Foro / Maternidad

síntomas y estado mamis agosto 2007

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:16
A
an0N_853693999z
16/1/07 a las 12:39

Me apunto!

Hola,
Me apunto en la lista:

Lglaura-22-Madrid-9+4
Marian(ariesma)-32-Palma de Mallorca- 8+5
Monix-31-Madrid- 7+2

Yo empecé con las nauseas la semana pasada, todavía no he vomitado, pero tengo el cuerpo super revuelto.
Tengo muuuucho sueño y me estoy empezando a desertar por las noches a eso de las 3 o las 6... y eso que yo siempre he dormido de un tirón!
Estoy deseandito que llegue la semana 12....

Besos a todas.


Ver también

A
alai_8306852
16/1/07 a las 13:04

Yo también
marta 33 años recientitos Madrid 9+4

E
enna_9660693
16/1/07 a las 13:27

Me apunto!! nueva en foro!!
Loli (pelaspigas) 28 años- Palma de Mallorca- 8+2

Lo llevo bastante bien, no he tenido nauseas ni vomitos........ sólo estoy está semana con GRIPE...que me tiene por los suelos.....pero por lo demás muy bien gracias a Dios.

Besitos.

G
gail_6163368
16/1/07 a las 14:49

A ver que me apunto
Marta - 33 años - Vilanova i la Geltru (Barcelona) - Estoy de 9 + 3 segun mis calculos porque la primera eco no la tengo hasta el 7 de febrero ( dichosa SS!!!!)

Oye como se hace para copiar de otro si a mi me sale el que originó el post???

Empezamos otro o lo vamos renovando por semanas como hacen otros???

Venga chicas que vaya bien...

Ah por cierto yo no tengo sintomas pero os aseguro que lo cojo todo !!!

Un abrazo

Eivicat

S
sunita_6443855
16/1/07 a las 16:37
En respuesta a gail_6163368

A ver que me apunto
Marta - 33 años - Vilanova i la Geltru (Barcelona) - Estoy de 9 + 3 segun mis calculos porque la primera eco no la tengo hasta el 7 de febrero ( dichosa SS!!!!)

Oye como se hace para copiar de otro si a mi me sale el que originó el post???

Empezamos otro o lo vamos renovando por semanas como hacen otros???

Venga chicas que vaya bien...

Ah por cierto yo no tengo sintomas pero os aseguro que lo cojo todo !!!

Un abrazo

Eivicat

Yo tb me apunto a la lista
Gema, 28 años, Torrejón de Ardoz, Madrid, según mis cuentas estoy de 9+2, yo la 1 eco la tengo el dia de los enamorados, así q todavía me fata un mes.

Os comento mis sintomas, dolor de pecho, tengo las mamas muy inflamdas, nauseas por la mañana y mal cuerpo en general todo el día, he llegado a vomitar varias veces, me dicen q todo esto pasa en cuanto empiece el segundo trimestre, pero se me está haciendo eterno, me han mandado cariban, algo hace, pero de las tres pastillas que me han mandado solo me tomo una, la de la mañana, y para colmo tengo anemia ferropenia, con lo q tengo q tomar hierro, q tb me sienta un poco mal.

Espero q vosotras esteis mejor que yo.

Bsos guapis.

M
mayara_7996741
16/1/07 a las 17:15

Lo siento muchisimo!!
Ariesma, lo siento muchisimo, la verdad es que una nunca espera que le den una noticia asi, pero tienes que ser fuerte y ya veras como todo sale bien..
Para ser sincera yo le tengo panico a mi primera eco porque si algo no va bien me da algo.. es tan fuerte el sentimiento que se crea en tan poco tiempo que una noticia negativa te puede hundir..
Besitos

Lourdes (9+1)

M
mayara_7996741
16/1/07 a las 17:18

Sintomas de 10+1
Hola chicas, que tal llevais los sintomas en esta semana??. Yo llevo un par de dias con molestias en la parte baja del abdomen y segun me ha comentado el medico es normal porque los musculos de utero se empiezan a estirar por el crecimiento de la tripita... si ya me he comprado mi primer pantalon de premama!!!!. Por mi trabajo, paso muchas horas sentada y por la tarde la tripa se me cargaba mucho y me acababa dando pinchazos asi que me anime y me compre unos. Son vaqueros y si no es por la fajita no parecen para nada de embarazada y como en mi oficina aun no lo saben, ni se han dado cuenta!!..jaajajajajaja.
Por cierto, en un mensaje anterior me equivoque al poner las semanas y me he quitado una.. ayy mi cabeza.
Besitos para todos y muchos animos.

Lourdes (10+1)

E
eduina_7849856
16/1/07 a las 19:22

Lista 1
Chicas, pongo "lista 1" para que a medida qeu vayais copiando y pegando en vuestros post para añadiros a la lista también vayais poniendo lista 2, lista 3, etc... asi llevamos un control... cada x tiempo iré renovando las semanas y dias de gestación de cada una de nosotras, por eso pongo la fecha...


LGLAURA -22-Villaverde(Madrid)-9+4
MARIAN(ARIESMA) -32-Palma de Mallorca-8+5
MONIX -31-Madrid-7+2
MARTA -33-Madrid-9+4
LOLI(PELASPIGAS) -28-Palma de Mallorca-8+2
GEMA -28-Torrejón de Ardoz(Madrid)-9+2
MARTA -33-Vilanova i la Geltru(Barcelona)-9+3


Un besazo!!!!!

E
eka_9353983
16/1/07 a las 20:17


ME APUNTOOOOO!!!
Y MAÑANA ECOOOOO!!!!! A VER Q ME CUENTAN. ESTOY ANSIOSA.....

LGLAURA -22-Villaverde(Madrid)-9+4
MARIAN(ARIESMA) -32-Palma de Mallorca-8+5
MONIX -31-Madrid-7+2
MARTA -33-Madrid-9+4
LOLI(PELASPIGAS) -28-Palma de Mallorca-8+2
GEMA -28-Torrejón de Ardoz(Madrid)-9+2
MARTA -33-Vilanova i la Geltru(Barcelona)-9+3
SANDRA- 26 Burgos 9

BESITOS

E
eduina_7849856
17/1/07 a las 10:13

Buenos dias
Que tal chicas!! como van esas mini panzas!! la mia bien, la verdad es que no me puedo quejar nada porque no he vuelto a vomitar desde el otro dia y yo creo que solo he vomitado 3 veces, asi que genial!! me esta sentando muy bien!!!

Sandrinaaaaaaa!!!!!!!! en cuanto llegues de tu eco cuéntanos para saber de tu peke, eh!!!!! jooooo tengo unas gans de que llegue el dia 1 y me hagan la mia!!!! ayssss que impaciencia... en fin, es lo que hay.

Chicas un besazo enorme, y venga!!! que ya estamos a miercoles!!!!!

Laura

E
eyre_8528510
17/1/07 a las 10:58
En respuesta a eka_9353983


ME APUNTOOOOO!!!
Y MAÑANA ECOOOOO!!!!! A VER Q ME CUENTAN. ESTOY ANSIOSA.....

LGLAURA -22-Villaverde(Madrid)-9+4
MARIAN(ARIESMA) -32-Palma de Mallorca-8+5
MONIX -31-Madrid-7+2
MARTA -33-Madrid-9+4
LOLI(PELASPIGAS) -28-Palma de Mallorca-8+2
GEMA -28-Torrejón de Ardoz(Madrid)-9+2
MARTA -33-Vilanova i la Geltru(Barcelona)-9+3
SANDRA- 26 Burgos 9

BESITOS

Lista 3
LGLAURA -22-Villaverde(Madrid)-9+4
MARIAN(ARIESMA) -32-Palma de Mallorca-8+5
MONIX -31-Madrid-7+2
MARTA -33-Madrid-9+4
LOLI(PELASPIGAS) -28-Palma de Mallorca-8+2
GEMA -28-Torrejón de Ardoz(Madrid)-9+2
MARTA -33-Vilanova i la Geltru(Barcelona)-9+3
SANDRA- 26 Burgos 9
MONICA-32-Badalona(barcelona)-8+4

Y
yufei_6152795
25/1/07 a las 11:16

Holaaaa!
hola mujeres como les va? No habia podido escribir porque me la paso fatal con los vomitos, ademas de traer un sueño espantoso, pero parece q toda va pasando. Les cuento q mi eco es para el 7 de febrero. Hasta ahorita todo va bien gracias a Dios; solo pase por una pequeña infeccion de la orina y de gripe peo ya estoy mucho mejor, tenia mas del mes q no entraba y veo q ya somos muchas, trato de leer todos sus post para irlas conociendo. me da mucho gusto q todas estemos preñis, ahora a cuidarnos mucho. Cuentenme como va su pancita? ya sienten algo o aun no? Prometo leerlas pronto. Yo estoy de 13+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir