Foro / Maternidad

Sobre las duchas vaginales rosalgyn

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 19:16
N
ning_5959952
24/1/05 a las 19:39

Hola chicas me gustaria saber si alguien sabe informacion sobre las duchas vaginales rosalgyn. Por aqui me han informado que existen y me he animado mucho con ello. Me gustaria saber si alguien lo ha usado alguna vez y si se han quedado con ello o conocen a alguien en esa situacion. Por favor necesito informacion estoy desesperada por tener un bebe. Gracias a todas

Ver también

J
jinlan_8103740
25/1/05 a las 18:21

Hola
Hola! yo no conozco a nadie que las utilize, pero mi ginecologa me dijo que habia gente que le habia ido bien, resultó que en un primer test p.c todos los espermatozoides estaban muertos,i por eso me lo recomendo. En realidad fué porque no era el dia indicado, volví ha hacerme otro test el dia que tocaba y estaban vivos. Aun así todavia no me he quedado embarazada , voy a ir por mi segunda icsi en verano, a ver que pasa... Animos que seguro que lo consigues, y si fuera realmente que los espermatozoides no pasan , ten por seguro que con la inseminación no tienen más remedio ya que los colocan quieran o no quieran... Mucha suerte y no le des demasiada importància al moco ...
Besitos...

Y
yixin_6317017
25/1/05 a las 19:16

Hola
yo las uso pues tiendo mucho a las infecciones...así es que a vecs antes de las IA me las hago..
unsaludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest