Foro / Maternidad

Sobre lavar la ropa del bebe

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 8:52
M
miruna_5613522
4/11/07 a las 12:55

Hola.

Vereis tengo un gran dilema, estoy de 24 semanas, pero en reposo absoluto y seguire asi hasta el final del embarazo, pues resulta que ha venido mi madre unos dias de visita y de paso me ha traido un monton de ropa de mi sobrina, bodies, pijamas, ropa de cuna ect... y me ha preguntado si quiero que empieze a lavarlo todo ya, y dejarlo colocado o ya lo hare yo mas adelante.
Asi que ahora tengo un gran dilema, porque igual es muy pronto para lavarlo y colocarlo ya, queda mucho y puede coger olor a cerrado, pero por otro lado si tengo que seguir en reposo no se cuando podre hacer todo eso y tal vez se me echa el tiempo encima.

¿Que hariais vosotras?

Gracias.

Ver también

C
calina_7284401
4/11/07 a las 13:27

Wenassss
ya q estas en reposo y aprovechando q esta tu madre para hecharte una mano, empieza a lavarlo y colocarlo todo. y para q la ropa no te huela a cerrado, en los cajones mete una pastilla de jabon de lavarse las manos (unas q venden en mercadona con olor melocoton huelen fenomenal), y en los armarios puedes colgar con un hilo una bolita de algodon mojada con colonia de bebe.

X
xuhong_8701498
4/11/07 a las 13:29

Hola
yo aprovecharía y lo preparaba todo ahora, porque verás como a partir de la semana 30 todo cuesta aún más, yo lo hice así y no veas lo que me alegro ahora porque no puedo ni con mi alma, jejeje
besos
33 semanas

M
miruna_5613522
4/11/07 a las 20:44

Gracias
Voy a hacer eso, aprovechare que esta mi madre y que lo vaya lavando y guardando, si mas adelante vuelve, siempre se puede dar un repaso.

Gracias por el truco de los jaboncitos o los algodones, no se me habia ocurrido y me ha encantado.

A
an0N_954178899z
4/11/07 a las 20:46

Con que detergente
lavais la ropa. yo creo que la lavare con uno normal, en polvo no y en la lavadora??

C
calina_7284401
4/11/07 a las 22:49
En respuesta a an0N_954178899z

Con que detergente
lavais la ropa. yo creo que la lavare con uno normal, en polvo no y en la lavadora??

Lo mejor
norit y mimosin

J
jill_8505175
5/11/07 a las 8:52

Yo
lo he lavado todo con prendas delicadas del mercadona, y algunas cositas como los bodies sin suavizante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir