Foro / Maternidad

Bugaboo para el verano

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 18:03
E
estel_5958487
23/7/07 a las 19:51

Hola!

Estoy un poco indecisa con el bugaboo ya que mi bebe nacera en marzo y creo que el capazo será caluroso.Que me podeis decir?

Tambien tengo un inconveniente y es que a parte tendré que comprar el maxi-cosi( que no me gusta) para poder adaptarlo al coche.

Estoy entre comprar el bugaboo o el caualplay vintage.

Me podrias decir que pensais?

Gracias!

Ver también

N
nira_8139265
24/7/07 a las 11:03

Bugaboo camaleon
Hola y felicidades!
Si nace en marzo debes estar en el primer mesecito de embarazo. No te parece demasiado pronto para mirar el cochecito? Piensa que hasta que no hayas pasado los tres primeros meses, que és la fase crítica, yo no daría ningún paso aún. Es mi opinión eh!
Estoy de siete y la semana pasada miré por primera vez un poco por internet pues no tenía ni idea del tema de cochecitos. Sólo las ideas claras, uno sencillo y pequeño (que te cruzas con cada nave espacial por la acera, que te hacen hasta bajar para poder pasar todos) esto no lo quería yo. En internet había mirado el "casualplay" vintage, que fué el que más me gustó.
Fuí ayer a verlos y tocarlos, en la segunda tienda al entrar había una hilera de cochecitos, justo el primero era casi la mitad en tamaño que todo los demás, así que ya le eché el ojo, al enseñarmelo aún me gustó más, sólo una pega, había escogido el más caro de la tienda y encima sin maxicosi, la verdad no miré más y como lo compraba el abuelo y estaba de acuedo pues ale, todos contentos. El cochecito es una pasada, se puede girar hacia delante, hacia atrás, se puede arrastrar tipo carrito de compra (ideal para arena o campo)... tambien pedí un cacharo de la mísma casa, para clavar el maxi cosi en el coche y así no se mueve. También el maxi y el adaptador (que es una pieza muy pequeña).

Yo estoy muy contenta con mi bugaboo camaleon en gris y naranja. Era la primera vez que oía esta marca.

Un saludo

N
nira_8139265
24/7/07 a las 11:09

Bugaboo camaleon
te quería dejar el link de bugaboo:

http://bugaboo.com/

Además de aquí a que nazca tu bebe, aún pueden salir más modelos.

Que tengas suerte!

E
estel_5958487
25/7/07 a las 18:36
En respuesta a nira_8139265

Bugaboo camaleon
Hola y felicidades!
Si nace en marzo debes estar en el primer mesecito de embarazo. No te parece demasiado pronto para mirar el cochecito? Piensa que hasta que no hayas pasado los tres primeros meses, que és la fase crítica, yo no daría ningún paso aún. Es mi opinión eh!
Estoy de siete y la semana pasada miré por primera vez un poco por internet pues no tenía ni idea del tema de cochecitos. Sólo las ideas claras, uno sencillo y pequeño (que te cruzas con cada nave espacial por la acera, que te hacen hasta bajar para poder pasar todos) esto no lo quería yo. En internet había mirado el "casualplay" vintage, que fué el que más me gustó.
Fuí ayer a verlos y tocarlos, en la segunda tienda al entrar había una hilera de cochecitos, justo el primero era casi la mitad en tamaño que todo los demás, así que ya le eché el ojo, al enseñarmelo aún me gustó más, sólo una pega, había escogido el más caro de la tienda y encima sin maxicosi, la verdad no miré más y como lo compraba el abuelo y estaba de acuedo pues ale, todos contentos. El cochecito es una pasada, se puede girar hacia delante, hacia atrás, se puede arrastrar tipo carrito de compra (ideal para arena o campo)... tambien pedí un cacharo de la mísma casa, para clavar el maxi cosi en el coche y así no se mueve. También el maxi y el adaptador (que es una pieza muy pequeña).

Yo estoy muy contenta con mi bugaboo camaleon en gris y naranja. Era la primera vez que oía esta marca.

Un saludo

Bugaboo
Hola!

Ya se que és muy pronto pero solo estoy mirando cochecito para informarme un poco. Asi cuando llegue a la tienda tendre más informacon.

EL bugaboo és el más nos gusta pero el problema és que el maxicosi no me gusta, lo veo mas ahuevao que los demas.

Ya nos diras como te va el bogaboo. La verdad és que és casi 200mas que los otros y has de comprar el maxixosi a parte!.

E
estel_5958487
25/7/07 a las 18:39

El maxi-cosi no me gusta
HolaWindu!

Lo que e parece és que el maxi-cosi grupo 0 lo veo super ahuevado y va el bebe super encogido no?

GRacias!

A
awallaby_acfad9z
27/7/07 a las 15:39

Por si te interesa
En el bugaboo tambien puedes poner otra portabebe que se llama iz-sleep.
Este se tumba completamente, eso si no para ir en el coche y lo puedes poner en el chasis del bugaboo con los mismos adaptadores que el maxi cosi.

Saludos

Vanessa

E
estel_5958487
27/7/07 a las 17:46
En respuesta a awallaby_acfad9z

Por si te interesa
En el bugaboo tambien puedes poner otra portabebe que se llama iz-sleep.
Este se tumba completamente, eso si no para ir en el coche y lo puedes poner en el chasis del bugaboo con los mismos adaptadores que el maxi cosi.

Saludos

Vanessa

Izi sleep
Gracias! lo habia estado mirando pero no sabia si los adaptadores valian igual.

Pero el izi sleep si que se adapta al coche no?

D
dayara_8681365
27/7/07 a las 18:03

Bugaboo sin dudas
Yo me compré el bugaboo y estoy encantada de la vida, mi hija nació el 28 de Junio y lo he utilizado mucho, cuando daba paseos cortos utilizaba el maxi-cosi, pero si tu hija nace en marzo en verano ya la puedes llevar en la sillita del bugaboo tumbada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir