Foro / Maternidad

Sintomas premenstruales/embarazo

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 9:32
A
aziza_10039006
12/2/15 a las 19:32

Hola Chicasss!!! Estoy llegando a mi fecha.. este mes tuve algunos mareos... y me he sentido rara. pero a la vez tengo algunos dolores de ovarios ( que van y vienen, por lo que tambien son raros) y de vez en cuando esa sensacion q en cualquier momento me viene...
a alguna le paso tener los mismos sintomas de menstruacion y resulto estar embarazada?

Ver también

M
minetu_7874093
13/2/15 a las :51

Hola
yo también tuve dolores d ovario pero lo raro es q faltaban 5 días todavía y cuanto mas se acercaba la fecha me puse mas sensible e irritable.muchos cambios d humor... resulto q nunca llegó. estaba embarazada!!

A
an0N_540363499z
13/2/15 a las 1:09

Hola
Pues si me daban sintomas de menstruacion los normales cólicos y se me hincharon los senos, hasta me confundí pues no sabia si era q me iva a llegar, a los 10 días de atraso si sospeche pues soy regular y para mi ciclo ya eran muchos días me hice mi prueba y positivo ya cSi tengo a mi beba conmigo.

A
anouar_8463423
13/2/15 a las 17:25

Hola romy!
Según he leído por el foro muchas de las mujeres que se quedaron embarazadas han dicho tener síntomas de regla así que todo es posible! Yo estoy en mi día 24 de ciclo con dolores de pecho, de ovarios y hoy tengo unos cambios de humor brutales (paso del llanto a la risa en 10 minutos...) así que ahí está un poquito de esperanza... lo único que me ha salido el dichoso grano pre-regla...grrrr....Bueno, ya veremos....Mucha suerte!

A
aziza_10039006
13/2/15 a las 23:37

Chiquis!!!
Tengo dolor de ovarios, 1 dia de retraso y flujo blanco espeso.. Dios quiera que este mes se nos de a todas!!!
Solo las que estamos pasando por esto, entendemos lo que sentimos!!!

Gracias por responder!!

A
anouar_8463423
14/2/15 a las 9:32
En respuesta a aziza_10039006

Chiquis!!!
Tengo dolor de ovarios, 1 dia de retraso y flujo blanco espeso.. Dios quiera que este mes se nos de a todas!!!
Solo las que estamos pasando por esto, entendemos lo que sentimos!!!

Gracias por responder!!

Romy
Hola guapa! Como vas? ¿Has pensado en hacerte un test? Más que nada por quedarte tranquila... Respecto a lo del moco blanco espeso, yo también lo tengo hace 2 días, bueno, el mío es como blanco-amarillo y creo que lo he tenido así otros meses antes de que me bajara la regla... . A las que estáis embarazadas, ¿cómo era vuestro flujo antes de saber el posotivo? Muchas gracias y ánimos Romy que algún día lo conseguiremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram