Foro / Maternidad

Socorro acaba de mamar y se esta comiendo su vaca de peluche

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 17:43
C
ceesay_5041476
25/9/08 a las 16:43

Pos eso ayer hizo los tres meses y lleva unos dias que no para de mamar durante el dia, por la noche sigue aguantando lo mismo, a ver y no es que pida mas a menudo que tambien, es que ahora mismo no hace ni cinco minutos que ha acabado y esta como inquieto y lo que os digo arriba , tiene una mini vaca de peluche en un lado de la tumbonita a la altura de la cabeza y esta intentando mamar de ella , me va a succionar enterita jijijijij, se pasará ???? o es que cada dia necesita más y yo no puedo cubrir sus necesidades ????.
Otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar , estoy empezando a sacarme leche para congelarla para ver si cuando trabaje , que sera cuando haga los cinco meses, puedo aguantar un mes mas con lactancia materna exclusiva hasta los seis que teoricamente le tendrian que dar dos bibes en la guarderia , pero como ahora esta todo el dia mamando el solito ya acaba con mis reservas o sea que cuando me pongo algun rato a sacarme no sale na de na ayer para hacer 40 estuve media hora, total que si eso no pudiera ser la peditra me dio el otro dia la siguiente solucion a ver que os parece 7:30 teta en casa lo dejo en la guarderia a las 8:30 a las 10:30 papilla de fruta, a la 13 papilla de verdura yo lo recogeria a las 15:30 y a partir de ahi teta, en el trabajo me puedo olvidar de sacarme leche porque no tengo tiempo ni para respirar como mucho me llevare el sacaleches para aliviarme hasta que se regule pero no para almacenar.
Ala no me enrollo mas

besotes

Ver también

M
mayara_6249348
25/9/08 a las 17:25

"crisis de los 3 meses"
y las que te quedan... Tranquila, ahora empieza a necesitar más y tarda unos días en regularse la producción con la demanda de tu bebé, para que eso suceda ¡mucha teta! toda la que te pida, verás que en unos días pasa. Así que efectivamente si, cada día necesita más, pero tu puedes cubrir sus necesidades perfectamente. En cuanto a sacarte leche tu tomatelo con tranquilidad, mi hija estaba cinco horas sin mi y el primer mes no quiere mi leche en bibe, simplemente me esperaba paciente (sin berrinches ni nada eh?) y cuando yo llegaba ya no soltaba la teta hasta el día siguiente. Después ya empezó a acepar el bibe. Por cierto, yo no me sacaba en el trabajo y cuando llegaba a casa me iba directa al cuarto de baño antes de que ella me viera y aquello rebosaba, y mira que siempre me había costado, aún así hice una buena reserva en el congelador sacándome desde 5 semanas antes de ponerme a trabajar. Yo no empezaría con la AC antes de los seis meses sin antes probar como lo lleváis una vez empieces a trabajar, piensa que a tiempo de darle otros alimentos siempre estás.

Bueno, yo no soy ninguna experta, pero mi hija tiene 15 meses y sigue con el pecho, por eso me he permitido aconsejarte desde mi experiencia.

Besos y ya nos contarás.

M
mayara_6249348
25/9/08 a las 17:37

Hola arlin
Yo sé que cada una confiamos en nuestro pediatra, pero te diré que la mayoría saben poco o nada de lactancia materna. La lactancia materna tiene que ser a demanda, tanto si pide cada dos como si pide cada tres. es de la única manera que tu bebé le envía información al pecho de cuanto tiene que producir. Si le intentas poner tu unos horarios a.-tu bebé sufrirá b.-dejarás de producir la cantidad de leche que necesita tu bebé, algo que todas tememos pero que no sucede por arte de magía, sino por seguir consejos como estos.

Besos.

M
mayara_6249348
25/9/08 a las 17:43
En respuesta a mayara_6249348

Hola arlin
Yo sé que cada una confiamos en nuestro pediatra, pero te diré que la mayoría saben poco o nada de lactancia materna. La lactancia materna tiene que ser a demanda, tanto si pide cada dos como si pide cada tres. es de la única manera que tu bebé le envía información al pecho de cuanto tiene que producir. Si le intentas poner tu unos horarios a.-tu bebé sufrirá b.-dejarás de producir la cantidad de leche que necesita tu bebé, algo que todas tememos pero que no sucede por arte de magía, sino por seguir consejos como estos.

Besos.

Por cierto
el peso de tu hija es perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook