En respuesta a yurong_6949660
Hola ana
no se si tienes 3 ovulos fecundados o extraidos`pero puedo decirte que a mi me fecundo solo uno y el gine me dijo que tenia un 10 por ciento de posibilidades y aun asi me cogio.no te preocupes de que las otras tengan muchos lo importante es que sean de buena calidad,lo de la puncion depende si vas por ss o por privado.suerte y un besito.
isa
Te cuento:
He empezado un ciclo de FIV-ICSI en la privada. Diagnóstico: baja respuesta, 3 folis en total. Aun así decidimos seguir adelante, según la doctora es mi última oportunidad de FIV, pues soy baja respondedora (en diciembre ciclo cancelado en SS por ver sólo 4 folis, mientras que en abril me extrajeron 10 ovocitos, cuando en la eco sólos e veían 6 folis). En la última eco se ve otro foli más, pero la doctora parece no hacer caso. Programan punción para ayer. El lunes, preocupada por un pequeño manchado que me hizo pensar en ovulación espontánea, un amigo gine me hace dos ecos y me ve bastantes folis más, 8 en total, de buen tamaño. Ayer punción, y sólo 3 maduros. Me he quedado desconcertada, pero dice mi amigo que cada médico considera "maduro" una cosa distinta. En abril en la SS los 10 que me sacaron, unos días antes de la punción tenía 18 mm de media, mientras que esta vez tenían 20 o más. Así que es de suponer que en la punción han sacado más, pero descartan los que no tienen el tamaño que ellos por su experiencia consideran apropiado. Lo que no sé ahra es si pensar que efectivamente soy baja respondedora o no... ¿Qué opináis? Saludos y suerte a todas