Foro / Maternidad

Habeis tenido sofocos buscando un embarazo?????????????'

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 23:35
K
khadi_6306547
13/8/09 a las 17:31

Hola a todas, chicas, como estais?
espero q bien y q no esteis pasando mucho calor.
Os escribo pidiendo vuestra respuesta.
tuve la regla el 25 de julio, hicimos muchos deberes en los dias clave, hasta ahi todo bien.
Hoy es mi dia 20 del ciclo y desde ayer noto unos pinchazos en los ovarios terribles, bueno. el mes pasado me paso tambien y al final no estaba embarazada ni nada.
Ademas tengo el pecho mas hinchado, los pezones me duelen a rabiar, la tripa hinbchada como si me fuera a bajar la regla mañana mismo. Hasta ahi como casi todas no?
Pero el mes pasado no los tuve a estas alturas del ciclo y ademas lo q me sorprende es los sofocos que me vienen de vez en cuando, el dolor de piernas y malestar general.
Me estare obsesionando otra vez?
es pronto para ser sintomas de regla?
os han dado sofocos a las q estais embarazadas?
muchas gracias de antemano a todas

estibaliz

Ver también

N
natia_9496050
13/8/09 a las 19:14


Hola xikita, me siento identificada contigo, ya q tube mi ultima regla el 25 de julio y he tenido un monton d sofocos, pero no se si pueden ser debido a q vivo en el sureste d españa y esta haciendo mucho calor...
Si no es muxa indiscreccion me podrias decir cuales fueron los dias clave es q es mi primer mes de busqueda y estoy un poco dscontrolada aun, no se si hice mis deberes cuando debia. Gracias, xfa
Es extraño pero el resto d los sintomas q tienes los comparto, ade+ de tener hambre a todas horas.
Se q no te he ayudado en lo tuyo xro esq cuando estaba leyendo tu mensaje parecia haberlo escrito yo.
Besitos

K
khadi_6306547
13/8/09 a las 20:23
En respuesta a natia_9496050


Hola xikita, me siento identificada contigo, ya q tube mi ultima regla el 25 de julio y he tenido un monton d sofocos, pero no se si pueden ser debido a q vivo en el sureste d españa y esta haciendo mucho calor...
Si no es muxa indiscreccion me podrias decir cuales fueron los dias clave es q es mi primer mes de busqueda y estoy un poco dscontrolada aun, no se si hice mis deberes cuando debia. Gracias, xfa
Es extraño pero el resto d los sintomas q tienes los comparto, ade+ de tener hambre a todas horas.
Se q no te he ayudado en lo tuyo xro esq cuando estaba leyendo tu mensaje parecia haberlo escrito yo.
Besitos

Hola maja
pues mira, me alegro de q me contestes.
yo conte 14 a partir del 25, o sea 39, que corresponde al 8 de agosto. Asi que sin mucha exactitud mas o menos, unos dias antes y unos dias despues, fueron 2 de agosto, 4, 6, 8 y 11.
Los sofocos los tengo desde hoy q es mi dia 20 del ciclo.
En Huesca tambien hace mucho calor pero es que es un subidon de calor q me muero y en la regla no me pasa.
Suerte maja

N
natia_9496050
13/8/09 a las 21:56
En respuesta a khadi_6306547

Hola maja
pues mira, me alegro de q me contestes.
yo conte 14 a partir del 25, o sea 39, que corresponde al 8 de agosto. Asi que sin mucha exactitud mas o menos, unos dias antes y unos dias despues, fueron 2 de agosto, 4, 6, 8 y 11.
Los sofocos los tengo desde hoy q es mi dia 20 del ciclo.
En Huesca tambien hace mucho calor pero es que es un subidon de calor q me muero y en la regla no me pasa.
Suerte maja

Yo de murcia
Gracias, pero me temo q me he equivocado d dias...weno, no m dsanimo.
Es normal tener sintomas premestruales a una semana de la regla? Me refiero a los mismos q se tienen dsd 3dias antes d q t venga. La spero xra el 21-22.
En fin, nos mantendremos informadas.
Besos energeticos

K
khadi_6306547
13/8/09 a las 23:30
En respuesta a natia_9496050

Yo de murcia
Gracias, pero me temo q me he equivocado d dias...weno, no m dsanimo.
Es normal tener sintomas premestruales a una semana de la regla? Me refiero a los mismos q se tienen dsd 3dias antes d q t venga. La spero xra el 21-22.
En fin, nos mantendremos informadas.
Besos energeticos

No no no quizas yo me equivoque
hola, menfe
no creas q yo tengo la varita magica, creo que esos dias eran los buenos pero no se a ciencia cierta pq mis ovulaciones y yo no vamos a la par, pero en fin, estoy como el mes pasado, pero ahora con una tarde de sofocos que lo he pasado fatal
q tal por murcia?
saludos y suerte
yo la espero para el 23 ó 24
ya me contaras

K
khadi_6306547
13/8/09 a las 23:35
En respuesta a natia_9496050

Yo de murcia
Gracias, pero me temo q me he equivocado d dias...weno, no m dsanimo.
Es normal tener sintomas premestruales a una semana de la regla? Me refiero a los mismos q se tienen dsd 3dias antes d q t venga. La spero xra el 21-22.
En fin, nos mantendremos informadas.
Besos energeticos

Ah lo de los sintomas
yo los tenia una semana antes y al final me bajo la regla con retraso pero era mi primer mes y veia sitomas donde no los habia.
SObre todo los pezones super sensibles, ahora no tanto, pero hoy he tenido un dolor de ovarios q me hace hasta marear, una cosa mala
y luego la tarde de sofocos q me ha hecho recordar a mi madre y sus sofocos q se ponia malisima.
Por cierto q yo tenia un abanico y ahora me haria falta, jajajjajajaja.
chao
estibaliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir