... y yo tengo claro que me gusta el Stokke. Aún no se el color, pero ese será el modelo. Me gusta antes de quedarme embarazada la primera vez. Me chifla!!!!! Le regalamos uno de Jané a la ahijada de mi chico (ha tenido un bebé) y está contentísima con la marca y las comodidades!!!!!!!!!!!!!!! No se si fue el "solo", o el "carrera"... uno de los dos.

A mi no me gustaría usar ni epidural ni oxitocina artificial para dilatar... Solo quiero monotorización, pero mi chico no está muy de acuerdo, dice que no puede vivir ese momento feliz si yo estoy sufriendo... que le quitaría magia, de modo k no se k pasará. Aunk mis posibilidades de parto prematuro son muchas... Y no si eso supondrá una cesaria. Lo importante es estar con el bebé. El libro de Lucía Etxebarría, "Una vida en equilibrio" trata muchos de estos temas dentro de una novela que escribió después de haber tenido a su hija. Por si os apetece leer un poco.

Un beso guapísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chafia_6300156
26/2/10 a las 10:11

Hola!!
Sólo pasaba para ver si había alguna novedad, tengo algo de prisa, aun tengo que ducharme y a las 12 tengo elexamen. Por cierto la temperatura hoy ya estaba a 36.5, ESTO ESTÁ LLEGANDO A SU PUNTO!!

Maria José, esperamos tus noticias con ansia, a ver que te dijeron!!

Nuria disfruta de san Viernes y descansa un poco!!

Luego os cuento más. Besos

N
nuria_8511740
26/2/10 a las 10:24

Hola!!
Sólo pasaba para ver si había alguna novedad, tengo algo de prisa, aun tengo que ducharme y a las 12 tengo elexamen. Por cierto la temperatura hoy ya estaba a 36.5, ESTO ESTÁ LLEGANDO A SU PUNTO!!

Maria José, esperamos tus noticias con ansia, a ver que te dijeron!!

Nuria disfruta de san Viernes y descansa un poco!!

Luego os cuento más. Besos

Holaaaa
Hola chicas, aquí estoy de nuevo. Ayer al final no pude ver nada. Por lo visto estoy de muy poquitas semanas. Llamé a mi gine y me dijo que no me abobiase, pero que no volviera a ir a ese sitio... Me recomendó un centro de estos radiográficos más sofisticado que al que fui. Así que tengo hora el día 11 a las 19:00. Curiosamente, esto también me pasó con la niña. Y tengo unas ganas de que llegue!!! Este es uno de los inconvenientes de tener las reglas tan irregulares, no sé cómo averiguar hasta que llegue la eco de cuántas semanas estoy
Bueno Ester, ayyyyyns!!! que ya queda poquíiiiiiito. Tienes que repetirme eso de las cremas, que no me he enterado mucho.
Y Nuria, qué vas sintiendo? Que tú vas delante de mi, así que me vas contando de avanzadilla, ajajajaja.
Bueno chicas, pues eso, que seguimos igual. Estoy super feliz, y todos los míos también.
Besooooooooooooooooooooooooooo oosss

M
marthe_5925521
26/2/10 a las 14:07

Hola de nuevo!!!!
Maria Jose, te han hecho la eco transvaginal verdad??? Pk eso es k estas de 4 o 5 semanas, k sintomas tienes???? Se parecen a los del anterior embarazo???

Yo tengo los pechos con mucha tensión y cambiando de color a mas oscurito. El sueno de mi vida... Y muchas comidas k tengo k comer cuando estoy con clientes me dan mucho asco y lo trago sin respirar. Como un montón de plátanos, me apetecen muchiisimo... Y a media mañana me duele si no como algo. Esta vez hablo mucho con el lentejo. No estoy nunca sola!!!!

Un beso muy grande a todas. Hoy estoy muy contenta!!!!!

C
chafia_6300156
26/2/10 a las 15:50

Iujuu!!!
DEFINITIVO ESTOY EN EL PERÍODO FERTIL , asi que hoy y mañana son CLAVES. Cómo ya os he dicho antes la temperatura hoy a 36.5 y la raya del test ya casi ni se ve, o sea que ya ya ya...

Maria José:
Cómo vas , que sientes? como va esa barriguita?
No te preocupes ya sabes que al ser tan pequeñitos tienen que ser unos equipos muy portentes, imagínate a mi me lo detectaron de 2,5mm y con el corazón latiendo asi que el equipo bueno o no sirve de nada estando de tan poco.
Suongo que lo de las cremas te refieres a lo que os comenté de las cremas para las estrías. Sólo dije que lo mejor para las estrías es la rosa mosqueta y que en lugar de comprar un crema comercial que la contenga, salen caras y además tienen poco porcentaje de planta; lo mejor es coger un buena crema hidratante, reafirmante y a la hora de ponernosla, cogemos un poco de crema en la mano, añadimos un poco de aceite de rosa mosqueta (100%) y nos hacemos el masaje.
Hablando de partos, como fue el de tu princesa?
Podrás aprovechar cosas de la peque o tienes que canviar algunas cosas?
Empiezas a hablar en plural?

Nuria:
Es original lo de los platanos, supongo que será que tu cuerpo te pide potasio... la fruta tiene muchas vitaminas que nos van muy bien, recordad que el kiwi tiene mas vitamina c que la naranja y ahora que ya empiezan las fresas son muy antioxidantes, antinflamatorias, en definitiva un muy buen alimento.

Buen fin de semana y a ver si no salgo volando con el temporal que dan para galicia.!! eso pinta a fin de semana encerrada en casa, a ver si como mínimo hay internet y puedo hablar con vosostras.

Un beso enorme

M
marthe_5925521
26/2/10 a las 21:59

No te va a hacer falta ni internet ninada...... jejejejeje
Madre!!!!!!!!!!!! k fin de semana te espera.... Eso es lo mejor de buscar bebé... Seguro que va a ser un niñ@ buscado con mucho amor. Y te ha coincidido en fin de semana!!!!!!!!!

Nos podremos alimentar con un montón de frutas!!!!!!!!! Nos pilla fenomenal el embarazo para eso. A mi me chiflan las fresas y todas la frutas. A vosotras?????

Eso Maria Jose, cuéntanos como fue tu parto...

Un beso muy grande.

C
chafia_6300156
1/3/10 a las 10:13

Buenos días!!
Que tal estamos barriguitas? Algun nuevo síntoma al entrar en las ocho semanas?
Bueno el temporal aquí dónde estamos, como es un valle, no soplo muy fuerte. Nuria, y en tu pueblo que tal, vi que había sido bastante mas fuerte, no; todo bien?
Bueno, pasemos a lo interesante, hemos hecho los deberes como tocaba, he descansado y espero haber cubado "el huevo" tal y como se merece. No se si es relebante, pero el sábado fui tres veces al baño y ayer dos para vulemenes grandes y eso en mi es rarísimo ya que soy mas bien de una vez cada 2 días como mínimo; mi marido dice que es para hacer sitio a la lentejilla!!, no se....
La temperatura sigue a 36.5.

Y vosotras, que tal el finde?

Yo ya os voy contando que tal me voy sintiendo.
Cuidaros, un besazo

M
marthe_5925521
1/3/10 a las 17:58

Buenos días!!
Bueno el temporal aquí dónde estamos, como es un valle, no soplo muy fuerte. Nuria, y en tu pueblo que tal, vi que había sido bastante mas fuerte, no; todo bien?
Bueno, pasemos a lo interesante, hemos hecho los deberes como tocaba, he descansado y espero haber cubado "el huevo" tal y como se merece. No se si es relebante, pero el sábado fui tres veces al baño y ayer dos para vulemenes grandes y eso en mi es rarísimo ya que soy mas bien de una vez cada 2 días como mínimo; mi marido dice que es para hacer sitio a la lentejilla!!, no se....

Cuidaros, un besazo

Biennnn!!!!!!!!!!!
Tu ovulo, tarda 10 horas en ser fecundado por uno de los bichitos de tu chico. Los pobres sufren la intemerata y les cuesta 10 horas conseguirlo... Ahora hemos de esperar 7 días para que el ovulo se implante y desde ahí podemos contar todos los síntomas....
De todos modos no desaproveches el momento... Por lo menos el martes.... Tu ya me entiendes y el jueves no debería faltar tampoco!!!!!!!!! Aliméntate muy bien, descansa y estate relajada!!!!!!!!!!!!!!! Lentejo de Ester busca un sitio rico para quedarte dentro del útero!!!!!!!!!!!! (díselo de mi parte, por si no sabe leer)!!!!!!

Bueno Maria José, espero noticias de tu estado de buena-esperanza, Yo hago pis compulsivamente, sigo con los plátanos, aborrezco el marisco de una manera brutal!!!!!! Hago 5 comidas, duermo fatal!!!!!!!!!!!!

Hay una cosilla que me preocupa.... Desde que me pasó el aborto el año pasado, cambié mucho de actitud con respecto a la vida y dejé de vivir angustiada por el estrés del trabajo (mi trabajo tiene muchiiiiisima presión y hay que trabajar muchas horas). Pero desde hace una semana vivo otra vez angustiada... Tengo algunos frentes abiertos... y vuelvo a tener insomnio, se me agrava la acidez (sufro de reflujo por estrés) tengo miedo de que mi útero se estrese ... No quiero perderlo, pero no se como controlar la ansiedad.

Bueno ya me contarás Ester que puedo tomar o que loción puede relajarme.... Espero ansiosa!!!!!!!!!!!

Un beso a todas!!!!!!!!!

C
chafia_6300156
1/3/10 a las 19:09

Biennnn!!!!!!!!!!!
Tu ovulo, tarda 10 horas en ser fecundado por uno de los bichitos de tu chico. Los pobres sufren la intemerata y les cuesta 10 horas conseguirlo... Ahora hemos de esperar 7 días para que el ovulo se implante y desde ahí podemos contar todos los síntomas....
De todos modos no desaproveches el momento... Por lo menos el martes.... Tu ya me entiendes y el jueves no debería faltar tampoco!!!!!!!!! Aliméntate muy bien, descansa y estate relajada!!!!!!!!!!!!!!! Lentejo de Ester busca un sitio rico para quedarte dentro del útero!!!!!!!!!!!! (díselo de mi parte, por si no sabe leer)!!!!!!

Bueno Maria José, espero noticias de tu estado de buena-esperanza, Yo hago pis compulsivamente, sigo con los plátanos, aborrezco el marisco de una manera brutal!!!!!! Hago 5 comidas, duermo fatal!!!!!!!!!!!!

Hay una cosilla que me preocupa.... Desde que me pasó el aborto el año pasado, cambié mucho de actitud con respecto a la vida y dejé de vivir angustiada por el estrés del trabajo (mi trabajo tiene muchiiiiisima presión y hay que trabajar muchas horas). Pero desde hace una semana vivo otra vez angustiada... Tengo algunos frentes abiertos... y vuelvo a tener insomnio, se me agrava la acidez (sufro de reflujo por estrés) tengo miedo de que mi útero se estrese ... No quiero perderlo, pero no se como controlar la ansiedad.

Bueno ya me contarás Ester que puedo tomar o que loción puede relajarme.... Espero ansiosa!!!!!!!!!!!

Un beso a todas!!!!!!!!!

Guapísima!!
a mi lenteejo ya le he dado las instrucciones de tu parte, a ver si cumple!!

Si ves que el insomnio no te pasa y que descansas poco yo te diriía que te vayas a una farmacia que haga homeopatía y que te den algo, durante el embarazo y post parto da muy buen resultado!!
Cuando notes la acidez lo que va muy bien es una infusión de manzanilla. No para tomar todas las noches pero de tanto en tanto no te hará ningún daño. Pregúntale a la parafarmacia dónde vas o a la misma farmacia que te tenga lo de homeopatía. Recuerda que a la noche las ensaladas producen mas ácido y retención de líquidos, intenta evitarlas. Y al tomate quítale la piel, es lo peor para la acidez.

Practica lo del ioga seguro que te va bien, y recuerda lo mejor, que tu maridin te haga un masaje, te cuente un cuento y lo que surja!!

Ya me contarás. Un bico

N
nuria_8511740
1/3/10 a las 19:50

Buenos días!!

Cuidaros, un besazo

Hola churrisss!
¿Qué tal? Me pierdo muchas novedades!! Ester, mentalidad positiva ¡QUE MARZO ES TU MES!!
Yo aquí ando con mi lentejilla, que por cierto, tengo un tripón. He leído que con los 2 embarazos es normal porque todo eso ya se "dio de sí" una vez y está todo más distendido...qué pasada. Yo esta tripa la tenía con mi niña ¡de 4 meses!
Estoy deseando que llegue el día 11
Os cuento un poco mi parto anterior. Tuve un embarazo y un parto de cine. Lo peor que pasé fueron los puntos de la episotomía. Sólo fueron 5 puntos, pero super desagradable. Eso es lo peor.
Me puse de parto (rompí aguas en casa) a las tres de la mañana y a las 11 y cuarto nació mi princesa. Parecía un troll de la suerte, jajajajaj. Yo me esperaba un bebé calvito y nació con un peloooooo. Todo de punta. jajajja. Pero preciosa. Luego, el tema de la lactancia super bien también. Y lo demás ya va rodado. Yo personalmente, pienso que la epidural es el mejor invento de la historia. Aunque las primeras contracciones no te las quita nadie Pero es todo precioso.
Bueno chicas, no sé si andáis por ahí. A ver si me pongo al día.
Nuria, espero que lo vayas sobrellevando, no te agobies, intenta pensar en el bebé.
PD. Yo tengo antojo de huevos fritos. jejejeje
Besos

C
chafia_6300156
1/3/10 a las 20:45

Hola churrisss!
¿Qué tal? Me pierdo muchas novedades!! Ester, mentalidad positiva ¡QUE MARZO ES TU MES!!
Yo aquí ando con mi lentejilla, que por cierto, tengo un tripón. He leído que con los 2 embarazos es normal porque todo eso ya se "dio de sí" una vez y está todo más distendido...qué pasada. Yo esta tripa la tenía con mi niña ¡de 4 meses!
Estoy deseando que llegue el día 11
Os cuento un poco mi parto anterior. Tuve un embarazo y un parto de cine. Lo peor que pasé fueron los puntos de la episotomía. Sólo fueron 5 puntos, pero super desagradable. Eso es lo peor.
Me puse de parto (rompí aguas en casa) a las tres de la mañana y a las 11 y cuarto nació mi princesa. Parecía un troll de la suerte, jajajajaj. Yo me esperaba un bebé calvito y nació con un peloooooo. Todo de punta. jajajja. Pero preciosa. Luego, el tema de la lactancia super bien también. Y lo demás ya va rodado. Yo personalmente, pienso que la epidural es el mejor invento de la historia. Aunque las primeras contracciones no te las quita nadie Pero es todo precioso.
Bueno chicas, no sé si andáis por ahí. A ver si me pongo al día.
Nuria, espero que lo vayas sobrellevando, no te agobies, intenta pensar en el bebé.
PD. Yo tengo antojo de huevos fritos. jejejeje
Besos

Que cara eres de leer
eres como dios todo el mundo sabe que existe pero nadie lo ve!!
A ver si te pasa mas a menudo que te hechamos de menos!!!

Que guai ya tener barriguita, ves que ya te lo decía tu princesita!! asi eres mas consciente de tu estado!!! y si hay que comer huevos fritos, pues que así sea!!!

Esperemos que este parto sea igual que el anterior y yo si es así, tambien lo firmaba ahora mismo!!

Las webs que te he mandado, es el babysitio el que te manda cada semana por email es estado del bebe y cosas mjuy interesantes.

Cuento con tus energías positivas para que pueda cantar mi positivo pronto!! El día 11 conectate y dinos que tal y que te ha dicho el médico!!

C
chafia_6300156
2/3/10 a las 12:39

Hola!!!
Buscando por ahí he encontrado algo que me ha hecho mucha gracia. Es sobre un aceite antiestrias de la Casa ROC. Composición Rosa mosqueta y almendras dulces, y el precio es una varvaridad... lo que yo os decía!!
http://www.farmaciaencasaonline.es/aceite-estrias-maternidad-dupl o-150m-p-10777.html

Yo sigo con el mismo dolor en el overio derecho sobretodo cuando ando un poco y pocos sintomas mas, un poco cansada... pero no se si es por el futuro bichito o por que estoy durmiendo menos por el ruido de las mañans de los paletas que tengo metidoes en casa!!!

Nuria si te decides a ir a la farmacia por lo de la homeopatía ya me dirás que te deicen eh... por simple curiosidad!!
Un beso.

N
nuria_8511740
4/3/10 a las 20:23

Hola chicas!
No os he visto hoy por aquí, ¿qué tal lo lleváis? Ester, cómo va tu ovario derecho? Espero que empieces a encontrarte fatal todos los días jejejjeje. Yo sigo igual, con el hambre y el sueño hiper-desarrollados jejje.
Nuria, tú qué tal vas? Notas síntomas nuevos? Cómo llevas lo de los plátanos? Voy a estar un ratito por aquí, hasta que se terminen de cocer las verduritas que voy a hacer un puré que no se lo salta un gitano...
Bueno, besicos y achuchones

M
marthe_5925521
5/3/10 a las 12:28

Hola chicas!
No os he visto hoy por aquí, ¿qué tal lo lleváis? Ester, cómo va tu ovario derecho? Espero que empieces a encontrarte fatal todos los días jejejjeje. Yo sigo igual, con el hambre y el sueño hiper-desarrollados jejje.
Nuria, tú qué tal vas? Notas síntomas nuevos? Cómo llevas lo de los plátanos? Voy a estar un ratito por aquí, hasta que se terminen de cocer las verduritas que voy a hacer un puré que no se lo salta un gitano...

Hola maria jose.!!!!
Comentarte k hace 2 días sangre por la mañana, fui a urgencias y me han dicho k no tenga estrés y reposo relativo. Es una amenaza de aborto pero había latido y había crecido ya hasta los 12,5mm. Todo parecía normal, con lo k puede se sangrado de implantación.

Hoy he vomitado. Eso aunk ha sido terrible se supone k es bueno!!!! Pk kiere decir k esta bien implantado y mi cuerpo esta reaccionando. Toda la mañana me estoy encontrando fatal. pero no me importa!!!!

Tengo una buena panza!!!! Tanto k hoy un compañero de trabajo me ha preguntado si estaba embarazada!!!! He tenido k negarlo!!!! Pobre se ha kedado con una cara!!!!!

Tu tripa como va????

C
chams_9347727
5/3/10 a las 14:06

Hola chicas!

hola chicas.. me alegra leer que todo va bien con sus lentejillas... yo aqui, con los nervios de punta, que creo que en menos de 1 semana he bajado ya 1 kilo d peso...

No le doy ni a mi peor enemigo sufrir lo que sufri el sabado de madrugada.

Un abrazo enorme chicas y ya quiero ver en un tiempo mas fotos de sus panzas gigantonas!!!

M
marthe_5925521
5/3/10 a las 14:19

K te ah pasado sandrita????
K te ha pasado Sandrita?????

C
chafia_6300156
5/3/10 a las 18:01

Que buenas y grandes noticias !!
Que ilusión ver que hay tantas buenas noticias por aquí que si mareos, hambres veroces, sueños de marmotas... y barriguitas que empiezan a sacar la cabeza!!!

Yo sigo igual, el dolor en el ovario derecho no se va y la temperatura sigue igual. Ya se acerca el momento de saber... que nervios, cuanto mas va , peor!!!

Que aprovecheis mucho el fin de semana!!! Un besazo

M
marthe_5925521
8/3/10 a las 10:20

Como ha ido el finde???
Bueno chicas. Lo estoy pasando un poco mal!!! Estoy muy revuelta, tanto k me doy pena trabajando con lo enferma k me encuentro!!!!! Supongo k es bueno, eso me hace sentir mas contenta, pero es durisimo.

Como vas tu Maria Jose?? Lo estas pasando tan bien como con tu nina? As aumentado de peso? Me imagino k la tripa te estará creciendo un montón. Yo me he comprado un libro y en las fotos no veo una barriga como la mía hasta las 20 semanas... No se si será por tenerlo dado de si por el anterior aborto!!! Bueno ya me cuentas tus síntomas.

Ester este finde he estado visualizando tu implantación.!!!! Jejeje, de esta no te salvas!!! Acidez??? Pis a media noche??? Dolores de regla??? Cuentanos cada síntoma....

Un beso!!!! Y mucha fuerza k esto esta resultando durillo, pero NO HAY DOLOR!!!!!!! Estamos haciendo un bebe!!!!!!!

C
chafia_6300156
8/3/10 a las 11:03

hola!!!
Hola guapísimas!!!

Antes de nada, que tal el finde? espero que os encontreis mal, horrible, vomitando, sin dormir, con mucho pis... jja jjajjajajajaj
Nuria no utilizes la palabra enferma que da mala espina, di que estas mal o simplemente EMBARAZADA!!!!!, nadie dijo que fuera fácil y además todo sea por tu hijo, es que eso de lentejo se le ha quedado ya pequeño, no crees!!!

Yo estoy muy nerviosa y FELIZ, si no me equivoco y es igual que en el otro embarazo, ayer tuve el Sangrado de Implantación, y des del sábado me va subiendo la temperatura!!! estoy que no quiero gritarlo mucho y esperar, pero los nervios me traicionan y a vosotras os lo tenía que contar!!

sobre libros, yo en el otro embarazo compré dos en la casa del libro, uno era la bíblia del embarazo, con muchas fotos y eso y el otro era un libro normal, con anécdotas y eso, hay cosas muy graciosas y te hace pensar un poco a mi me encantó. os paso los datos por si os interesa
ESTOY EMBARAZADA, Y AHORA QUE ? de LADISH, LORRAINE C.
Editorial: PLANETA ESPAÑA ISBN: 84-08-05324-8. Cantidad de Páginas: 316

Un beso enorme!!

C
chams_9347727
8/3/10 a las 18:50

K te ah pasado sandrita????
K te ha pasado Sandrita?????

el 27 de febrero hubo un terremoto aqui en Chile, ni les cuento como he sufrido, que si este mes sale +++ es porque este huevito es demasiado fuerte, ya que estoy con un monton de calmantes y remedios para los nervios.

N
nuria_8511740
10/3/10 a las 8:23

Hola!
Hola chicas, he estado desaparecida en combate estos días, aquí estoy otra vez a la carga...jejjee. ¿Qué tal lo lleváis?
Nuria: ¿qué tal estás? ¿Todo más tranqui? Espero que estés bien.
Ester, ¿para cuándo la esperassssssss? Ay ay ay qué nervios....
Yo estoy bien, con un sueño exagerado a todas horas. Mañana ya tengo la eco, estoy deseando. Os contaré el Viernes porque la tengo mañana a las siete de la tarde. ¿Le veré por fin? Espero que ahora sí. También quiero que me digan de cuántas semanas estoy.
Bueno chicas a ver si estáis hoy por aquí.
Muchos besitosssss

N
nuria_8511740
12/3/10 a las 8:56

Hoooolaaaa!
Chicas, dónde andáis?
Ayer vi a mi lentejita!!! Con su corazoncito latiendo!!! Qué emoción
Bueno, espero que estéis bien. Más tarde intentaré entrar a ver si estais.
Besitooooooossss

C
chafia_6300156
12/3/10 a las 10:54

Barriguitas!!
Que tal van esas barriguitas?

Maria José, me alegro muchísmo de que vieras ayer a tu lentejo y que estubiera todo bien!! a ver si sincronizamos mejor nuestra visita aquí!! te dieron la eco?
Que mas cuentas? como va tu princesita?

Tengo que comunicaros que ayer me vino la indeseable, no lo entiendo mucho despues del sangrado del dominog pero bueno, supongo que algo en la implantación fue mal... mejor no intentar buscar un porque y mirar hacia adelante sino me vuelvo loca!!

Estoy un poco xofff... pero vuestras buenas noticias me alegran!!

buen finde y un besazo

N
nuria_8511740
16/3/10 a las 9:12

Barriguitas!!
Que tal van esas barriguitas?

Maria José, me alegro muchísmo de que vieras ayer a tu lentejo y que estubiera todo bien!! a ver si sincronizamos mejor nuestra visita aquí!! te dieron la eco?
Que mas cuentas? como va tu princesita?

Tengo que comunicaros que ayer me vino la indeseable, no lo entiendo mucho despues del sangrado del dominog pero bueno, supongo que algo en la implantación fue mal... mejor no intentar buscar un porque y mirar hacia adelante sino me vuelvo loca!!

Estoy un poco xofff... pero vuestras buenas noticias me alegran!!

buen finde y un besazo

Holaaa
Hola!! ¿Qué tal vas Ester? No te desanimes, ya verás que cualquier mes de estos es el tuyo. Echo mucho de menos cuando estábamos por aquí todos los dias, volviéndonos locas de remate. Tenía su gracia
Yo de momento, ahí sigo. Mañana tengo hora con la gine para enseñarle los análisis y a lentejín. A ver qué me dice. Y mi niña está aceleradísima con el tema. Le sigue hablando a la tripa todos los días, jjeje. Es pa comersela. Hoy la tengo aquí sin cole, está pachucha con la garganta.
¿Sabes algo de Nuria? Bueno churri, a ver si logramos conectarnos todas a la vez un día de estos.
Un besazo enorme!

M
marthe_5925521
16/3/10 a las 10:18

Hola chiquillas!!!!!!!!!!!!
Aquí estoy de nuevo....
Un día podemos hacer una quedada en el ordenata, pero yo no puedo si no es por la tarde, por las mañanas mientras espero echo un ojo desde el móvil, Si os apetece un día nos vemos y hablamos en una ventana privada del chat!!!!!!!!! Aunque no se si se bien como hacerlo!!!!!!!!!!! jejejejeje.

Me alegro mucho Maria José de de verte tan bien!!!!!!!!!!!!! Todo va sobre ruedas!!!!!!!!1 De cuanto te han dicho k estás más o menos??? Yo el 26 tengo otra eco!!!!!!! aunque le he visto hace un par de semanas cuando tuve la amenaza de aborto (sangré un pokito). Recuperada del susto y tomándome la vida mucho más relajada akí estoy!!!!!!!!!!!!
Ester espero que estés siendo muy feliz disfrutando tus momentos de no embarazada, que cuando menos te lo esperes y no lo pienses.... Zas!!!!!!!!!! bebito al canto!!!!!!!!!!! De modo que a hacer esas cosas estupendas de pareja sin embarazo... Te pondré un ejemplo muy representativo, a mi con el historial que tengo... Un aborto y esta amenaza de aborto... me han dicho que evite las relaciones sexuales por el momento... empezo a tener como una ligera mala leche... Pues eso que comas jamón, tomes vinito, y... todo lo que yo no puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, espero noticias vuestras!!!!!!!

C
chafia_6300156
16/3/10 a las 14:32

Kukis!!!
Que tal siguen esas barrigotas van creciendo cada día?

Bueno yo aquí sigo, como decis, aprovechando la vida sin, deseando que llegue la semana que viene que es la fantastica y soñando mi vida con barriguita y deseando que seamos 3...

Para encontrarnos poned vosotras la hora yo a las tardes me va mejor y si es sobre las 7 mucho mejor, empieza a hacer bueno y sobre las seis salgo a andar un rato... como vosotras mejor os vaya, el jueves tengo examen a las 5.30 y puede que llegue un poco tarde...
pero ya os buscaré...
para el chat creo que al ser privado es solo de dos.. pero ya miraremos que podemos hacer!

María José yo por lo que dices estoy segura que para tu princesa va a ser los nueve meses mas largos de su vida.. con las ganas de verlo y de jugar que debe tener!! que encanto!!
Por cierto a ver si me puedes ayudar, mis padres hacen 30 años de casados y con un grupo cada año hacen una salida de unos días. Este año les estoy preparando yo el viaje y quería mandarlos a Madrid-Toledo-Cuenca. Al ser tu de la ciudad podrías decirme un poco de ruta para ver lo mas importante , un lugar para cenar especial y un hotel cercano en el centro o que tenga un encanto, es que hay tanto que no se muy bien por donde mirar!! Gracias guapísima!

Núria, tranquila que todo irá bien , los nervios son normales despues de tu historial, ya queda menos para la visita y mira si hay que estar a dos velas y dejar de comer ciertos alimnetos para tener un bebe sano, viva las prohibiciones!!

Miraré cada tarde sobre esa hora a ver si nos encontramos!!

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest