En respuesta a an0N_540925899z
A ver
Si te dicen niña, se equivocan con más facilidad que si te dicen niño. A mí me dijeron en la semana 19 que era niña (y eso que solo es uno y es más fácil de ver, supongo) y a los 10 días, en la eco de las 20s, nos dijeron que no, que era niño. Y así sigue, ya sin duda alguna.
Otra cosa: no entiendo cómo dices que sólo has estado 3 minutos en la eco de las 20 s. Pero si hay que mirar todos los órganos, y siendo dos se tarda mucho más. ¿No te han dado un informe detallado? Yo voy por privado, pero creo que por las SS también debería ser más exhaustivo que simplemente ver si hay latido y la medida del fémur. Me extraña muchísimo.
Besitos,
ANA + LEO 38 SEMANITAS HOY
3 minutos de reloj...
si cielo 3 minutos en un hospital publico, vaya ecografia...organos??? ninguno... y eso que es un embaraazo de alto riesgo por ser gemelos y por una enfermedad que padezco... ni numero de pulsaciones , ni posicion de placente...simplemente han visto que estaban vivos con marcador fetal positivo, han hecho una unica medida de femur creo.. y el sexo porque lo he preguntado..yo me he quedado flipada, ibamos todas como borregos, el hospital esta saturadisimo y los ecografistas más... una verguenza...menos mal que tambien tengo Adeslas y la semana que viene me toca con el privado , espero ahi las cosas vayan mejor.
Besos