Foro / Maternidad

Sobrepeso y ecografía 3d 4d

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 21:01
K
katixa_6409108
5/8/09 a las 13:00

Hola chicas, mañana voy a hacerme la ecografía y quisiera saber si alguna que tenga sobrepeso ha ido y se le ha visto bien el bebé. En la última ecografía "normal", el gine se quejó de que era difícil "verme" y estoy preocupada.

Gracias a todas por leerme

Ver también

K
kirsa_9862491
5/8/09 a las 13:06

Hola compi
Hola, yo tengo sobrepeso y al principio mi niño no se le veia bien. Me mandaron a una eco de alta resolucion y ahi se vió perfectamente. No entiendo la actitud de algunos medicos, que pasa que las que estamos gorditas no podemos tener hijos? es increible, te tratan como si fueras un monstruo o un bicho raro y encima siempre se quejan de que no se ve, cuando realmente si se ve perfectamente. Tu ni caso mujer, no te preocupes que se verá perfectamente. No te mandaron una de alta resolucion? es mas completa que las normales pero con mejores medios y no te tienes que gastar (en mi caso) un dineral en una de 3D o 4D.

K
kirsa_9862491
5/8/09 a las 14:17

Jeje
pues yo al contrario, perdí en los primeros meses casi 4 kilos, y hasta el momento me he mantenido en ese peso que perdí. espero que el lunes me diga, por lo menos lo mismo, que sigo en el mismo peso, aunque supong que lo normal es que coja ya algo de peso,porque si no seré de las pocas embarazadas que no cogen nada d peso en todo el embarazo jajajajjaa

K
katixa_6409108
5/8/09 a las 14:32

Gracias a todas
Por contestar. Voy más tranquila.

Mi caso es como el de dulzor. No he cogido demasiado peso, pero en la de las 20 semanas me puso que había dificultades para ver las ecografías. TAmbién voy a un gine privado, pero en esto no influye.

Estoy de 25+4

gabrielaf
gabrielaf
5/8/09 a las 14:41
En respuesta a katixa_6409108

Gracias a todas
Por contestar. Voy más tranquila.

Mi caso es como el de dulzor. No he cogido demasiado peso, pero en la de las 20 semanas me puso que había dificultades para ver las ecografías. TAmbién voy a un gine privado, pero en esto no influye.

Estoy de 25+4


Mira yo tenia antes de embarazarme como 35 kilos de sobrepeso . . . eso si es mucho!! no he engordado aun (faltaba mas si con lo que tengo arriba engordo!!) y no me han dicho nada al respecto, sé muy bien que se veria mejor sino tuviera esa grasa que aisla a mi bebé del ecografo.
Lo que siii me han dicho hasta ahora es de tomar mucha agua antes de cada eco, asi que averigua si para la 4D debes tener la vejiga llena de pis o no.
Un beso y suerte!

Gaby y bebé=17+3

K
katixa_6409108
5/8/09 a las 14:43
En respuesta a gabrielaf


Mira yo tenia antes de embarazarme como 35 kilos de sobrepeso . . . eso si es mucho!! no he engordado aun (faltaba mas si con lo que tengo arriba engordo!!) y no me han dicho nada al respecto, sé muy bien que se veria mejor sino tuviera esa grasa que aisla a mi bebé del ecografo.
Lo que siii me han dicho hasta ahora es de tomar mucha agua antes de cada eco, asi que averigua si para la 4D debes tener la vejiga llena de pis o no.
Un beso y suerte!

Gaby y bebé=17+3

Gracias gabriela
Acabo de preguntar y me dijeron que no era necesario. De todas formas, tomaré antes algo de liquido por si acaso.

gabrielaf
gabrielaf
5/8/09 a las 15:44
En respuesta a katixa_6409108

Gracias a todas
Por contestar. Voy más tranquila.

Mi caso es como el de dulzor. No he cogido demasiado peso, pero en la de las 20 semanas me puso que había dificultades para ver las ecografías. TAmbién voy a un gine privado, pero en esto no influye.

Estoy de 25+4


Mira yo tenia antes de embarazarme como 35 kilos de sobrepeso . . . eso si es mucho!! no he engordado aun (faltaba mas si con lo que tengo arriba engordo!!) y no me han dicho nada al respecto, sé muy bien que se veria mejor sino tuviera esa grasa que aisla a mi bebé del ecografo.
Lo que siii me han dicho hasta ahora es de tomar mucha agua antes de cada eco, asi que averigua si para la 4D debes tener la vejiga llena de pis o no.
Un beso y suerte!

Gaby y bebé=17+3

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 8:00

Es normal
Hola miriam,bonito nombre ese le iba yo a poner a mi bebe si era niña, jajaja, pero es niño jajaja. Mira es relativamente normal que te las hagan vaginales, a mi también me las hicieron vaginales, al menos hasta la tercera eco y en la siguiente me pidieron que me levantara un poco la barriga para poder meter el "telefonillo" (el cacharro de la eco de barriga) debajo de la misma y verse mejor el niño. Yo como tu tb tengo sobre peso, asi que no te preocupes. yo ya estoy de casi 32 semanas y a partir de la cuarta eco que me hicieron ya fue de barriga.

K
katixa_6409108
6/8/09 a las 21:01

Ya he vuelto
Y se ha visto bastante bien, aunque me ha dicho que se vería mejor si estuviese más delgada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir