En respuesta a edina_8258765
A
Bueno, los míos se llevan 22 meses. Tb llevaba al mediano en el carro y al pequeño en un fular, esta combinación fue mo salvación jaja
Gracias
Hola Pipit
yo también tengo el fular, pero como con el bugaboo la estructura del capazo es la misma que para la silla solo puedes tener montada una. Y ahí la duda, si dejo la silla el bebe siempre tendrá que ir en el fular y hay veces que igual estas mas ratos fuera de casa o te vas a dar paseos mas largos y necesitas el capazo.
tengo claro que para cuando el bebe ya pueda ir en la silla, podre poner al mayor en la silla si no quiere caminar o ir en el patin y portear al bebe. Pero los primeros meses que hacias? es que yo solo tengo el capazo, no compre en su dia el maxicosi... y ahora por unos pocos meses no me vale la pena semejante gasto.
tu mayor iba contento en el patin? es que el mio es muy moviditio, no se yo si podre convencerlo de que es divertido ir en el patin.... y caminar, pues no le gusta mucho, por lo tanto pide mucho brazo o carro y si tengo montado el capazo los primeros meses no podre llevarlo sentado... pobre, me da ya hasta penita. Me imagino que al no tener ya la barrrigota que tengo ahora, me será mas fácil alzarlo cuando lo pida y ya esta... como lo llevaste tu?
muchas gracias.,