Foro / Maternidad

Sobre el tema d ela chica de murcia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 16:49
L
lyuba_9049994
20/9/08 a las 11:23

ha habido varias compañeras que han expuesto sus dudas ante este tema, yo explique unas cuantas cosas en otro post argumentando el porque de mis dudas, pues bien os cuento el ultimo detalle y con esto doy por zanjado el tema, os dije que esta chica y yo nos habiamos mandado privis, pues bien que raro que ha borrado el que me ha enviado, a raiz de poner yo mi comentario con mis dudas, eso ya si que no es que me haga dudar, me hace confirmar que esto es un engaño, no contesta porque no tiene internet y esta misma mañana borra el mensaje que me envio???extrañisimo, bueno mas bien clarisimo...en fin , siento que haya gente asi, capaz de utilizar los buenos sentimientos de las demas, dicho esto, la que quiera seguir ayudando que lo haga, pero vamos creo que si teneis ganas de ayudar en vuestra parroquia os dirian de familias que realmente lo necesiten.
nenita ha sido ayuda la que ha borrado el mensaje o has sido tu???que poca verguenza tienen algunas!!!!!

Ver también

L
lyuba_9049994
20/9/08 a las 13:20

Cielonublado
estoy al cien por cien contigo, pienso lo mismo, no dudo que exista una chica cone se problema de deudas, como ha comentado una mama aprece en una lista de morosos, pues seguro, cuanta gente esta en una situcion asi, pero lo que creo es que ayua y nena son al misa, alguien que necesita dinero y lo pide asi para despertar nuestro lado mas sensible...en fin, cada uno que obre segun le dicte su concienci, yo quise quedar con ella y ni me respondio...claro como al ofreci ropa y cosas de mis hijos...de eso segun ella no necesita...hay muchas ayudas en murcia y en toda españa a quien lo necesite, empezando por el subsidio que concede el inem, ayudas de la parroquia , cruz roja...etc....

L
lyuba_9049994
20/9/08 a las 13:33

Hay mucha gente asi
yo siempre que alguien me pide por la calle dinero le ofrezco comida y me dicen que para mi...por eso me fio poco de la gente que pide dinero..busca una forma de ganarlo, hay ayudas y si no asistentes sociales que te meten a las niñas en guarderias publicas para que tu trabajes...conozco casos de personas que han hecho lo imposible por trabajar y lo han conseguido en circunstancias muy dificiles sin tener dinero ni familia...solo deudas, como la señora de la limpieza de mi antiguo trabajo...ella si que peleaba por sacar a su hijo y las deudas de su marido adelante...y sin ayudas!!!

A
an0N_852556999z
20/9/08 a las 16:49

Pues yo me lo habia creido todo!!!
menos mal que cuando le comenté a mi novio que le iba a mandar 50 euros me dijo que ni mijita, que a saber si era verdad... y ahora lo que leo de ustedes es que ya si que no mando nada de nada. Que poca verguenza hay que tener..es verdad lo que decís, que hay muchas ayudas antes que venir aqui a contar tus problemas en un foro, y digo yo no tiene a nadie??, su madre no la ayuda?? ella dijo qeu vivia a 400 kilómetros, y que no quiere nada con ella porque ella siguió con el ludópata, pero creeis que una madre iba a dejar asi a una hija y a sus nietas??.. la verdad es que hay de todo en este mundo, pero bueno no tiene hermanas, ni tias, ni primas, ni nada de familia que la ayude???... y su marido no tiene madre, ni hermanas ni nada??.. Bueno menos mal que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pena que ya creo que ha habido gente que le ha mandado hasta dinero..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest