Foro / Maternidad

solo para las que siempre contestan

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 5:36
L
limin_9687391
1/1/15 a las 23:48

Este mes..
Creo que no tendre mi positivo :/ .. solo note k uno d mis pezones sta mas sensible k nunca y cm mi cuerpo stan raro creo q empese a ovular hoy nose.. es tan raro todo

Ver también

D
dacil_8772239
2/1/15 a las 12:20

Hola chicas!!!! feliz año a todas
q tal vais??? yo nada llevo dos dias de retraso pero hoy me estoy notand dolor de ovarios como si me fuese a venir... asi q nada a seguir esperando pero creo q este mes tampoco sera.....

C
cleber_8628284
2/1/15 a las 13:57

Llego mis sintomas
Chicas, no se si serán síntomas pero... esta mañana he estado muy mareada y con nauseas que aun me duran por cierto que mal cuerpo tengo, y no es por comer mucho estos días, porque más bien he comido poco.
Estoy ya en mi 6 dia de retraso. Haber que pasará. Aun no me he animado ha hacer la 3a prueba de embarazo, quiero esperarme unos días más.

V
vicenc_6151510
2/1/15 a las 15:59

Ains, los días pasan...
13 días para la no deseada, sin síntomas todavía, claro que es muy pronto, tan sólo como un revoltijo de gases en la parte baja de la panza y un resfriado... qué oportuno! Creo que hoy último día de deberes diarios y empiezo fase día si, día no hasta el día del juicio final jajaja suerte nos tenemos para rallarnos juntas!

A
adelio_6472881
2/1/15 a las 18:07

Ayuda urgente!! 11 días de retraso y luego me llegó el período!!
Mí FUP fue el 19 de Noviembre, mi ciclo se podría decir que es regular, de 29 a 31 días, pero siempre me llega mensual sin falta. Este mes me debió llegar mas o menos el 24 de dic, pero no, tuve un retraso de 11 a 12 días mas o menos, me realizé dos tests de embarazo caseros y me resulto con la famosa línea clarita muy débil en los dos tests, y para mi, era positivo. Aún con la duda al siguiente día me realiza una prueba de sangre cuantitativa,y resultó totalmente negativo!, solo me salió 1,20 de la hormona en la sangre. Después de tanta confusión, al día siguiente de que realizarme la prueba de sangre que creen?, mi período llegó! y estoy segura que es mi período por la cantidad de flujo que tengo que es abudandante, y porque e desechado los coagulos normales en un período, ya voy por mir tercer día, así que descarto que sea el famoso sangrado de implantación. Quisiera que alguien me despejara de tantas dudas que tengo, por qué se me retrasó 11 días mi periodo? Por que los tests caseros dieron positivo a mi parecer y la cuantitiva negativo? Que otra cosa pudiera estar afectando mi período? Se los agradecería demasiado!!!

V
vicenc_6151510
2/1/15 a las 23:22
En respuesta a cleber_8628284

Llego mis sintomas
Chicas, no se si serán síntomas pero... esta mañana he estado muy mareada y con nauseas que aun me duran por cierto que mal cuerpo tengo, y no es por comer mucho estos días, porque más bien he comido poco.
Estoy ya en mi 6 dia de retraso. Haber que pasará. Aun no me he animado ha hacer la 3a prueba de embarazo, quiero esperarme unos días más.


si si, huele a embarazo

L
limin_9687391
3/1/15 a las 17:44

Olaaa olaaa
Hoy me levante con un dolor en el lado izkierdo y tirada en la cama stoi porq no puedo ni andar me viene a rato dolores muy fuertes nose de q puede ser pero madre mia.. x sinto,as.. nada de nada a seguir esperando al dia 14 aver como va ese dia jaja cuando llege el 14 tndre k sperar 20 dias para acerme un test.. asink mi espera es larga ! Un besaso chicas

V
vicenc_6151510
3/1/15 a las 21:05

Esperando
Ya tienes síntomas? jooo yo no siento nada que pueda sonar a embarazo... me quedan 12 días y este mes todavía no noto ni los pechos ni los pezones como en meses anteriores así que me lo tomaré con calma. Lo que si tengo es un catarro...

L
limin_9687391
4/1/15 a las 4:16

Soniia
Siip soy irregular en noviembre llege a 42 dias sin regla la primera vez soy irregular pero no tanto sabes a los 12 diias , ice un tes y negativo asink esta ves esperare 20 dias si no viene es embarazo jajajaja y si no es embarazo ya m asustaria.. :/ hoy estado todo el dia con pinchasos en los ovarios pero cm tb m duele la ovulacion igual es eso asink a seguir a la espera

D
dacil_8772239
4/1/15 a las 11:05

Holaaaa
q tal chicas??? yo desilusionada.... estoy en mi 4 dia de retraso y me he hecho un test y negativo asi q nada ya desisto de busqueda que sea cuand dios kiera..... un besito y animo a las q aun estan ala espera de la no guarris un beso

J
jovina_6405987
4/1/15 a las 13:15

Soy nueva
hola chicas! soy nueva por aquí, he empezado a buscar en el mes de diciembre, he tenido síntomas como pecho hinchado,náuseas sin vómito, punzadas en ovarios,pero me he hecho varios test y han salido negativos, me tiene que venir la regla el 6,creo q esta vez no ha habido suerte. enhorabuena por este post,me parece muy bueno.

D
daisy_6086051
4/1/15 a las 13:32

Retraso
hola!soy nueva x aki,os cuento mi caso...yo suelo tener un periodo d 35 dias y ya llevo 42 dias y no m baja la regla este es el tercer mes d buskeda,hasta ahora no se m habia retrasado..,ayer estuve todo el dia con malestar general y hoy m levante con dolor de riñones y dolor en la tripa pero no muy fuerte, pero en los pechos no noto hinchazon o dolor q dicen q es lo primero q se nota...voy a esperar un par de dias mas para hacerme el test...q opinais?

J
jovina_6405987
4/1/15 a las 14:10
En respuesta a daisy_6086051

Retraso
hola!soy nueva x aki,os cuento mi caso...yo suelo tener un periodo d 35 dias y ya llevo 42 dias y no m baja la regla este es el tercer mes d buskeda,hasta ahora no se m habia retrasado..,ayer estuve todo el dia con malestar general y hoy m levante con dolor de riñones y dolor en la tripa pero no muy fuerte, pero en los pechos no noto hinchazon o dolor q dicen q es lo primero q se nota...voy a esperar un par de dias mas para hacerme el test...q opinais?

Test
la verdad es que yo no podría aguantar más sin hacerme el test,yo que tu me lo haría, y a ver si hay suerte

D
dacil_8772239
4/1/15 a las 14:29

Soniacotan
no no me a bajado la ... x momentod tengo dolor de ovarios como si me fuese a venir pero de momento nada .... esto es un calvario y mas cuand deseamos el positivo.... gracias x tus animos.... si no me baja en estos dias como el miercoles tengo medica de cabecera se lo comunicare aber un besote

D
dacil_8772239
4/1/15 a las 14:34
En respuesta a daisy_6086051

Retraso
hola!soy nueva x aki,os cuento mi caso...yo suelo tener un periodo d 35 dias y ya llevo 42 dias y no m baja la regla este es el tercer mes d buskeda,hasta ahora no se m habia retrasado..,ayer estuve todo el dia con malestar general y hoy m levante con dolor de riñones y dolor en la tripa pero no muy fuerte, pero en los pechos no noto hinchazon o dolor q dicen q es lo primero q se nota...voy a esperar un par de dias mas para hacerme el test...q opinais?

Hola
por lo que dices tienes 7 dias de retraso..... yo de ti me lo haria., yo tengo 4 dias de retraso y me hecho uno ya y negativo pero sige sin venirme la regla.... por un lado guay xq aun ay posibilidades pero por otro plofff pero bueno habra q esperar cada cuerpo es un mundo.... suerte wapaaaaa

C
cleber_8628284
4/1/15 a las 16:53

Chicaas vuelvo a tener dudas!!
Ayer por la mañana cuando entre a trabajar me comenzó a doler los ovarios y los riñones, eran una especie de calambres pero espantosos, no podía caminar yo pensaba que de ahí me tenían que llevar de urgencias porque era insoportable el dolor, rabiaba y con eso lo digo todo.
Mi abuela me izo hacerme la 3a prueba de embarazo y me dio negativa aunque la línea de control no salió muy visible, salió difuminada entonces le dije que no había salido bien.

Aun sigue sin bajarme, y no entiendo nada ese dolor tan horrible que tanto me desesperó, luego me tome un paracetamol y se me pasó.

de momento todas las pruevas que me he hecho me dan negativo, quizas es demasiado pronto, segun el calendario tengo 8 dias de retraso. Y si hay alguna posibilidad de estar embarazada, quizas he ovulado más tarde y me he quedado hace poquito.. no se... no entiendo este retraso de tantos días que jamas, desde hace 3 años, me a vuelto a pasar. Nunca he sido muy regular siempre ha bajado semana o dias antes o después. Estoy bastante preocupada ya, todo el mundo me dice sera un desajuste hormonal, no creo que estes embarazada... pero yo aun tengo esperanzas de ver mi positivo y estoy convencida que lo voy a lograr ver pronto.

V
vicenc_6151510
4/1/15 a las 17:29
En respuesta a cleber_8628284

Chicaas vuelvo a tener dudas!!
Ayer por la mañana cuando entre a trabajar me comenzó a doler los ovarios y los riñones, eran una especie de calambres pero espantosos, no podía caminar yo pensaba que de ahí me tenían que llevar de urgencias porque era insoportable el dolor, rabiaba y con eso lo digo todo.
Mi abuela me izo hacerme la 3a prueba de embarazo y me dio negativa aunque la línea de control no salió muy visible, salió difuminada entonces le dije que no había salido bien.

Aun sigue sin bajarme, y no entiendo nada ese dolor tan horrible que tanto me desesperó, luego me tome un paracetamol y se me pasó.

de momento todas las pruevas que me he hecho me dan negativo, quizas es demasiado pronto, segun el calendario tengo 8 dias de retraso. Y si hay alguna posibilidad de estar embarazada, quizas he ovulado más tarde y me he quedado hace poquito.. no se... no entiendo este retraso de tantos días que jamas, desde hace 3 años, me a vuelto a pasar. Nunca he sido muy regular siempre ha bajado semana o dias antes o después. Estoy bastante preocupada ya, todo el mundo me dice sera un desajuste hormonal, no creo que estes embarazada... pero yo aun tengo esperanzas de ver mi positivo y estoy convencida que lo voy a lograr ver pronto.

Test ultrasensible o ginecólogo
Qué tipo de test te haces? has probado los ultrasensibles? lo digo porque alomejor la hormona no es muy alta y en los convencionales de farmacia te puede dar todavía negativo. Es una idea, no sé... planteate ir al ginecólogo, así te quedas más tranquila.

V
vicenc_6151510
4/1/15 a las 17:36
En respuesta a jovina_6405987

Test
la verdad es que yo no podría aguantar más sin hacerme el test,yo que tu me lo haría, y a ver si hay suerte

Qué nervios!
Yo no me podría aguantar tanto... me conozco y al segundo día de falta ya estaba en urgencias con cualquier escusa para que me hicieran una analítica de sangre jajaja. Será que como mi regla es o de las que se adelantan o de las que vienen a las 12 de la noche cada 28 días... Que yo recuerde, no he tenido ni un retraso en mi vida... Ves al ginecólogo o hazte test de esos ultrasensibles para ver si sale la segunda raya clarita.

V
vicenc_6151510
4/1/15 a las 17:38
En respuesta a jovina_6405987

Soy nueva
hola chicas! soy nueva por aquí, he empezado a buscar en el mes de diciembre, he tenido síntomas como pecho hinchado,náuseas sin vómito, punzadas en ovarios,pero me he hecho varios test y han salido negativos, me tiene que venir la regla el 6,creo q esta vez no ha habido suerte. enhorabuena por este post,me parece muy bueno.

Esperando
Recuerda el lema: mientras no hay regla hay esperanza

V
vicenc_6151510
4/1/15 a las 17:48

Ser o no ser
Sonia, puede ser todo o nada. Después de mi mes anterior en el que sólo me faltó parirlo... me quedé tan chafada que ya no me atrevo a asegurar nada. Sintoma es, igual que los dolores de ovarios que también tienes así que hay posibilidades Yo sigo con mi resfriado y con ligeros picores, mi amiga la candi que no sé si ha venido de paso o a quedarse unos días ... si quitamos eso y un pinchazo en un ovario que encima creo que no es el que toca... na de na Ánimo a todas! lo que tenga que ser será

L
limin_9687391
4/1/15 a las 17:48

Yo stoi igual sonia
Tb tngo la barriga super inchada y con dolore avece d ovarios pero a saber depende d la regla k toque este mes sabe..

L
limin_9687391
4/1/15 a las 17:53
En respuesta a dacil_8772239

Soniacotan
no no me a bajado la ... x momentod tengo dolor de ovarios como si me fuese a venir pero de momento nada .... esto es un calvario y mas cuand deseamos el positivo.... gracias x tus animos.... si no me baja en estos dias como el miercoles tengo medica de cabecera se lo comunicare aber un besote

No desanimes patry
Es normal estar ploof despue de ver el positivo pero veras q se t pasa en unos dias animo guapisima

L
limin_9687391
4/1/15 a las 17:56
En respuesta a jovina_6405987

Soy nueva
hola chicas! soy nueva por aquí, he empezado a buscar en el mes de diciembre, he tenido síntomas como pecho hinchado,náuseas sin vómito, punzadas en ovarios,pero me he hecho varios test y han salido negativos, me tiene que venir la regla el 6,creo q esta vez no ha habido suerte. enhorabuena por este post,me parece muy bueno.

Olaa bienvenidaa
Ya qued menos para el y si no t viene esperate q0 fias para acerte otro igual puede que si este mucha suerte

L
limin_9687391
4/1/15 a las 18:02
En respuesta a daisy_6086051

Retraso
hola!soy nueva x aki,os cuento mi caso...yo suelo tener un periodo d 35 dias y ya llevo 42 dias y no m baja la regla este es el tercer mes d buskeda,hasta ahora no se m habia retrasado..,ayer estuve todo el dia con malestar general y hoy m levante con dolor de riñones y dolor en la tripa pero no muy fuerte, pero en los pechos no noto hinchazon o dolor q dicen q es lo primero q se nota...voy a esperar un par de dias mas para hacerme el test...q opinais?

Bienveniidaa
Yo creo q puede darte positivo x lo q dices test ya para salir d dudas !

L
limin_9687391
4/1/15 a las 18:08
En respuesta a cleber_8628284

Chicaas vuelvo a tener dudas!!
Ayer por la mañana cuando entre a trabajar me comenzó a doler los ovarios y los riñones, eran una especie de calambres pero espantosos, no podía caminar yo pensaba que de ahí me tenían que llevar de urgencias porque era insoportable el dolor, rabiaba y con eso lo digo todo.
Mi abuela me izo hacerme la 3a prueba de embarazo y me dio negativa aunque la línea de control no salió muy visible, salió difuminada entonces le dije que no había salido bien.

Aun sigue sin bajarme, y no entiendo nada ese dolor tan horrible que tanto me desesperó, luego me tome un paracetamol y se me pasó.

de momento todas las pruevas que me he hecho me dan negativo, quizas es demasiado pronto, segun el calendario tengo 8 dias de retraso. Y si hay alguna posibilidad de estar embarazada, quizas he ovulado más tarde y me he quedado hace poquito.. no se... no entiendo este retraso de tantos días que jamas, desde hace 3 años, me a vuelto a pasar. Nunca he sido muy regular siempre ha bajado semana o dias antes o después. Estoy bastante preocupada ya, todo el mundo me dice sera un desajuste hormonal, no creo que estes embarazada... pero yo aun tengo esperanzas de ver mi positivo y estoy convencida que lo voy a lograr ver pronto.

Nere
Yo creo q no deberias d tomar nada d medicina sin consultar primero con un medico ve al gine para ver q t dice y haste un ultrasensible como dice vero igual sta baja la hormona es muy raro lo q t paso y no eches cuenta d lo q t digan xk van a cnseguir desanimarte asink palante q digan lo q quieran cuentanos lo q seaa y ve al gine un beso guapa

C
crismar1710
4/1/15 a las 19:29

Holaaaa de nuevo
he estado un poco perdida estos dias parece er que el comienzo del año no ha diso muy POSITVO para mi pero bueno... a seguir intentandolo que es loq ue hay que hacer jijiji se me adelanto un dia la regla asi que estoy con un reglazo y un dolor de ovarios que me me
muero asi que vamos por enero que este mes si que si es nuestro mes.Y mientras tabto a seguir disfrutando de la busqueda Un besote a todas...

Por cierto buscando en otros foros de busquedas de bebes hay chicas que tienen grupos de whassap
, que os parece la idea de hacernos con uno????

J
jovina_6405987
4/1/15 a las 19:36
En respuesta a vicenc_6151510

Test ultrasensible o ginecólogo
Qué tipo de test te haces? has probado los ultrasensibles? lo digo porque alomejor la hormona no es muy alta y en los convencionales de farmacia te puede dar todavía negativo. Es una idea, no sé... planteate ir al ginecólogo, así te quedas más tranquila.

Ultrasensible
chicas,cuales son los test ultrasensibles?

J
jovina_6405987
4/1/15 a las 19:40

De acuerdo
hola chicas! yo soy nueva pero no tengo problema en lo del chat

L
limin_9687391
4/1/15 a las 20:08
En respuesta a jovina_6405987

De acuerdo
hola chicas! yo soy nueva pero no tengo problema en lo del chat

Claro q siii
Asin es como debemos enfrentar los negativooos con animoo si llegar va a llegar ese dia stamos echas para dar vida asink a seguiir disfutamdo cn los gordiis

L
limin_9687391
4/1/15 a las 20:11
En respuesta a jovina_6405987

Ultrasensible
chicas,cuales son los test ultrasensibles?

Nose ..
Yo e visto q dicen mucho eso del ultra sensible pero nunca e visto uno jaja xk no miras x google aver q sale?

C
cleber_8628284
4/1/15 a las 20:13
En respuesta a vicenc_6151510

Test ultrasensible o ginecólogo
Qué tipo de test te haces? has probado los ultrasensibles? lo digo porque alomejor la hormona no es muy alta y en los convencionales de farmacia te puede dar todavía negativo. Es una idea, no sé... planteate ir al ginecólogo, así te quedas más tranquila.

Veronix13
dos de los que me he hecho es tan sensible que detecta un 12,5 de la hormona el otro pensava que era más sensible y resulto ser todo lo contrario ya que la detecta con 25.
Esperare una semana más, me haré un test y iré al medico.
gracias por contestar

V
vicenc_6151510
4/1/15 a las 20:57
En respuesta a jovina_6405987

Ultrasensible
chicas,cuales son los test ultrasensibles?

Test ultrasensible
Yo tengo unos azules de embarazo de fidetest. Los compro por Internet.

D
dacil_8772239
4/1/15 a las 22:56

Me parece genial
yo me apunto te dejo mi tlfn x priv.

D
dacil_8772239
4/1/15 a las 23:02

Korga y soniaclop
gracias x los animos.... de momento nada de nada ni dolores de ovarios ni nada me noto como si tubiese la vejiga inchada...pero no se porque me da que vendra.. ojala q no... pero en fin mientras no este hay esperanzas aunq sean bajas jijiji besitos wapas

K
katya_5419193
4/1/15 a las 23:57

Ayudda
alguna me puede decir si mucho dolor en el vientre eruptos hinchazon en la panza dolo de cintura dolor de ovarios puede ser sintomas de embarazo ? hace tres meses me deje qe cuidar y durante 2 meses tube bien mi regla hasta qe el 22 no me vino y ya tengo 13 dias de retraso . veran me siento muy rara con mucho dolor d cabeza media cansada sin ganas d nada media bajon. me hize un test el 31 pero nada sali -

V
vicenc_6151510
5/1/15 a las :00
En respuesta a katya_5419193

Ayudda
alguna me puede decir si mucho dolor en el vientre eruptos hinchazon en la panza dolo de cintura dolor de ovarios puede ser sintomas de embarazo ? hace tres meses me deje qe cuidar y durante 2 meses tube bien mi regla hasta qe el 22 no me vino y ya tengo 13 dias de retraso . veran me siento muy rara con mucho dolor d cabeza media cansada sin ganas d nada media bajon. me hize un test el 31 pero nada sali -

Test
Tiene mucha pinta de embarazo. Hazte un test o ves al ginecólogo porque tienes que salir de dudas ya

L
limin_9687391
5/1/15 a las :12


Claro q no x aqui staremos tb ! No t preocupees

D
dacil_8772239
5/1/15 a las :17

Seguiremos por aqui
claro q no dejaremos esto.... haber si se anima la gente yo ya le e pasado mi tlfn a sonia cuando lo vea creara el grupo animaros!!!!!!

L
limin_9687391
5/1/15 a las :28
En respuesta a dacil_8772239

Seguiremos por aqui
claro q no dejaremos esto.... haber si se anima la gente yo ya le e pasado mi tlfn a sonia cuando lo vea creara el grupo animaros!!!!!!

Yo tb
Le pase ya mi tlf a soniaa aver cuando lo creea

I
ievgen_5420344
5/1/15 a las 1:00

Muy asustada
Hola necesito vuestra ayuda tomo anticonceptivas y siempre m vaja cuando toca,est mes ni es asi m deberia d aver bajado ya pero no aparecen ni sintomas de dolor ovatico ni manchas ni flujo ni nnada...no olvide tomar ninguna pastilla y estoy asustadisma,podria estar embarazada? Teniendo en cuenta que e mantenido relaciones con mi pareja gracias espero que m ayudeis

D
dacil_8772239
5/1/15 a las 1:02
En respuesta a ievgen_5420344

Muy asustada
Hola necesito vuestra ayuda tomo anticonceptivas y siempre m vaja cuando toca,est mes ni es asi m deberia d aver bajado ya pero no aparecen ni sintomas de dolor ovatico ni manchas ni flujo ni nnada...no olvide tomar ninguna pastilla y estoy asustadisma,podria estar embarazada? Teniendo en cuenta que e mantenido relaciones con mi pareja gracias espero que m ayudeis

Ante la duda
hazte un test, pero puede q sea un desarreglo.... porque si estas segura de q no olvidaste ninguna pastilla.... sal de dudas y nos cuentas...

D
dacil_8772239
5/1/15 a las 1:13

Ok te lo mando ya

D
dacil_8772239
5/1/15 a las 1:15

Enviado queda jijiji
animaos chicas que seguiremos aki pero x wasap ed mejor xq asi estams mas activas q aki y podemos apoyarnos en cuestion de segundos.... jiji aki si no entramos a proposito no vemos comentarios ni sms prv...

L
limin_9687391
5/1/15 a las 13:33

Siii
No g preocupes pasame el tlf q t meto al grupo

S
shufen_6969518
5/1/15 a las 18:00

Ayuda por favor
El día 26 de dic me bajo solo fue un sangrado leve de aprox 2 dias ese mismo día tube relaciones con protección el 30 dedic tube relaciones sin protección pero tome la pastilla del día sig. El 2 de enero volví a tener relaciones con protección pero el condon se rompió el de enero me bajo nuevamente t hasta la fecha sigo con mi regla ay alguna probabilidad de embarazo?

C
calin_9582221
5/1/15 a las 18:08

Ayuda urgente
la verdad es que tomaba anticonceptivos pero los quise dejar asi que espere tomarme todo el sobre, los deje el dia 9 de diciembre, 2014 y el dia 26 tuve relaciones sin proteccion, tenia miedo asi que utilize el metodo de yuzpe (4 pastilas y 12 hrs 4 mas) segun el calendario me debio llegar el dia 2 de este mes pero nada, no se que hacer, tomo aspirinas, ruda etc. siento el abdomen molesto, apretado como que todo se me devuelve, la verdad eso me da lo mismo lo que me importa es que me baje luego, aunque lei que despues de dejar las pastillas se demora en regularizar y quizas no llegue. Ayuda cuenten sus experiencias please

L
limin_9687391
5/1/15 a las 19:24
En respuesta a shufen_6969518

Ayuda por favor
El día 26 de dic me bajo solo fue un sangrado leve de aprox 2 dias ese mismo día tube relaciones con protección el 30 dedic tube relaciones sin protección pero tome la pastilla del día sig. El 2 de enero volví a tener relaciones con protección pero el condon se rompió el de enero me bajo nuevamente t hasta la fecha sigo con mi regla ay alguna probabilidad de embarazo?

Holaa ivoon
No creo q pueda star emabrazada

S
shufen_6969518
5/1/15 a las 19:38
En respuesta a limin_9687391

Holaa ivoon
No creo q pueda star emabrazada

Gracias korgaa
Lo que no logró entender es por que me bajo 2 veces en menos de 8 días,yo me quiero embarazar pero como soy demasiado irregular no comprendo como saber que día estoy en mis días fertiles

L
limin_9687391
5/1/15 a las 19:57
En respuesta a shufen_6969518

Gracias korgaa
Lo que no logró entender es por que me bajo 2 veces en menos de 8 días,yo me quiero embarazar pero como soy demasiado irregular no comprendo como saber que día estoy en mis días fertiles

Puues ivon
T pasa igual q ami asink todos los dias de disfrute pa el cuerpo jaja lo d la regla puede ser un desaguste no t preocupes y si stas angustiada x eso venal gine

S
shufen_6969518
5/1/15 a las 21:11
En respuesta a limin_9687391

Puues ivon
T pasa igual q ami asink todos los dias de disfrute pa el cuerpo jaja lo d la regla puede ser un desaguste no t preocupes y si stas angustiada x eso venal gine

Hare la tarea diario korgaa
Lo mas conveniente sera ir al gine para una evaluacion ,yo ya tenía la esperanza de mi posible embarazo como te comentó el 2 tuve relaciones pero el 3 me vino la regla muchas gracias por tus respuestas y si hacen el grupo en whts Mr gustaría estar ahí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir