Foro / Maternidad

Mi niño se atora comiendo. estoy muy asustada

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 22:35
I
iulia_9620615
7/1/09 a las 16:28

Hola a todas! Tengo un niño de 15 dias y normalmente se atora un poco comiendo (es muy gloton) pero ayer por la noche se atoro mas fuerte y me asuste muchisimo. Le estoy dando biberon porque no me subio la leche y uso el bibi de chicco, el anticolicos de 0 meses. He ido a la farmacia a preguntar si habia algo que se le pudiera dar para solucionar esto pero me han dicho que no.
Le he cogido mucho miedo a darle de comer y ahora los bibis se los da mi madre (soy madre soltera).
Todo el mundo me dice que es normal pero yo desde ayer tengo una presion en el pecho que no me deja respirar.
¿sabeis algun truco que venga bien en estos casos? ¿les pasa esto a vuestros niñ@s?


Un beso enorme.

Hada_magica y Darío (15 dias)

Ver también

I
iulia_9620615
7/1/09 a las 17:04

Estoy muy asustada
Yo le compre ese bibi porque tenia gases pero desde que toma con el bibi se le fueron los colicos. Esta mañana he ido a la farmacia ha preguntar y me han querido dar ese mismo biberon (el de chicco).
Solo se atora cuando come, no siempre.
Estoy demasiado asustada.

N
nadjet_6186572
7/1/09 a las 21:49

A mi me paso lo mismo
Yo le daba con un biberón de NUK y después uno de CHICCO, y se atoraba también, succiona muy fuerte y se atraganta, compré un biberón de AVENT con la tetina del número 1 y me parecía que se cansaba mucho comiendo, porque salía muy poco. Así que compré la tetina número 2 y le va fenomenal, mi niña tiene sólo 23 dias y ahora come genial. Si quieres probar.... a mi nena le ha ido genial.
Besos.

J
janire_9116875
7/1/09 a las 22:35

Bebe-due
A mi me pasaba lo mismo con ese bibe el de chico el que esta inclinado y le cambie al bebedue y de maravilla si no lo vende en tu ciudad lo puedes comprar por internet como lo compre yo en dos dias lo tienes en casa...un besin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram