En respuesta a an0N_645603499z
Yo también me encuentro "rara"
Hola, yo creo que lo que tienes que hacer es ir al médico y que te hagan una ecografía. Yo también estoy bastante rara, tengo el estómago revuelto, siento molestias en el pecho, voy mucho al servicio, me noto la tripa hinchada, sueño, a veces me encuentro un poco mareada...y llevo 9 días de retraso. Me he hecho la prueba de la beta HCG en sangre con el 1er día de falta y salió negativo, más otros dos test de embarazo en orina a los 4 o 5 días de retraso y también negativos.....pero ni rastro de la regla....
Estarás pensando que menuda histérica soy......lo que pasa es que hace dos meses tuve embarazo ectópico con aborto, y me dijeron que esperara mínimo dos reglas para un nuevo embarazo y solo he tenido una, por eso estoy tan asustada....¡Voy a ir al médico pero ya!...espero que sea también desareglo hormonal....¡¡uff!!
Muchos besos,¡y a ver si nos aclaran los médicos!, no?
Yo también con desajustes después del ectópico
Hola,yo también tuve un ectópico en junio ,desde entonces tengo reglas muy irregulares,me dijeron que era normal, antes tenía ciclos de 28 días y ahora he tenido dos de 30 y ahora llevo 33 días y nada no me baja,pero tengo molestias como si me fuera a venir..Tu eras regular antes del ectópico??
yo también estoy asustada ya que tenía que esperar otra regla más, si no me viene me haré un test, y además lunes voy médico a ver que dice,espero que también sea un desarreglo y me que den algo para que me baje y poder intentarlo de nuevo.
Muchos besos y suerte""