Foro / Maternidad

Sirve o no fajarse despues de tener al bebe

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las :47
H
hallar_9545520
15/5/13 a las 20:27

hola mamis y futuras mamis
estoy muy contenta con mi bebe proximo a llegar pero ultimamente me ha surgido la duda o la pregunta de como hacer para despues de tener a mi bebe no descuide mi cuerpo y si me es posible recuperar mi figura abdome sobre todo ya se que el cuerpo no es peoridad y lo importante es que mi bebe este sanito pero vamos que a todas nos importa vernos y sentirnos guapas y pues ultimamente he hablado con amigas que ya tuvieron a sus bebes y todas han quedado gordas y con panza enorme y dicen que si se han fajado y esas cosas vamos no si me lo dicen para que me desanime y no lo haga y me una al club de las mamas descuidas o que se yo pero a mi si me gustaria cuidarme despues de tener a mi bebe .... pero no se supongo que es cuestion de hacer algun ejercicio y mantener alimentacion balanceada y todo eso a ustedes que les ha funcionado?¿

Ver también

H
hallar_9545520
16/5/13 a las :25


lo se guapa pero queria saber si alguna de ustedes ya ha paso por esto y tiene idea que cuales ejercicios son los mas adecuados . sobre la faja me habian dicho que era para ayudar a que los tejidos no quedaran tan flojos ...
saludos

D
darla_8165950
17/5/13 a las 22:53

Durante los cursos
de preparacion me dijeron que no sirve de nada y que hasta puede ser contrapruducente.

Lo que si dijeron es que usar un cinturon de sostén puede ser util. Lo que no se debe hacer es presionar la barriga hacia adentro, lo que hace una faja.

J
justo_8272643
18/5/13 a las :47

No.no sirve
te lo dice quien a tenido tres hijos y a quien habian recomendado la faja.yo no me la puse para los dos primeros, y mi cuerpo volvio a ser el mismo depues de 4 meses.para la tercera me la puse porque me lo aconsejaron,y solo me encontré incomoda.asi que pasao un mes me la quite.en cuatro meses recupere mi figura.
eso si, deberas hacer ejercicios cuando te den luz verde para hacerlos, pues hay un tiempo para todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram