En respuesta a an0N_969440499z
Las encontre directamente en un foro
sin tener q descargarme el programa,imprimi las de niños q me interesan pero no veo la diferencia!!!! las encontre hace un par de meses en el foro de crianza natural
mi hijo al igual q el tuyo delgadito y ahora "ademas" su altura a pasado a debajo de la media hará un año el 24-12 : 8500 kg y mide 72.5 cm ¿ el tuyo mide ?
hace dos semanas ha pasado muy mal, con catarro, mocos, salida de un diente...vamos q fatal y comia algo de cereal en papilla con agua, agua, y pecho.
No s si tendria q haberle obligado a tomar nada mas solido, como dice el pediatra muy pro-lactancia....... me ha dicho q mi hijo toma mucha leche, ejem...otra me dijo q no sabiamos si tomaba mucha leche, q le de primero los pures y luego la teta de postre...hecho eso y te imaginas ? no ha querido pecho hasta la noche...su mama a reventar!!! y todo esto despues de decir q igual su constitución es delgada...
Hola
Hola txugux, la ultima vez que me lo midieron fue 63,5 a los 4 meses, ahora hasta los seis no me dicen nada. Pesar me lo pesaron ayer y pesa 6,610 tiene 5 y medio. No tengo ni idea de cuanto es lo "normal" que mida, en vez de ver lo espabiladitos y risueños que están solo se fijan en eso y van a acabar volviendo locas a la mitad de las madres. Mi pediatra me mando la ac con 4 meses, yo le digo que se lo doy y como sigue cogiendo el mismo peso pues ahora también me dice que debe ser que su constitución es delgada y que de todos modos no pasa nada ¡que podía haberle dado lme seis meses!, menos mal que no hice caso que si no estoy tovia tirandome de los pelos.
Yo no tengo mucha experiencia pero estoy de acuerdo con lo que te dice turalito. Llevo entrando desde el embarazo en el foro como lectora y he leido un montón de mensajes de madres que dicen que cuando el niñ@ estaba malito solo quería pecho y que así había superado catarros, gastrointeritis y demas mejor que otros que no tomaban pecho, asi que no te preocupes, que no nos agobien y si quiere teta, pues teta que pa eso esta la mami!! Besitos
Voy a intentarlo de nuevo con los enlaces que me dejasteis, a ver si ahora me entero
gracias