Foro / Maternidad

Sobre ovitrelle 250, 1 ml

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 22:30
K
kate_5999991
8/10/04 a las 22:33

Me lo han recetado para romper los folis y lo he usado antes en mis IA , pues hoy en la farmacia, me dicen que ya no lo hacen, y me dan uno ya preparado para inyectar , pero con solo 0,50 ml y al mismo precio que antes, unos 54 euros. Como es que mi medico no lo sabia ? Ni tampoco cuando me hicieron la receta ? Asi que tengo que volver a pedir otro de 0,50 para completar el mililitro ??? Si alguna le ha pasado lo misimo, por favor que me lo cuente. Que rabia

Ver también

K
kheira_9860165
8/10/04 a las 22:46

Es igual que antes!!
Hola!

es la misma que antes pero en jeringa precargada. Lee el prospecto y veras!!

0.50 ml se refiere a solucion inyectable (que realmente es solo para poder ponertela) lo importante son los 250 microgramos que es igual que antes (equivalente a 6500 iu). No te compres mas!!!

Yo me la puse ayer y pone OVITRELLE 250 MICROGRAMOS/05 ML. pero si lees mas abajo veras que 0.5 ml es el liquido. Antes tenias que mezclar verdad???
Lee bien el prospecto y ya veras como te quedas tranquila.
si tienes dudas pregunta a tu gine, pero yo veo que es lo mismo.

Un saludo

vicky

K
kheira_9860165
8/10/04 a las 22:58

Yo otra vez!!!
No se te ocurre comprarte otro...en serio,,, solo hay menos liquido pero la misma cantidad de medicamento. Si te pones dos, puede que no sea bueno...no te han dicho en la farmacia que es igual que antes?? a mi si me lo advirtieron, pero ahora es mas comodo.

vicky

J
jara_9134111
9/10/04 a las 9:31

Vicky tiene razon!
Es lo mismo, no te preocupes.
Suerte.

Rosa

K
kate_5999991
9/10/04 a las 22:28
En respuesta a kheira_9860165

Es igual que antes!!
Hola!

es la misma que antes pero en jeringa precargada. Lee el prospecto y veras!!

0.50 ml se refiere a solucion inyectable (que realmente es solo para poder ponertela) lo importante son los 250 microgramos que es igual que antes (equivalente a 6500 iu). No te compres mas!!!

Yo me la puse ayer y pone OVITRELLE 250 MICROGRAMOS/05 ML. pero si lees mas abajo veras que 0.5 ml es el liquido. Antes tenias que mezclar verdad???
Lee bien el prospecto y ya veras como te quedas tranquila.
si tienes dudas pregunta a tu gine, pero yo veo que es lo mismo.

Un saludo

vicky

Gracias chicas
Ayer llame a la clinica y me pusieron con una enfermera que me dijo que tenia que ponerme 2 envases, que me comprara otro para hacer el mililitro, asi que ya lo tengo encargado y todo. La verdad que no lei el prospecto pero se me hacia raro que disminuyeran la cantidad haciendonos comprar 2 envases. Si es lo mismo que antes, me quedo mas tranquila. Un beso y suerte a las que estais en ello, yo empezare en mi proximo ciclo. Besitos.

K
kate_5999991
9/10/04 a las 22:30
En respuesta a kheira_9860165

Es igual que antes!!
Hola!

es la misma que antes pero en jeringa precargada. Lee el prospecto y veras!!

0.50 ml se refiere a solucion inyectable (que realmente es solo para poder ponertela) lo importante son los 250 microgramos que es igual que antes (equivalente a 6500 iu). No te compres mas!!!

Yo me la puse ayer y pone OVITRELLE 250 MICROGRAMOS/05 ML. pero si lees mas abajo veras que 0.5 ml es el liquido. Antes tenias que mezclar verdad???
Lee bien el prospecto y ya veras como te quedas tranquila.
si tienes dudas pregunta a tu gine, pero yo veo que es lo mismo.

Un saludo

vicky

Otra vez
LO que no entiendo es que haya de 0,25 mililitros. En que caso se usa este???, pues tambien lo vi y ponia Ovitrelle 250, 0,25 ml. Vaya lio !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram