Foro / Maternidad

síntomas y estado mamis agosto 2007

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:16
E
eduina_7849856
10/1/07 a las 9:54

Sandrinaaaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas las futuras mamis agosteñas, jejeje.

Sandrina yo soy de Madrid, tengo 22 años, y tengo mi primera eco el dia 1 de febrero... estoy como loca por verle!!!!! jolinessssss, y bueno hoy me han hecho analisis de sangre y les he dejado un pipi tambien, jej... directamente me he venido a currar y estoy con un mini zumo en el cuerpo, asi que ahora mismo me voy a comprar un peazoooo... DONUT!!!!!! q ricooooooo de chocolate, toma ya!! jajajaj... a engullirrrrrrrrrr!!!!!
Tu ya te hiciste otra eco por lo que veo... vas por clinica privada!! esque yo voy por publica. Un besito wapaaaa!!!!!

Ver también

C
cahora_8247069
10/1/07 a las 11:09
En respuesta a eduina_7849856

Sandrinaaaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas las futuras mamis agosteñas, jejeje.

Sandrina yo soy de Madrid, tengo 22 años, y tengo mi primera eco el dia 1 de febrero... estoy como loca por verle!!!!! jolinessssss, y bueno hoy me han hecho analisis de sangre y les he dejado un pipi tambien, jej... directamente me he venido a currar y estoy con un mini zumo en el cuerpo, asi que ahora mismo me voy a comprar un peazoooo... DONUT!!!!!! q ricooooooo de chocolate, toma ya!! jajajaj... a engullirrrrrrrrrr!!!!!
Tu ya te hiciste otra eco por lo que veo... vas por clinica privada!! esque yo voy por publica. Un besito wapaaaa!!!!!

Hola!yo soy marian, de zaragoza y ...
Tengo 30 años.Estoy de 10+4, o sea q me toca para el 4 de agosto más o menos.
La verdad es q me encuentro genial, un poco más de sensación de hambre cuando hace ya rato q no he comido y poco más.La barriga ya se me va notando, llevo mi ropa de siempre pero desabrochada, q ilusión!!!
Ya llevo 4 ecos,porque me las hacen en la SS y en mi tocólogo particular y porque he tenido q ir 2 veces a urgencias por algunos sangrados q al parecer no fueron nada.O sea q mi bebé es de los más ecografiados de Zaragoza.La última la hicieron el 2 de enero y ya medía 3 cm, tenía minibracitos, minipiernas,...Ya empezaba a parecerse a un humano.
Bsos a todas.

E
eduina_7849856
10/1/07 a las 11:42
En respuesta a cahora_8247069

Hola!yo soy marian, de zaragoza y ...
Tengo 30 años.Estoy de 10+4, o sea q me toca para el 4 de agosto más o menos.
La verdad es q me encuentro genial, un poco más de sensación de hambre cuando hace ya rato q no he comido y poco más.La barriga ya se me va notando, llevo mi ropa de siempre pero desabrochada, q ilusión!!!
Ya llevo 4 ecos,porque me las hacen en la SS y en mi tocólogo particular y porque he tenido q ir 2 veces a urgencias por algunos sangrados q al parecer no fueron nada.O sea q mi bebé es de los más ecografiados de Zaragoza.La última la hicieron el 2 de enero y ya medía 3 cm, tenía minibracitos, minipiernas,...Ya empezaba a parecerse a un humano.
Bsos a todas.

Hola marian!!!!!
Que tal wapa, madre mia, 4 ecos ya, jejej. Yo estoy de 8 y el dia 1 de febrero estare de 12 semanas y me haran la primera. Tiene que ser una pasada. Cuando le vea ya tendrá definidos los bracitos y piernecitas, y la cabecita y todo!! jooo que ganas tengo de verl@...

Un besazo!!!!!!
Laura

E
eka_9353983
10/1/07 a las 17:02
En respuesta a eduina_7849856

Sandrinaaaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas las futuras mamis agosteñas, jejeje.

Sandrina yo soy de Madrid, tengo 22 años, y tengo mi primera eco el dia 1 de febrero... estoy como loca por verle!!!!! jolinessssss, y bueno hoy me han hecho analisis de sangre y les he dejado un pipi tambien, jej... directamente me he venido a currar y estoy con un mini zumo en el cuerpo, asi que ahora mismo me voy a comprar un peazoooo... DONUT!!!!!! q ricooooooo de chocolate, toma ya!! jajajaj... a engullirrrrrrrrrr!!!!!
Tu ya te hiciste otra eco por lo que veo... vas por clinica privada!! esque yo voy por publica. Un besito wapaaaa!!!!!

Hola lauraaaa
YO TENGO 26 AÑOS....
YA ME HE HECHO 4 ECOS..VOY POR PRIVADO....Y BUENO COMO TUVE AMENAZA DE ABORTO PUES ME CONTROLAN MAS.....TANGO Q VOLVER EL 17 DE ENERO.....
AUN NO TE HAN HECHO NINGUNA? YA VERAS QUE EMOCIONANTE CUANDO LE OYES EL CORAZON.....JOLIN A TI CASI TE DIRAN YA LO Q ES CUANDO VAYAS...
YO HOY NO HE HECHO MAS Q COMER Y NO ME HA DOLIO LA TRIPAAAA!!!!
BESITOSSS

L
lalia_9171306
10/1/07 a las 17:51

Burton31
Hooooooolaaaaa chicas,

Soy burton31, estoy de 7+1, la semana pasada primera eco y medía 3,3 mm, el 17 la 2. Voy por lo privado. De momento de maravilla, sin ningún tipo de síntomas, más que más olfato y sueeeeeeñoooooo!!! Creo que voy para el 28 de agosto. Qué ganas de que llegue el miércoles que viene!!!!

Que sigáis bien todas,

Burton31+lentejilla (7+1)

A
alai_8306852
11/1/07 a las 9:45

Mira
en prenatal.
hay un vaquero que lleva como tachuelas en el culete y no lleva la bolsa típica en la tripa sino una goma interior como la ropa de los niños. es comodísimo y queda muy bien.

están las rebajas y merece la pena poder ponerte un vaquero ( al menos para mi) que no te haga sentir disfrazada.

ub

J
july_6512642
11/1/07 a las 11:46

Para 27 agosto
Hola chicas, yo estoy de 7+3,la primera eco me la hacen aun el dia 2 de febrero asi que me tendre que esperar para verlo.
Desde que estoy + o - 6 semanas tengo muy malas pulgas, todo me parece mal, y discuto por nada.Esto van a ser las hormonas, digo yo.
Tb tengo nauseas a todas horas.El medico me receto cariban pero es como si no lo tomara.
Los pechos, como si me dieran un golpe en ellos.
Y para colmo he dejado de fumar y estoy que me subo por las paredes.
A pesar de todo, estoy super contenta de estar tan mal jejejejejeje

Un besote

A
alai_8306852
11/1/07 a las 12:15

Hola noe nuestros bebes nacerían el mismo día
en teoría, si todo va según las fechas previstas.
EStoy igual que tú. y llevo dos días sin vomitar, aunque coincido con los dichosos olores.
mañana viernes tengo matrona y el 23 tocólogo no sé si en esa primera cita me harán la eco, aunque , me hicieron una en urgencias hace un par de semanas y todo iba bien.


un beso

B
badia_8690146
11/1/07 a las 12:47

Para el 1 de agosto.
Hola a toda!!!
Me alegra muchisimo haber encontrado este foro y a todas ustedes por q me acabais de resolver muchas dudas, yo ya creia q lo mio no era normal y veo q si.
Aun no me han hecho ninguna eco voy el miercoles 17 de enero y estoy super nerviosa.
A lo de la ropa yo me he comprado pantalones en el H&M q ahora estan rebajados al 50% y salen muy bien de precio y ademas son muy modernos.
Yo ya me voy notando la barriguita.
BESOSSSsss

E
eka_9353983
11/1/07 a las 12:50

Hola mamissss
ARIESMA...GEMELOSSSS!!!!! Q ENVIDIAAAAA!!!! JOLIN ME ALEGRO MUCHO.
BUENO YO HOY HE VOMITAO POR LA MAÑANA... LA PRIMERA VEZ AGGGGG Q ASCOOOOO
POR LO DEMAS MEJORANDO POCO A POCO.
AH! HE ENCONTRAO UNA COSA GENIAL PA USAR MIS PANTALONES CON TRIPITA, SON UNOS ALARGADORES DE CINTURA, LOS PEDI POR INTERNET Y ME LOS MANDARON AYER OS DOY LA PAGINA:
instintomaternal.com.... y los alargadores se llaman belly belt...ESTAN BIEN Y ASI NO HAY Q COMPRARSE NADA DE MOMENTO.

EL MIERCOLES VOY AL GINE TENGO GANAS DE VOLVER A VER A MI BB....ESTOY HACIENDO UN ALBUM CON LAS ECO Y FOTOS DE LA TRIPITA.....ESTA QUEDANDO GENIAL.
BESITOS
SANDRA+BB(8+2)

A
an0N_700306299z
11/1/07 a las 12:57
En respuesta a lalia_9171306

Burton31
Hooooooolaaaaa chicas,

Soy burton31, estoy de 7+1, la semana pasada primera eco y medía 3,3 mm, el 17 la 2. Voy por lo privado. De momento de maravilla, sin ningún tipo de síntomas, más que más olfato y sueeeeeeñoooooo!!! Creo que voy para el 28 de agosto. Qué ganas de que llegue el miércoles que viene!!!!

Que sigáis bien todas,

Burton31+lentejilla (7+1)

Hola
yo fui a ahcerme la eco de 6 semanas y un día...y media 4 mm. por lo que vos contas esta bien! tengo mucho miedo, ya que pase por otro embarazo feo...pero..el doc. me dijo que era muy temprano aun para sentir latidos...vos???

A
alai_8306852
11/1/07 a las 13:03

Yo estaba igual que tú
la semana pasada y tras una exploración y miprimera Eco!!!! los dolores se deben al estiramiento que sufre el útero. por eso los dolores, a mi me iban de un lado a otro.unas veces el izdo y otras el derecho


es posible que persista todo el embarazo,leve, pero que siga puesto que eso se está agrandannnnnnnnndo
espero que no sea nada

E
eduina_7849856
11/1/07 a las 18:09

Buenas chikassssss
Como van esas mamitassss!!!!! Yo hoy recuelta... pero no puedo parar de comer pa que no se me revuelva mas... en fin, cosas de preñis... jejejj...

Besitos
UP!!! UP!!!
Laura

E
eka_9353983
11/1/07 a las 18:39
En respuesta a eduina_7849856

Buenas chikassssss
Como van esas mamitassss!!!!! Yo hoy recuelta... pero no puedo parar de comer pa que no se me revuelva mas... en fin, cosas de preñis... jejejj...

Besitos
UP!!! UP!!!
Laura

Helloooo!!!
TE HACE UN BOMBONCITO???? JIJIJI
YO TENGO POR AHI UNA BOLSA DE DRAKIS.....UMMM...NO SE SI ZAMPARMELA!
Y TU Q COMES?
BS
SANDRA

E
eduina_7849856
11/1/07 a las 19:26
En respuesta a eka_9353983

Helloooo!!!
TE HACE UN BOMBONCITO???? JIJIJI
YO TENGO POR AHI UNA BOLSA DE DRAKIS.....UMMM...NO SE SI ZAMPARMELA!
Y TU Q COMES?
BS
SANDRA

Joooo
Sandrina lo que ahora mismo me comeria un monton serian Ferrero Rocherr mmmmm... que buenos por favor se me ta haciendo la boca aguaaa... esto es masokismo puro y duro jarrrrrrll...

G
gixane_8553290
11/1/07 a las 19:41

Hola, había visto este post antes
Por eso había abierto otro

Me presento, me llamo Pino y soy canaria, pero vivo en Los Barrios, Cádiz. Soy profe de idiomas. Ya tengo una niña de 30 meses. Y espero un "alien" para el 23 Agosto. Si necesitan ayuda, aquí estoy. Ya que soy madre primeriza.

Intentaré conectarme al foro cuando pueda, ya que entre el curro y mi enana tengo tiempo. Eso sí, los Jueves estaré en el foro seguramente, ya que tengo más tiempo libre.

Besitos

Pino+Gara (30 meses) + alien (8semanas)

G
gixane_8553290
11/1/07 a las 19:43
En respuesta a gixane_8553290

Hola, había visto este post antes
Por eso había abierto otro

Me presento, me llamo Pino y soy canaria, pero vivo en Los Barrios, Cádiz. Soy profe de idiomas. Ya tengo una niña de 30 meses. Y espero un "alien" para el 23 Agosto. Si necesitan ayuda, aquí estoy. Ya que soy madre primeriza.

Intentaré conectarme al foro cuando pueda, ya que entre el curro y mi enana tengo tiempo. Eso sí, los Jueves estaré en el foro seguramente, ya que tengo más tiempo libre.

Besitos

Pino+Gara (30 meses) + alien (8semanas)

Por cierto,
Inclúyeme en la lista

E
eka_9353983
11/1/07 a las 20:23
En respuesta a eduina_7849856

Joooo
Sandrina lo que ahora mismo me comeria un monton serian Ferrero Rocherr mmmmm... que buenos por favor se me ta haciendo la boca aguaaa... esto es masokismo puro y duro jarrrrrrll...

Pues
FERRERO ES LO Q ME HE COMIO Y AHORA UNA TOSTADA....JOLIN Q TRAGONA PERO Q TENGO UN HAMBRE Q T MUERES! Y TOY HARTA DE FRUTA......BUENO COMO AUN NO HE ENGORDAO NADA.....

Y HE LEIDO UN POST DE GRANITOS...YO TENGO MILLLLLL!!!!! ES UN ASCO, PERO DICEN Q SE NORMALIZA MAS ADELANTE.....ESO ESPERO!

JOLIN, HABEIS ENGORDAO? YO HE HECHAO PANZITA Y HE PERDIO PIERNA...DE MOMENTO PORQ CON EL HAMBRE Q ESTOY DESARROLLANDO A ESTE PASO....AINSSSS
AH! ME HE TENIO Q COMPRAR SUJES MAS GRANDES....Q MELONESSSS!!!! JAJAJA

BEISTOSSSS

E
eka_9353983
11/1/07 a las 20:57

Aisss como yooooo
YO TOY DE 8+2....Y UNOS GRANOTES.....JOERRRR!!!!!
EN TEORIA A PARTIR DE LAS 12 SEMANAS MAS O MENOS MEJORA YA Q BAJA LA HORMONA DICHOSA..... A VER SI ES VERDAD!
BESITOSSSS

SANDRA + BB(8+2)

E
eduina_7849856
12/1/07 a las 10:32
En respuesta a gixane_8553290

Hola, había visto este post antes
Por eso había abierto otro

Me presento, me llamo Pino y soy canaria, pero vivo en Los Barrios, Cádiz. Soy profe de idiomas. Ya tengo una niña de 30 meses. Y espero un "alien" para el 23 Agosto. Si necesitan ayuda, aquí estoy. Ya que soy madre primeriza.

Intentaré conectarme al foro cuando pueda, ya que entre el curro y mi enana tengo tiempo. Eso sí, los Jueves estaré en el foro seguramente, ya que tengo más tiempo libre.

Besitos

Pino+Gara (30 meses) + alien (8semanas)

Bienvenida marpin
Hola wapa, y bienvenida a este post, aqui estamos todas las mamis de agosto asi que te vas a sentir arropada y agustito... aqui estamos pa lo que quieras.
Ah!!! y es bueno saber que no eres primeriza, por si acaso surge alguna dudilla... ya me entiendes.
Por cierto, yo soy Laura, tengo 22 años y soy de Madrid, y soy primeriza. Estoy de 9+1 mas o menos y muy contenta.

Un besazo wapa
Laura

E
eduina_7849856
12/1/07 a las 10:38

Mira nananana!!!
A mi tambien me estuvo pasando unas cuantas noches, eso de despertarme... pero a mi me pasaba que me despertaba y seguidamente me acordaba del bebé y no me podia dormir... empezaba a pensar de todo, hasta en el parto, tu fijate. Me entraba como una emocion por el cuerpo que no me dejaba dormir, como unos nervios, no se como decirte, como si me pekeñ@ me hubiera despertado para llamar mi atencion para que piense en el/ella... una sensación muy extraña, pero ahora parece que se me ha pasado.
AH!!! y yo tambien soy de dormir profundo y toooodo seguido, sin despertarme jamas, al no ser que me duela algo o sangre por la nariz (me pasa muchisimo hija, es de herencia)...
Y lo del acné... pues a mi de vez en cuando tambien me salen granillos pero no tantos como cuando me venia la regla, ahora son mas chikitines y no se notan tanto, me veo mas guapa la verdad (no soy creida lo juro!!!!!!)

Un besito y espero haberte ayudado por lo menos contandote mi caso, jejejej.

Muakkkkk Laura

B
badia_8690146
12/1/07 a las 12:03

Hola chicas!!!
Me llamo Jessi, soy de Málaga, tengo 23 años y soy primeriza, estoy de 11+2 y mi fecha probable para el parto es el dia 1 de agosto asi q por lo q leo por aki veo q sere una de las primeritas :s.

Bueno a mi con lo del acné me va bien, vamos q no me ha salio ni un grano, pero lo del sueño lo llevo fatal me paso el dia quedandome dormia por los rincone y por la noche soy un despertado a las 3 y a las 6 me despierto to los dias, al principio me daban muchos dolores como de regla y ahora me suelen dar cuando tengo hambre, tambien llevo mucho mejor lo del mal caracter q al principio no me aguantaba ni yo era imposible paro ya vuelvo a ser yo menos mal.

Besitos para todas y si necesitais algo aqui me teneis.

Jessi 11+2

E
eka_9353983
12/1/07 a las 12:49

A los buenos dias!!!
SINTOMA NUEVO: SUEÑOS EROTICOS...JIJIJI PERO DE LOS BUENOS! DE ESOS DE DESPERTARSE SOFOCADA.....Q FUERTE!....ME HE DESPERTAO MAS CONTENTA Q NI SE....JUAS JUAS.....
POR LO DEMAS NI VOMITOS NI NAUSEAS.....PERO SIGO CON ASQUITO A LA COMIDA PERO CON MUCHISIMA HAMBRE.
COMO VAIS VOSOTRAS?
LAURA PORQ VAS A SER CREIDA? CUANDO UNA ESTA GUAPA LO ESTA Y PUNTO...JIJIJI YO TOY HORROROSA.....PERO YA SE PASARA, ESPERO!
BESITOS
SANDRA + BB (8+3)

N
naoko_7833803
12/1/07 a las 13:05
En respuesta a eka_9353983

A los buenos dias!!!
SINTOMA NUEVO: SUEÑOS EROTICOS...JIJIJI PERO DE LOS BUENOS! DE ESOS DE DESPERTARSE SOFOCADA.....Q FUERTE!....ME HE DESPERTAO MAS CONTENTA Q NI SE....JUAS JUAS.....
POR LO DEMAS NI VOMITOS NI NAUSEAS.....PERO SIGO CON ASQUITO A LA COMIDA PERO CON MUCHISIMA HAMBRE.
COMO VAIS VOSOTRAS?
LAURA PORQ VAS A SER CREIDA? CUANDO UNA ESTA GUAPA LO ESTA Y PUNTO...JIJIJI YO TOY HORROROSA.....PERO YA SE PASARA, ESPERO!
BESITOS
SANDRA + BB (8+3)

Que suerte
Yo de sueños eroticos nada,todo lo contrario, de ganas tengo 0, yo creo que tengo hasta repulsion, con las ganas que tenia cuando engendre,jajajaja. Pues a ver si se me pasa pronto, mi marido el pobre no dice nada, dice que es cosa de las hormonas y que no me preocupe.
Laura+bb (7+1)

E
eka_9353983
12/1/07 a las 13:32
En respuesta a naoko_7833803

Que suerte
Yo de sueños eroticos nada,todo lo contrario, de ganas tengo 0, yo creo que tengo hasta repulsion, con las ganas que tenia cuando engendre,jajajaja. Pues a ver si se me pasa pronto, mi marido el pobre no dice nada, dice que es cosa de las hormonas y que no me preocupe.
Laura+bb (7+1)

Yo sueños si pero ganas.....
LA VERDAD..... ME DA COSILLA POR MI MARIDO, Q TAMPOCO SE QUEJA EL HOMBRE PERO DIRA ME EXPRIMISTE HASTA QUEDARTE Y AHORA PASAS DE MI O QUE?....JIJIJI CON LO SANTO Q ES!
NO PASA NADAAAA! LUEGO SE SUPONE Q TE ENTRAN BIEN DE GANAS.
SANDRA + BB(8+3)

M
mayara_7996741
12/1/07 a las 14:13
En respuesta a eka_9353983

A los buenos dias!!!
SINTOMA NUEVO: SUEÑOS EROTICOS...JIJIJI PERO DE LOS BUENOS! DE ESOS DE DESPERTARSE SOFOCADA.....Q FUERTE!....ME HE DESPERTAO MAS CONTENTA Q NI SE....JUAS JUAS.....
POR LO DEMAS NI VOMITOS NI NAUSEAS.....PERO SIGO CON ASQUITO A LA COMIDA PERO CON MUCHISIMA HAMBRE.
COMO VAIS VOSOTRAS?
LAURA PORQ VAS A SER CREIDA? CUANDO UNA ESTA GUAPA LO ESTA Y PUNTO...JIJIJI YO TOY HORROROSA.....PERO YA SE PASARA, ESPERO!
BESITOS
SANDRA + BB (8+3)

A mi me pasa lo mismo..
.. que a vosotras con los sueños eroticos..jaajajajaja.
Una cosita, alguna de vosotras sabe como se calculan las semanas + los dias??, no acabo de entenderlo y cada vez que miro el calendario me lio mas.
Gracias!!
Lourdes 9+4

E
eduina_7849856
12/1/07 a las 18:15
En respuesta a eka_9353983

A los buenos dias!!!
SINTOMA NUEVO: SUEÑOS EROTICOS...JIJIJI PERO DE LOS BUENOS! DE ESOS DE DESPERTARSE SOFOCADA.....Q FUERTE!....ME HE DESPERTAO MAS CONTENTA Q NI SE....JUAS JUAS.....
POR LO DEMAS NI VOMITOS NI NAUSEAS.....PERO SIGO CON ASQUITO A LA COMIDA PERO CON MUCHISIMA HAMBRE.
COMO VAIS VOSOTRAS?
LAURA PORQ VAS A SER CREIDA? CUANDO UNA ESTA GUAPA LO ESTA Y PUNTO...JIJIJI YO TOY HORROROSA.....PERO YA SE PASARA, ESPERO!
BESITOS
SANDRA + BB (8+3)

Joe hijaaaaaa
Ojalá ese fuera el sintoma de embarazo y no los vomitos, nauseas, mareos, mal estar, etc!!!!!!!!!! me cachisssssss...

E
eduina_7849856
12/1/07 a las 18:18

qqqqq rebientooooooooooooooooooo
Si esque el boton y la cremallera del vaquero me estalla... y tngo la tripa hinchaaaaaaada hinchada, y tengo gases... no voy bien al baño... SOS!!!!!! Mare mia mi cuerpo ta locoooooooooo...
Por favor, consolarme, no habra por ahi alguna que crea rebentar como yo verdad... ya sabeis, mal de muchos consuelo de tontos... pues si!!!! estoy tonta, y mucho!!!! jejejeje...

E
eka_9353983
12/1/07 a las 18:29
En respuesta a eduina_7849856

qqqqq rebientooooooooooooooooooo
Si esque el boton y la cremallera del vaquero me estalla... y tngo la tripa hinchaaaaaaada hinchada, y tengo gases... no voy bien al baño... SOS!!!!!! Mare mia mi cuerpo ta locoooooooooo...
Por favor, consolarme, no habra por ahi alguna que crea rebentar como yo verdad... ya sabeis, mal de muchos consuelo de tontos... pues si!!!! estoy tonta, y mucho!!!! jejejeje...

Ehhh!
ESTAMOS TODAS CONTIGO Y COMO TUUUU!!!!
YO ANTES NI IBA BIEN AL BAÑO Y AHORA ME VOY DE BARETA.....EL CUERPO SE VUELVE MAJARA...
TEGO UNA HAMBRE ATROZ!!!! Q COMOOOOOO????? ESTOY DE FRUTA HASTA LA T*TAS!
SOCORRRRRRRRROOOOOOOO!!!

A
aycha_5724842
12/1/07 a las 19:17
En respuesta a eduina_7849856

qqqqq rebientooooooooooooooooooo
Si esque el boton y la cremallera del vaquero me estalla... y tngo la tripa hinchaaaaaaada hinchada, y tengo gases... no voy bien al baño... SOS!!!!!! Mare mia mi cuerpo ta locoooooooooo...
Por favor, consolarme, no habra por ahi alguna que crea rebentar como yo verdad... ya sabeis, mal de muchos consuelo de tontos... pues si!!!! estoy tonta, y mucho!!!! jejejeje...

Dudas de una embarazada primeriza
Hola a Todas!!!

Estoy encantada de haber descubierto este foro!!. Me sentia un "bicho raro" con tanto mareo y nauseas, pero ya veo que todas estamos igual!!!

El dia antes de reyes el predictor dijo SI, osea que es el mejor regalo de reyes que podia tener!!!. Muy deseado!!

Mi ultima regla fue el 29 de noviembre, por lo que el bebe vendra para principios de Septiembre (como yo!!, quiza compartamos dia de cumple!! )

Estoy encantada con la noticia, aunque las nauseas y mareos y sobretodo la sensacion de responsabilidad frente a lo que va a venir no me dejan disfrutarlo tanto!!!

soy primeriza y no tengo ni idea de nada. ahora me ando agobiando con los alimentos que puedo o no tomar.... a mi los antojos me dieron por el jamon iberico y el salchichon, y claro, no se si soy inmune a la toxoplasmosis.... pero es q hasta hace unos dias no sabia ni que era eso....

ayer cene pate porque pensaba que era bueno para el bebe por tener mucho hierro. y hoy acabo de leer que el pate y el higado estan prohibidos porque tienen mucha vitamina A y eso es malo para el bebe.

Pasara algo malo porque haya cenado un dia 3 tostadas de pate LA PIARA?


esto de ser primeriza es una locura!!

un beso

E
eka_9353983
12/1/07 a las 21:29

Hola chicas
COMO HA CAMBIADO MI VIDA, VIERNES POR LA NOCHE Y EN MI CASITA MAS AGUSTO Q UN ARBUSTO....ANTES SALIA DE FIESTA SIEMPRE Q PODIA Y AHORA NI LO HECHO DE MENOS.
BUENO VOY A PEDIR COMIDA CHINA Q ME APETECE UN MONTON Y ASI NO TENGO Q COCINAR.JIJI
PASAD UNA BUENA NOCHE WAPAS!

SANDRA + BB(8+3)

E
eka_9353983
14/1/07 a las 14:46

Up
lo subo q si no se pierde
Como lo llevais wapisimas? yo desendo q llegue al miercoles para volver a ver a mi BB, ya estoy paranoica.....hace 3 semanas q no me hago ninguna eco y solo pienso en oirle el corazoncito para quedarme trnquila.
Besitos

Sandra + BB(8+5)

E
edurne_6290249
14/1/07 a las 16:17
En respuesta a eka_9353983

Up
lo subo q si no se pierde
Como lo llevais wapisimas? yo desendo q llegue al miercoles para volver a ver a mi BB, ya estoy paranoica.....hace 3 semanas q no me hago ninguna eco y solo pienso en oirle el corazoncito para quedarme trnquila.
Besitos

Sandra + BB(8+5)

Hola guapis,a seguir para adelante.
Hola compis, os deseo que esteis todas y vuestras joyitas muy bien.
Bueno, me voy a consolar con vosotras que me consta que pasais por lo mismo todas, mañana me toca la eco, estoi de 13 y con ella el estudio o medición del pliege, yo estoy algo asustadilla pero calma,si la pierdo que me queda, paso a paso, soy positiva,...por los sintomas estoy bastante bien, al atardecer la digestión,los gases, dolor a la altura de los riñones,pero bastante loable,...Sabeis, cuando comienzo a pensar y pensar y acabo mal pensando, me acuerdo que desde el origen de los tiempos las mujeres han parido con mayores dificultades, nuestro cuerpo sufre una transformación bestial, es una carrera llena de obstáculos hacia la vida, estamos creando, es mágico, asin que confio en mi cuerpo, espero que os sirva de algo mi comentario, yo por lo menos asin lo pienso.
Hasta prontito.

E
eduina_7849856
15/1/07 a las 10:27

Buenos dias por la mañanitaaaa!!!!!
Que tal chicas, yo bien, bastante bien. Parece que poco a poco el estómago va sentando, o eso creo, hasta el momento en que me empiecen la naúseas otra vez... pero por el momento estoy mejor. Desayuno 1 actimel porque mi cuerpo no admite mas, porque lo echo. Y camino del trabajo me vengo comiendo que si galletitas y demás, asi que bien... me esta apeteciendo un donut... joer!!!!! todas las mañanas igual, no me apetecen mas que guarrerias, pero bueno, por el momento me permitire el lujo de comer chorraditas hasta que el tocologo me diga: basta. jijijijiji...

Darendra, yo en mi trabajo lo dije bastante pronto porque como empezaba a ir que si a la matrona y demás, pues pensé que era una tonteria quererlo evitar... asi que lo dije. Los jefes jefes son, y por supuesto, no sentaría muy bien, pero me da igual, mi felicidad puede con todo eso y mas, lo tengo claro, este momento no me lo va a arrebatar nadie de ellos!!!!!

Bueno chicas espero que estas bien y agustito, aunque sea lunes!! besitos amores

Laura

B
badia_8690146
15/1/07 a las 10:53

Buenas!!
Q tal el fin d chicas??
A mi no me a ido muy mal del todo, ya van desapareciendo las nauceas y el mal estar, lo q si me pasa es q o sufro un estreñimiento q me muero o no puedo salir del wc, y me noto un movimiento de tripas enorme.
Por fin el miercoles voy a mi primera eco por q ya no puedo massssss.
besitoossss.
Jessi 11+5

E
eduina_7849856
15/1/07 a las 11:39
En respuesta a badia_8690146

Buenas!!
Q tal el fin d chicas??
A mi no me a ido muy mal del todo, ya van desapareciendo las nauceas y el mal estar, lo q si me pasa es q o sufro un estreñimiento q me muero o no puedo salir del wc, y me noto un movimiento de tripas enorme.
Por fin el miercoles voy a mi primera eco por q ya no puedo massssss.
besitoossss.
Jessi 11+5

Hola jassik
Mira wapa tengo el mismo problema que tu, no hay manera de ir al baño, y cuando voy voy mal... que horror... encima las hemorroides me matan... jolinnnnn!!!!!

E
eduina_7849856
15/1/07 a las 11:48

Aysssss
Q pasa tais dormiassss!!!!!!! eso de que sea lunes... como nos afecta eh!!!!! jejejej animaos chikillas...

J
july_6512642
15/1/07 a las 11:58

Me hice hoy la primera eco y...
¡¡¡GEMELOS!!! jajajajaja
Por algo decia yo que tenia mucha barriga.

(bbs 8s)

E
eka_9353983
15/1/07 a las 12:39

Holaaa
ANA GEMELOS!!!! Q ENVIDIA CHICA....ME ALEGRO UN MONTONAZO!
LAURITA AMOR, YO TAMBIEN COMO WARRERIAS...JIJIJI YA NOS LAS QUITARAN!
YO EL MIERCOLES A HACERME LA ECO....AINS YA TOY DE LOS NERVIOS!!!!
BUENO Y VOSOTRAS Q TAL VAIS? YA VEO Q ALGUNAS MEJORANDO....YO ALGO MEJOR DEL ESTOMAGO PERO AUN HACIENDO ASCOS A CASI TODO.
AH! PROBAD LOS HELADOS DE HIELO, A MI ME SIENTAN GENIAL....Y AL BAÑO VOY MUCHISIMO, UNOS RETORTIJONES Q NO VEAS....SERA DE COMER TANTA FRUTA?
BESITOS

SANDRA + BB(8+6)

E
eduina_7849856
15/1/07 a las 18:21
En respuesta a july_6512642

Me hice hoy la primera eco y...
¡¡¡GEMELOS!!! jajajajaja
Por algo decia yo que tenia mucha barriga.

(bbs 8s)

Ana!!!!!
Enhorabueniiisima, vas a traer al mundo a dos criaturitas!! que ric@s!!!!!! sabes lo que son!! joe que guay, me alegro de que estes super contenta, ya veras como todo sale bien y que gracios@s van a ser!!!!! encima iguales!!! que salait@s!!!!!

Suerte wapa, Laura

E
eduina_7849856
15/1/07 a las 18:23
En respuesta a eka_9353983

Holaaa
ANA GEMELOS!!!! Q ENVIDIA CHICA....ME ALEGRO UN MONTONAZO!
LAURITA AMOR, YO TAMBIEN COMO WARRERIAS...JIJIJI YA NOS LAS QUITARAN!
YO EL MIERCOLES A HACERME LA ECO....AINS YA TOY DE LOS NERVIOS!!!!
BUENO Y VOSOTRAS Q TAL VAIS? YA VEO Q ALGUNAS MEJORANDO....YO ALGO MEJOR DEL ESTOMAGO PERO AUN HACIENDO ASCOS A CASI TODO.
AH! PROBAD LOS HELADOS DE HIELO, A MI ME SIENTAN GENIAL....Y AL BAÑO VOY MUCHISIMO, UNOS RETORTIJONES Q NO VEAS....SERA DE COMER TANTA FRUTA?
BESITOS

SANDRA + BB(8+6)

Yo esque la fruta...
No la pruebo Sandritaaa!!!!!!!! vaya tela... tendre que hacer de tripas corazón, porque no es lo mio... pero bueno.
Que guay la eco, pero como ya lo has visto mas veces pues tienes esa trankilidad de saber que va sobre ruedas, que bien!!! yo ansiosa esperando la mia pal 1 de febrero!!!!!
Voy bien con el estomago hoy la verdad, bastante bien, jejejej!!!!!

Besines!!!!!!!!!!!

Laura + bb(>9 semanitas)

E
eka_9353983
15/1/07 a las 20:28
En respuesta a eduina_7849856

Yo esque la fruta...
No la pruebo Sandritaaa!!!!!!!! vaya tela... tendre que hacer de tripas corazón, porque no es lo mio... pero bueno.
Que guay la eco, pero como ya lo has visto mas veces pues tienes esa trankilidad de saber que va sobre ruedas, que bien!!! yo ansiosa esperando la mia pal 1 de febrero!!!!!
Voy bien con el estomago hoy la verdad, bastante bien, jejejej!!!!!

Besines!!!!!!!!!!!

Laura + bb(>9 semanitas)

Hola wapetonaaaa!!!
ME ALEGRO DE Q ESTES MEJOR, SI TE MOLESTA EL ESTOMAGO HAZ COMO YO Y COME FLASES HELADOS ES MANO DE SANTO!
YO LA FRUTA PORQ ME HA DAO POR AHI, PORQ TAMPOCO SOY FOROFA....
YA TE QUEDA MENOS PARA LA ECO, IGUAL TE DICEN EL SEXO Y TODO.....AINS Q GANASSSS!!!
A MI EL MIERCOLES AUN NO ME LO DIRAN PERO BUENO....ENTONCES NO SABES DE CUANTO ESTAS EXACTAMENTE VERDAD????
JOLIN Q PACIENCIA, HAS PENSAO EN IR POR LO PRIVADO, NO SE LO Q TE PODRA COSTAR...PERO POR PREGUNTAR.....

BESITOSSSS!!!
SANDRA + BB(8+6)

R
romy_9099738
15/1/07 a las 22:01

Estamos de 9semanas y 4 dias!
Hola chicas, estoy en reposo desde hace 1 semana y media porque tuve un sangrado, y ahora estoy esperando volver al dr, tengo cita el 23, el lunes pasado fuimos a ver a los bebes y todo estaba bien con ellos, asi que el dr, me recomendo reposo...y aqui estoy mas desesperada!!

Les cuento que desde la primera eco se veian dos bebecitos, pero el lunes descubrimos que tendremos TRILLIZOS! Es por eso que mi embarazo es mas riesgoso, estoy feliz, aunque preocupada, y mis sintomas han sido de nauseas por las mañanas, y vomitos unos 3 en lo que va de embarazo, muchisima hambre en la madrugada, y voy al baño a hacer pis cada ratito, ahora como he estado en reposo pues estoy tan sensible, que por todo lloro.

Bueno chicas saludos y estamos en contacto contandonos nuestros sintomas y como van sus bebes y los mios..

A
alai_8306852
16/1/07 a las 9:49
En respuesta a romy_9099738

Estamos de 9semanas y 4 dias!
Hola chicas, estoy en reposo desde hace 1 semana y media porque tuve un sangrado, y ahora estoy esperando volver al dr, tengo cita el 23, el lunes pasado fuimos a ver a los bebes y todo estaba bien con ellos, asi que el dr, me recomendo reposo...y aqui estoy mas desesperada!!

Les cuento que desde la primera eco se veian dos bebecitos, pero el lunes descubrimos que tendremos TRILLIZOS! Es por eso que mi embarazo es mas riesgoso, estoy feliz, aunque preocupada, y mis sintomas han sido de nauseas por las mañanas, y vomitos unos 3 en lo que va de embarazo, muchisima hambre en la madrugada, y voy al baño a hacer pis cada ratito, ahora como he estado en reposo pues estoy tan sensible, que por todo lloro.

Bueno chicas saludos y estamos en contacto contandonos nuestros sintomas y como van sus bebes y los mios..

Tienes todo un derroche de vida
dentro de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena y cuidate mucho. Estoy exactamente de lo mismo que tú, y tenemos tocógolo en mismo día.....( nuestros bebés ya tienen algo en común.....)jajajajaj

Yo no paro de vomitar, sólo tengo un corazoncito, pero....está dando guerra, no le gusta madrugar, ni subir en coche.....ni que me mueva!!!!
en fín,,,, merece la pena por ellos.

cuidate y un besazo a toooooooooooooodos tus bebes
y un beso a todas las gordis de agosto!! que vamos a pasar un calor....que ni te cuento
marta+ bebe (9+4)

E
eduina_7849856
16/1/07 a las 10:39
En respuesta a romy_9099738

Estamos de 9semanas y 4 dias!
Hola chicas, estoy en reposo desde hace 1 semana y media porque tuve un sangrado, y ahora estoy esperando volver al dr, tengo cita el 23, el lunes pasado fuimos a ver a los bebes y todo estaba bien con ellos, asi que el dr, me recomendo reposo...y aqui estoy mas desesperada!!

Les cuento que desde la primera eco se veian dos bebecitos, pero el lunes descubrimos que tendremos TRILLIZOS! Es por eso que mi embarazo es mas riesgoso, estoy feliz, aunque preocupada, y mis sintomas han sido de nauseas por las mañanas, y vomitos unos 3 en lo que va de embarazo, muchisima hambre en la madrugada, y voy al baño a hacer pis cada ratito, ahora como he estado en reposo pues estoy tan sensible, que por todo lloro.

Bueno chicas saludos y estamos en contacto contandonos nuestros sintomas y como van sus bebes y los mios..

Ayyyyyyyyyy rosyyyyy
Buenos dias amigassss!!!!!
Q fuerte... trillizos!!!!! Enhorabuena!!!!! Madre mia, cuidate un montón y no por dos, si no por los tres que llevas y por ti!!!!!!!!!
Ya nos iras contando wapa!!!!!! SUERTE!!!!!

Laura

G
gail_6163368
16/1/07 a las 11:06

Hola de nuevo chicas...
No salgo de una para meterme en otra...

Finalmente se me paso mi hipermegaresfriado y ya estoy bastante bien, mocosa pero bien, de tanto en tanto se junta una tos horrorosa que me provoca nauseas pero nada mas... Lo peor, y queria contaroslo, es que me hicieron analitica el 2 de enero y me llamaron ayer para darme un tratamiento porque tengo infeccion de orina (no me habia enterado)y ahora estoy tomando 3 augmentine al dia durante 8 dias. Lo peor es que me dijo que el azucar estaba alto y que habia que hacer la curva larga del azucar (TTOG) y la tengo el martes que viene. Ahora que estaba intentando disfrutar y no preocuparme yendo al wc cada poco para ver si tengo perdidas (estoy obsesionada y tengo a mi chico de los nervios) ahora va a ser peor porque como tenga que pincharme cada dia me da algoooooooo...

Bueno chicas os dejo de contar penas que si me pongo os saturo que soy una pesada!!!

Besos

Marta

E
eduina_7849856
16/1/07 a las 11:19
En respuesta a gail_6163368

Hola de nuevo chicas...
No salgo de una para meterme en otra...

Finalmente se me paso mi hipermegaresfriado y ya estoy bastante bien, mocosa pero bien, de tanto en tanto se junta una tos horrorosa que me provoca nauseas pero nada mas... Lo peor, y queria contaroslo, es que me hicieron analitica el 2 de enero y me llamaron ayer para darme un tratamiento porque tengo infeccion de orina (no me habia enterado)y ahora estoy tomando 3 augmentine al dia durante 8 dias. Lo peor es que me dijo que el azucar estaba alto y que habia que hacer la curva larga del azucar (TTOG) y la tengo el martes que viene. Ahora que estaba intentando disfrutar y no preocuparme yendo al wc cada poco para ver si tengo perdidas (estoy obsesionada y tengo a mi chico de los nervios) ahora va a ser peor porque como tenga que pincharme cada dia me da algoooooooo...

Bueno chicas os dejo de contar penas que si me pongo os saturo que soy una pesada!!!

Besos

Marta

Buenos dias eivicat
Bueno, lo de la orina ya sabes que es pasajero y no pasa nada, muchas mamás les detectan la infección.
Y lo del azúcar, mira mi prima, tiene azúcar alto en el embarazo, únicamente en el embarazo, y se tiene que pinchar martes y sabados. Pero ella lleva un embarazo perfecto a salvo de eso!!!!!! no te preocupes, es algo pasajero, si te ven con altos indices te pondrán una dieta como a mi prima y lo de de pincharte no te preocupes, es algo pasajero que sólo sura el embarazo, y la recompensa sabes de sobra que lo vale todo.

Suerte wapisima!!!!!

E
eduina_7849856
16/1/07 a las 11:21

Ariesma animo wapa!!!!!
Venga animo!!! ese bebito que llevas ahora mismo necesita de ti y de tu estado de ánimo lo mas positivo, ok!!! Y mira, si te sirve de consuelo, casi todas traemos uno!!!!! no te preocupes wapa!! yo pienso que estas cosas es mejor que pasen ahora prontito antes de que duelan mucho mas, no crees!!!

Un besazo wapisima y animate, tendras un bebe precioso!!!!!!!!!

Laura

E
eduina_7849856
16/1/07 a las 12:11

Hacemos una lista!!
Chicas he tenido una idea (a ver si os convence)... he pensado que hagamos una lista con nombre, de cuánto estamos y de donde somos y edad y eso... que os parece!! asi nos podemos conocer un poquito mejor!!
Venga, empiezo yo:

Lglaura-22-Madrid-9+4

E
eduina_7849856
16/1/07 a las 12:13
En respuesta a eduina_7849856

Hacemos una lista!!
Chicas he tenido una idea (a ver si os convence)... he pensado que hagamos una lista con nombre, de cuánto estamos y de donde somos y edad y eso... que os parece!! asi nos podemos conocer un poquito mejor!!
Venga, empiezo yo:

Lglaura-22-Madrid-9+4

Eyyyy
Ahora ir copiando y pegando hasta hacer una gran lista con mamis de agosto 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo, Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram