Foro / Maternidad

Solo 2 foliculos luego de la estimulacion

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 10:21
A
abi_989099
25/5/18 a las 18:38

Hola chicas, estaba muy positiva pero hoy la eco me dio solo 2 foliculos chiquitos en un ovario y 1 mucho mas chiquito en el otro. Tengo miedo de que no sea suficiente. Es mi 1era vez y no se si alguna puede orientarme. Queria que el medico me dijera. Bueno si va a poder ser o esta dificil por lo menos. Y no dicen nada

Ver también

A
alvara_991946
25/5/18 a las 19:41
En respuesta a abi_989099

Hola chicas, estaba muy positiva pero hoy la eco me dio solo 2 foliculos chiquitos en un ovario y 1 mucho mas chiquito en el otro. Tengo miedo de que no sea suficiente. Es mi 1era vez y no se si alguna puede orientarme. Queria que el medico me dijera. Bueno si va a poder ser o esta dificil por lo menos. Y no dicen nada

Tranquila, que hasta el final no se sabe. No se si vas a hacer una IA, una FIV o si vas a concebir de forma natural ni en que etapa de la estimulación estas, pero mira, yo hice una FIV-ICSI y sólo me sacaron dos óvulos (de buena calidad, eso si), fecundaron los dos y me implantaron los dos. Estoy de 7 semanas aprox. (sólo ha implantado uno) pero allí llevo mi positivo a la primera. Tu medico te dira los pasos a seguir. Mucho ánimo y piensa en positivo.

A
abi_989099
26/5/18 a las 1:47

Estoy con un ICSI y recien me puse 300 mg de menopur en 3 dias. Es que no se si siguen naciendo foliculos despues de los primeros dias. Ahora me dieron para 1 dosis mas de 300mg y mañana 3 ampollas. Y de nuevo control. 
Como dices vos llegaste con 2 ovulos y si no tengo desde el comienzo más que 3 quiza... es posible que no llegue a nada. 
Pero gracias porque decir que tenias 2 ovulos y los 2 te implantaron y ya obtuviste tu beta + en la primera me da animos. 
Es ansiedad por saber mas. 
Te felicito por las 7s y voy a tranquilizarme. 
Cuentame como sigues por fa. Suerte! 

A
abi_989099
6/6/18 a las 10:21
En respuesta a alvara_991946

Tranquila, que hasta el final no se sabe. No se si vas a hacer una IA, una FIV o si vas a concebir de forma natural ni en que etapa de la estimulación estas, pero mira, yo hice una FIV-ICSI y sólo me sacaron dos óvulos (de buena calidad, eso si), fecundaron los dos y me implantaron los dos. Estoy de 7 semanas aprox. (sólo ha implantado uno) pero allí llevo mi positivo a la primera. Tu medico te dira los pasos a seguir. Mucho ánimo y piensa en positivo.

Hola!! Queria saber como ibas... yo tengo uno solito y esperando ir a mi 1era beta el 16. Y quiero que sea como vos.. positiva a la primera.
Porfa contestame... 
Mis ovulos no fueron de buena calidad😢 pero aún con esperanzas...  beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir