Foro / Maternidad

Angustiada, sólo 3 foliculos antes de estimulación. sólo un ovario

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 22:36
A
an0N_871117599z
14/10/10 a las 22:05

Hola a todas,
Me han dicho en la clínica de fecundación que me recomiendan la donación de óvulos porque con lós míos hay pocas posibilidades. Un poco brutos, no? Si ni siquiera han visto la calidad aun...
No sabeis el disguto que me han dado, me he tirado medio día llorando... Ahora que estoy más en frío pienso que si en la eco de los primeros días del ciclo me salieron 3 folículos con una estimulación podría generar más no?
Alguien está en la misma situación o conocéis a alguien que haya conseguido embarazo con FIV?
Os agradecería muchísimo una respuesta.

Ver también

J
janely_8771824
14/10/10 a las 23:31

No te angusties
Mira, cada ciclo es diferente, quizás si esperas una regla apareczcan más folículos antrales, en julio me estimularon y tenía 7 folículos antrales, y en septiembre en una eco de control tenía 12... soy la misma, es más ... 2 meses más mayor...
Y conozco un caso de una amiga que no veían ninguno... empezaron a estimular y aparecieron un montón...

Ánimo!

A
an0N_871117599z
15/10/10 a las 9:44

Los 3 foliculos fue en el control previo a empezar todo el proceso fiv
Hola,
lo que me precupa es que sólo con una eco y sin estimulación yo tengo 3 foliculos, no me han hecho otra por si en otro ciclo podría tener más... simplemente me dijeron que teniendo 3 sin estimulación que me planteara la ovodonación. Estoy en la clínica García del Real y ya he pedido cita para IVI y Ruber Internacional... necesito otras opiniones, cómo es posible que sin ver la calidad de mis óvulos y sin estimular ni siquiera me manden a donación? No es parece demasiiado poco profesional. Tengo 34 años, y sólo un ovario desde hace muchos años, mi pareja 38 y su semen es perfecto, de super calidad, no influye algo estos factores.
Me he levantado un poco más positiva, pero aun así no me esperaba ese planteamiento. Estoy muy triste y enfadada...
En qué clínicas estáis?

Muchas gracias por vuestros mensajes!!
Suerte también a las 2.

A
an0N_871117599z
15/10/10 a las 9:49
En respuesta a janely_8771824

No te angusties
Mira, cada ciclo es diferente, quizás si esperas una regla apareczcan más folículos antrales, en julio me estimularon y tenía 7 folículos antrales, y en septiembre en una eco de control tenía 12... soy la misma, es más ... 2 meses más mayor...
Y conozco un caso de una amiga que no veían ninguno... empezaron a estimular y aparecieron un montón...

Ánimo!

Qué son antrales?
Hola Pati, antrales son los que se tienen si estimulación?

Voy a pedir otras opiniones porque me pareció muy fuerte que me dijeran eso viendo que tenía 3, que bueno, son pocos, pero no es ninguno... Nos quedamos tan plof, sabíamos que iba a ser complicado, yo tengo un ovario, me quitaron el otro hace muchos años por endometriosis, pero he estado siempre muy muy controlada y no hay rastro de endometrisis ahora, los marcadores están perfectos... No sé, creo que se curaron demasiado en salud porque son una clínica pequeña que no debe tener muchos recursos...

Gracias!

J
janely_8771824
15/10/10 a las 11:17

Hola guapa!
Si, antrales son los folículos que se ven en la eco de control al inicio de ciclo sin estimular, claro que si sólo tienes un ovario.. pues es normal... también pueden hacerte dos estimulaciones y vitrificar ovocitos o embriones, hasta tener un número bueno de ellos, pero ve a una buena clínica pues no todas las clínicas lo hacen. Precisamente este tipo de tratamientos los hacen en caso de baja respuesta o cuando te falta uno de los ovarios... no te vayas a ovo sin intentarlo con los tuyos, además hay chicas que consiguen muchos embriones y no se quedan embarazadas y otras con pocos se embarazan... depende más de la calidad que de la cantidad.

Un besote

A
an0N_871117599z
16/10/10 a las 9:34

Tengo cita ya en la ruber y en ivi
Muchas gracias a todas, estoy más animadilla aunque hoy me haya levantado llorando, llevo dos ciclos uno de 14 días y otro de 15, tiene muy mala pinta, aunque el anterior a éste fuera de 31. Hasta el 4 y el 18 de noviembre no voy a Ruber y a Ivi respectivamente. He leído sobre la vitrificación y la verdad es que parece lo más adecuado para mí. Vamos a ver qué nos dicen. Lo que está claro es que tenemos que intentarlo antes de decidirnos por la ovo, tengo 34 aun es buena edad y mi marido tiene 38 pero una calidad espectacular, algo influirá, no?
Muchas gracias de verdad. Os mantengo super informadas. Por favor, mantenedme informadas vosotras que las buenas noticias nos animan mucho!
Mucha mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_871117599z
16/10/10 a las 9:58

Fsh de 7,53
Estaba leyendo en otro foro que el FSH si está por más de 15 es que la capacidad ovárica es baja, si la tengo a 7,53 no es malo, no? Alguien sabe de este tema?
Uff, me estoy volviendo loca!

J
janely_8771824
16/10/10 a las 14:02

Hola guapa!
La FSH la tienes bien, y no te agobies mucho... ya verás como te dan otras opciones antes de la ovo, y para la ovodonación siempre tendrás tiempo, eres muy jóven.
Y llorar es normal, tenemos las hormonas revolucionadas y estos tratamientos gerenar mucho estres y miedo... yo ayer por la noche también lloré un buen rato... estoy en ovo (tengo ya 41años), será mi primera... después de 3 abortos y 3 FIV... y aunque creo que lo tengo muy asimilado... hay momentos en los que me como el tarro...
ANIMO! y a luchar!!!!

A
an0N_871117599z
17/10/10 a las 18:28
En respuesta a janely_8771824

Hola guapa!
La FSH la tienes bien, y no te agobies mucho... ya verás como te dan otras opciones antes de la ovo, y para la ovodonación siempre tendrás tiempo, eres muy jóven.
Y llorar es normal, tenemos las hormonas revolucionadas y estos tratamientos gerenar mucho estres y miedo... yo ayer por la noche también lloré un buen rato... estoy en ovo (tengo ya 41años), será mi primera... después de 3 abortos y 3 FIV... y aunque creo que lo tengo muy asimilado... hay momentos en los que me como el tarro...
ANIMO! y a luchar!!!!

Muchas gracias
Estoy más tranquila la verdad! Muchas gracias, vamos a esperar a la cita en el IVI el 18 de noviembre y a ver qué nos dicen... yo creo que tenemos cosas positivas como la edad y bueno, hay muchas opciones, así que ahí seguiremos intentando ser muy positivos y con las energías a tope!!
Os mantengo informadas e informadme de vuestros avances o de lo que os apetezca!!!

D
dinah_6513117
16/4/17 a las 18:13
En respuesta a an0N_871117599z

Hola a todas,
Me han dicho en la clínica de fecundación que me recomiendan la donación de óvulos porque con lós míos hay pocas posibilidades. Un poco brutos, no? Si ni siquiera han visto la calidad aun...
No sabeis el disguto que me han dado, me he tirado medio día llorando... Ahora que estoy más en frío pienso que si en la eco de los primeros días del ciclo me salieron 3 folículos con una estimulación podría generar más no?
Alguien está en la misma situación o conocéis a alguien que haya conseguido embarazo con FIV?
Os agradecería muchísimo una respuesta.

Estoy igual. Pero tengo 44 años. Todo me dio bien menos la Antimuleriana 0,22 y los foliculos 3. Entonces el medico me dio q ya no había nada que hacer. Que recurra a la ovodonación.
yo entonces me puse firme y le dije PRIMERO VAMOS A ESTIMULAR Y VER QUE PASA E INTENTARLO.
​Después veremos...
​igual salí destruída. Iba por la calle llorando.
 

A
almabril06
7/7/17 a las 22:36

Hola a todas, yo 34 años y parece que sólo tengo un folículo en el ovario izquierdo que encima tengo endometriosis... comenzamos un ciclo de fiv en ivi  y hemos tenido que suspender el tratamiento. Tengo 0'5 de antimuleriana. Ya no sé qué hacer... es posible que el recuento de antrales varie de un mes a otro???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir