Foro / Maternidad

Sobre dar la teta delante de todo el mundo!! opinad

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 12:53
R
rosana_8324162
12/3/10 a las 13:08

hola chikas pues se me ha ocurrido abrir este post porque hay veces ke pienso en ke me va a dar mazo de corte ke este to el mundo viendome la teta..
no se ke pensar poque es una cosa natural pero tampoco me gustaria ke esten viendome la teta to los chikos de la familia de mi chiko ni sus tios .. o primos mios y to eso dara corte.
sin embargo hay algunas chikas y mamsi ke no les da corte.
yo no se..
bueno opinad vosotras.seguramente ke kuando lo tenga lo vere diferente pero tampoco me kiero sentir un bicho!! besos barriguis!

Ver también

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 13:18

Chkas!!
le voy a dar el pecho klaro ke sip.
pero si es verdad ke da un pokito de corte jeje

G
galiya_8551092
12/3/10 a las 13:20

Yo no creo....
que me vaya a dar corte pues es lo más normal del mundo,otra cosa es cuando me vea en situación y ahi ya veré,pero bueno por ahora creo que no tendré ningún problema.
Nosotras tenemos todo el derecho del mundo a dar de comer a nuestros bebés sin que nadie nos haga sentir incómodas,hay veces que mamás se ponen a dar pecho y la gente que pasa se queda mirando o cosas así,pero el problema está en los ojos del que mira.
Yo también tengo el pecho grande pero pienso que ese no es problema o no se nos va a ver demasiado pues el bebé tapa casi todo y no se ve demasiado.

Z
zhe_9782028
12/3/10 a las 13:20

Yo pensaba que me daría mas corte...
Pero la verdad es que tampoco se ve nada , yo me ponía una gasita en el hombro y con eso tapas, ya verás como te las arreglas para que no se te vea nada.
Hombre, yo no lo hacía delante de todo el mundo, no me daba corte delante de mi padre, mi hermano, mi cuñado.... pero delante de los amigos o de mi suegro
Luego la gente es bastante prudente, y no miran, bueno hay "algunas" que te destapan para ver como "mama su niño" (suegra), pero también te las arreglarás para no ofender y que dejen de hacer ciertas cosas.
A mi lo que me daba coraje de cuando le daba el pecho, es que me dijeran: Ya has dado de mamar?, el niño está mamando? Ya se mamó un pecho o los dos?
Ufff, odiaba lo de mamar, yo siempre decía: si ya "comió", o no aún no ha "comido"...
Ya verás que te las arreglarás para estar cómoda y que terminarás dándole en lugares que no esperas para nada y no te dará ningún corte.
Saluditos

N
nasrin_9412809
12/3/10 a las 13:23

Depende de cada persona
Hola!
Yo tengo un niño de dos años y estoy esperando otro (casi 37s). La verdad es mi experiencia con el primero no fue muy buena en este sentido así que ahora he prometido remediar todos los fallos.
Te cuento mi experincia para que no cometas los mismos fallos.
Mi bebe nacio por cesarea, por lo que a mi me llevaron a recuperacion y a él a la habitacion con su papi ( y con otras 20 perosnas más: mis padres, mis suegros, cuñados, novios y novias de cuñados algun tío etc)
Cuanod yo llegue a la habitacion estaba deseando teneren mis brazos a mi bebe y eso hice y la enfermera me dijo que lo puesiera ya misma a mamar que era mejor... y eso hice pero no te creas que a alguno de los que estban alli les dio por salirse , que va!!! allí todos mirando y yo que era la p`rimera toma de contacto con mi bebe no sabia casi ni como cogerlo, ni como ponerlo al pecho Y ahia tienes a mi suegra colocandome la teta para que el niño lo cogiera Delante de todo el mundo y yo que soy SUPERCORTADA. La verdad es que la experincia no fue buena, estaba tan tensa que no ude disfrutar del momento. Solo quería gritar que me dejaran un ratito a solas con mi marido y mi bebe pero todo el mundo queria ser protagonista.
Los demás días fueron un desfile continuo de gente... y claro como cuanod el niño estaba despìerto era cuando mamaba pues allí que tenía a todos los expectadores.... vamos una media de 5 ó 6 personas en cada toma.... No quieres caldo??Pues toma dos tazas!!! Y por supuesto todo el mundo opinando: "que así no agarra bien" "que metele más el pezon en la boca" ....
Al final una matrona amiga de la familia me echo una cable y al verme tan agobiada un día que vino a verme le dijo a todo el munod que eso no podía ser. Que el niño y la mamá nacesitan su intimidad y desde entonces me dejaron más trnauila y disfrute más de la lactancia......
Pero como había empezado con tan mal pie... con tanta tension en cada toma me obsesionaba que el niño no comia bastante y empece ayudarle con lactancia artificial casi desde el principio............ y claro mi hijo que es muy listo llego un momento que dijo que lo que a él le gustaba era el bibe ( como a los tres meses) y tuve que dejar el pecho

Ahora la cosa va aser totalmente diferente: de entrada en el hospital he dicho que cmo máximo visitas de 20 min y que cuando de el pecho (por lo menos los pirmeros días hasta que le coja el tranquillo) todo el mundo fuera.
Espero que me vaya mejor!!!
Estoy mucho más mentalizada y soy (o lo intento) menos influenciable)

A ver si nos sale bien a todas

H
haiwei_5952930
12/3/10 a las 13:27

Puess
m17primaveras me has leído el pensamiento porque justamente eso es lo que iba pensando hoy mientras venía andando camino al trabajo.
Al menos en el hospital, cuando yo dé el pecho.... todos para afuera!! menos mi chico, claro, que tenemos que estar tranquilitos el nene y yo para aprender el uno del otro. Y si me tocan mucho las narices, mi madre y mi suegra fuera en el mismo pack también jejeje.

I
izolda_8536221
12/3/10 a las 15:29

Lactancia prolongada
Mi hijo tiene casi tres años y aún le doy el pecho, yo siempre le he dado el pecho en el sitio que fuera y no me ha importado, cuando das el pecho no tienes que sacar la teta y que te vea todo el mundo la teta, con ropa cómoda y haciéndolo bien solo tiene que verse lo necesario.

yo pensaba que me daría mucha verguenza dar el pecho y al principio lo pensaba pero se me pasó con el tiempo, a quien no le guste, que no lo mire.

Mucha gente obsesa encuentra en su mente retorcida que dar el pecho está feo y es lo mas natural del mundo.

Te recomiendo que encuentres en tu ciudad un grupo de lactancia y que asistas a él y veras las opiniones de las madres y también te enseñarán con su experiencia y con las preguntas de las demás mamás cosas que no sabías sobre la lactancia y te ayudarán a que esta salga con éxito.

Espero que por la verguenza no dejes de dar a tu hijo lo que enrealidad es lo mejor para él.

J
jyoti_5519771
12/3/10 a las 16:10

Pues yo...
pues yo prefiero reservarme esos momentos para mi, mi pareja y el bebé... no sé... lo encuentro muy íntimo. Es que no me lo planteo ni hacer delante de mi madre así que imaginaos...

aunque me parece genial quien lo haga delante de más gente, cualquiera de las dos opciones es buena.

B
bonnie_6471239
12/3/10 a las 16:45

Pues en lo particular no me gustaria exhibirlo
si bien es algo completamente natural la verdad es que hay gente muy morbosa y prefiero cubrirme con algun chal o algo asi.

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 17:06

jejeje
pues yo eske se lo voy a dar. delante de mi madre mi suegra padre mi chco y eso de la familia pero no se ... es komo ke hay gente ke no le gsta ke le vean las tetas en la playa... me daria corte..... no se.. no lo veo para mi para otras chikas vale pero en mi no lo veo.... y buenno de la familia no me da corte pero amigos y todo eso si daria.
esta muy bien el post chikas
gracias por todos los comentarios a ver si siguen opinando besos a todas

G
gea_9351980
12/3/10 a las 21:40

A mi tambien me da corte!
Ahora pienso que cuando este en el hospital y le tenga que dar el pecho, a los hombres los mandare para fuera o me pondre de espaldas, si puedo...Y cuando este en casa pues me ire a mi habitación... Es muy natural dar el pecho pero no voy a permitir que me vea el pecho cualquiera, y mucho menos teniendo ahora una 110 que se me a puesto...

R
rabeya_8304182
12/3/10 a las 21:43

Es normal el corte al principio
pro segun pasan las tomas veras que no se ve nada y que es algo muy natural. Al final cunado la gente diga de irse seras tu misma quien diga que no pasa que se pueden quedar que no te importa.

Poco apoco te vas adaptando y la practica te hace acomodarte y que no se vea na de na, vamos un microsegundo y ya esta enganchado.

o importante es que no fuerzes la situacin y que estes comoda amamantando a tu bebe, si quieres intimidad no te cortes en pedirla o buscarla; los prmero sois tu y u bebe.

enhorabuena y un besito

tini

N
neyla_7997948
13/3/10 a las 1:12

No lo habia pensado
pero a pesar que estoy casi de 8 meses, lo que hare sera que cuando salga llevare leche de formula y se la dare, a mi en lo personal no me gusta que me vean y no es verguenza, pero no me sentiria comoda, en casa le dare toda la que quiera, y si vamos a visitar a alguien le pedire que si me deja entrar en alguna habitacion y listo... SALUDOS

M
mami_8575129
13/3/10 a las 1:22

Mmmm...
Para nada me parece algo bulgar u ordinario, ni nada por el estilo... es algo tolalmente natural. Creo que pasa mas por el lado de que una no deja de ser mujer por ser madre y lamentablemente siempre hay algun degenerado mirandote, eso en lo publico...
Es claro que con el pasar del tiempo lo vas a hacer con tranquilidad entre conocidos( familia) ... En lo que a mi respecta, si me tapo no es porque sea algo asqueroso ni nada por el estilo, pienso que soy mujer y que deseo que mi intimidad tampoco sea descubierta a todo el mundo,solo por eso voy a recurrir a taparme ...

Y
yeray_8573278
13/3/10 a las 1:34

Una madre sabe lo que debe hacer!
Nadie más que tú sabrás lo que deberás hacer en el momento que tengas que darle el pecho!
Un consejo, si decides darle el pecho en público pq no te queda otra opción, si a alguien no le gusta pues dos problemas tiene. Parto de la base que el momento de dar el pecho a tu pequeño es un momento especial y íntimo donde los bebés aprenden mucho de la interacción con la madre (succión, pausas,...), pero no hay nada de malo que algun día alguien te vea, no todo el mundo, tampoco eres un espectáculo, eso está claro, pero no es nada del otro mundo, es natural y para mí eso no es una falta de respeto. Ésta es mi humilde opinión de persona, futura mami y profesional de la educación.
Besos!

M
marivi_9878814
13/3/10 a las 1:47

Ok pues
yo pienso qyue alguna pañoleta o alguna cobijita no te vendria mal
pues no toda la gente lo ve con naturalidad hay algunos qe lo ven hasta con morbo

cuidate te envio un abrazo

M
mami_8575129
13/3/10 a las 1:49
En respuesta a yeray_8573278

Una madre sabe lo que debe hacer!
Nadie más que tú sabrás lo que deberás hacer en el momento que tengas que darle el pecho!
Un consejo, si decides darle el pecho en público pq no te queda otra opción, si a alguien no le gusta pues dos problemas tiene. Parto de la base que el momento de dar el pecho a tu pequeño es un momento especial y íntimo donde los bebés aprenden mucho de la interacción con la madre (succión, pausas,...), pero no hay nada de malo que algun día alguien te vea, no todo el mundo, tampoco eres un espectáculo, eso está claro, pero no es nada del otro mundo, es natural y para mí eso no es una falta de respeto. Ésta es mi humilde opinión de persona, futura mami y profesional de la educación.
Besos!


83 noelia me encanto tu respuesta...

V
vali_6472808
13/3/10 a las 2:28


Te cuento q de mi nena me daba mucha verguenza sacar la teta para darle !jejej pero realemente cuando tu bebe tiene hambre y esta llorando o realmente llora y no sabes como hacer para calmarlo,la teta es la unica solucion y no te importa si esta hastya el presidente de la nacion!ejje Aparte solo te descubres un poquito y siempre tenes o una toallita o algo como secar al bebe o mismo tu pecho,entonces no llegas a tener todo el pecho al aire! Aparte los hombres se coiven bastante y no te miran !jejej En ese momento sos vos y tu hijo nada mas..
Mucha suerte y seguramente utilizaras la experiencia de amamantar!

A
an0N_994646799z
13/3/10 a las 9:25

Antes de tener a mi primer niño, yo creía que me iba a dar corte ...
Pero cuando te encuentras, con un niño berreando, que no hay manera de calmarle y algunas circunstancias, no es que lo hagas frecuentemente, pero si se tercia, sacas el pecho y pones al niño encima, que con una mantita y demás es casi impercetible. Además como bien te han dicho a los chicos/hombres les da corte y evitan mirar.

Yo cuando nació mi hijo, y estaba en el hospital, mi marido pedía a la gente que se saliese de la habitación amablemente, cuando llegué a casa y había gente yo me iba a mi habitación, cuando saliamos, intentabamos ir a los centros comerciales con sala de lactancia y a veces le daba el pecho en el coche, con los cristales traseros tintados ... pero al final te cansas y si es verano, hace mucho calor. Y de todos modos, a los niños les llama la atención y aunque tu estes en tu habitación, no sería la primera vez, que se me meten en la habitación niños, y como consecuencia (y en parte, parecía que estaban deseando que los niños entraran para tener una excusa, porque no se van) madres, tías, primas, a ver cómo le doy el pecho al bebé.

Cuando mi primer hijo tenía 2 meses, nos fuimos a una boda a 500 km de donde vivimos, porque era de la familia y a mi me hacía especial ilusión, entre la cantidad de invitados y jaleo, siempre tenía público para dar el pecho. Además es que no había más bebés en la boda, y mi hijo y yo eramos el centro de atención.

Durante la boda, me pusieron una especie de biombo para dar el pecho, en un rinconcito del salón, cuando me quise dar cuenta, había más gente al lado del biombo donde yo daba el pecho, que al otro lado, con los niños y la gente, casi se cae el biombo (¡pero qué más da, si ya estaba casi toda la boda allí!), mis primas se llevaban los discos de lactancia pegados en el culete, porque se había sentado donde yo había dejado los discos de lactancia, yo ahora me río pero aquello parecía el camarote de los hermanos Marx. Bueno lo que te digo, que al principio, te da mucho corte, ... pero luego, no es que no te de corte, ... pero cuando tu niño llora y quiere comer, sacas el pecho y se lo das y punto y pasas de todo el mundo. Y ante la gente, que se apunta a ver el espectáculo, casi que no puedes hacer nada. Tu te apartas, para ser discreta, pero ellos se acoplan a donde estás tú, pues a ver que haces y no te vas a estar moviendo de un lado para a otro con un bebé hambriento, al final se lo das y pasas de todo. Además si concide que das el pecho con el verano, no te puedes ir a un coche con un calor que te pasas, porque te achicharras tu y el bebé.

Un beso,

A
an0N_540107599z
13/3/10 a las 10:07

¿y las camisetas de lactancia?
Hola chicas,
A pesar de que a mi todavía me quedan algunos mesecitos para dar el pecho, si es algo que tengo muy claro desde el principio de los principios es que me gustaría darle el pecho a mi bebé.

Yo soy muy cortada y nerviosa, y estoy segura de que en público no me sentiría nada cómoda y tal vez ese estrés se lo transmitiría a mi retoño. Pero claro, a veces la necesidad aprieta. A mí lo que piensen los demás no me importa, lo de si tengo el pecho feo o bonito, pero sí que veo que es un acto muy íntimo y personal, muy especial, y no creo que me sintiera cómoda con gente extraña alrededor... otra cosa es mi madre o mi hermana, ahí no tendría problema, pero sin conocer... no sé, supongo que hasta que no se dé el caso no sé cuál será mi reacción. Lo mismo acabo dando el pecho tan ricamente y sin complejos y al que no le guste que no mire
El caso es que hace tiempo vi en internet unas camisetas muy prácticas de lactancia, y creo que son una buena idea, lo que no sé es si son fáciles de encontrar, si hay variedad de modelos y si son asequibles, todavía no me he puesto con el tema. No tienes que andar con mantitas y con gasas ya que tienen una abertura horizontal por donde puedes dar el pecho sin necesidad de levantarte la camiseta y creo que queda muy discretito ¿Alguien las ha probado? ¿Van bien?

Un beso mamis y futuras mamis,
Ana

L
lusine_9594101
14/7/10 a las 12:08
En respuesta a nasrin_9412809

Depende de cada persona
Hola!
Yo tengo un niño de dos años y estoy esperando otro (casi 37s). La verdad es mi experiencia con el primero no fue muy buena en este sentido así que ahora he prometido remediar todos los fallos.
Te cuento mi experincia para que no cometas los mismos fallos.
Mi bebe nacio por cesarea, por lo que a mi me llevaron a recuperacion y a él a la habitacion con su papi ( y con otras 20 perosnas más: mis padres, mis suegros, cuñados, novios y novias de cuñados algun tío etc)
Cuanod yo llegue a la habitacion estaba deseando teneren mis brazos a mi bebe y eso hice y la enfermera me dijo que lo puesiera ya misma a mamar que era mejor... y eso hice pero no te creas que a alguno de los que estban alli les dio por salirse , que va!!! allí todos mirando y yo que era la p`rimera toma de contacto con mi bebe no sabia casi ni como cogerlo, ni como ponerlo al pecho Y ahia tienes a mi suegra colocandome la teta para que el niño lo cogiera Delante de todo el mundo y yo que soy SUPERCORTADA. La verdad es que la experincia no fue buena, estaba tan tensa que no ude disfrutar del momento. Solo quería gritar que me dejaran un ratito a solas con mi marido y mi bebe pero todo el mundo queria ser protagonista.
Los demás días fueron un desfile continuo de gente... y claro como cuanod el niño estaba despìerto era cuando mamaba pues allí que tenía a todos los expectadores.... vamos una media de 5 ó 6 personas en cada toma.... No quieres caldo??Pues toma dos tazas!!! Y por supuesto todo el mundo opinando: "que así no agarra bien" "que metele más el pezon en la boca" ....
Al final una matrona amiga de la familia me echo una cable y al verme tan agobiada un día que vino a verme le dijo a todo el munod que eso no podía ser. Que el niño y la mamá nacesitan su intimidad y desde entonces me dejaron más trnauila y disfrute más de la lactancia......
Pero como había empezado con tan mal pie... con tanta tension en cada toma me obsesionaba que el niño no comia bastante y empece ayudarle con lactancia artificial casi desde el principio............ y claro mi hijo que es muy listo llego un momento que dijo que lo que a él le gustaba era el bibe ( como a los tres meses) y tuve que dejar el pecho

Ahora la cosa va aser totalmente diferente: de entrada en el hospital he dicho que cmo máximo visitas de 20 min y que cuando de el pecho (por lo menos los pirmeros días hasta que le coja el tranquillo) todo el mundo fuera.
Espero que me vaya mejor!!!
Estoy mucho más mentalizada y soy (o lo intento) menos influenciable)

A ver si nos sale bien a todas

Toda la seguridad y el amor de una madre a un hijo se le transmite mientras lo amamanta
Te respondo a ti Sara pero me gustaría que las demás se vieran también reflejadas en la respuesta. Espero encontrar el camino para llegar a todas las madres y futuras madres de la forma que me gustaría que hubieran hecho conmigo. Comprendo las inseguridades de las madres primerizas porque yo lo he sido (y lo soy) y sobre todo cuando aun estás esperando y todo son dudas, le proporcionas a tu hijo la mejor de las cunas y sientes que quieres darle el mejor lecho cuando nazca, subes bajas escaleras, caminas, te relajas y piensas en qué lugar estará mejor que dentro de tí....por eso acudes a Internet, yo lo hice y mucho, me pasaba las horas de mi baja médica (tuve contracciones fuertes y seguidas desde la semana 28) consultando para comprar y preparar las mejores "cosas" para mi bebe. Una de las inseguridades mayores es la compra del mejor biberón, libre de Bisfenol, totalmente anatómico y esas cosas...pero por qué un biberón de entrada?? Yo también pensé que me daría algo de corte dar el pecho en público...pero la realidad viene de repente y te colma en todos los sentidos...y te supera en la mayoría....Ya os digo que yo también tuve mis miles de dudas pero mi sentido común se impuso....eso y la opinión de otras madres y la de muchos expertos....No había que preparar nada excepto a tí misma, relajándote, esperando sin desesperar, tranquila, sabiendo que lo mejor del mundo para tu hijo ya lo tenías en casa: unos brazos amorosos y a tiempo completo para recogerle en su primera e inquietante aventura...una camita enorme en la que quepais los tres (o los cuatro si ya hay otros antes que él o ella) para no dejar de atenderlo ni en sueños...., un pecho dispuesto a demanda absoluta (las matronas y expertas en lactancia aconsejan olvidarse absolutamente del reloj)....y lo demás es paciencia y confianza en que la crianza con apego es lo que hará de nuestros hijos, hombres y mujeres libres, seguros y felices. Yo tuve mucha ayuda: las madres y padres de Red Canguro, leí los libros de Carlos González, Rosa Jové y James McKeenna. Encontrar el apoyo de un grupo de lactancia o grupos de crianza en vuestras ciudades también puede ser muy importante. La leche materna es 1000 veces mejor que la lactancia artificial, sabiais que solo un 1, 8 por ciento de las madres No pueden dar el pecho???? eso quiere decir que el 98 % por lo menos puede darlo no???, y por qué no lo hacemos.? No es una elección decidir lactancia materna exclusiva o mixta, en serio!! La salud y el apego de los niños depende de esa decisión. Espero vuestras opiniones y comentarios y que seais felices y completos con vuestros hijos como yo lo soy con el mio. Un abrazo

M
mimunt_9605824
14/7/10 a las 12:24

Pues ami.....
me da muxo corte tb, tengo 21 años, bueno cuado lo tenga tendré 22 pero me da muxa fatiga k me vean la teta, y no se como lo voy ha hacer, pero en el hospital tengo claro k me pondré vuelta de espaldas y si veo k se asoman o algo les diré os podeis salir mientras le doy el pexo y punto, pero eso k le paso a mi amiga, k la pobre parió con 16 años y le estaba intentando dar el pexo y el suegro venga a mirarla (aunk fuese a la niña) pero yo k se, k no k eso ami me da muxa verguenza, y nada si me pilla x la calle tengo pensado ponerme la gasa y yasta, no se como lo haré, lo mismo luego se me kita pero ahora me cuesta pensar en eso de verdad.
Yo siempre en las visitas a los bebes cuando han dado la teta me sentia incomoda y mira k ellas se sacan la teta y yasta pero yo me sentia mal asi k cuando me toke a mi darla ni os cuento.
Bueno un bso chicas

S
sumia_9449323
14/7/10 a las 15:35

No hace falta que se vea nada
Segun lo expones parece que te vas a quitar la camiseta y ponerte a dar el pecho medio desnuda... Cuando el bebe es pequeño con taparte unpoco con un fular o un pañuelo es suficiente nadie tiene ni que enterarse de que estas dando el pecho. Luego si sigues dando el pecho cuando el niño sea mayor tampoco pasa nada si llevas ropa discreta y le haces entender al niño que en determinadas circunstancias no puede tomar.

De todas formas en un momento dado te vas un momento a otra habitación y das el pecho tranquilamente si te da mucho apuro.

S
sumia_9449323
14/7/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_540107599z

¿y las camisetas de lactancia?
Hola chicas,
A pesar de que a mi todavía me quedan algunos mesecitos para dar el pecho, si es algo que tengo muy claro desde el principio de los principios es que me gustaría darle el pecho a mi bebé.

Yo soy muy cortada y nerviosa, y estoy segura de que en público no me sentiría nada cómoda y tal vez ese estrés se lo transmitiría a mi retoño. Pero claro, a veces la necesidad aprieta. A mí lo que piensen los demás no me importa, lo de si tengo el pecho feo o bonito, pero sí que veo que es un acto muy íntimo y personal, muy especial, y no creo que me sintiera cómoda con gente extraña alrededor... otra cosa es mi madre o mi hermana, ahí no tendría problema, pero sin conocer... no sé, supongo que hasta que no se dé el caso no sé cuál será mi reacción. Lo mismo acabo dando el pecho tan ricamente y sin complejos y al que no le guste que no mire
El caso es que hace tiempo vi en internet unas camisetas muy prácticas de lactancia, y creo que son una buena idea, lo que no sé es si son fáciles de encontrar, si hay variedad de modelos y si son asequibles, todavía no me he puesto con el tema. No tienes que andar con mantitas y con gasas ya que tienen una abertura horizontal por donde puedes dar el pecho sin necesidad de levantarte la camiseta y creo que queda muy discretito ¿Alguien las ha probado? ¿Van bien?

Un beso mamis y futuras mamis,
Ana

A mí no me convencen mucho
Yo he dado el pecho casi dos años y la verdad es que sólo tengo dos camisetas de lactancia. Para mi gusto es mucho más cómodo una camisa amplia y una camiseta debajo. Te subes la camiseta de tirantes y abres la camisa y no se ve nada de nada, además no tienes que gastarte el dinero. Eso sí, tienes bastante donde elegir, en H&M por ejemplo suelen tener algunos modelos y en mothercare y prenatal tb.

Y
yisela_7985196
14/7/10 a las 21:58

Natural como la vida
eso es algo natural y muy bonito verlo , o por lo menos para mi ke tengo tantas ganas de tener a mi bebe y darselo jejeje si el bebe tiene hambre habra ke darle donde sea digo yo

S
suhong_9440280
14/7/10 a las 22:04

Hola
PUES AMI NO ME DA VERGUENZA DAR DE MAMAR AMI BEBE PORK PRIMERO ES LO MEJOR PARA ELLA Y EN SEGUNDA TAPARTE CON UNA SABANITA O ALGO NO NECESARIAMENTE TIENES QUE MOSTRARLO . . .
SABES CUANDO TUVE A MI PRIMERA HIJA UNA SEÑORA SE ACERCO Y ME DIJO SABES ES BONITO VER QUE MUCHACHAS COMO TU TODAVIA DAN DE MAMAR AHORA TODAS OPTAN MAS POR EL BIBERON EN ESE ENTONCES YO TENIA 18 AÑOS Y ME SENTI BIEN DE QUE UNA SEÑORA MAYOR ME DIJIERA ESO ASI QUE ADELANTE NO TE APENES . . . .

T
tirma_9057244
15/7/10 a las 8:31

Jajja
hola,yo pienso darle el pexo a mi nena,pero kuando lo tenga k aser delante de familiares hombres pues me tapo kon una gasita o algo,sino pues todos ala ... kalleeeeeeee

I
izamar_8462483
15/7/10 a las 17:04


Mi hija tiene un año y un mes ahora y yo aun le doy el pecho en donde pueda. Hombre, intento no darle en la cola del banco, ni en el super
pero si hay un sitio mas o menos "intimo" y siempre tapada con un pañuelo no hay porque no darle. eso si, ahora que ya esta crecidita a veces coge el pañuelo y lo enreda jajaja asi que hay que estar rapida de reflejos jajaja sino te deja con la teta al aire.

S
saran_5363877
16/7/10 a las 1:17

Hola
Hola, pues haz como yo, siempre que voy a salir por alli o vienen visitas tengo leche sacada en el bibe en la nevera y si salgo la caliento y me la llevo en el termo para bibes y listo........
Eso si, no por mucho tiempo por que la leche sube jejeje...

A
anette_7955901
29/7/10 a las 2:54


hola 17 primaveras mira te entiendo perfectamente que te valla a dar verguenza dar de lactar a tu bebè en publico a mi tambien me pasa lo mismo igual por el hecho de que soy joven, pero yo encontre una forma muy facil mira yo tengo unos recolectores de leche y cada vez que voy a salir me los pongos en los senos son muy comodos y cuando la niña ya tiene hambre la leche empiza a salir solita y como estos protectores te presionan un poco el pezon te sale leche y entonces cuando ya esta llenos yo cogo el biberon me voy al baño y vierto la leche de los contenedores en el bibi y se lo doy a mi hija es muy facil y comodo y te evita miradas molestas, y cuando estoy en familia los chikos solos se van y me dejan sola en la habitacion para dar de lactar y cuando termino regresan asi igual me evito la verguenza jijiji y ya pues asi nos toca para darles lo mejor a nuestros hijos mi hija tiene 3 meses

K
katrin_9809139
29/7/10 a las 12:53

Yo prefiero intimidad
Hola ¡
Pues eso que yo tengo una niña de 10 años y le di el pecho hasta los seis meses , y ahora estoy embarazada de nuevo y con mi hija yo preferia darle el pecho con tranquilidad y sin gente , quiero decir si estaba con mi marido o mis amigas o hermanas , gente cercana a mi pues se lo daba , pero si no era asi trataba de buscar mi intimidad y la de mi hija , no por que me viese o no la teta, si no porque es algo que a mi me pareces que hacia mas tranquila y agusto así .
Yo creo que no me sentiria comoda dandole el pecho en un sitio dondo hubiese mucha gente , aparte que nos es la primera vez que alguna amiga me ha contado que se ha tenido alguna situacion incomoda por dar el pecho en algun sitio concurrido , que aunque no deberia se asi , pero a veces pasa .

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram