Foro / Maternidad

síntomas y estado mamis agosto 2007

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:16
A
an0N_718419999z
29/12/06 a las 9:49

Hola ariesma
espero que sí, me preocupo bastante, si lees testimonios de compañeras en el foro hay de todo no??, pero por lo general vómitos, mareos , angustias...... no sé ........ al ppio notaba pinchazos en los ovarios, pero ahora ni eso!!!!! bueno ojolá que tengas razón, el día 3 me hacen la primera eco,
te cuento
FELIZ AÑO

Ver también

A
an0N_902649199z
29/12/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_718419999z

Hola
YO TB SERÉ MAMI EN AGOSTO, AUNQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE LA VERDAD ES QUE A PARTE DE UN POCO DE SUEÑO Y CANSANCIO NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA MÁS, ESTOY CASI DE 7 SEMANAS , Y EL 3 DE ENERO ME HACEN LA PRIMERA ECO,
YA OS CONTARÉ
SALUDOS

Puedes dar gracias...
porque yo estoy solo de 5 semanas y me encuentro un poco mal, con dolor de cabeza y mareo, y sin embargo tengo que estar en el trabajo y aguantarme, porque encima todavía no he dicho nada...

La verdad estaría mejor tumbadita en el sofá

E
eduina_7849856
29/12/06 a las 12:13

Buenos dias wapass
Q tal esos cuerpos, el mio bien, llevo 3 diitas que muy bien, con mucho apetito y sin tantos ascos, aunque el pan caliente sigo sin poder olerlo porque me da autentico asco, jajaj, no puedo con el!!!!!

Besines

A
an0N_618811299z
29/12/06 a las 12:25

Hola!!
Bueno, a mi me han dicho q para el 10-11 de agosto, o sea, estoy de 7-8 semanitas. Me encuentro fatal, tengo angustias desde q me levanto hasta q me acuesto, las digestiones me duran horas!!! o sea, fatal!! y además estoy super asquerosa para la comida. y tb parece q me falta el aire, con lo cual, deduzco q tendré ansiedad, no creeis???

Besotes!

A
an0N_539996499z
29/12/06 a las 14:15

Hola
HOLA, BUENOS DIAS ¡¡¡
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO, Y VOY A SER MAMI( SI TODO VA BIEN Y DIOS QUIERE ) PARA EL 31 DE AGOSTO.
TODAVIA NO ME HA VISTO NINGUN MEDICO, ME HICE LA PRUEBA EL DIA 25 DE DICIEMBRE, FUE EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDEN HACER EN NAVIDAD, TANTO PARA MI COMO PARA TODA MI FAMILIA.
ESTOY TAN CONTENTA QUE CUALQUIER SINTOMA ME PARECE QUE NO ES NADA.
SOLO TENGO HINCHADAS LAS TETAS A TOPE, Y TAMBIEN LA TRIPITA. HASTA AHORA ME DUELEN DE VEZ EN CUANDO LOS OVARIOS, ESTO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA PERO ME HAN DICHO AMIGAS EMBARAZADAS QUE ES NORMAL.
BUENO TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME ENTRA COMO ANGUSTIA PERO NO HE VOMITADO, AH¡¡ Y SOBRE TODO SUEÑO.MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR VUESTROS HIJITOS Y FELIZ AÑO NUEVO, EN ESTE AÑO QUE SERÁ EL MAS ESPECIAL DE TODOS.
UN BESAZO

R
rozica_8078712
29/12/06 a las 14:54
En respuesta a usue_8425209

Enhorabuena! felicidades a todas las mamis de agosto.
Hola!

Bueno yo tb soy miembro de las mamis de agosto, Dios primero! La semana pasada estaba de 5 semanas, fui a hacerme mi eco y el gine dice que todo marcha bien, solo que me mando reposo ya que tenia un cuagulo. Rezo para que mi frijolito siga creciendo y por fin logre verlo en un par de meses. Aun no hemos escuchado el latido de mi frijolito el gine dice que a partir de la semana 6 podremos escucharlo. Ya les contare como me va...

Aqui van: sueño extremo, cansancio, molestias en el bajo vientre y como pinchazos en el ovario izq(el der no tanto). Yo pensaba que algo andaba mal con mis molestias del vientre pero veo que algunas de vosotras tambien tienen los mismos sintomas. Me ha tranquilizado enormemente el haber encontrado el foro y poder asi compartir experiencias con todas.

Suerte para todas!

Mey

Yo para el 8 de agosto
mi fecha del parto es para el 8 de agosto, pero estoy con amenaza de aborto ufffffffffffff es un sin vivir...rezar x mi.
mis sintomas son nauseas y a veces vomitos, ganas d comer cuando me levando y sino como vomito, mucha saliva, dolor de tripa d vez en cuando, y mala leche y cambios d humor jajajjajajajaj
os dejo mi hotmail por si kereis q hablemos y cotilleemos un poco d to esto jejejjeje
madrastrita@hotmail.com
besos y suerteeeeeee

W
wenjie_8304745
29/12/06 a las 15:41

Hola chicas!! yo sigo preocupada
pues si sigo preocupadilla xq mi bebe me parece que mide muy poco, me hicieron la eco a las 6+5 en urgencias y mide 3,6 mm y el saco 12 mm, y comparado con otra compi de agosto es muy chikitin, el suyo mide 6mm.
Por otra parte me hace gracia estar asi, en plan mama desesperada xq su hijo es mas bajito que el de la vecina jejejejejeje.
Me han aparecido las nausias, me da askito practicamente todo, asi que las compras de navidad estan siendo una tortura.....y me han salido un monton de granitos en la cara.

aysss chicas todo sea por una buena causa

besitos

A
alix_6931216
29/12/06 a las 15:44

Insomnio total
¿Alguien más tiene problemas para dormir? no pego ojo, me despierto un montón de veces durante la noche y no paro de dar vueltas; no me siento especialemente nerviosa...¿no es raro? normalmente se duerme más y no menos, ¿no?

saludillos

P
polya_8693534
30/12/06 a las 13:37

Hola!
Yo tuve antes de ayer la primera cita con el gine, justo el dia que hacia 9 semanas. Mide 22 mm y me dijo que todo esta perfecto. Me ha mandado cariban para las nauseas y los analisis para dentro de 15 dias.

J
jany_8529377
31/12/06 a las 12:41
En respuesta a an0N_539996499z

Hola
HOLA, BUENOS DIAS ¡¡¡
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO, Y VOY A SER MAMI( SI TODO VA BIEN Y DIOS QUIERE ) PARA EL 31 DE AGOSTO.
TODAVIA NO ME HA VISTO NINGUN MEDICO, ME HICE LA PRUEBA EL DIA 25 DE DICIEMBRE, FUE EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDEN HACER EN NAVIDAD, TANTO PARA MI COMO PARA TODA MI FAMILIA.
ESTOY TAN CONTENTA QUE CUALQUIER SINTOMA ME PARECE QUE NO ES NADA.
SOLO TENGO HINCHADAS LAS TETAS A TOPE, Y TAMBIEN LA TRIPITA. HASTA AHORA ME DUELEN DE VEZ EN CUANDO LOS OVARIOS, ESTO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA PERO ME HAN DICHO AMIGAS EMBARAZADAS QUE ES NORMAL.
BUENO TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME ENTRA COMO ANGUSTIA PERO NO HE VOMITADO, AH¡¡ Y SOBRE TODO SUEÑO.MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR VUESTROS HIJITOS Y FELIZ AÑO NUEVO, EN ESTE AÑO QUE SERÁ EL MAS ESPECIAL DE TODOS.
UN BESAZO

El dia de navidad tambien lo supe
QUE TAK AMPARO? YO TAMBIEN LO SUPE EL DIA DE NAVIDAD, LA FAMILIA ME OBLIGO A IR A UNA FARMACIA DE GUARDIA Y BUSCAR EL TEST, LA VERDAD ES QUE LO INTUIA, LLORAMOS DE FELICIDAD, AUN NO HE IDO AL MEDICO, ME DIERON PARA EL 18 DE ENERO, Y ASI VERLO MEJOR... PERO A PARTE DEL SUEÑO,TENGO UN CONSTIPADO DE MOCOS BRUTAL, NO HAY MANERA DE SACARLOS, Y ENCIMA EL ESTOMAGO TAMBIEN MUY MAL,PUES VOY AL WATER DE TANTO EN TANTO MUY SUELTITA... EN FIN, YO QUE SIEMPRE TENGO DE "TO" PREPARADO POR SI ME CONSTIP0 ETC, Y SIN PODER TOMAR NADA... BUENO DE TANTO EN TANTO ME TOMO UN GELOCATIL,PERO POCO HACE.. BUENO ME ALEGRA MUCHO ENCONTRAR UNA FUTURA MAMI PARA AGOSTO, AUNQUE NO SE SI EL MIO SERA PARA PRIMEROS DE SEPTIEMBRE... DE MOMENTO TAMBIEN TENGO MUCHO DOLOR DE OVARIOS, ME HAN DICHO QUE ES NORMAL, A SI QUE PACIENCIA,,UN BESOTE A TODAS LAS PRIMERIZAS.

I
ilze_5929682
31/12/06 a las 12:58
En respuesta a argi_7185595

Hola a todas las mamis de agosto
HOLA, ACABO DE INSCRIBIRME A ESTE FORO Y SE QUE ME VA HACER DE MUCHA AYUDA, TENGO 4 SEMANAS DE MI PRIMER EMBARAZO, SOY SOLTERA MI NOVIO INSISTIO EN QUE ABORTARA, Y LES MENTIRIA SI LES DIJERA QUE NO LO PENSE, PERO DECIDI TENER A MI BEBE Y SACARLO ADELANTE YO SOLA, POR SUPUESTO K MI NOVIO Y YO TERMINAMOS, PROMETIO AYUDARME PERO ME TIENE MUY SIN CUIDADO SI LO HAGA O NO,
ESTOY MUY FELIZ CON LA DESICION K TOME Y ESPERO K ME AYUDEN MUCHO NECESITO MUCHO APOYO........GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Tb soy mami de agosto,ánimo julya1909
Muchas felicidades a todas, os veo que compartis la misma ilusión que yo, quiero darle muchos ánimos a Julya1909 para que siga adelante y tenga mucha suerte por ser tan valiente.
Queria saber si alguien se encuentra tan bien como yo, no tengo casi ningún sintoma, me encuentro fenomenal.
Feliz año 2007 a todas que por supuesto es nuestro año.

T
tifany_9440482
31/12/06 a las 13:57
En respuesta a eduina_7849856

Trankila cariño
Yo tampoco tengo muchos síntomas y mas o menos son similares a los tuyos. No te preocupes, de verdad, piensa que es mejor llevar un embarazo trankilo porque de lo contrario se pasa bastante mal que si con vómitos, mareos, ascos... etc...

Espera a ir a tu médico y verás que todo nos saldrá genial, besazos wapa

Me presento y ... alguna habeis manchado?
Hola a todas, soy nueva!!!!!! Me vino la ultima regla el 6 de noviembre, pero no me enteré hasta navidad, porque me había hecho un test anteriormente que había dado negativo. Yo no he tenido naúseas ni mareos ni nada, pero me duelen los riñones y las piernas, también un poco la zona pélvica, además de que trabajo de pie. Todavía no he ido al médico, tengo hora para el martes. Lo que me preocupa es que ayer manché un poquito por la noche, como marroncito, no muy rojo... igual es la implantación?? a alguna más le ha pasado??
gracias

E
eduina_7849856
2/1/07 a las 13:44

Feliz 2007!!!!!!
Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!! Que tal futuras mamissssss!!!!! yo muy bien, aunque revuelta, pero bien, contenta y feliz.
Hemos empezado este nuevo año que va a cambiar nuestras vidas, nos va a traer felicidad, alegría y mucho amor... vamos a ser mamás!!!!! Venga!! a empezar bien el año chicas!!!!!!!!!

Besines

E
eduina_7849856
3/1/07 a las 11:52

Buenos dias chicas
Como estais, yo muy contenta pero con el cuerpo regular... esta mañana vomité el desayuno y ahora estoy intentando comerme un donut de chocolate (que me encanta) y no puedo. No me entra... pienso que lo echaré, porque tengo el estómago fatal...
Bueno, hoy he estado en la matrona, me ha mandado analítica y dentro de 4 semanas la primera eco... que ganas tengo!!!!! hasta que no lo veo no me lo creo!! aunque bueno, tal y como tengo el cuerpo ahora mismo, sin fuerza ninguna, me lo voy creyendo mas... jejejej... BESAZOS

LAURA

G
gail_6163368
3/1/07 a las 11:59

Hola chicas
Que tal estais? La verdad es que cuando siento todo los sintomas que teneis y eso me dais una envidia... YO NO NOTO NADA DE NADA... de hecho a veces dudo de estar embarazada... ayer me hicieron los analisis pero hasta el 29 no voy a la comadrona y hasta el 7 de febrero no tengo la primera eco... asi que a mi aun me queda un rato hasta creermelo!!! Estoy por repetirme el test de la farmacia porque no se que pensar...solo que no me viene la regla i que tengo un flujo marronoso que a veces me espanta (es como sangre oscura) y algunos dolores de abdomen a algunas horas del dia pero mada importante...

En fin espero que todo os vaya muy bien y que los vomitos os sean leves.. al menos teneis sintomas...yo no me noto nada en los pechos ni en nada ya os lo he dicho asi que hasta el 29 o mejor dicho hasta el 7 de febrero que lo vea no me lo creo!!!

Besitos

Marta (7+5)

Z
zineb_8139320
3/1/07 a las 12:03

Hola a todas
La verdad es que no me puedo quejar, he estado un par de semanas muy mal por el tema de las nauseas y los vomitos, pero parece que le empiezo a coger el truco. Lo que llevo peor es el sueño, me duermo incluso de pie, es horrible. Tambien tengo la tripa muy hinchada, ya he tenido que comprar ropa premama porque la mia no me sirve. Y esta ultima semana tengo unos pellizcos en el ombligo que me hacen cosquillas. Igual es aprensión pero tengo un poco de todo. El 22.12.06 me hicieron la primera eco, dicen que estaba de 6+4 y mi bicho media 7.5 mm y el corazon perfecto, la semana que viene vuelvo a verlo, ya os contaré.
Besitos a todas

C
conxa_5817938
4/1/07 a las 1:10

Hola y feliz año 2007
Yo tengo 8 semanas me dijo mi gine que mi bebe nacera en agosto aproximadamente, sabes me llamo mucho la atencion este mensaje que pusiste porque a mi tambien me dan unos dolorsitos asi como a ti, pero aunque dicen que es normal yo no dejo de preocuparme por eso, yo ya he perdido 2 bebes uno en agosto del 2006 y otro en julio del 2005 y por cualquier cosa rara que siento me preocupo, pero ustedes diganme en verdad es normal tener estos dolores.

gracias por escucharme. chicas y mucha suerte para todad.

A
an0N_718419999z
4/1/07 a las 9:36

Hola a todas
hola que tal estais??? escribo para deciros que ayer fui al ginecóloego y está todo mu bien, estoy de 7+4 y mide 12.5 mm,le escuchamos el corazón !!!!! una experencia emocionante!!!!
muchos besos

A
alai_8306852
4/1/07 a las 9:46

Buenosssssssssss dias
qué tal vais???? yo sigo sin parar de vomitar, aunque con las pastis esas que mandan, al menos ayer no eché nada,pero esta mañana en el tren...uffff parecía una fuente.
a ver si es verdad que sólo me queda un mes de estar revuelta,y puedo disfrutar más de mi pequeñísima prominencia...
por cierto, como estuve en urgencias antes de ayer, por un fortísimo dolor, que resultó ser que mi útero ha crecido algo más, me hicieron mi primera eco y le vi el corazón palpitar!!!!! es la leche, de verdad,

al menos me quedé tranquila.
ah, he perdido 2 kilos que seguro recuperaré en breve ( si paran mis vomitonas.
a pesar de todo...
MERECE LA PENA


un besazo , y gracias a esa mami del agosto pasado por sus palabras,.

E
eduina_7849856
4/1/07 a las 11:36

Buenos dias barriguillas!!
Ya os echaba de menos, y hoy que estoy con mejor cuerpo y no he echado el desayuno os escribo. Esque ayer por la tarde menudo revoltijo... bueno, todo el dia en general... ejejeje... mi barriguilla esta empezando ha hacer acto de presencia, es como si fuera una acumulacion de gasecillos alargada a lo ancho jajaja, no se, muy rara, pero bueno, son los comienzos.

Pues chikas, el dia 1 de febrero me hacen mi primera eco, estoy como loca, y tengo que ir a pedir cita para una analitica de sangre y orina pa ver como ando de todo un poquito.

Chikis un besazo enorme!!!!!!!!!!!!

Laura, madridBebit@ 8 semanitas ya, estas hech@ un/a campeón/a!!!!!

D
darya_6217695
4/1/07 a las 12:28

Hola, yo lo espero para el 29 de julio
Hola a todas, es la primera vez que entro en un foro, estoy de 10 semanas, lo estoy pasando un poco mal, pues tengo nauseas, vomitos y malestar, me han recetado cariban y parece que todo va mejor, hoy voy al medico, estoy nerviosa, a ver que tal esta todo y vosotras?? que tal lo llevais? nervios? yo me como un poco el coco con el tema parto, no soy persona de haber sufrido dolor y nunca he estado en un hospital ingresada, a veces se me hace una montaña sera normal?

G
gail_6163368
4/1/07 a las 12:45

Hola de nuevo chicas...
Ayer os escribia para decir que que suerte los sintomas que yo no tenia ninguno pero mira tu por donde que ahora no se si son sintomas de embarazo o que tengo un resfriado que no me aguanto.

Ayer empece con nauseas y con mucha sed, muchos mocos, la nariz tapada de un lado y el otro sangra cada vez que me sueno... total que no se si el estomago esta fatal por el embarazo o por el resfriado pero supongo que se me ha juntado todo y estoy como estoy... en fin que no se si ahora es suerte o mala suerte porque la verdad es que me encuentro tan mal que no se que pensar... con lo bien que estaba yo hasta ayer!!!

Bueno chicas que vaya muy bien y seguiremos en contacto...

Un abrazo

Marta (segun mis calculos 7+6 pero no tengo eco hasta febrero...)

E
eduina_7849856
4/1/07 a las 13:51
En respuesta a darya_6217695

Hola, yo lo espero para el 29 de julio
Hola a todas, es la primera vez que entro en un foro, estoy de 10 semanas, lo estoy pasando un poco mal, pues tengo nauseas, vomitos y malestar, me han recetado cariban y parece que todo va mejor, hoy voy al medico, estoy nerviosa, a ver que tal esta todo y vosotras?? que tal lo llevais? nervios? yo me como un poco el coco con el tema parto, no soy persona de haber sufrido dolor y nunca he estado en un hospital ingresada, a veces se me hace una montaña sera normal?

Bienvenida elsa!!!!!
Yo soy Laura, de Madrid, tengo 22 años y estoy en mi primer embarazo. Estoy de 8 semanas y tambien tengo malestar, ayer mi primer vomito mañanero y hoy nada.
Respecto al parto, yo también lo pienso, soy muy aprensiva y me pienso que todo lo malo me puede pasar a mi... ya sabes, esas paranoias que nos entran... y bueno, soy muy delgada y muy estrechita de caderas y pienso que el bebé no podrá salir por ahi, que me tendrán que hacer cesárea, que lo vamos a pasar mal los dos... en fin, infinidad de tonterías porque luego lo piensas en frío y ... el cuerpo se nos va preparando para que el bebé salga, para que todo vaya bien y para que al final del embarazo tengamos muchas ganas de dar a luz y verles las caritas. No te preocupes, yo intento hacer este tipo de terapia, jejejej.

Besines, Laura

E
eduina_7849856
4/1/07 a las 13:53
En respuesta a gail_6163368

Hola de nuevo chicas...
Ayer os escribia para decir que que suerte los sintomas que yo no tenia ninguno pero mira tu por donde que ahora no se si son sintomas de embarazo o que tengo un resfriado que no me aguanto.

Ayer empece con nauseas y con mucha sed, muchos mocos, la nariz tapada de un lado y el otro sangra cada vez que me sueno... total que no se si el estomago esta fatal por el embarazo o por el resfriado pero supongo que se me ha juntado todo y estoy como estoy... en fin que no se si ahora es suerte o mala suerte porque la verdad es que me encuentro tan mal que no se que pensar... con lo bien que estaba yo hasta ayer!!!

Bueno chicas que vaya muy bien y seguiremos en contacto...

Un abrazo

Marta (segun mis calculos 7+6 pero no tengo eco hasta febrero...)

Hola eivicat!!!!!
Bueno pues yo creo que sí, que mas bien se te ha juntado todo, entre el resfriado y el embarazo tienes que estar hecha polvo hija mia, pero el resfriado es pasajero, y los síntomas del embarazo verás como son temporales, es decir, unos dias estarás chunguilla y otros de maravilla... por lo menos en mi caso!! hoy es un buen dia!!!

Un besazo, Laura

A
an0N_581319399z
4/1/07 a las 21:37

Sin malestares

Hola, yo tambien estoy para agosto y me siento feliz porque es mi primer bebe. Hasta ahora no tengo ningun sintoma y me siento bien porque puedo comer de todo y a cualquier hora. ojala las que tengan malestares se le puedan quitar pronto.

Besos.

coninga

I
itciar_8424302
5/1/07 a las 9:39

Hola, buenas
me cuelo en este mensaje para haceros una prguntilla. Yo me enteré a principios de semana de que estaba embarazada, así que no seré de agosto, sino de septiembre, pero vosotras teneis los síntomas mucho más recientes y me gustaría preguntaros si a alguna no tiene molestias en los pechos. Es que a mí se me han desinflado completamente y estoy preocupada de que algo no vaya bien. ¿Qué sentíais cuando os enterasteis? ¿Hubo algún cambio después?
Muchas gracias y felicidades a todas,
marijoe.

A
alai_8306852
5/1/07 a las 9:44
En respuesta a itciar_8424302

Hola, buenas
me cuelo en este mensaje para haceros una prguntilla. Yo me enteré a principios de semana de que estaba embarazada, así que no seré de agosto, sino de septiembre, pero vosotras teneis los síntomas mucho más recientes y me gustaría preguntaros si a alguna no tiene molestias en los pechos. Es que a mí se me han desinflado completamente y estoy preocupada de que algo no vaya bien. ¿Qué sentíais cuando os enterasteis? ¿Hubo algún cambio después?
Muchas gracias y felicidades a todas,
marijoe.

Hola marijoe
enhorabuena, lo primero,
supongo que cada cuerpo es un mundo. a mi por ejemplo, fue lo primero que empezó a "tener vida propia", se me pusieron que no veas, y ahora, hay dias, que efectivamente, bajan para a las pocas horas volver a subir,
No te preocupes porque sentimos mil cosas diferentes a la vez, todo es nuevo,y,son demasiados cambios
Ante la duda, consulta con su médico

Un beso

I
izadi_9059943
5/1/07 a las 9:58

Latidos
Hola chicas, solo queria compartir con vosotras mi emociar al ayer oir en la ecografia los latidos del corazon de mi almendrita.

Mucha suerte a todas y besos.


10+3

Y
ye_9905768
5/1/07 a las 12:54

A los 40, y es el cuarto
Bueno, aquí teneis otra mami para agosto, multipara y añosa. Me encanta leer vuestros post, y empezar así a revivir todo este maravilloso mundo de las embarazadas.
Aunque experiencia tengo, pues ya tengo tres niñas preciosas, y ademas he sufrido 2 abortos, me agrada conectarme con vosotroas que estais viviendo y sintiendo igual que yo, en este momento.
Pensareis que donde voy con 40 años, pero la busqueda del varón tan deseado, nos ha hecho lanzarnos a esta aventura maravillosa por última vez. Estoy convencida de que todo irá bien, y si al final es otra niña, pues fenómeno: estoy encantada con mis tres princesas, y con la cuarta nos haremos ya famosos en el barrio, pues me salen requeteguapas.
Bueno , aquí nos iremos viendo y conociendo, con nuestras dudas ,evoluciones hormonales y físicas. Cualquier cosilla que pueda ayudar, preguntad.
De mi embarazo actual os cuento que aparte de tener el pecho mas bonito que nunca, nada de nada. Me siento estupenda, llena de ilusión y energía. Aunque cada vez que voy al baño, al limpiarme , siempre pienso que seguro que esta vez si que estoy manchando, pero afortunadamente todo esta bien. Supongo que debido a la experiencia de las dos perdidas anteriores, que fueron en el primer trimestre, y al fantasma de la edad que no deja de rondar por la mente. Bueno besitos a todas.

A
an0N_581319399z
5/1/07 a las 19:07

Latidos
El pasado miercoles me hicieron la sonografia y sali de 5.5 semanas, se ve el embrion, pero no se oyeron los latidos. Sera eso normal, a alguna de ustedes les ha pasado igual? o a las cuantas semanas se deben escuchar los latidos.

Coninga

N
naoko_7833803
5/1/07 a las 21:21

Sin sintomas
Pues eso, que no tengo ningun sintoma, salvo el pecho muy hinchado y algo de cansancio. Nada de nauseas, todo lo contrario, mucha hambre y a estas alturas solo de 6+1 ya se me esta quedando la ropa pequeña, no se si las navidades tendran algo que ver. Bueno un besito a todas, chao.

A
an0N_618811299z
5/1/07 a las 21:33

Hola churris!!
Hola chicas, yo estoy de 9 semanas y estoy totalmente revuelta. ES mi segundo embarazo y la verdad, no recuerdo el otro tan malo. Ahora parece q puedo meterme algo en el cuerpo por la mañana, pero por la noche....!!! es horrible, arcadas,ascos, angustias.....me tengo q tomar caribán por la noche,antes de cenar y aún así ceno super poco y super asquerosa con todo. ¿Sabeis q me dice la gente? q va a ser niña. Q sea lo q quiera pero q me deje comer!!!
Por cierto, hace un par de semanas lo vimos y le oímos el corazón!! super chuli!!

Besotes!!

A
an0N_562611099z
5/1/07 a las 23:39
En respuesta a naoko_7833803

Sin sintomas
Pues eso, que no tengo ningun sintoma, salvo el pecho muy hinchado y algo de cansancio. Nada de nauseas, todo lo contrario, mucha hambre y a estas alturas solo de 6+1 ya se me esta quedando la ropa pequeña, no se si las navidades tendran algo que ver. Bueno un besito a todas, chao.

Una principiante
Hola. Mañana me voy a hacer una prueba de embarazo porque llevo un día de retraso y normalmente se me adelanta varios días. Tengo flujo, gases, temperatura alta y algún mareillo. Sin embargo, los pechos me duelen menos que cuando me viene la regla. Otras veces creo que no estoy embarazada y el retraso se debe a que estoy bastante estresada. Podéis aconsejarme y contarme vuestros primeros síntomas?

E
eduina_7849856
8/1/07 a las 10:32

Buenos dias chikas
Bueno, yo ya no se que desayunar, porque deje de comer tostadas porque las echaba y hoy he echado mi colacaito bebido nada mas... jooooo... luego me he tomado un zumo que me la sentado como una patadilla en el c*lo y bueno, ahora un donut de chocolate que estaba requeterrico y por ahora me esta sentando estupendamente. La matrona me ha dado tregua a comer lo que kiera en estos primeros meses... porque si me ponen dieta me da algo del asco!!!!!!!!! jejejej... que askerosita estoy chikas... ayssss, pero que ilusionada, tengo unas ganas de que llegue el dia 1 para ver mi primera eco... ay!!!!!

Besines a todas wapas

Laura 8+3 (mas o menos...)

C
carine_5487105
8/1/07 a las 10:44

Yo tambien mamis agosto 2007
hola chicas, yo espero ser mami en agosto del 2007, estoy algo preocupada pues hoy mismo tengo pequeñas perdidas de sangre, esta tarde voy al medico ¿a vosotras tambien os pasa o ha pasado? contestarme porfa

E
eduina_7849856
8/1/07 a las 10:55
En respuesta a carine_5487105

Yo tambien mamis agosto 2007
hola chicas, yo espero ser mami en agosto del 2007, estoy algo preocupada pues hoy mismo tengo pequeñas perdidas de sangre, esta tarde voy al medico ¿a vosotras tambien os pasa o ha pasado? contestarme porfa

Cariño no me ha pasado...
...pero a ver si alguien te puede ayudar, estate tranquila hasta ir al médico. Un besito y suerte wapa, ojalá que esté todo bien

X
xueli_8346551
8/1/07 a las 12:29

Me uno a las mamis de agosto
madre mia que monton para agosto jeje ami me toca 3 de agosto ahora mismo ando como un trapito si consigo hacer una comida al dia contenta,parece que no le gusta nada pero estoy animada besos y suerte a todas.

E
eka_9353983
8/1/07 a las 20:58

Holaaa
se me ha borrao el mensajeeeee!!!! joer q rabia!
total q lo estoy pasando fatal porq no puedo comer del asco q me da todo!
he estao malilla porq tuve una amenaza de aborto el dia 24 y fue horrible, pero ya pasó
ya me noto tripita y mola mucho...y.oi su corazoncito....es genial parece imposible.
muchos besitos
sandra y bb(7+6)

D
donia_8611539
8/1/07 a las 23:57
En respuesta a ye_9905768

A los 40, y es el cuarto
Bueno, aquí teneis otra mami para agosto, multipara y añosa. Me encanta leer vuestros post, y empezar así a revivir todo este maravilloso mundo de las embarazadas.
Aunque experiencia tengo, pues ya tengo tres niñas preciosas, y ademas he sufrido 2 abortos, me agrada conectarme con vosotroas que estais viviendo y sintiendo igual que yo, en este momento.
Pensareis que donde voy con 40 años, pero la busqueda del varón tan deseado, nos ha hecho lanzarnos a esta aventura maravillosa por última vez. Estoy convencida de que todo irá bien, y si al final es otra niña, pues fenómeno: estoy encantada con mis tres princesas, y con la cuarta nos haremos ya famosos en el barrio, pues me salen requeteguapas.
Bueno , aquí nos iremos viendo y conociendo, con nuestras dudas ,evoluciones hormonales y físicas. Cualquier cosilla que pueda ayudar, preguntad.
De mi embarazo actual os cuento que aparte de tener el pecho mas bonito que nunca, nada de nada. Me siento estupenda, llena de ilusión y energía. Aunque cada vez que voy al baño, al limpiarme , siempre pienso que seguro que esta vez si que estoy manchando, pero afortunadamente todo esta bien. Supongo que debido a la experiencia de las dos perdidas anteriores, que fueron en el primer trimestre, y al fantasma de la edad que no deja de rondar por la mente. Bueno besitos a todas.

Yo también 40.
Hola Yoyita. No sé si leerás esto con tantos posts que tiene este mensaje.

Yo también tengo 40, aunque sólamente cuento con la experiencia de un parto anterior.

Olvídate de eso del "fantasma de la edad", yo me siento fantástica. Y no voy a decir que me siento rejuvenecida porque nunca me he sentido mayor, pero sí que me está haciendo mucha gracia pensar que dentro de diez años, a los cincuenta, andaré por ahí jugueteando con un chavalillo de diez años (como tiene ahora mi primer hijo). Eso sí que va a rejuvenecerme.

Ah... eso de los síntomas... Nada. Algo de barriguilla ya y un poco de tensión en los pechos.

Besos.

R
rubia_5787102
9/1/07 a las 10:27

Hola!!
Me uno a vosotras....!!! para mediados de agosto... despues de tantos dias de nervios, se lo dijimos a la familia... no se lo han tomado del todo mal, por lo que mi chico y yo estamos muy contentos, aunque aun con mucho miedo porque nos ha pillado de sorpresa. Me encuento fatal, por las mañanas siempre vomito un par de veces, tengo el estomago revuelto, y me da asco la comida, pero bueno... no se si se puede tomar algo para los vomitos. Hoy me he echo los primeros analisis, y el jueves tengo ginecologo. Ya os contare.

Beesosssss.... Carol (7+3)

M
mayara_7996741
9/1/07 a las 10:36

Para el 14 de agosto
Hola a todas!!,

soy nueva en el foro y me hace mucha ilusion compartir con vosotras las nuevas experiencias. Estoy de 9+1 y por el momento los unicos sintomas son el hinchazon y dolor de pechos, el cansancio y el sueñoooo!!, me quedo dormida por las esquinas. El 30 de enero me hacen la primera ecografia y estoy deseando verle por primera vez porque para mi sera mas real ya que al no tener sintomas hago una vida normal.. excepto en el hambre que tengo!!..ajaajajajajajaj.

Un saludo para todas

E
eduina_7849856
9/1/07 a las 10:41

buenos dias wapas!!!!!
Cómo van esas mini barriguitas!!
La mia bien... hoy he conseguido tomarme medio colacao sin abrazar al WC!! jejeje... y ahora he descubierto que si no paro de comer en todo el dia no me duele el estómago, porque cuando me duele tanto es de hambre... y es insoportable, asi que... a engullir!!!!! jajajaj.

De momento no me asusta comer mucho porque peso solo 49 kilos, y mido 1,59 mas o menos, asi que estoy bastante delgadita, pero cuando empiece a engordar ya veremos, jejej.

Bueno veo que cada vez somos mas... que bien!!!
Me siento arropadilla por todas vosotras porque ademas ultimamente me ha dado por pensar en el parto... que acojone tias!! no puedo con el!! mae miaaaaaaa!!!

Un besete amores,
Laura

O
omaida_7002354
9/1/07 a las 10:50
En respuesta a eduina_7849856

buenos dias wapas!!!!!
Cómo van esas mini barriguitas!!
La mia bien... hoy he conseguido tomarme medio colacao sin abrazar al WC!! jejeje... y ahora he descubierto que si no paro de comer en todo el dia no me duele el estómago, porque cuando me duele tanto es de hambre... y es insoportable, asi que... a engullir!!!!! jajajaj.

De momento no me asusta comer mucho porque peso solo 49 kilos, y mido 1,59 mas o menos, asi que estoy bastante delgadita, pero cuando empiece a engordar ya veremos, jejej.

Bueno veo que cada vez somos mas... que bien!!!
Me siento arropadilla por todas vosotras porque ademas ultimamente me ha dado por pensar en el parto... que acojone tias!! no puedo con el!! mae miaaaaaaa!!!

Un besete amores,
Laura

Vamos a saturar en agosto los hospitales jeje
Hola chicas,
estoy de 10+2, soy de valencia y me toca el 6 de agosto, yo aun no he conseguido desde que me quede embarazada desayunar sin "abrazar" el WC jajaja que mal llevo los vomitos, las mañanas todas, los medios dias algunos y las noches tambien todas sin excepcion, aiss!!! espero que se me pase cuando este de un poquito más.
Yo aun no he cogido kilos pq como vomito tanto, pero tengo ya una tripilla que me tengo que desabrochar el boton en algunos pantalones.
Me encanta leeros, me siento identificada con casi todas, mucho besitos ya nos iremos contando cosas muaaaa!!!
Mar

E
eduina_7849856
9/1/07 a las 18:21

Up up!!!
Arriba este postt!!!!!

A
alai_8306852
9/1/07 a las 18:27

Aiiiiiiiiiiiii ya llevo dia y medio sin vomitar!!!
no me lo puedo creer chicas!! después de un mes enteriiiiiiiito echando todo multiplicado por cinco, ayer de repente....unos ascos por la mañana,,,,,y por la noche, pero se quedó ahi y hoy igual, he desayunado y comido.....y aún sigue dentro..
perdí 3 kg que ya recuperaré , por cierto, me he comprado hoy con el dinerito que trajeron los reyes...un pantalón en prenatal suuuuuper shulo. no parece de gorda, es más, hace más delgada, y lleva la gomita para ir sacando. quedan muy bien. justos de largos ( soy bajita, 1.63) si podéis daros una vuelta que hay buenas rebajas
ub

E
eka_9353983
9/1/07 a las 19:02

Heyyy
jolin veo q las estamos pasando canutas todas!
yo he descubierto q engullo galletas de mantequilla de esas de la caja azul de chapa..ainss q buenisimassss!!! y como otra chica q he leido me duele la tripa cuando esta vacia....asi q a COMERRRRR....bueno si el cuerpo me deja.
cuando podremos saber el sexo? estoy impaciente.
ya no me ato los pantalones y no se donde comprarme cosillas porq aki en burgos solo esta prenatal y es carisimo!
he visto en una revista unos alargadores de cintura pero no se si los encontrare.
Bueno voy a seguir con mis galletitas..ummmmm
besitos
sandra+bb (8)

E
eduina_7849856
9/1/07 a las 19:23
En respuesta a eka_9353983

Heyyy
jolin veo q las estamos pasando canutas todas!
yo he descubierto q engullo galletas de mantequilla de esas de la caja azul de chapa..ainss q buenisimassss!!! y como otra chica q he leido me duele la tripa cuando esta vacia....asi q a COMERRRRR....bueno si el cuerpo me deja.
cuando podremos saber el sexo? estoy impaciente.
ya no me ato los pantalones y no se donde comprarme cosillas porq aki en burgos solo esta prenatal y es carisimo!
he visto en una revista unos alargadores de cintura pero no se si los encontrare.
Bueno voy a seguir con mis galletitas..ummmmm
besitos
sandra+bb (8)

Yo tambien sandrina!!!!!
Descubrí el otro dia que si no paro de comer no me duele la tripa!! jajaja, es que cuando me entra el hambre es cuando me revuelvo y cuando me duele y lo paso mal y lo confundo con los ascos que tengo. Asi que ahora que podemos estos primeros meses... a comer se ha dicho!!!!! Por cierto, yo algunos pantalones tampoco me los puedo abrochar... jejej, yo tambien estoy de 8 semanas. Vaya, es una put*da que no haya mas tiendas de premama por alli, pero que sepas que toda la ropa de premama es cara vayas donde vayas, menos en los supermercados grandes, como carrefour y todo eso... por eso como nos toca barriguita pa el buen tiempo pues mucho vestidito y punto... sin complicarme!!! ahora ire tirando con las mayas "leguins" esas que se llevan ahora que estiran mas jijiji...

Besitosssssssssssssssssssssss
Laura

E
eduina_7849856
9/1/07 a las 19:25
En respuesta a alai_8306852

Aiiiiiiiiiiiii ya llevo dia y medio sin vomitar!!!
no me lo puedo creer chicas!! después de un mes enteriiiiiiiito echando todo multiplicado por cinco, ayer de repente....unos ascos por la mañana,,,,,y por la noche, pero se quedó ahi y hoy igual, he desayunado y comido.....y aún sigue dentro..
perdí 3 kg que ya recuperaré , por cierto, me he comprado hoy con el dinerito que trajeron los reyes...un pantalón en prenatal suuuuuper shulo. no parece de gorda, es más, hace más delgada, y lleva la gomita para ir sacando. quedan muy bien. justos de largos ( soy bajita, 1.63) si podéis daros una vuelta que hay buenas rebajas
ub

Joooooo enhorabuenaaa!!
Por haber parado de vomitar!! la verdad que es un engorro y un asco tremendo... pero me alegro de que te vayas sentando el cuerpo pokito a poco... yo con la ropa de premama lo llevo chungo, porque normalmente llevo una 34... asi que imaginate... jooooo...

Besitosssssssssss

E
eka_9353983
9/1/07 a las 20:47
En respuesta a eduina_7849856

Yo tambien sandrina!!!!!
Descubrí el otro dia que si no paro de comer no me duele la tripa!! jajaja, es que cuando me entra el hambre es cuando me revuelvo y cuando me duele y lo paso mal y lo confundo con los ascos que tengo. Asi que ahora que podemos estos primeros meses... a comer se ha dicho!!!!! Por cierto, yo algunos pantalones tampoco me los puedo abrochar... jejej, yo tambien estoy de 8 semanas. Vaya, es una put*da que no haya mas tiendas de premama por alli, pero que sepas que toda la ropa de premama es cara vayas donde vayas, menos en los supermercados grandes, como carrefour y todo eso... por eso como nos toca barriguita pa el buen tiempo pues mucho vestidito y punto... sin complicarme!!! ahora ire tirando con las mayas "leguins" esas que se llevan ahora que estiran mas jijiji...

Besitosssssssssssssssssssssss
Laura

Jijiji
PUES ACABO DE PEDIR POR INTERNET UNOS ALARGADORES DE CINTURA....A VER Q TAL VAN.
YA ME IMAGINABA Q ERA CARA PERO ME NIEGO A PAGAR 80 EUROS POR UNOS PANTALONES..JOER!
JOLIN ME HE PUESTO A GALLETAS UFFF NO SE Q CENARE AHORA.
CUANDO TIENES CITA CON EL GINE? YO EL 17 YA TENGO GANAS DE VOLVER A OIR SU CORAZON....
JOLIN NO ES UN POCO PRONTO PA Q TENGAMOS TRIPILLA? JEJEJE A ESTE RITMO....
LA VERDAD ES Q AKI EN BURGOS LO DEL BUEN TIEMPO....NO SE NO SE....LO MISMO HACE FRIO HASTA JULIO.....ESTO ES EL POLO NORTE! DE DONDE ERES?
BUENO LAURA COME MUCHOOOO!!!!
SITOSS
SANDRA

A
an0N_618811299z
9/1/07 a las 21:20

Hola otra vez!
Hola chicas! yo sigo con mis angustias nocturnas, que no son matutinas. NO se por qué, pero a partir de las 18h-19h me empiezo a poner mal, angustiosa, asquerosa con la comida...no llego a devolver, pero no se qué es peor!!! Así q, ¿sabeis que he cenado? pechuguitas rebozadas con puré de patatas(hecho por mi, eh?) con mayonesa!!!jiji!!!
ES que como se que me va a sentar mal igual, pues eso que disfruto........he probado con arrocito, sémola, yogures, fruta, sin cenar........y nada de nada, así que eso que llevo por delante, o no?
Soy de Valencia y estoy de 9+2.

Besotes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest