Nosotros...
nos decantamos por esa opción, cansados ya de que mi enano cojiese anginas, cada dos por tres. Semana sí semana no, estabamos con antibioticos para a la semana siguiente volver a recaer. Mi cuñada me recomendó un homeópata ya que mi sobrino, siempre estaba con bronquitis y él se la controló. Así que le llevé y salimos encantados¡¡¡¡¡ por la forma de explicarnos las cosas y por su negativa a curar y su posicionamiento a prevenir las enfermedades de nuestros pequeños.
Nos mandó unos sobres de defensas "inmunoferon" y unas piruletas de farmacia. Las defensas las tenía que tomar durante dos meses y las piruletas cuando el niño notase que le empezaba a doler la garganta ó le picaba. Pues mano de santo, mi hijo no ha vuelto a coger unas anginas (simplemente constipados normales) y de las últimas que cojió, va a hacer un año. Así qué estamos encantados, esta semana se las empezaré a dar otra vez para cuando arranque el invierno y curso nuevo, ya esté preparado. (eso fué lo que me recomendó el homeopata).
Yo te lo recomiendo 100%, de echo este hombre me dijo que si el niño se encontraba bien, no tenía por qué volver hasta que no lo necesitase y de momento.... no hemos tenido que volver.
Un saludo y prueba.