Foro / Maternidad

¿sirve el patin del bugaboo con el capazo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 20:05
A
amany_8605944
8/11/13 a las 10:45

Hola chicas

quería saber si alguna tenia el patin del bugaboo y si lo había usado cuando se lleva el capazo. Porque en el corte ingles me comentaron que cuando tienes puesto los primeros meses el capazo no puedes llevar al peque en el patin, porque el capazo es muy largo y el patin queda muy adentro y no hay sitio para que el nene vaya de pie. Es asi? Me extraña que bugaboo venda un accesorio que solo se pueda usar con la silla...
Me recomendaron otro patin de Lascan o algo asi.... y no se que hacer, porque tenia idea de comprarme el de bugaboo, porque asi si luego no le gustaba ir de pie acomplarle la sillita al patin, y por ejemplo con el otro patin si o si tienen que ir de pie....

Me podeis aconsejar por fi? El mayor tendrá 23 meses cuando nazca el hermanito!!!!

Muchas gracias.

Ver también

E
edina_8258765
8/11/13 a las 11:33

Sí que se puede
Bueno, al menos yo lo he usado, patín con capazo. Es verdad que el niño va más al borde del patín, pero poderse se puede

E
edina_8258765
8/11/13 a las 11:34
En respuesta a edina_8258765

Sí que se puede
Bueno, al menos yo lo he usado, patín con capazo. Es verdad que el niño va más al borde del patín, pero poderse se puede

A
Bueno, los míos se llevan 22 meses. Tb llevaba al mediano en el carro y al pequeño en un fular, esta combinación fue mo salvación jaja

A
amany_8605944
8/11/13 a las 20:05
En respuesta a edina_8258765

A
Bueno, los míos se llevan 22 meses. Tb llevaba al mediano en el carro y al pequeño en un fular, esta combinación fue mo salvación jaja

Gracias
Hola Pipit

yo también tengo el fular, pero como con el bugaboo la estructura del capazo es la misma que para la silla solo puedes tener montada una. Y ahí la duda, si dejo la silla el bebe siempre tendrá que ir en el fular y hay veces que igual estas mas ratos fuera de casa o te vas a dar paseos mas largos y necesitas el capazo.
tengo claro que para cuando el bebe ya pueda ir en la silla, podre poner al mayor en la silla si no quiere caminar o ir en el patin y portear al bebe. Pero los primeros meses que hacias? es que yo solo tengo el capazo, no compre en su dia el maxicosi... y ahora por unos pocos meses no me vale la pena semejante gasto.
tu mayor iba contento en el patin? es que el mio es muy moviditio, no se yo si podre convencerlo de que es divertido ir en el patin.... y caminar, pues no le gusta mucho, por lo tanto pide mucho brazo o carro y si tengo montado el capazo los primeros meses no podre llevarlo sentado... pobre, me da ya hasta penita. Me imagino que al no tener ya la barrrigota que tengo ahora, me será mas fácil alzarlo cuando lo pida y ya esta... como lo llevaste tu?

muchas gracias.,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir