Foro / Maternidad

Hasta cuándo les sirve la minicuna?

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 10:02
C
caihua_6317759
19/8/04 a las 20:21

Hola chicas

estoy esperando mi segundo hijo y con la primera no compré minicuna, me apañé con la cuna y el cuco, pero ahora estoy planteándome el comprar una minicuna, pero no sé si valdrá la pena. Me gustaría que me dieráis vuestras opiniones.
Gracias
Besos
Eva

Ver también

C
caihua_6317759
19/8/04 a las 20:41

Gracias chicas
yo con mi hija usé el cuco, y estuvo ahí para las siestas y a veces por las noches hasta más o menos los 5 meses también, así es que creo que si no me sirve para más tiempo que el cuco no me compraré otro trasto más.
El caso es que la niña tiene año y medio, no llegará a los dos años cuando nazca el nene, así es que antes creo que me compro otra cuna, para que siga la nena en su cuna hasta que quepa.
Gracias a las dos
Besos
Eva

Y
yenia_8414823
19/8/04 a las 21:11

Hola guapa
que tal eva?

pues Pol estuvo en la minicuna 3 meses, mas o menos.

pero mi peque es muy grande... tengo una prima que tiene un bebe de 9 meses y sigue durmiendo las siestas en ella.

eso depende de ti, y de como veas al peque, si comodo o no.,.

besos

mire and pol

R
riza_9865016
20/8/04 a las 8:55

Pues yo ...
Con el mayor hice como tú, con el cuco y luego a la cuna. Pensaba hacer lo mismo con la enana, por que al mayor lo pase a la cama antes de que naciera (se llevan justo 2 años).
Pero mi hermana me dejo la minicuna y la verdad es que me encanta, me resulta muy cómoda, por que es alta y desde la cama le pongo el chupete mucho más fácil que en la cuna.
Ahora tiene ya 5 meses y medio y sigue en la minicuna, en cambio el cuco se lo voy a tener que quitar por que la pobre ya no cabe bien. Creo que la minicuna le aguantará hasta que ella aprenda a sentarse, desde luego por tamaño todavía tiene para un tiempo.

Besicos, Virginia

Z
zahira_6316530
20/8/04 a las 10:02

Hola eva
pues Maria tiene 5 meses y yo estoy usando la minicuna hasta en las siestas. La verdad es que ya mide 66 cm y creo que dentro de poco voy a tener que ponerla en la cuan ¡pero me da una pena!. La verdad es que es super-cómoda porque desde la cama me asomo y la veo, no tengo ni que levantarme para cogerla la manita.

Un beso

Eva + Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook