Foro / Maternidad

Sobre crianza natural....

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 13:54
A
ambra_6317201
6/9/12 a las 17:55

Lo cierto es que ellas se meten aqui para ponernos verdes
y eso también a mí personalmente me salpica por eso actuo con la misma medida, mi repursa y mi intolerancia ha este tipo de personas que critican sin saber y se meten con otras ideas porque no les sigues el rollo.

Ver también

S
saroa_8277890
7/9/12 a las 11:09
En respuesta a ambra_6317201

Viejo, pero interesante
.Para mí,el tercer grupo,ni tanto ni tan calvo,no me gusta que se dé por hecho que siguiendo a raja tabla ningún libro se va a conseguir ser la madre o padre perfecto. Lo que no tolero es que se metan conmigo por mi forma de enseñanza, por no dar el pecho, o por no colechar como si fuese una santa pecadora de la naturaleza porque a mí no me hace falta ir a la iglesia para levantar la cabeza y saber bien lo que hago, lo principal, ética, educación y menos predicar como el santo padre. En primer lugar porque eso no existe,y además veo peligroso y arrogante creerse en posesión de la verdad.Y en segundo lugar,porque cada niño es diferente al resto,y por lo tanto tiene distintas necesidades.Los hay más cabezones,más sensibles,más dóciles,más rebeldes,más o menos dormilones,comilones,etc
Creo que a veces tenemos tanto miedo a meter la pata que nos dejamos guiar demasiado,y no nos damos cuenta de que lo hagamos como lo hagamos vamos a meter la pata.
Yo creo que lo hago casi a diario,pero todas las noches me prometo hacerlo mejor al día siguiente.En la crianza,no me gustan los extremos.Me da la impresión de que el sentido común ha perdido peso en esto de educar a los niños,y creo que es un error.Libertad de uso, sin ánimo de ofender, he visto muy poca en el foro CN y ponerme a copiar ahora trozos de post haría esto bastante largo (y ya de por sí lo es). Allí solo he visto banear a gente por el simple dicho de no estar de acuerdo en ciertas cosas o en ciertas maneras, vamos a ver, eso no es un foro, eso es un vals que sino bailas, te machacan. Si criar a un hijo no querer epidural en el parto, no vacunarle, darle pecho sin importar si la madre esta agusto o no, llevarle aupas hasta que pese 20 kilos sin importar que una acabe con una hernia discal o con chepa, dormir con los hijos a costa del descanso de los padres, en muchas ocasiones no llevarle a la escuela porque es mejor enseñar en casa (¿madre= a titulo de magisterio?) y un sin fin de cosas poco logicas estoy encantada de vivir en matrix le pese a quien le pese. Posiblemente este comentario seria censurado en esa página y en ese foro, ya que pasandome por foros de este tipo de crianza he descubierto que estan con ellas o contra ellas, no valen medias tintas. ¡Y luego hablan de tolerancia!, me rio yo en su cara

Claro
Y son cosas poco lógicas porque lo dices tú, no? Vamos, que está fatal que ellas cuestionen tus métodos pero es perfectamente normal que tú sí critiques otras formas de crianza. Ah no, espera, es que aquello es poco lógico, lo tuyo es lo normal y de sentido común. Vaya, lo de siempre, que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 12:23
En respuesta a saroa_8277890

Claro
Y son cosas poco lógicas porque lo dices tú, no? Vamos, que está fatal que ellas cuestionen tus métodos pero es perfectamente normal que tú sí critiques otras formas de crianza. Ah no, espera, es que aquello es poco lógico, lo tuyo es lo normal y de sentido común. Vaya, lo de siempre, que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.

Lo primero, una cosa es criticar y otra cosa es insultar y faltar el respeto, es una gran, pero gran diferencia. Y yo entre por ese foro y alli leí de todo.
Vamos, claro ejemplo lo que comentaron por aquí de una chica que tenia un pato o algun animal y la llamaron hasta "maltratadora de animales", vamos anda!!. Si tengo que mirar esa paja a mí personalmente me resulta patetico que encima se ceben y a destajo con personas que no les entra en juego. Con personas que no colechan, con personas que no dan el pecho, pero que me cuentan a mi esas pavas por dios!!. <y como ves, en ningun momento me meto con esa forma de crianza, lee bien, porque no critico esa forma de crianza, sino sus maneras y sus formas, por un lado, por otro su educación que desde luego deja que desear.

A
anneke_5533326
7/9/12 a las 16:01
En respuesta a amaia_5716988

Lo primero, una cosa es criticar y otra cosa es insultar y faltar el respeto, es una gran, pero gran diferencia. Y yo entre por ese foro y alli leí de todo.
Vamos, claro ejemplo lo que comentaron por aquí de una chica que tenia un pato o algun animal y la llamaron hasta "maltratadora de animales", vamos anda!!. Si tengo que mirar esa paja a mí personalmente me resulta patetico que encima se ceben y a destajo con personas que no les entra en juego. Con personas que no colechan, con personas que no dan el pecho, pero que me cuentan a mi esas pavas por dios!!. <y como ves, en ningun momento me meto con esa forma de crianza, lee bien, porque no critico esa forma de crianza, sino sus maneras y sus formas, por un lado, por otro su educación que desde luego deja que desear.

"Vamos, claro ejemplo lo que comentaron por aquí de una chica que tenia un pato o algun animal y la llamaron hasta "maltratadora de animales", vamos anda!!. Si tengo que mirar esa paja a mí personalmente me resulta patetico que encima se ceben y a destajo con personas que no les entra en juego."

Esto es lo mejor que he leido en meses, PERO SI LA INCONSCIENTE QUE COMPRO UN POLLO Y UN PATO FUISTE TU PEDAZO DE LOCA!!!!
Jamas se te tacho de maltratadora, se te dijo que eras una inconsciente, por cierto, como estan? no pones fotitos en el perfil?
Y ademas, si tannnnto te molesta, para que ... entras preguntando temas de salud? coñe, vete, haz tu vida y dejanos vivir a las demas, bonita, guapa!

A
anneke_5533326
7/9/12 a las 16:05
En respuesta a anneke_5533326

"Vamos, claro ejemplo lo que comentaron por aquí de una chica que tenia un pato o algun animal y la llamaron hasta "maltratadora de animales", vamos anda!!. Si tengo que mirar esa paja a mí personalmente me resulta patetico que encima se ceben y a destajo con personas que no les entra en juego."

Esto es lo mejor que he leido en meses, PERO SI LA INCONSCIENTE QUE COMPRO UN POLLO Y UN PATO FUISTE TU PEDAZO DE LOCA!!!!
Jamas se te tacho de maltratadora, se te dijo que eras una inconsciente, por cierto, como estan? no pones fotitos en el perfil?
Y ademas, si tannnnto te molesta, para que ... entras preguntando temas de salud? coñe, vete, haz tu vida y dejanos vivir a las demas, bonita, guapa!

Y por cierto, ya te dijimos que esta muy feo crearse varios nicks diferentes para darte la razon

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 16:56

Preguntaba por la salud de tus pechos
que si todavia te salen leches a borbotones jajajajajajaja

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 16:59

Esos son los temas de salud que me preocupa
los de una vaca lechera como tu, por eso entro, para pasar el rato y reirme en tu cara y de tu culo. payasa!!!. Y no es mi problema que no sepas entender lo que escribo para que sea lo mas gracioso que leas en este mes, para mi en este mes la graciosa eres tu, no la lectura que me provocas, sino las tetonas que debe tener una vaca lechera para producir tanta leche verdad????..... seguimos el juego o te arde????? jajajajaja lo mismo aqui te aplauden, te hacen la ola y hasta con un poco de suerte dictas tu a quien banean verdad!!!

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 17:01

y por cierto,,, el pato y el pollo,,, dioooossss no te lo dije, santo dios bendito,,,, estaban la marrrrr de ricos ricossss,,, a la cazuela, con limoncito, ajo y perejisss.... ummmmm aun tengo un poquito congelado y todo para comermelo a cachitos todos los dias,,,, quieres????? jajajajaja andaleee vengaaaa que te invito!!!!!

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 17:21

Y por cierto, ya te dijimos que esta muy feo crearse varios nicks diferentes para darte la razon

Jajajajaja me partoooooooooo
y eso me lo dices tu KEYYYY...........LLLLLL jajajaja

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 17:24

y trankila q aqui no me hace falta crear ningun nick ni defenderme, por aqui ahi muchiiiiisiiiima gente que sabe perfectamente de q van vuestras fiestas

A
anneke_5533326
7/9/12 a las 17:53

y trankila q aqui no me hace falta crear ningun nick ni defenderme, por aqui ahi muchiiiiisiiiima gente que sabe perfectamente de q van vuestras fiestas

A ver, pedazo de acémila, que existe una cosa que es la I.P ( y esto no son las siglas de Isabel Pantoja) que lo hiciste alli y lo haces aqui, y como cree el ladron que todos son de su condicion, pues piensas que soy quien no soy, sin embargo tu si eres evamaria77, que entro preocupada porque su niña esta extreñida, y aqui eres paula, porque estan tan aburrida que necesitas estas cositas, y ahora sigue mostrando tu mas absoluta "repursa" bonita, guapa, rubia de bote........

A
anneke_5533326
7/9/12 a las 17:55

Acémila y cortita, porque mira que es facil ver que mi nick es igual aqui que alli.....TONTA

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 18:00

A ver, pedazo de acémila, que existe una cosa que es la I.P ( y esto no son las siglas de Isabel Pantoja) que lo hiciste alli y lo haces aqui, y como cree el ladron que todos son de su condicion, pues piensas que soy quien no soy, sin embargo tu si eres evamaria77, que entro preocupada porque su niña esta extreñida, y aqui eres paula, porque estan tan aburrida que necesitas estas cositas, y ahora sigue mostrando tu mas absoluta "repursa" bonita, guapa, rubia de bote........

Soy paula???,,, andaleee
yo sere corta, pero tu más imbecil y te columpias, jajajajajaja que pedazo idiotaaa por diosss,,,, rubia de bote???,,, tu me has visto cielo???? jajajaja, menuda preucpacion tienes por mi y por mi persona verdad corazon????. HAZTE UN DEDO ANDA,,, QUE CREO QUE LO NECESITAS JAJAJAJAJ CADA VEZ ME RIO PERO EN TU CARA PEDAZO VACAAAAAA

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 18:03

Y por cierto,,, para tu información....
no soy ni paula, ni evamaria, ni brujy, ni ... soy maria antonio y tengo un rabo que me crece como un bombo, asi que pon el culete guapa y te lo pongo como un zambombo jajajajaja VACAAAAAAAAAAAAAAA EXTREÑIDA POR CIERTO, EXTREÑIDAAAA JAJAJAJAJA ANDALEEE A VER SI TE RIEN POR OTROS LADOS LA GRACIA QUE TIENES Y LA INTELIGENCIA QUE PADECES, QUE AQUI, NO CUELAS CORAZÓN, AQUI NO CUELAS. QUE AQUI AHI CIEN MIL PERSONA QUE OS CONOCE PERO DE SOBRA, PAYASAS!!! VETE A PREDICAR A TU SECTA!!!

A
ambra_6317201
7/9/12 a las 18:16

te has fumado un porro tronca o que pasa que las que no entramos en eso de la CN ya somos todas para una, yo alucino corazón, estaís muy mal de la olla eh, aquí somos muchas la que hemos opinado y te aseguro que ni yo abrí este post por si no te lo has leido que parece ser que no, o no lees lo que no te interesa claro;
ni le he dado tanto bum a esto, solo he defendido mi postura, pero me creas un insulto que me confundas con otra persona que aunque mira pienso más como ella que como tú, que sinceramente dejas que desear un tanto. Tolerancia? Naturalmente, la tuya me parte, menuda prepotencia y sabiobionda, que pasa que te enviarón por aquí de espia?. Porque si quieres te pongo a destajo mi I.P., te doy mi telefono y esto lo hablamos a la cara como personas, que te parece?. Jugamos? Jugamos todos?. Yo encantada, sin problemas

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 18:21

te has fumado un porro tronca o que pasa que las que no entramos en eso de la CN ya somos todas para una, yo alucino corazón, estaís muy mal de la olla eh, aquí somos muchas la que hemos opinado y te aseguro que ni yo abrí este post por si no te lo has leido que parece ser que no, o no lees lo que no te interesa claro;
ni le he dado tanto bum a esto, solo he defendido mi postura, pero me creas un insulto que me confundas con otra persona que aunque mira pienso más como ella que como tú, que sinceramente dejas que desear un tanto. Tolerancia? Naturalmente, la tuya me parte, menuda prepotencia y sabiobionda, que pasa que te enviarón por aquí de espia?. Porque si quieres te pongo a destajo mi I.P., te doy mi telefono y esto lo hablamos a la cara como personas, que te parece?. Jugamos? Jugamos todos?. Yo encantada, sin problemas

Q si paula, 3 en 1
jajajjaja es que me parto,,,yo si que me parto con esta zumba de vaca, viene aqui restregando y no tiene ni ... idea de lo que habla,, en fins,,, si ahi juega,,, q yo tambien me apunto a la fiesta y creo q va a ver mas de una interesada, lo mismo es q tenemos un sin fin de personalidades jajajajajajaj

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 18:24

lo q pasa q esta tia yo creo q anda de mi y por eso sabe y todo mi I.P. mi casa, mi vida, y que soy rubia de bote y todo,,, yo creo q me ha visto hasta los pelos del conejo para saber tanto jajajajaajaj

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 18:27

ufff a mi ese foro me dan mas asco que las cebollas

A
an0N_867999599z
7/9/12 a las 18:30

Chittttsss
Que aquello es como una colmena....

se nos ha colado una abeja...dentro de poco llegara el abejorro y con su verdad absoluta nos picara en el hombro.

Chica,mira que entro al foro de crianza natural,porque me encaaaaaanta ver las animaladas que se sueltan unas a otras.

La ultima que he leido buenisima la de la chica y el esparadrapo.....ya sabes lo que digo no?

a la pobre mujer las señoras estas que van de amor,respeto,educacion...... les faltaron juntar madera y cojer un mechero.

A
anneke_5533326
7/9/12 a las 18:40

Y por cierto,,, para tu información....
no soy ni paula, ni evamaria, ni brujy, ni ... soy maria antonio y tengo un rabo que me crece como un bombo, asi que pon el culete guapa y te lo pongo como un zambombo jajajajaja VACAAAAAAAAAAAAAAA EXTREÑIDA POR CIERTO, EXTREÑIDAAAA JAJAJAJAJA ANDALEEE A VER SI TE RIEN POR OTROS LADOS LA GRACIA QUE TIENES Y LA INTELIGENCIA QUE PADECES, QUE AQUI, NO CUELAS CORAZÓN, AQUI NO CUELAS. QUE AQUI AHI CIEN MIL PERSONA QUE OS CONOCE PERO DE SOBRA, PAYASAS!!! VETE A PREDICAR A TU SECTA!!!

Entro lo que vomitas, y lo que escupes......como jode eh????

A
an0N_867999599z
7/9/12 a las 18:41

Entro lo que vomitas, y lo que escupes......como jode eh????

Te jodera a ti
que es a quien escupo y vomito

A
ambra_6317201
7/9/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_867999599z

Chittttsss
Que aquello es como una colmena....

se nos ha colado una abeja...dentro de poco llegara el abejorro y con su verdad absoluta nos picara en el hombro.

Chica,mira que entro al foro de crianza natural,porque me encaaaaaanta ver las animaladas que se sueltan unas a otras.

La ultima que he leido buenisima la de la chica y el esparadrapo.....ya sabes lo que digo no?

a la pobre mujer las señoras estas que van de amor,respeto,educacion...... les faltaron juntar madera y cojer un mechero.

No, no he leido, yo hace mucho tiempo que deje de cotillear por allí las barbaridades que cocian. Y es que como dice el dicho, "ellas se lo cuecen y ellas se lo comen".Yo no quiero soltar la que me montaron a mi porque ya se subieron hasta la chepa, así que ahora si le tengo que poner fina la cara, pues que sea en persona. Pero vamos, antes de soltar IPs y ... en vinagre, yo diría que se informará un poquito, lo que temo es que ahora te va a salpicar a tí el palomo bronwen, lo mismo tú eres prima hermana de la pelicula que se estan montando con esta chica (brujy), la que leo y alucino, pero en colores por cierto debe ser que me llega el olor por aqui de lo que se fuman....

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 19:27

Te jodera a ti

cuidado,,, a ver si te va investigar la IP y va a adivinar que somos primas hermanas como dice paula, q esta pajara lo sabe todo, es rakitina

A
anneke_5533326
7/9/12 a las 20:38

Te jodera a ti

Hombre, bya volviste de tus vacaciones???? no hablaba contigo de todas formas

A
anneke_5533326
7/9/12 a las 20:47

ufff a mi ese foro me dan mas asco que las cebollas

Pues reina,
no sales de el.....

A
amaia_5716988
7/9/12 a las 21:28

Pues reina,
no sales de el.....

Si porque me da risa
y entretine como los payasos

A
an0N_867999599z
8/9/12 a las :21

Hombre, bya volviste de tus vacaciones???? no hablaba contigo de todas formas

Nena....yo estoy todo el año de vacaciones....

A
anneke_5533326
8/9/12 a las :32

Nena....yo estoy todo el año de vacaciones....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ya aparcaste los niños genial!

A
an0N_867999599z
8/9/12 a las 8:23

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ya aparcaste los niños genial!

veras,te cuento un secreto....los niños estan de vacaciones conmigo...chitttssss...

pero no se lo digas a nadie,que me hundes la reputacion eh!

E
edina_8258765
8/9/12 a las 9:27

"A mi forma de parecer pobrecitas ellas por tener que llevar el niño a cuestas todo el día y por creerse realmente que son animalitos en el parto y chorradas así"

Tu tampoco pareces muy tolerante... Al margen de cuál sea o no sea mi opinión sobre crianzas.

A
ambra_6317201
8/9/12 a las 12:39

tanto que copias y editas, ¿usted a leido algo de que yo no tolere sus formas de colechar, de educar por no dar biberon o por no aplicar el método estivil?. ¿Lo has leído?. ¿Lo he criticado?. ¿Me he metido con alguien, insultando, tirando cien mil pestes y hasta baneando, tal y como hacen por allí?. ¿Les he dicho que van a ir al infierno por eso o qué?.

Soy responsable de lo que escribo no de lo que cualquiera entienda y que yo sepa en ningun momento he faltado tal respeto y tolerancia, podría ser muy critica, pero eso no quita que una tenga que perder las composturas y las formas.

Lo que no tolero es que nadie entre a mí casa (espacio, página) sin mi permiso, y que alguien entre por aquí diciendo cosas que no son porque no este en su sano juicio, ese ya no es mí problema.

A
an0N_864301899z
18/1/13 a las :23

Chicachik
conste q esta respuesta si q me parece respuesta despues del ultimo post tuyo q dejo mucho q desear..

en ese foro consideras q no se t trato bien, vale
pero no t obsesiones ya diste tu opinion sobre ellas y ya hay muchos post contando lo q tu cuentas, yo q no conocia ese foro lo conoci precisamente por criticas aqui

a mi los estremos no me gustan, me quedo con lo q me convence y ya, pero es q no se q bien t hace este tema..

ya t dijeron aqui muchas foreras q este foro es mas para todos los gustos

A
an0N_961213399z
18/1/13 a las :51

Desde luego
hay q ver lo pasadita q eres jamia

A
an0N_828502799z
18/1/13 a las 10:07

¿lo tuyo no roza ya la obsesión? deja ya el temita, después del otro post que pusiste...

A
an0N_941661999z
18/1/13 a las 10:37

es otro chicote
gracias x la felicitación,y te digo lo mismo enhorabuena x tu embarazo jeje

A
amaia_5716988
20/1/13 a las 21:21

yo siempre he pensado que cada uno es libre de decir lo que quiere, cuando quiere y como le parece, asi que ole y ole,,,,
quien quiera que lo lea y quien quiera pues ajo, cebolla y perejil, plin!!.

con respeto al foro de la "crianza natural", sigo diciendo que aquello era una secta de viejas amargadas encubiertas, o cualquiera sabe..pero vamos lo único que me lleve de aprendizaje de todo aquello es que de tal manera no iba a educar ni enseñar a mi hija, y hasta ahora, bien orgullosa estoy por parte de todo,

asi q, ajo y agua.............

A
aidana_5425828
11/1/14 a las 13:54

Para serenidad, que se parte. gracias. de nada.
Con todo mi respeto, pero objetivamente eres una ignorante, por no decir un apelativo menos cariñoso. Destilas una soberbia increíble, demasiada para lo borrega que pareces dadas tus palabras. No posees la verdad universal, ni yo, ni las del mentado foro. Verás, yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro en cuestión, pero si en muchas cosas, ya que doy la teta a un niño que tu considerarías mayor, practico colecho con él, no estoy a favor del castigo físico ni de otra clase... pero al mismo tiempo, te informo de que la descripción que usas para las madres en mi situación, no encaja demasiado conmigo... Vaya, pobrecita, que decepción te habrás llevado! Aunque te joda, a pesar de dar teta y colechar, tengo vida social, trabajo, me arreglo y me maquillo, me encanta la ropa y mi marido me adora. Mi vida sexual, que se que te preocupa, es plenamente satisfactoria, ojalá la tuya sea igual de buena que la mía. Leo, salgo, juego al ordenador, hago cocina creativa, toco el piano... Me doy tiempo para mi, para mi cuerpo, mi belleza y mis aficiones como ves, así que creo que el único argumento del que disponías, no sirve.
Ah! y mi hijo se relaciona con niños, adultos, conocidos y desconocidos sin problema, eso lo da en su mayoría el carácter, no el tipo de alimentación o de crianza, no seais ridículas.
Respeto tu opción de crianza, por supuesto, además son tus hijos y decides tú. Lo que me parece lamentable es que creas o quieras creer que aquellas que optamos por este tipo de crianza nos convertimos en vacas, marujas y neanderthales. Habrá de todo, pero al igual que en mi caso, te aseguro que muchas de las que optamos por la teta y el colecho, seguimos siendo mujeres realizadas, en lo personal y lo profesional como la que más. ¿O el problema es que necesitas autoconvencerte de algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram