Foro / Maternidad

Sofocos???

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:01
Y
yanjun_6752207
5/7/07 a las 11:39

hola amigas...vereis, he notado alguna vez (mas por la noche cuando duermo) que me dan como cambios de temperatura,frío/calor,y una especie de sofocos, me noto como con calor me dura un ratito y luego se me pasa, cuando esto sucede no puedo estirarme por completo porque me mareo, tengo que ponerme a parte de la almohada un cojín para tener la cabeza mas elevada, y al cabo de un rato se me pasa, tengo el azúcar bajo, y soy de tensión baja bueno no mucho (11/6,¿ puede ser por éste motivo?, ¿a que se deben estos cambios?, yo supongo que deben ser los cambios hormonales que sufrimos sobretodo los 3 primeros meses,pero, ¿alguna igual?...Muchas gracias.. Un beso.


Ada+gambita7+6

Ver también

Y
yanjun_6752207
5/7/07 a las 12:39

Nadie??
Up

K
kinza_9061633
5/7/07 a las 12:53

Yo sofocos no, pero si me sofoco
Es decir q no es esa senciacion de sofocos de embarazo, q suelen dar en el 3er trimestre, sino q me canso y me sofoco enseguida, al minimo esfuerzo, cuando bajo a la piscina, en cuanto nado un poquitin estoy agotada... me pongo a jugar con la niña y me canso, incluso cuando hablo mucho me da la sensación q me axfisio y necesito coger mas aire..... la tension la tengo bien, 12/6 el otro dia, pero si noto q me baja a veces y me da como mareo.... supongo q seran los cambios hormonales...

Si sigues encontrandote mal ves al medico a ver... igual tb es el calor...

Besos

Y
yanjun_6752207
5/7/07 a las 17:01

Pues gracias
es que de verdad que a veces cuando me pasa eso (no todos los dias) pienso en que pueda afectar el tema de tener bajo el azúcar y la tensión, yo tampoco he fumado en la vida y también me noto que me canso con mas facilidad,supongo que todo lo normal del embarazo...besitos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest