Creo que puedo ayudarte.
Hola Ana, soy madre de una niña de 3 años y es cierto que para los niños de 3 años está muy crudo, pero tengo un tres de cosas que pueden interesarte.
1, clases de kung-fu en el gimnasio Florida Gym, en la Avda. de la Florida. Yo llevo allí a mi hija y estoy muy contenta. El horario es miércoles de cinco a seis y viernes de seis a siete. y la mensualidad es de 26 euros. Si quieres un deporte que valla a seguir durante todo el año te lo aconsejo. No es nada agresivo, les enseñan a respirar, a no tener miedo a nada, disciplina y sobretodo muchísima concentración que les ayudará con los estudios, hacen cosas muy interesantes. Solo si vas a seguir durante el año.
2, en el pavellón das travesas (seguro que en los demás también), el 27 de cada mes puedes apuntarla en natación para el mes siguiente, es por la mañana, dos horas semanales y la mensualidad es de 18 euros (más o menos).
Y 3, En Cumpleguay (cerca de povisa) pagas 70E /mes y puede estar allí de nueve a dos todos los días, les hacen muchos juegos. El plazo para inscribirlos acaba el 28 de Junio.(telf.:986 42 48 18)
Espero que te sea útil, saludos.