Foro / Maternidad

Snagrado de implantacion

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 20:56
A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 15:12

hola!!
Estoy en mi primer mes de busqueda.
Mi ultima regla fue el 28mayo estoy haciendo los deberines y ayer y hoy cuando he ido al baño,al limpiarme he visto en el flujo, como marron,hilo marrones, eso ayer y hoy eran hilo rojas¿que es? ¿q hoy he empezado la ovulacion?es un poco tarde, a los 22-23dias¿es implantacion?¿y cuando se da, si es implantacion?
Por fa ayudarme..las q ya estais,contarme vuestra experiencia, podria ser q estuviera embarazada...
Un saludo

Ver también

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 19:32

Pero
podria darse entonces q estuviera embarazada...???
Es q lo del manchado q coincide con la ovulacion, me parece extraño pero no pq no pase,sino por la fechas no me cuadran...
Pq yo hara cosa de un año si q manchaba cuando ovulaba pero osea me limpiaba y era marron todo..
Pero lo q me pasa es flujo normal con algun hilo marron y hoy rojo...
Y eso es lo q me tiene mosca..pq no consigo averiguar ni encontrar una pagina q lo explique detalladamente...
Chicas embarazadas alguna con esta experiencia y positivo..q me ayude...
Sabeis lo q se siente mientras se esta en a busqueda y la no llegada de la warry...pq los maridos es imposible q lo entiendad...¡¡¡¡hombres!!!
Muchas gracis
un beso para todas...

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 20:21

Siiiiiiiiiiiiii??????
claro eso tb lo he escuchado q pasa cuando coincide con la regla pero es yo estoy en una fecha q ni me coincide la regla ni la ovulacion...ajajaja!vaya cuerpos estos...
Pero dices q la implantacion suele producirse 7días despues de la ovulacion pero eso si q me coincide...ais ais!!!q nervios...jeje!!
Es q ni se lo he contado a mi marido por si luego no es...no quiero hacerme ilusiones ni a el tampoco y luego q se quede en nada...
Pero ufff!!!seria el primer mes de busqueda...ais ais!!!
Voy a ver si consigo encontrar una pagina web q me aclaro...
Sigo esperando vuestra ayuda...
gracias loverojas

Z
zheng_6326919
20/6/07 a las 20:25

Hola nuryang
yo tb tuve algo parecido pero al reves, mi regla tendria q venir el dia 22 y ayer mencha junto con flujo transparente hilos de sangre, ayer por la tarde era marron y esta mañana tb era marron, esta tarde ni rastro, solo flujo transparente muy escaso...cuando t tiene q venir a ti la regla???


besitos y ojala sea implantacion no???

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 21:05

Claro
llevas razon, yo tb he escuchado eso q tarda alrededor de 7 días claro claro ahora entiendo lo de la implantacion..pero no como dice q es a los siete dias de mantener relaciones..pq la verdad eso es un poco complicado de saber y aparte depende de cuando este el ovulo por ahi suelto,jeje no?
Si es lo q he intentado relajarme...pero bueno ya se sabe como somos nosotras..jeje!!!
voy a echarla un vistazo a la pagina a ver si me deja algo mas claro..
muchas gracias loverojas..
Tu de cuanto estas??como lo llevas??

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 21:09
En respuesta a zheng_6326919

Hola nuryang
yo tb tuve algo parecido pero al reves, mi regla tendria q venir el dia 22 y ayer mencha junto con flujo transparente hilos de sangre, ayer por la tarde era marron y esta mañana tb era marron, esta tarde ni rastro, solo flujo transparente muy escaso...cuando t tiene q venir a ti la regla???


besitos y ojala sea implantacion no???

Como q al reves?
me tendria q venir la regla mas o menos para el 1 de julio...
asiq estoy en un limbo..no tengo ni idea q ha podido ser esto..
O es lo q me dice loverojas o es q he ovulado ayer...
asiq aqui ando con una incognita...
... tendria q haber una prueba q te la hicieras y en el momento lo supieras..no esperar a la falta de la warry,jejeje!!
y tu como lo llevas??

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 21:24

Si
es q es eso solo al limpiarme y solo me ocurre 1 vez a primera hora de la mañana...
entonces me iene un poco rayada

Z
zheng_6326919
20/6/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_868562799z

Como q al reves?
me tendria q venir la regla mas o menos para el 1 de julio...
asiq estoy en un limbo..no tengo ni idea q ha podido ser esto..
O es lo q me dice loverojas o es q he ovulado ayer...
asiq aqui ando con una incognita...
... tendria q haber una prueba q te la hicieras y en el momento lo supieras..no esperar a la falta de la warry,jejeje!!
y tu como lo llevas??

Respuesta
con decirte al reves me refiero q yo primero manche rojo y despues marron, ahora mismo antes de cenar me a entrado otro dolor fuerte pense q me habia bajado la regla pero de nuevo tenia flujo transparente con un hilito rojo

yo ya no se q pensar, voy a ir a deseo de tener un hijo y voy a escribir un post para desahogarme


toy mu triste

yo creo q lo tuyo es mas de ovulacion, xq es muy pronto para implantacion,me parece a mi...sea lo q sea suerte!

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 23:34
En respuesta a zheng_6326919

Respuesta
con decirte al reves me refiero q yo primero manche rojo y despues marron, ahora mismo antes de cenar me a entrado otro dolor fuerte pense q me habia bajado la regla pero de nuevo tenia flujo transparente con un hilito rojo

yo ya no se q pensar, voy a ir a deseo de tener un hijo y voy a escribir un post para desahogarme


toy mu triste

yo creo q lo tuyo es mas de ovulacion, xq es muy pronto para implantacion,me parece a mi...sea lo q sea suerte!

No te preocupes
y no te pongas triste q lo peor es eso ponerte triste...hay q intentarlo y tener paciencia...
Y lo mio yo q se q pensar..pq es muy tarde para la ovulacion pero muy pronto para la implantacion...uff q lio...
pero bueno hay q armaarse de paciencia
Suerte a ti tb

E
erling_5292700
21/6/07 a las 21:08

No se si estoy embarazada
Hola, a mi también me pasa lo mismo. Me vino la regla el dia 24 de mayo(empezé a tomarme pastillas anticonceptivas) y se fué el 31 de mayo( 1 semana me duró y eso que a mi me dura mucho menos, como unos 4 o 5 dias). Al estar tomando las pastillas se me olvidó 1 pastilla(en la primera semana)y como no las tenia a mano pasaron mas de 12 horas y me la acabé tomando mas tarde juntandola casi con la siguiente. El sabado 16 tuve relaciones con penetracion y el domingo 17 me vino un pequeño manchado marrón que pensé que era regla, pero al dia siguiente no tenia nada y aun sigo sin tener nada.... Me gustaria saber si creeis que estoy embarazada, porque tengo mucha calor, estoy cansada, me ha dado como un mareo(no sé si por la calor)y esta tarde he tenido una punzada en el bajo vientre. Puedo hacerme mañana mismo la prueba de embarazo? Cuando puedo hacermela? Contestad por favor. Gracias

A
an0N_868562799z
22/6/07 a las 10:30
En respuesta a erling_5292700

No se si estoy embarazada
Hola, a mi también me pasa lo mismo. Me vino la regla el dia 24 de mayo(empezé a tomarme pastillas anticonceptivas) y se fué el 31 de mayo( 1 semana me duró y eso que a mi me dura mucho menos, como unos 4 o 5 dias). Al estar tomando las pastillas se me olvidó 1 pastilla(en la primera semana)y como no las tenia a mano pasaron mas de 12 horas y me la acabé tomando mas tarde juntandola casi con la siguiente. El sabado 16 tuve relaciones con penetracion y el domingo 17 me vino un pequeño manchado marrón que pensé que era regla, pero al dia siguiente no tenia nada y aun sigo sin tener nada.... Me gustaria saber si creeis que estoy embarazada, porque tengo mucha calor, estoy cansada, me ha dado como un mareo(no sé si por la calor)y esta tarde he tenido una punzada en el bajo vientre. Puedo hacerme mañana mismo la prueba de embarazo? Cuando puedo hacermela? Contestad por favor. Gracias

Hola
Referente a lo q comentas eso me pasaba a mi tambien, con la pildora, puede ser por la pastilla q te falto tomarte, o por la propia pildora,comentalo al gine..pero seguro q no estas embarazada..
Y bueno yo sigo igual, ayer fue por la tarde cuando manche...ais!!!
Ya no se q pensar..pq no tengo ningun otro sintoma...como dicen por aqui cuando no tienes ningun sintoma es igual a embarazo...
chicas ayudarme...

A
an0N_868562799z
23/6/07 a las 21:36

Hola
Ayer otra volvi a manchar,esto me tiene desconcertada totalmente, tan cerca de la regla y tan lejos de la ovulacion...
Ais!!!!!!!!!!!!!
ayudarme chicas

A
an0N_868562799z
24/6/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_868562799z

Pero
podria darse entonces q estuviera embarazada...???
Es q lo del manchado q coincide con la ovulacion, me parece extraño pero no pq no pase,sino por la fechas no me cuadran...
Pq yo hara cosa de un año si q manchaba cuando ovulaba pero osea me limpiaba y era marron todo..
Pero lo q me pasa es flujo normal con algun hilo marron y hoy rojo...
Y eso es lo q me tiene mosca..pq no consigo averiguar ni encontrar una pagina q lo explique detalladamente...
Chicas embarazadas alguna con esta experiencia y positivo..q me ayude...
Sabeis lo q se siente mientras se esta en a busqueda y la no llegada de la warry...pq los maridos es imposible q lo entiendad...¡¡¡¡hombres!!!
Muchas gracis
un beso para todas...

Oye
me podeis explicar como va eso de la temperatura basal,se necesita un termometro escpecial??no lo entiendo bien..
Gracias
Y por cierto aqui sigo con mi incertidumbre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir