Foro / Maternidad

Búsqueda de ginecólogo/a en murcia

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 3:23
N
nury_7290788
20/9/06 a las 21:57



Hola a todas! primero daros las gracias xq desde q os leo estoy aprendiendo un montón, espero q pronto me dé resultado!!Además estoy buscando ginecologo en murcia,¿conoceis a alguno bueno? es q soy de fuera y no conozco a nadie!!

Ver también

W
wisal_5609555
23/10/06 a las 12:20

Lástima que no lo leí antes
Hola,

yo también soy "foránea" pero vivo en Murcia, y como tú, no conocía ningún ginecólogo hasta hace poco.Yo voy a la Seguridad Social, y el que me ha tocado es penoso (muy frío en el trato), pero sólo lo he visto una vez. Con quien más contacto se tiene es con la matrona, y por ahora me gusta.
Antes de quedarme embarazada fui a la consulta del doctor Macanás, en Espinardo, pero aparte de particulares atiende a pacientes de Asisa o Sanitas, no estoy segura. El teléfono es 968697270. Me lo recomendó mi suegra, por cierto, y no con mala idea, no vayas a pensar mal

También me han recomendado a la doctora Carmen Castro, con consulta en C/Jabonerías, 9 (968216623)

Espero que te sirva de algo.

Saludos

I
ilse_9046527
27/10/06 a las 10:54
En respuesta a wisal_5609555

Lástima que no lo leí antes
Hola,

yo también soy "foránea" pero vivo en Murcia, y como tú, no conocía ningún ginecólogo hasta hace poco.Yo voy a la Seguridad Social, y el que me ha tocado es penoso (muy frío en el trato), pero sólo lo he visto una vez. Con quien más contacto se tiene es con la matrona, y por ahora me gusta.
Antes de quedarme embarazada fui a la consulta del doctor Macanás, en Espinardo, pero aparte de particulares atiende a pacientes de Asisa o Sanitas, no estoy segura. El teléfono es 968697270. Me lo recomendó mi suegra, por cierto, y no con mala idea, no vayas a pensar mal

También me han recomendado a la doctora Carmen Castro, con consulta en C/Jabonerías, 9 (968216623)

Espero que te sirva de algo.

Saludos

Ginecologo en murcia
Yo conozco personalmente a D. Rafael Pérez Sarmiento.

Es un hombre encantador, y muy buen médico.

No tengo ni su dirección ni su teléfono.

C
claire_5920372
7/11/06 a las 21:30

Ginecologa en murcia
Hola, yo soy de murcia y estoy yendo a una ginecóloga que se llama Rosario Fernández Salmerón, pasa consulta a privados. Esta es muy buena, su teléfono es 968.20.11.33. Tienes que llamar lunes-martes-jueves por la mañana o miercoles por la tarde. Espero haberte sido de ayuda. Besitos. Suerte.

V
vanya_8314682
8/9/09 a las 17:22
En respuesta a ilse_9046527

Ginecologo en murcia
Yo conozco personalmente a D. Rafael Pérez Sarmiento.

Es un hombre encantador, y muy buen médico.

No tengo ni su dirección ni su teléfono.

Ayudita porfa
Hola a todas,

Vereis hace poco que me he enterado de que estoy embarazada, vivo en Murcia, pero no soy de aqui, y no conozco a casi nadie.
Al azar elegí al Dr. Juan José Lastres Cubeiro, por que está cerca de mi trabajo.
Me gustaría saber si es buen profesional y si alguna de vosotras ha estado con él, si tiene buena impresión de él.
¿te hace todas las pruebas prenatales necesarias?
Me encantaría que alguien me pudiera ayudar, porque me siento muy perdida.


E
ely_9118711
11/6/11 a las 16:07
En respuesta a wisal_5609555

Lástima que no lo leí antes
Hola,

yo también soy "foránea" pero vivo en Murcia, y como tú, no conocía ningún ginecólogo hasta hace poco.Yo voy a la Seguridad Social, y el que me ha tocado es penoso (muy frío en el trato), pero sólo lo he visto una vez. Con quien más contacto se tiene es con la matrona, y por ahora me gusta.
Antes de quedarme embarazada fui a la consulta del doctor Macanás, en Espinardo, pero aparte de particulares atiende a pacientes de Asisa o Sanitas, no estoy segura. El teléfono es 968697270. Me lo recomendó mi suegra, por cierto, y no con mala idea, no vayas a pensar mal

También me han recomendado a la doctora Carmen Castro, con consulta en C/Jabonerías, 9 (968216623)

Espero que te sirva de algo.

Saludos

Opinión carmen castro
Hola, a mi mujer la doctora Carmen Castro, le recomendó hacerse un triple screening alternativo a la Seguridad Social.

Ella midio la traslucencia nucal y la parte del análisis la llevo a cabo la gran farmacia. El análisis salio riesgo de sindrome de down mientras que el de la seguridad social salió perfecto. Ella defendió su análisis a muerte ( que los que se equivocaban eran los otros).

Solución : una amnio que no hubiera tenido que ser necesaria. Por fortuna todo salió bien y las pruebas genéticas el down fue descartado.

Los médicos que nos hicieron la amnio nos aseguraron que el triple screening se habia realizado en un plazo no apropiado y la medida nuca no era correcta.

Dejamos de ir a esa ginecologa que además no se dignó ni siquiera a llamarnos para hacer un seguimiento o averiguar que había sido de su paciente. En fin que no volveremos y que además por nuestra experiencia no la recomendamos.

Saludos y suerte

X
xinyu_6263501
30/1/19 a las 3:23

Sé que hace mucho tiempo de esta consulta.
Pero os escribo la experiencia que tuvo una amiga con la Dra Carmen Castro Diez.
Mi amiga fue a su consulta con molestias, le hizo una ecografia y no le vio un tumor que tenía en estado avanzado. La mandó a su casa diciéndole que todo estaba ok. Al poco tiempo fue a otro ginecólogo porque había empeorado. Tenía un cáncer de útero con metástasis. Lógicamente falleció a los pocos meses.
Esta señora es una negligente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram