Foro / Maternidad

Sofocos=síntoma???

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 23:58
T
teia_6956967
12/7/07 a las 18:30

Hola a tod@s!!!!
Como pasan los dias y se acerca mi espero no-warry y como ad+ me miro más que blancanieves en el espejo pues eso, q necesito o bajar los pies a la tierra(creo q me estoy ilusionando en exceso) o que me animeis, Tengo una duda, este mes tengo muchidimos sofocos, como lo q cuentan de la menopausa,es esto un síntoma?PAra colmo hablando hoy con una compañera q le pasaba lo mismo ee ha confirmado q se ha hecho un test y positivazo!!!!Además sudo muchisisisisismo.
Otra pregunta sabeis porq duelen los pechos antes de la regla sin embarazo? a mi meduele siempre el derecho pero este mes son los dos y se memarcan mucho las venas pero curiosamente es más x la noche, q pensais?Besazosssssssssssss

Ver también

T
teia_6956967
12/7/07 a las 19:44

Alquien me puede decir algo?
q estoy muy nerviosaaaaaaaa.Besos

E
erling_5292700
12/7/07 a las 20:45
En respuesta a teia_6956967

Alquien me puede decir algo?
q estoy muy nerviosaaaaaaaa.Besos

Yo también tengo sofocos...
Y aun no me bajó. LLevo desde el 31 de mayo sin regla. Y los 3 tests de orina que me he echo:negativos. Que te hagan analisis de sangre. Yo mañana voy al medico a que me hagan la de sangre para ver a que se debe el retraso.
Cuidate. Besos

T
teia_6956967
12/7/07 a las 23:58
En respuesta a erling_5292700

Yo también tengo sofocos...
Y aun no me bajó. LLevo desde el 31 de mayo sin regla. Y los 3 tests de orina que me he echo:negativos. Que te hagan analisis de sangre. Yo mañana voy al medico a que me hagan la de sangre para ver a que se debe el retraso.
Cuidate. Besos

Gracias
Gracias a las 2, en fin puede q tengais razón y sólo sean mis ganas de tener un bebe, de cualquier forma sólo queda esperar Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir