Foro / Maternidad

He visto una foto por facebook y ahora estoy fatal

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:21
B
bodil_8178291
6/2/12 a las 17:18

Uno de mis amigos ha compartido una foto de una niña maltratada y desde que la he visto no paro de llorar y tengo el estomago super revuelto. Yo de faceb entiemdo poco pero es de uno que comparte esa foto y pide que si estas en contra del maltrato infantil que lo pongas en tu muro. Pero yo no paro de pensar quien es esa niña, que le paso, donde esta ahora y si será feliz. No se si es legal poner esa foto y me gustaria saber si es foto para publicidad de alguna campaña o es un caso de maltrato, en cuyo caso me gustaria saber si la policia esta al corriente. La foto la pone un chico que no conozco de nada sudamericano, si quereis poner en face pablito maldonado y mirais las fotos, en ellas esta la niña. Debo hacer algo?? ir a la poli?? joe, siento tanta rabia que no se que hacer!! Me he quedado. tremendamente impactada. Gracias

Ver también

B
bodil_8178291
6/2/12 a las 17:44

Yo se que
el chico no tiene nada que ver, pero y la niña? los golpes son de verdad? De verdad que no entiemdo como se puede utilizar a esa niña si el maltrato fue de verdad y no hacer nada. Uf que mal dia estoy pasando

M
marga_9707560
6/2/12 a las 18:52

Yo le daría a denunciar
No se deben divulgar esas fotos.
Si están circulando entiendo que sea por que el asunto se ha resuelto
no creo que sea muy legal. Eso atentamente contra la identidad de la niña.
Que mal

V
vesna_8506630
6/2/12 a las 19:21

Creo saber cual es
Si es la foto de una niña monísima, rubita con melenita y con golpes en la cara, también la compartió una amiga. Esa foto se supone que está para denunciar el maltrato infantil, pero la han cogido de una noticia inglesa de una niña que le pegó otro niño de la guardería. Os dejo el link. Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone y no fiarse ni de la mitad.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2077039/Katie-Ann-Guttridge-3-attacked-Leicester-nursery-2-year-old.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir