Foro / Maternidad

Bugaboo 2008, sin capazo?????

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 15:42
A
adalia_6498566
27/1/08 a las 10:41

Holas chicas, estoy aún un poco indecisa sobre el carrito que quiero, me gusta mucho en concord neo pero estoy a la espera que me confirmen la fecha en la que el fabricante va a sacar la canasta de abajo. Por otro lado me gusta el bugaboo nuevo, pero me han comentado que no trae el capazo y que cuesta unos 1200 euros.¿que sabeís al respecto??? Muchas gracias

Ver también

Z
zhifen_6264126
27/1/08 a las 10:53

Vale 835 euros
Hola

Yo tuve al peque en octubre me costo 789 euros, ahora vale 835 porque han cambiado algunas cosas.. se vende con el capazo, lo que no viene es el maxi cosi pero yo no lo veo necesario tengo silla de coche de 0 a 36 kilos y creo que en el capazo va estupendamente, luego tiens que comprar aparte la bolsa que te recomiendo cualquiera menos la del bugabbo que es muy incomoda, yo tenfo una de diaper bag oi-oi que es muy chula, y luego el saco que tambien va a parte.

Besos

H
hasina_9494449
27/1/08 a las 11:13

Bugaboo
Hola graziela, el bugaboo camaleon si viene con capazo, el q no trae es el nuevo modelo q han sacado ahora, el bugaboo bee, q hay q comprar un nido q se acopla a la silla y hace las veces de capazo, igual te refieres a este, lo puedes ver en la página de bugaboo, a mi me parece muy chulo y de precio se supone q es mas barato q el camaleon pero si sumas los accesorios como el nido, la caracasa trasera de la silla... igual sube a 1200 aunque no lo sé, pregunta mejor en una tienda y q te informen bien.

Un saludo.

Z
zhifen_6264126
29/1/08 a las 12:03

En bilbao
Yo soy de bilbao y la compre en Maga en la calle maximo aguirre pero supongo que por internet tambien la puedes conseguir yo es que soy un poco pato con eso de comprar por la red.. a proposito me costo 95 euros el modelo que yo elegi pero creo que en la web te sale mejor porque lo ponen en dolares y ahora estan por debajo del euro

A
adalia_6498566
5/2/08 a las 20:06
En respuesta a zhifen_6264126

En bilbao
Yo soy de bilbao y la compre en Maga en la calle maximo aguirre pero supongo que por internet tambien la puedes conseguir yo es que soy un poco pato con eso de comprar por la red.. a proposito me costo 95 euros el modelo que yo elegi pero creo que en la web te sale mejor porque lo ponen en dolares y ahora estan por debajo del euro

Muchas gracias atodas
Muchas Gracias a todas por vuestras opiniones. Hacía mucho días que no podía meterme en el foro y por eso no he podido responderos antes.

Hasta otra

G
geneva_6461486
17/2/08 a las 15:42

Bugaboo.
pues ya puedes ir por la calle con los ojos cerrados, te los encuentras por pares. yo tengo uno del 2005 entonces no habia muchos y eran graciosos ver alguno. Pero ahora que hay tantos y de tantos colores no me gusta mucho. Parece que nos lo han regalado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir