Foro / Maternidad

Betaespera: sin sintomas ¿cuando hacer el test?

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 23:19
D
dailo_6997404
30/5/16 a las 9:11

Buenos dias,

El domingo 22 nos implantaron 2 embriones de calidad A provenientes de ovo donación. Hasta la semana que viene no tenemos cita para hacer la Beta, ¿podriamos hacernos un test de embarazo antes de tiempo?¿cuando?¿serían fiables los resultados?

Por el momento no hay ningún sintoma de embarazo, ni dolores, ni crecimiento de senos, ni nausias... tampoco hemos tenido sangrados ni reglas... ¿eso es positivo?

Ver también

B
bassma_5809636
30/6/16 a las 9:55

5 dia post transfer
Hola Puchi...te cuento...yo me hice el primero al quinto dia post transfer (me implantaron dos embriones calidad A) porque no podia con los nervios y mi sorpresa fué cuando dio positivo!!!! Cómo puede ser positivo tan pronto? Esque se quedaron ambos? Aún no sé nada hasta el lunes. Ojalá que sigan ahí. A ti cómo te fue?

M
maelle_6201432
30/6/16 a las 21:16
En respuesta a bassma_5809636

5 dia post transfer
Hola Puchi...te cuento...yo me hice el primero al quinto dia post transfer (me implantaron dos embriones calidad A) porque no podia con los nervios y mi sorpresa fué cuando dio positivo!!!! Cómo puede ser positivo tan pronto? Esque se quedaron ambos? Aún no sé nada hasta el lunes. Ojalá que sigan ahí. A ti cómo te fue?

Cuidado
chicas hasta que no.pasan 9 dias de ka transferencia no es fiable pk si se hace antes tenéis un falsi positivo por ka inyección que desencadena la ovulacion como el.ovitrel por ejemplo, tenéis que contar 15 desde que os.habéis pinchado sino tenéis un falso positivo

A
adilia_8110150
1/7/16 a las 23:19

Chicas
Chicas Eibi tiene razón hacerse un test tan pronto es una locura además es eso que os puede dar un falso positivo.... Por los síntomas cada cuerpo es un mundo pero en mi caso puedo hablaros que ha día de hoy (7semanas de embarazo) no tengo síntomas...lo sé x k ya he visto a los enanos y he escuchado latido...que si no ni me entero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir