Foro / Maternidad

Síntomas, test y esperando más días para confirmar? ... contemos nuestras experiencias.. esperemo

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 23:30
S
shazia_9448184
21/7/14 a las 20:22

Hola a todas...
Quería contarles mi experciencia y así poder ayudarnos entre todas y darnos fuerzas para conseguir ese + y no perder las esperanzas.

Tengo 24 años, llevo 5 años de casada, tengo un hijo hermoso de 6 años llamado Tomás. Hace 2 años estamos intentando buscar el hermanito para el, así que me quite la T me hice los chequeos y todo bien. duramos 1 año intentando y nada. Llego 2013 y aun intentábamos hasta que a mitad de año quede, me hice la prueba de orina y me salio la raya muy clara así me fui hacerme la de sangre e igualmente la Doc dudaba de ese + y me dijo que fuera al Doc por que podía ser una mola algo así. Obviamente mi nadie no la quitaba a los 3, así que saque la cita con mi gine de cabecera y me la dieron dentro de 1 semana, el día antes de la cita me vino una hemorragia muy fuerte pero yo llevaba ya desde que tuve el + con cólicos leves y como cuando va a bajar y que uno desea que baje para que se vaya el dolor, así eran esas molestias. Lastimosamente el embarazo no llegó a su termino ese día me fui a urgencias y era ectopico se me había estallado la trompa y debían operarme de urgencia. Me hicieron cesárea y me dieron incapacidad y todos los cuidados como si hubiera tenido un bebe; Me dijeron que debía esperar 1 año y ya lo cumplí. Hace 2 meses empezamos a intentar nuevamente y hoy tengo 1 día de retraso y llevo como 15 días con síntomas extraños, con acidez, gastritis, inflada del estomago, nauseas leves, baja de apetito, sueño, cansancio y unas molestias en el vientre bajo pero nada de cólicos. Hoy me hice la prueba de Sangre y me salió negativa pero no se que pensar y aun no baja y yo soy super cumplida o el 19 en la noche o el 20 muy temprano. Que piensan uds? muy pronto para hacerme la de sangre? Gracias y espero conocer sus experiencias y así ayudarnos mutuamente.

Saludos y que sean muchos +++ por acá!

Ver también

K
kaia_8347871
21/7/14 a las 20:51

Dudas de novata
Hola compañeras.
Os cuento mi caso haber si alguien puede ayudarme con mi puñado de dudas.
Mi pareja y yo llevamos solo 2 meses a la búsqueda de + pero las ganas son tan grandes que creo que terminare medio loca..., jejeje
El pasado día 14 me bajo la warry, bueno realmente no estoy segura de que era, me vino el día que me correspondía pero la verdad es que los 4 días solamente manche marroncillo (como cuando estas terminando) y poca cantidad, a que puede deberse eso? leí algo de los sangrados de implantación pero no se si lo mío tendrá que ver con eso.
Desde un día antes de comenzar a manchar empecé con nauseas, llevo unos días como con mucho apetito y lo peor de todo es que ando cansadísima pero soy incapaz de dormir, a que creéis que puede deberse esto?
He pensado en hacerme un test de los de farmacia, por si acaso, pero no se igual solo sea mi inexperiencia, que opináis?

S
selica_7230287
21/7/14 a las 22:48
En respuesta a kaia_8347871

Dudas de novata
Hola compañeras.
Os cuento mi caso haber si alguien puede ayudarme con mi puñado de dudas.
Mi pareja y yo llevamos solo 2 meses a la búsqueda de + pero las ganas son tan grandes que creo que terminare medio loca..., jejeje
El pasado día 14 me bajo la warry, bueno realmente no estoy segura de que era, me vino el día que me correspondía pero la verdad es que los 4 días solamente manche marroncillo (como cuando estas terminando) y poca cantidad, a que puede deberse eso? leí algo de los sangrados de implantación pero no se si lo mío tendrá que ver con eso.
Desde un día antes de comenzar a manchar empecé con nauseas, llevo unos días como con mucho apetito y lo peor de todo es que ando cansadísima pero soy incapaz de dormir, a que creéis que puede deberse esto?
He pensado en hacerme un test de los de farmacia, por si acaso, pero no se igual solo sea mi inexperiencia, que opináis?

Dudas
hola estuve tomando pastillas ya las deje y llevo 16 dias sin tomarlas mi ultima regla fue el 3 de julio y el 14,15,16....estube con sangrado rojo y abundante bueno creo que eso fue por dejsr las pastillas...
El dia 19 estube con un poquito de flujo blanco cremoso el 20 en la mañana todavia lo tenia pero un poco mas liquido y ese mismo dia en la noche al orinar me limpie y tenia un flujo mucoso ,comi moco y color entre rosado y cafe era elastico ..no se si habre estado ovulando y bueno tuve relaciones sin cuidarme...hoy 21 tengo ese moco pero entre blanco y trasparente muy escaso ustedes que creen que es lo que tengo??? Sera embarazo amaneci com muchas puntadas y dolor en el vientre!! BUeno casi no lo tengo ya

S
shazia_9448184
21/7/14 a las 22:50
En respuesta a kaia_8347871

Dudas de novata
Hola compañeras.
Os cuento mi caso haber si alguien puede ayudarme con mi puñado de dudas.
Mi pareja y yo llevamos solo 2 meses a la búsqueda de + pero las ganas son tan grandes que creo que terminare medio loca..., jejeje
El pasado día 14 me bajo la warry, bueno realmente no estoy segura de que era, me vino el día que me correspondía pero la verdad es que los 4 días solamente manche marroncillo (como cuando estas terminando) y poca cantidad, a que puede deberse eso? leí algo de los sangrados de implantación pero no se si lo mío tendrá que ver con eso.
Desde un día antes de comenzar a manchar empecé con nauseas, llevo unos días como con mucho apetito y lo peor de todo es que ando cansadísima pero soy incapaz de dormir, a que creéis que puede deberse esto?
He pensado en hacerme un test de los de farmacia, por si acaso, pero no se igual solo sea mi inexperiencia, que opináis?

Puede ser!!
Hola Mayju mira primero que todo quiero decirte desde mi experiencia que planear tener un hijo aveces se puede volver bastante extenuante y agotador en al parte de la pensadera y en que creemos que todo es un sintoma!! .
Lo tuyo puede ser pero tu mas que nadie conoces tu visita mensual jeje entonces debes preguntarte: es normal o igual a las otras? siempre dura tan poco? siempre es del mismo color? y ahí podrás sacar conclusiones si es implantación o solo nuestras mentes que por nuestras ansiedad nos juegan mal a ratos Pero Ánimo!! si eres regular debes hacerte la prueba a comienzos del otro mes... antes es mejor no hacerla porque es muy problable de que salga negativo por que es muy poco tiempo para que la hormona este tan presente. yo me la hice 5 días antes de llegar y salio negativa y hoy me hice la de sangre a 1 dia de retraso pero aun negativa y nada que me baja.. Esperemos haber que sea nuestro +++++ me cuentas!!!

S
shazia_9448184
21/7/14 a las 23:04
En respuesta a selica_7230287

Dudas
hola estuve tomando pastillas ya las deje y llevo 16 dias sin tomarlas mi ultima regla fue el 3 de julio y el 14,15,16....estube con sangrado rojo y abundante bueno creo que eso fue por dejsr las pastillas...
El dia 19 estube con un poquito de flujo blanco cremoso el 20 en la mañana todavia lo tenia pero un poco mas liquido y ese mismo dia en la noche al orinar me limpie y tenia un flujo mucoso ,comi moco y color entre rosado y cafe era elastico ..no se si habre estado ovulando y bueno tuve relaciones sin cuidarme...hoy 21 tengo ese moco pero entre blanco y trasparente muy escaso ustedes que creen que es lo que tengo??? Sera embarazo amaneci com muchas puntadas y dolor en el vientre!! BUeno casi no lo tengo ya

Tranqui
Mira yo creo que no se trata de embarazo sino como el cambio hormonal del cese de las pastillas, ya que mirando la fecha de tu ultima regla los días de ovulación serían la semana del 14 al 18 y me dices que tuviste sangrado entonces creo que es mas bien de las pastillas y que ya venia tu ovulación. Pero si estas intentado quedar no te desanimes el otro mes vas por el +

K
kaia_8347871
21/7/14 a las 23:30

Gracias silviam
Ante todo gracias por tu respuesta Silviam.
Mi visita mensual es puntual como un reloj (28 días), la verdad es que no es muy abundante pero nunca antes me había pasado eso de no manchar sangre y que solo fuese como flujo amarronado, si he pasado los 4 días simplemente con salva slip, sin necesidad de nada mas.
Lo que también noto es que me siento como hinchada y lo mas curioso son los cambios de humor por cosas absurdas, hoy al ir a recoger la ropa del tendedero he visto que no se le había quitado una mancha a una camiseta y me he puesto a llorar como un niño..., alucinante!! Como no llegue pronto el + me volveré loca, lo de esperar no va conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir