Foro / Maternidad

Sobre clínicas para eco 3d en sabadell (bcn)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 13:50
G
galia_6199688
2/1/07 a las 11:30

Alguna conoce alguna clínica cerca de Sabadell donde hagan ecografías de 3D o 4D? podrían decirme el precio y hasta que semana es recomendable hacérsela?

gracias a todas y feliz embarazo 2007!!!!!

Ver también

A
akiwi_d379fcz
16/1/07 a las 20:59

A ver si me explico
Sé donde lo hacen pero no recuerdo en nombre de la calle...podría orientarte.
Centrate en las Ramblas de Sabadell, frente a los cines nuevos que han hecho en la parte de abajo. Frente a los cines hay un edificio con póticos donde hay un Don Piso y una tienda de fotos. Pues giras la calle por donde la tienda de fotos (en la esquina hay una iglesia) y ahí tienes una consulta de estas de radiografias...ecos...etc. ahí las hacen.

Un saludo

K
katy_5993278
20/9/07 a las 13:50

Clinica en terrassa
hola yo conozco un sitio donde hace eco de 3d y 4d en terrassa en la avenida abad marcet encima del supermercado tallo, es muy facil llegar. normalmente recomienda de la semana 26 hasta la 30 hay vale sobre los 120 euros, te dan un cd con las fotos de tu bebe y otro dvd con la gravacion del bebe moviendose.
espero que te haya ayudado.

K
katy_5993278
20/9/07 a las 13:50

Clinica en terrassa
hola yo conozco un sitio donde hace eco de 3d y 4d en terrassa en la avenida abad marcet encima del supermercado tallo, es muy facil llegar. normalmente recomienda de la semana 26 hasta la 30 hay vale sobre los 120 euros, te dan un cd con las fotos de tu bebe y otro dvd con la gravacion del bebe moviendose.
espero que te haya ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest