Foro / Maternidad

Sexo del feto en la semana 20 ¿fiable?

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 18:10
D
Delia31
4/10/06 a las 14:17

Hola compis, hoy me han hecho la eco de las 20 semans, que por cierto vaya chasco, iba por la SS y yo habia oido decir que si en esa eco te miraban todos los organos del bebe y apenas ha estado 3 minutos, se ha limitado a ver el marcardor cardiaco positivo y a tomar una medida del femur ..bueno y a decirnos que los gemelos que esperamos eran niñas..bueno que ella creia que eran niñas..que no habia rastro de genital masculino entre las piernas...El caso es que a mi otro medico en la semana 13 me dijo que uno por lo menos era chico aunque supongo es mas fiable la eco de ahora que el supuesto chico de la semana 13.
Que opinais? se suelen equivocar mucho ya en la semana 20?
Nosotros estamos muy contentos pero un poco extrañados de la información tan contraria en ambos medicos con 7 semanas de diferencia...


Besos
Delia+gemelos

Ver también

A
an0N_536916699z
4/10/06 a las 14:22

A mi si me lo confirmaron
En mi caso mi gine en la semana 14 me hizo una eco me dijo que como no lo veia seguro no me queria decir nada. En cambio cuando fui a la SS en la semana 20 me hicieron la eco y tardaron mas tiempo. El caso es que cuando vio el sexo de mi hija dijo: Parece niña, pero a continuacion vio que era realmente niña.
No suelen equivocarse, y si no lo ven seguro no suelen decir nada. Tambien es ciero que se pueden equivocar mas con las niñas.
Besos

A
an0N_540925899z
4/10/06 a las 14:23

A ver
Si te dicen niña, se equivocan con más facilidad que si te dicen niño. A mí me dijeron en la semana 19 que era niña (y eso que solo es uno y es más fácil de ver, supongo) y a los 10 días, en la eco de las 20s, nos dijeron que no, que era niño. Y así sigue, ya sin duda alguna.

Otra cosa: no entiendo cómo dices que sólo has estado 3 minutos en la eco de las 20 s. Pero si hay que mirar todos los órganos, y siendo dos se tarda mucho más. ¿No te han dado un informe detallado? Yo voy por privado, pero creo que por las SS también debería ser más exhaustivo que simplemente ver si hay latido y la medida del fémur. Me extraña muchísimo.

Besitos,

ANA + LEO 38 SEMANITAS HOY

D
Delia31
4/10/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_540925899z

A ver
Si te dicen niña, se equivocan con más facilidad que si te dicen niño. A mí me dijeron en la semana 19 que era niña (y eso que solo es uno y es más fácil de ver, supongo) y a los 10 días, en la eco de las 20s, nos dijeron que no, que era niño. Y así sigue, ya sin duda alguna.

Otra cosa: no entiendo cómo dices que sólo has estado 3 minutos en la eco de las 20 s. Pero si hay que mirar todos los órganos, y siendo dos se tarda mucho más. ¿No te han dado un informe detallado? Yo voy por privado, pero creo que por las SS también debería ser más exhaustivo que simplemente ver si hay latido y la medida del fémur. Me extraña muchísimo.

Besitos,

ANA + LEO 38 SEMANITAS HOY

3 minutos de reloj...
si cielo 3 minutos en un hospital publico, vaya ecografia...organos??? ninguno... y eso que es un embaraazo de alto riesgo por ser gemelos y por una enfermedad que padezco... ni numero de pulsaciones , ni posicion de placente...simplemente han visto que estaban vivos con marcador fetal positivo, han hecho una unica medida de femur creo.. y el sexo porque lo he preguntado..yo me he quedado flipada, ibamos todas como borregos, el hospital esta saturadisimo y los ecografistas más... una verguenza...menos mal que tambien tengo Adeslas y la semana que viene me toca con el privado , espero ahi las cosas vayan mejor.
Besos

F
flor_9601854
4/10/06 a las 18:07

Hola a todas!
Puedo haceros una pregunta?

Estoy de 17 semanas + 3, y todas las ecografias que me han hecho hasta ahora (por privado) han sido vaginales, es decir me han metido un tubo al principio no me hacia nada pero la última eco, ya lo notaba demasido cuando lo movia...

como os han hecho las ecos a vosotras?

besines

U
urtza_8785078
4/10/06 a las 18:10

Estoy en las mismas... ¡y en la semana 28!
Estoy en la semana 28 y se supone que lo que llevo es una niña. Aunque no me lo han sabido decir cierto porque no se vio en la eco del todo claro... En un par de semanas quiero ir al gine de pago a hacerme la eco 4d a ver si conseguimos asegurarlo. Por lo pronto yo ya la llamo Lucia y hablo de "ella" y no de "el". Como sea un niño...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir