En respuesta a erling_5292700
No se si estoy embarazada
Hola, a mi también me pasa lo mismo. Me vino la regla el dia 24 de mayo(empezé a tomarme pastillas anticonceptivas) y se fué el 31 de mayo( 1 semana me duró y eso que a mi me dura mucho menos, como unos 4 o 5 dias). Al estar tomando las pastillas se me olvidó 1 pastilla(en la primera semana)y como no las tenia a mano pasaron mas de 12 horas y me la acabé tomando mas tarde juntandola casi con la siguiente. El sabado 16 tuve relaciones con penetracion y el domingo 17 me vino un pequeño manchado marrón que pensé que era regla, pero al dia siguiente no tenia nada y aun sigo sin tener nada.... Me gustaria saber si creeis que estoy embarazada, porque tengo mucha calor, estoy cansada, me ha dado como un mareo(no sé si por la calor)y esta tarde he tenido una punzada en el bajo vientre. Puedo hacerme mañana mismo la prueba de embarazo? Cuando puedo hacermela? Contestad por favor. Gracias
Hola
Referente a lo q comentas eso me pasaba a mi tambien, con la pildora, puede ser por la pastilla q te falto tomarte, o por la propia pildora,comentalo al gine..pero seguro q no estas embarazada..
Y bueno yo sigo igual, ayer fue por la tarde cuando manche...ais!!!
Ya no se q pensar..pq no tengo ningun otro sintoma...como dicen por aqui cuando no tienes ningun sintoma es igual a embarazo...
chicas ayudarme...