Foro / Maternidad

Sofocos=síntoma???

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 23:58
T
teia_6956967
12/7/07 a las 18:30

Hola a tod@s!!!!
Como pasan los dias y se acerca mi espero no-warry y como ad+ me miro más que blancanieves en el espejo pues eso, q necesito o bajar los pies a la tierra(creo q me estoy ilusionando en exceso) o que me animeis, Tengo una duda, este mes tengo muchidimos sofocos, como lo q cuentan de la menopausa,es esto un síntoma?PAra colmo hablando hoy con una compañera q le pasaba lo mismo ee ha confirmado q se ha hecho un test y positivazo!!!!Además sudo muchisisisisismo.
Otra pregunta sabeis porq duelen los pechos antes de la regla sin embarazo? a mi meduele siempre el derecho pero este mes son los dos y se memarcan mucho las venas pero curiosamente es más x la noche, q pensais?Besazosssssssssssss

Ver también

T
teia_6956967
12/7/07 a las 19:44

Alquien me puede decir algo?
q estoy muy nerviosaaaaaaaa.Besos

E
erling_5292700
12/7/07 a las 20:45
En respuesta a teia_6956967

Alquien me puede decir algo?
q estoy muy nerviosaaaaaaaa.Besos

Yo también tengo sofocos...
Y aun no me bajó. LLevo desde el 31 de mayo sin regla. Y los 3 tests de orina que me he echo:negativos. Que te hagan analisis de sangre. Yo mañana voy al medico a que me hagan la de sangre para ver a que se debe el retraso.
Cuidate. Besos

T
teia_6956967
12/7/07 a las 23:58
En respuesta a erling_5292700

Yo también tengo sofocos...
Y aun no me bajó. LLevo desde el 31 de mayo sin regla. Y los 3 tests de orina que me he echo:negativos. Que te hagan analisis de sangre. Yo mañana voy al medico a que me hagan la de sangre para ver a que se debe el retraso.
Cuidate. Besos

Gracias
Gracias a las 2, en fin puede q tengais razón y sólo sean mis ganas de tener un bebe, de cualquier forma sólo queda esperar Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest