Foro / Maternidad

Estoy comiendo mucho y tengo 2 meses

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 19:38
G
gianna_5663298
28/7/06 a las 1:08

TENGO 2 MESES Y ME DA MUCHISIMA HAMBRE QUE HAGO, PUES SUBIRE MUCHO DE PESO?

Ver también

R
raghad_8491043
28/7/06 a las 9:34

Hola sol!
Hola Sol!
Pues yo ahora estoy de seis meses, y te puedo asegurar que cuanto más hambre tenía era sobre los dos meses también, ahora tengo hambre normal. También comía más porque tenía muchos vómitos y náuseas y comiendo me remitían un poco. Esos si para no subir mucho de peso, procuraba comer cosillas que no engordasen mucho: zumos de frutas, tostadas integrales con queso tipo Philadelphia también bajo en calorías, queso de régimen, jamón cocido, apio aliñado... no sé.
Pero tu tranquila y disfrutalo!!!
Besos

A
an0N_954768499z
28/7/06 a las 9:46

Yo estoy de casi 12 semanas...
Estoy de casi 12 semanas y tb. tengo siempre hambre.... yo antes era bastante comilona pero ahora soy más !! jejejejejeje..... tela. He engordado 2 kgs pero pq. también antes hacía deporte y ahora me lo he dejado pq. no tengo ganas..... encima de comer más, estoy más perra... así q la combinación es maravillosa !!! Tragar y sentarse, es lo mejor para no aumentar !! jeje

En fin, intento no comer dulces industriales pero los bocatas me los devoro, así q no sé yo q sería mejor.... No, supongo q es más sano un bocata de jamón y queso q no un bollycao. En fin, q los bocatas y yo tamos juntos gran parte del día pero bueno, me hacen sentir bien y noto q me hace falta. Vamos a disfrutar sin pasarnos a tope pero si sin mirar las calorías a todas horas pq. si no tela marinera la q nos queda. Besosssss y a comerrrrr,,,, comer lo más sano posible eso sí ! y de vez en cuando algún capricho pa alegrar el cuerpo serranote q se nos va poniendo, jejejejeje.

B
bella_9945839
28/7/06 a las 19:38

Hola bienvenida al foro
Hola Sol, bienvenida al foro, adivina quien soy, espero compartas con todas tu nueva esperiencia del embarazo, y el cuanto al engordar no te asustes de mucho es normal en todas, lo que te recomiendo es que cuando te de hambre trata de comer frutas para que no engordes tanto,,,,...besos y bienvenida de nuevo....!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram