Foro / Maternidad

Situs visceral ambiguo con dixtrocardia feto 20 semanas

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 9:39
L
lerida_2843279
20/7/18 a las 1:13

hola  chicas,
estoy muy preocupada me acaban de diagnosticar Situs visceral con dixtrocsrdia en la  semana 20 de mi primer embarazo, estamos destrozados, los médicos nos han dicho que es nuestro la decisión de seguir con el embarazo o interrumpirlo, nos dan 20%podibilidad de que el bebé salga sobreviva al parto, nosotros queremos tenerlo, sabéis de algún caso similar,han habido sobrevivientes?
por favor ayúdenme, no sé a quien preguntar,por favor si alguien paso por la misma situación les agradezco que me digan.espero ansiosa alguna respuesta, gracias 

Ver también

L
lerida_2843279
20/7/18 a las 9:29

Hola,
la decisión no la tengo tomada, quiero que me ayuden a tomar una decisión correcta para mí y para el bebé, tiene múltiples defectos en su corazoncito y nada más nacer tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por eso pregunto algún caso similar? Cuéntenme si conocen alguno, les estaré muy agradecida 

M
marck_6527614
20/7/18 a las 9:39
En respuesta a lerida_2843279

hola  chicas,
estoy muy preocupada me acaban de diagnosticar Situs visceral con dixtrocsrdia en la  semana 20 de mi primer embarazo, estamos destrozados, los médicos nos han dicho que es nuestro la decisión de seguir con el embarazo o interrumpirlo, nos dan 20%podibilidad de que el bebé salga sobreviva al parto, nosotros queremos tenerlo, sabéis de algún caso similar,han habido sobrevivientes?
por favor ayúdenme, no sé a quien preguntar,por favor si alguien paso por la misma situación les agradezco que me digan.espero ansiosa alguna respuesta, gracias 

Lo siento No conozco ningún caso , tu haz lo que te salga del corazón, es difícil 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook