"crisis de los 3 meses"
y las que te quedan... Tranquila, ahora empieza a necesitar más y tarda unos días en regularse la producción con la demanda de tu bebé, para que eso suceda ¡mucha teta! toda la que te pida, verás que en unos días pasa. Así que efectivamente si, cada día necesita más, pero tu puedes cubrir sus necesidades perfectamente. En cuanto a sacarte leche tu tomatelo con tranquilidad, mi hija estaba cinco horas sin mi y el primer mes no quiere mi leche en bibe, simplemente me esperaba paciente (sin berrinches ni nada eh?) y cuando yo llegaba ya no soltaba la teta hasta el día siguiente. Después ya empezó a acepar el bibe. Por cierto, yo no me sacaba en el trabajo y cuando llegaba a casa me iba directa al cuarto de baño antes de que ella me viera y aquello rebosaba, y mira que siempre me había costado, aún así hice una buena reserva en el congelador sacándome desde 5 semanas antes de ponerme a trabajar. Yo no empezaría con la AC antes de los seis meses sin antes probar como lo lleváis una vez empieces a trabajar, piensa que a tiempo de darle otros alimentos siempre estás.
Bueno, yo no soy ninguna experta, pero mi hija tiene 15 meses y sigue con el pecho, por eso me he permitido aconsejarte desde mi experiencia.
Besos y ya nos contarás.