Foro / Maternidad

Dudas, será implantación.

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 9:45
A
aranza_9368931
26/2/16 a las 22:24

Hola chicas:
OS cuento, yo tengo una enfermedad inflamatoria intestinal, el Crohn. Ahora OS cuento mi duda.
Use Clearblue Ovulación y me salió positivo el 19 sobre las 18.00, hicimos los deberes, a las 2.00 (ya del sábado) y a las 2.00 del domingo.
El pecho lo noto apretado por debajo, no lo tengo sensible como para llamarme la atención.
Dolor en el bajo vientre e hinchazón, pues sí, lógicamente tengo una enfermedad, lo raro esque no duela. Tengo afectado el íleon y el duodeno...
Náuseas sí, pero tampoco se si es por la enfermedad...
Temperatura más alta, si 37-37'4 e incluso anoche 38 (ya se que no se mira así.) mi temperatura normal son 36'4
Cansancio, si, pero como dice mi marido, yo nací cansada.
Insomnio, me viene de serie.
Meona, meona, meoooona.
Humor, muy malo, me dan prontos.
Olores, pues yo de por si tengo un olfato muy bueno, pero llevo unos días que algunos perfumes me huelen a insecticida...
OS lo he puesto un pico complicado... Pues bien, hoy hacen justos 7 días de mi cara sonriente y llevo dos días notando tal flujo que voy al baño xq pienso que es la regla que se me ha adelantado, pero noooo. Me toca la semana que viene...
Pues aquí viene mi comedura de tarro, hoy he "manchado" mis bragotas pero muy poco y con color rosita muy pálido y marroncito, unas gotitas, pero al limpiarme la zona no sale nada...
Estoy muy despistada...
Me podéis decir algo... Vosotras que lleváis por aquí más tiempo y habéis visto ya muchas cosas?

Ver también

D
dana_9726964
26/2/16 a las 22:43

Respuesta
Podría ser.. Pero es pronto para saberlo, justo 7 días después de ovulación está dentro del día de implantación entre 7 y 12 días que dicen.. Pero no te queda otra que esperar... Mucha suerte, ojalá sea. Si es implantación en unos días un test ultrasensible te daría positivo.

A
aranza_9368931
26/2/16 a las 22:45
En respuesta a dana_9726964

Respuesta
Podría ser.. Pero es pronto para saberlo, justo 7 días después de ovulación está dentro del día de implantación entre 7 y 12 días que dicen.. Pero no te queda otra que esperar... Mucha suerte, ojalá sea. Si es implantación en unos días un test ultrasensible te daría positivo.

Muchas gracias
el mes pasado tuve ciclo de 26 y el mío normal era 28...

A
aranza_9368931
27/2/16 a las :02
En respuesta a dana_9726964

Respuesta

Se me ha olvidado comentarlo
también tuve relaciones el jueves sobre las 21.00... lo raro esque no haya dejado seco a mi marido...

T
tifani_5780014
28/2/16 a las 14:58

Fluyo
Yo tuve relaciones 12-13 y 14 de Enero. 5-6 días después de las relaciones tenía una cantidad de flujo brutal y el salvaslip se veía algo amarillento, pero no tenía absolutamente nada de olor. Pensé que igual era alguna infección y pensé 'la semana que viene voy al ginecólogo si sigo con este flujo'. El día 26 (3 días antes de que me tocara al regla) me hice un test y me dio positivo (pero la raya era muy muy clarita). El día 29-30 manché un poco marroncito y rosadito.
Ahora mismo estoy de 8+1
Esa fue mi secuencia, por si te sirve de orientación

A
aranza_9368931
29/2/16 a las 20:34
En respuesta a tifani_5780014

Fluyo
Yo tuve relaciones 12-13 y 14 de Enero. 5-6 días después de las relaciones tenía una cantidad de flujo brutal y el salvaslip se veía algo amarillento, pero no tenía absolutamente nada de olor. Pensé que igual era alguna infección y pensé 'la semana que viene voy al ginecólogo si sigo con este flujo'. El día 26 (3 días antes de que me tocara al regla) me hice un test y me dio positivo (pero la raya era muy muy clarita). El día 29-30 manché un poco marroncito y rosadito.
Ahora mismo estoy de 8+1
Esa fue mi secuencia, por si te sirve de orientación

Me das esperanzas
además tb ayer me vi unos granitos en una de las areolas, y sentí unos latidos ahí abajo, y he estado leyendo que los granitos son las glándulas Montgomery y que los latidos pueden ser las pulsaciones Osiander. Nunca me había pasado, pero yo hasta que no vea un +++ no me lo creeré. muchas gracias guapa.

A
aranza_9368931
9/3/16 a las 9:45
En respuesta a aranza_9368931

Muchas gracias
el mes pasado tuve ciclo de 26 y el mío normal era 28...

Noticias
Al final fue positivo, mañana empezaré la quinta semana de embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir