Foro / Maternidad

De 38 sem. me han dado buscapina supositorios xa q?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 16:31
A
atocha_8776226
14/12/10 a las 20:48

hola ayer estuve en el gine y me hizo un tacto vaginal q x cierto me ha dejao hecha polvo, ya q luego sangre y esta mañana todavia mache, aunq ahora ya no. me dijo q estaaba muy verde y el cuello del utero muy duro, me mando andar 1h y 30 dio, aria y buscapina 1 supositorio cada noche, en una semana tengo q volver, alguien sabe xa q es la buscapina? q metodos puedo emplear para estimular el parto? hoy he estado andando y me dejo tan dolorida ayer la gine q noto de pronto dolores en mi ovario derecho creeeis q es algo malo? gracias saludos a todas y q pronto lleguen nuestros bebes

Ver también

A
atocha_8776226
14/12/10 a las 23:26

Tengo molestias
en los ovarios desde hace 1 hora mas o menos y he manchado un poquito marron , no se q me pasa me encuentro como si estuviese con la regla, floja, con ojeras y con dolores menstruales... me estoy asustando alguien me puede ayudar? gracias

I
ines_7887032
14/12/10 a las 23:29

........
hola, yo estoy de 39 semanas y hoy tb me han hecho tacto vaginal, tb me han dicho que estoy muy verde, así que lo que me ha recomendado el ginecólogo es que ande mucho, que suba escaleras (ya que así el feto apoya la cabeza en el útero y lo va borrando), y que tenga relaciones sexuales ya que se ve que el líquido seminal favorece la secreción de oxitocina...así que ya sabes..ahora a hacer los deberes! un saludo

I
ines_7887032
14/12/10 a las 23:32
En respuesta a atocha_8776226

Tengo molestias
en los ovarios desde hace 1 hora mas o menos y he manchado un poquito marron , no se q me pasa me encuentro como si estuviese con la regla, floja, con ojeras y con dolores menstruales... me estoy asustando alguien me puede ayudar? gracias

..
puede que estés echando el tapón mucoso y si tienes dolores como de regla posiblemente estés dilatando o incluso te estés poniendo de parto!!

A
atocha_8776226
14/12/10 a las 23:41
En respuesta a ines_7887032

..
puede que estés echando el tapón mucoso y si tienes dolores como de regla posiblemente estés dilatando o incluso te estés poniendo de parto!!

Buff de pensarlo me duele mass
gracias x contestar ya no se ni q pensar... estoy asustada llevo ya mucho rato con estas molestias menstruales xo no se si a esto se le llamaran contracciones...buff ojala tb tengo las piernas como cansadas ..no se...esq no es un dolor q viene y va si no q es constante, ya te digo como si estuviese con la regla.... dejare pasar el tiempo haber como se presenta la noxe, ojala fuese el parto,tngo ganas de q llegue,x cierto enhorabuena x tu embarazo ojala dilates pronto

A
atocha_8776226
15/12/10 a las 16:31
En respuesta a atocha_8776226

Buff de pensarlo me duele mass
gracias x contestar ya no se ni q pensar... estoy asustada llevo ya mucho rato con estas molestias menstruales xo no se si a esto se le llamaran contracciones...buff ojala tb tengo las piernas como cansadas ..no se...esq no es un dolor q viene y va si no q es constante, ya te digo como si estuviese con la regla.... dejare pasar el tiempo haber como se presenta la noxe, ojala fuese el parto,tngo ganas de q llegue,x cierto enhorabuena x tu embarazo ojala dilates pronto

Hola hoy ya estoy mejor
hoy no he tenido ningun dolor, y anoxe pude dormir tranquila, la veerdad no se q me paso,no se si fueron contracciones o k... xo ojala hubiese acabado en parto. hoy he estado andando otra hora y media y estoy hexa polvo...jaja un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram