En respuesta a wisal_5609555
Lástima que no lo leí antes
Hola,
yo también soy "foránea" pero vivo en Murcia, y como tú, no conocía ningún ginecólogo hasta hace poco.Yo voy a la Seguridad Social, y el que me ha tocado es penoso (muy frío en el trato), pero sólo lo he visto una vez. Con quien más contacto se tiene es con la matrona, y por ahora me gusta.
Antes de quedarme embarazada fui a la consulta del doctor Macanás, en Espinardo, pero aparte de particulares atiende a pacientes de Asisa o Sanitas, no estoy segura. El teléfono es 968697270. Me lo recomendó mi suegra, por cierto, y no con mala idea, no vayas a pensar mal
También me han recomendado a la doctora Carmen Castro, con consulta en C/Jabonerías, 9 (968216623)
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Opinión carmen castro
Hola, a mi mujer la doctora Carmen Castro, le recomendó hacerse un triple screening alternativo a la Seguridad Social.
Ella midio la traslucencia nucal y la parte del análisis la llevo a cabo la gran farmacia. El análisis salio riesgo de sindrome de down mientras que el de la seguridad social salió perfecto. Ella defendió su análisis a muerte ( que los que se equivocaban eran los otros).
Solución : una amnio que no hubiera tenido que ser necesaria. Por fortuna todo salió bien y las pruebas genéticas el down fue descartado.
Los médicos que nos hicieron la amnio nos aseguraron que el triple screening se habia realizado en un plazo no apropiado y la medida nuca no era correcta.
Dejamos de ir a esa ginecologa que además no se dignó ni siquiera a llamarnos para hacer un seguimiento o averiguar que había sido de su paciente. En fin que no volveremos y que además por nuestra experiencia no la recomendamos.
Saludos y suerte