Foro / Maternidad

32 dias del ciclo y estos son mis sintomas me hago test ya?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 22:21
I
isatou_8105578
12/1/08 a las 16:33

hola chicas, hoy es mi dia 32 del ciclo, en realidad los ultimos 6 meses mis ciclos oscilan entre 28-30 dias,y os cuento, la semana pasada unos dolores de muerte de ovarios, que siempre me dan como una semana antes de que me venga la regla, y el sábado pasado un dolor que no era dolor en si mismo, si no como tremendos pinchazos en los ovarios, se pasaron. Desde entonces estoy con el estómago super revuelto y los ovarios ya no me duelen nada, los pechos no los noto hinchados si no que me duelen un montón debajo de las axilas, en la cama cada vez que doy la vuelta veo las estrellas. Por otra parte tengo el estómago super hinchado. Cómo lo veis? espero unos días más a hacerme el test??a veces siento como si me bajara la regla pero nada de nada. besitos y gracias a todas.

Ver también

X
xinhui_5934701
12/1/08 a las 17:07

Haztelo
yo llevo retraso de unos dias, pero esque presiento que esta vez si estoy embarazada.Si encuentro una farmacia, hoy mismo me hago el test, sino esperaré al lunes.
Suerte!

I
isatou_8105578
12/1/08 a las 17:10
En respuesta a xinhui_5934701

Haztelo
yo llevo retraso de unos dias, pero esque presiento que esta vez si estoy embarazada.Si encuentro una farmacia, hoy mismo me hago el test, sino esperaré al lunes.
Suerte!

Ya me contarás
por cierto que sintomas tienes, por que dices que presientes que estas embarazada?

I
isatou_8105578
12/1/08 a las 17:18

Por cierto dolor lateral pechos
cada vez me duelen mas los pechos por los laterales, donde se unen a los brazos no me los puedo ni tocar. Que creeis??

J
joyce_9047221
12/1/08 a las 20:25
En respuesta a xinhui_5934701

Haztelo
yo llevo retraso de unos dias, pero esque presiento que esta vez si estoy embarazada.Si encuentro una farmacia, hoy mismo me hago el test, sino esperaré al lunes.
Suerte!

Test
con cuentos dias desde la no llegada de la maldita....se puede hacer un test de farmacia???

X
xinhui_5934701
12/1/08 a las 21:11
En respuesta a isatou_8105578

Ya me contarás
por cierto que sintomas tienes, por que dices que presientes que estas embarazada?

Pues te cuento
he encontrado la farmacia, y no estoy embarazada, al menos eso dice el test, menudo chafón, porque creia que esta vez si lo estaba. Em particular ningun sintoma, pero esque con mi hija no tuve nada de nada ,solo ahora mas ganas de hacer pis.
en fn Suerte!.

I
isatou_8105578
12/1/08 a las 22:05
En respuesta a xinhui_5934701

Pues te cuento
he encontrado la farmacia, y no estoy embarazada, al menos eso dice el test, menudo chafón, porque creia que esta vez si lo estaba. Em particular ningun sintoma, pero esque con mi hija no tuve nada de nada ,solo ahora mas ganas de hacer pis.
en fn Suerte!.

Lo siento, pero no lo des todo por perdido
bueno no desesperes, muchas veces al principio es negativo pero luego al paso de unos dias se vuelve positivo. Asi que hasta que no te llegue la warry hay esperanza. yo sigo con lo mismo mañana será el día 33 del ciclo, y durante todo el año 2007 mi ciclo más largo fue de 32 días, así que o estoy al caer, o puedo empezar a hacerme ilusiones. Pero bueno, si no me llega por lo menos esperaré unos días más a hacerme el test, que luego me llevo un disgusto que pa qué.
Besitos.

I
isatou_8105578
12/1/08 a las 22:07
En respuesta a joyce_9047221

Test
con cuentos dias desde la no llegada de la maldita....se puede hacer un test de farmacia???

Para estar mas segura dicen que a la semana de la falta.
aunque dicen que hay test que son muy sensibles y unos 2 dias antes de la falta ya lo detectan. yo te aconsejo que por lo menos esperes una semana, por si fuera un desarreglo hormonal ....y para que no te lleves ningún disgusto como me imagino nos hemos llevado todas las que estamos en este foro, y vemos que pasan los meses y nada de nada. Suerte y ya nos contarás

X
xinhui_5934701
13/1/08 a las 9:18
En respuesta a isatou_8105578

Lo siento, pero no lo des todo por perdido
bueno no desesperes, muchas veces al principio es negativo pero luego al paso de unos dias se vuelve positivo. Asi que hasta que no te llegue la warry hay esperanza. yo sigo con lo mismo mañana será el día 33 del ciclo, y durante todo el año 2007 mi ciclo más largo fue de 32 días, así que o estoy al caer, o puedo empezar a hacerme ilusiones. Pero bueno, si no me llega por lo menos esperaré unos días más a hacerme el test, que luego me llevo un disgusto que pa qué.
Besitos.

Te deseo suerte!
lo que mas me ha dolido esta vez, es la ilusion que tenia mi hija de 5 años, cuando le he dicho que no. Mañana pido hora a la gine, estoy preocupada. Besos.

J
joyce_9047221
13/1/08 a las 13:08
En respuesta a xinhui_5934701

Pues te cuento
he encontrado la farmacia, y no estoy embarazada, al menos eso dice el test, menudo chafón, porque creia que esta vez si lo estaba. Em particular ningun sintoma, pero esque con mi hija no tuve nada de nada ,solo ahora mas ganas de hacer pis.
en fn Suerte!.

Kayuca
me ha pasado como a ti, tan segura me sentia..me hice un test a los 3 dias de retraso..y salio negativo..que mal me siento...que mal, que mal!!!!

I
isatou_8105578
14/1/08 a las 9:15

Sigo con leve dolor ovarios
pues nada chicas, dia 34 de mi ciclo, y la warry sin venir, sigo con dolor de pechos por la zona de las axilas y la sensación constante de que me va a bajar la regla. Así que todavia no me decido a hacerme el test por si las moscas. vosotras que creeis? besitos.

S
solita_5708918
16/1/08 a las 10:27
En respuesta a isatou_8105578

Sigo con leve dolor ovarios
pues nada chicas, dia 34 de mi ciclo, y la warry sin venir, sigo con dolor de pechos por la zona de las axilas y la sensación constante de que me va a bajar la regla. Así que todavia no me decido a hacerme el test por si las moscas. vosotras que creeis? besitos.

Aún no te has hecho el test?
cuéntanos... nos tienes en vilo...

I
isatou_8105578
16/1/08 a las 15:09

Dia 36 del ciclo y nada de nada
chicas ya no se lo que pensar, el lunes dia 14, es decir a mis 34 dias del ciclo y como no aguantaba más, me compré test en farmacia y me lo hice, pos supuesto salió negativo, la verdad es que me lo hice a las 6 de la tarde, y aunque recomiendan hacerlo con la orina de la mañana, pues pensé, si es un + tendría que salir igual. Pues nada chicas, sigo sin warry,ahora han desaparecido los sintomas en ovarios, bueno no, esta mañana al levantarme me dio un dolor en el ovario izdo que no podía ni levantarme de la cama, me dije ya está quí....pero nada, no se volvió a saber más del dolor. Y en cuanto a los pechos es como si me hubieran desescongestionado de dolor, aunque si toco me duelen por zona de axilas, por lo demás nada. No se que hacer, si hacerme otro test pasado unos dias, ir al gine, esperar.....esto es un rollo.

Besitos guapas.

E
emily_723603
16/1/08 a las 19:07

Como tu
Hola!! mas o menos estoy en tu situacion y ya un poco desesperada.Estoy en mi dia 37 del ciclo (los mios suelen ser de 30,31 dias),y nada de la señora regla,
A mi me suelen doler los pechops muchisimo unos dias antes de la regla y tambien me dan dolorcillos de regla dias antes.Esta vez los pechos no me duelen nada,y estos dias tengo como pinchazos en los ovarios.Ayer me hice un test y nada,negativo.Y hoy estoy un pokillo desilusionada poruqe me han dado dolorcillos de regla,pero los pechos sin dolor y la tempe sigue alta.
Mañana me hare de nuevo un test a ver que sale.
SUERTEEE

I
isatou_8105578
17/1/08 a las 12:31
En respuesta a emily_723603

Como tu
Hola!! mas o menos estoy en tu situacion y ya un poco desesperada.Estoy en mi dia 37 del ciclo (los mios suelen ser de 30,31 dias),y nada de la señora regla,
A mi me suelen doler los pechops muchisimo unos dias antes de la regla y tambien me dan dolorcillos de regla dias antes.Esta vez los pechos no me duelen nada,y estos dias tengo como pinchazos en los ovarios.Ayer me hice un test y nada,negativo.Y hoy estoy un pokillo desilusionada poruqe me han dado dolorcillos de regla,pero los pechos sin dolor y la tempe sigue alta.
Mañana me hare de nuevo un test a ver que sale.
SUERTEEE

Azull te has hecho ya el test???
yo sigo igual, es decir sin rastro de la warry, de vez en cuando dolores como si me fuera a bajar, pero luego nada.el pecho derecho lo tengo bastante dolorido, pero ni lo tengo duro, ni los pezones me escuezen ni nada de nada, asi que a día 37 de ciclo y esperando.
ya me contarás. suerte

M
miley_6318470
17/1/08 a las 12:55
En respuesta a emily_723603

Como tu
Hola!! mas o menos estoy en tu situacion y ya un poco desesperada.Estoy en mi dia 37 del ciclo (los mios suelen ser de 30,31 dias),y nada de la señora regla,
A mi me suelen doler los pechops muchisimo unos dias antes de la regla y tambien me dan dolorcillos de regla dias antes.Esta vez los pechos no me duelen nada,y estos dias tengo como pinchazos en los ovarios.Ayer me hice un test y nada,negativo.Y hoy estoy un pokillo desilusionada poruqe me han dado dolorcillos de regla,pero los pechos sin dolor y la tempe sigue alta.
Mañana me hare de nuevo un test a ver que sale.
SUERTEEE

Como va?
te contesto por que estoy como tu en mi dia 36 y mi vez mas larga fue 31.Los pechos no me duelen cuando normalmente me duelen bastante cuando me va ha bajar, tengo sensacion de que me esta bajando todo el rato.
Me hice un test el domingo y --- y ayer por la tarde otro y tb ----.Que desesperación.
Ojala y tengamos suerte, yo ya no se ni que pensar, me animo al rato me desanimo, estoy como en una montaña rusa, y despues de dos test --- ya no se si hacerme otro en unos dias o irme el lunes al medico haber que me dice.¿que hago?

E
emily_723603
17/1/08 a las 20:39

Igual
hoy a 38 de ciclo sigo igual.Me hice el test esta mañna y nada pa variar negativo.Creo que sera un retraso y ya esta.Los pechos siguen sin dolerme y a veces,pron por la noche me da un dolor de regla como si me fuera a bajar.Mi tempe hoy sigue en 37.No se chicas aver si tenemos suerte.Mañana tengo cita con el medico para pedir al ginecologo,asi que supongo q me repetira el test.
Besitos a todas

I
isatou_8105578
18/1/08 a las 20:42

Snif snif
después de 7 días de retarso y tener todos los sintomas habidos y por haber, hoy por fin ya está haciendo aparición la muy indeseable. En fín otro mes será.
Espero que las que esteis todavía con esperanzas tengais mucha suerte.
Besitos a todas.Ya me contareis.

E
emily_723603
20/1/08 a las 22:21
En respuesta a isatou_8105578

Snif snif
después de 7 días de retarso y tener todos los sintomas habidos y por haber, hoy por fin ya está haciendo aparición la muy indeseable. En fín otro mes será.
Espero que las que esteis todavía con esperanzas tengais mucha suerte.
Besitos a todas.Ya me contareis.

Nada de nada
ayer despues de mas o menos una semana de retraso aparecio la indeseable.Vaya chasco.Pero weno a por el 5 mes,a ver si hay mas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest