Foro / Maternidad

Socorro!!ideas para hacer en verano...si es en vigo, mejor!

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 18:06
M
meryam_7287411
9/6/06 a las :45

hola! he puesto este mensaje en el foro de "por lugares", o algo así se llama:

"socorro!!
tengo una niña de tres años y medio, un bebé de tres meses, y un enorme verano por delante en el que no sé qué hacer!!
al tener el niño, tengo que apañarme para encontrar algun sitio en Vigo, que somos de aquí, donde llevarla a ella que no me exija dedicación exclusiva, (vigilancia si, pero no estarle yo encima...)pero que sea divertido...alguna sugerencia? conocéis clases de baile/artes marciales/pintura/algooooo...para niñas tan peques?aunque sea un ratito, si es cada dos o tres días, ya sería un respirito...
GRACIAS MILES!!"

si tenéis alguna sugerencia, aunque no seáis de Vigo, pero sí alguna idea brillante de cómo arreglármelas...os lo agradecería mucho, muchísimo!!!!!!

Ver también

J
joudia_6455190
19/10/06 a las :23

Vacaciones en vigo
yo veraneo en un pueblo cercano y también tengo un peque algo mayor que el tuyo, y siempre hay actividades organizadas por el ayuntamiento para los peques y para los adultos. Cuando sea algo mayor hay una fantástica escuela de vela en samil.
Espero que te sirva, pero lo mejor es disfrutar de ellos y ya sabes, playa y parque y algo de paseo o una travesía en barco.
Saludos
Silvia

C
conselleratroy
27/3/07 a las 15:22

Aparthotel
Hola,
Yo no soy de Galicia pero, si tienes "posibles" te recomiendo un aparthotel al menos unos dias.

H
hanane_8655186
10/6/07 a las 17:18

Aun estas interesada?
escribeme noabazarramontes@hotmail.com

W
wenli_9005083
25/6/07 a las 18:06

Creo que puedo ayudarte.
Hola Ana, soy madre de una niña de 3 años y es cierto que para los niños de 3 años está muy crudo, pero tengo un tres de cosas que pueden interesarte.
1, clases de kung-fu en el gimnasio Florida Gym, en la Avda. de la Florida. Yo llevo allí a mi hija y estoy muy contenta. El horario es miércoles de cinco a seis y viernes de seis a siete. y la mensualidad es de 26 euros. Si quieres un deporte que valla a seguir durante todo el año te lo aconsejo. No es nada agresivo, les enseñan a respirar, a no tener miedo a nada, disciplina y sobretodo muchísima concentración que les ayudará con los estudios, hacen cosas muy interesantes. Solo si vas a seguir durante el año.
2, en el pavellón das travesas (seguro que en los demás también), el 27 de cada mes puedes apuntarla en natación para el mes siguiente, es por la mañana, dos horas semanales y la mensualidad es de 18 euros (más o menos).
Y 3, En Cumpleguay (cerca de povisa) pagas 70E /mes y puede estar allí de nueve a dos todos los días, les hacen muchos juegos. El plazo para inscribirlos acaba el 28 de Junio.(telf.:986 42 48 18)
Espero que te sea útil, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram