Foro / Maternidad

solo para las que siempre contestan

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 5:36
L
lujain_5670581
20/1/15 a las 13:14
En respuesta a chirag_8311660

Holaaaaa
Reina yo estuve sin regla 45 días , siempre e sido regular pero me operaron y tuve un desajuste hormonal de Copon !!! Esto puede pasar a veces por bajada o subida de peso, estrés y muchos factores que influyen en nosotras ...muchas veces piensas tanto en que no te baja que por el mismo pensamiento se retrasa has de tranquilizarte , De todas formas ve al medico por que puede ser provocado por muchas cosas , seguramente te harán una analítica para medirte las hormonas y te harán una eco , lo mío fue provocado por otras circunstancias mas serias , pero igualmente haz de mirártelo ! Espero haberte ayudado un beso

Una pregunta
Holaa Bueno, Si Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio Al Segundo Dia De Mi Mestruacion Y Eyaculo En Mi Y Al Tercer Dia Se Termino Mi Mestruacion Y Nose Porque PorQue Mi Mestruacion Dura 4-5 Dias.. Que Puede Ser? Tengo 17 Años Y No Uso Pastillas AntiConceptivaz Ni Nada Para Cuidarme Ayuda Porfavoor

Ver también

D
daisy_6086051
28/1/15 a las 13:07

Despues de 2 meses y pico
hola! despues de 2 meses y pico dsd ayer llevo manchando muy pokito cuando voy al baño es color marron y muy poca cantidad,ayer pensé q seria la regla,pero llevo dsd ayer asi y no m baja bien,ya nose q pensar si puede ser implantacion o es q m va a bajar,y otro detalle es q m han salido bastantes granos en la cara (acne)...nse tengo un cacao,un saludo a todas.

A
an0N_915003899z
28/1/15 a las 14:53

Hola!!!
H ola...En serio reponden???, he interactuado en otros foros y parece que soy invisible.


Solo quiero comentar que estoy súper nerviosa, hoy me llegaba mi periodo y aun no ha bajado, no sé si esoy embarazada o si mentalmente estoy bloqueando mi periodo... Me hice un test cuatro días antes de la falta y fue negativo, ya no quiero hacerme otro porque tengo miedo de que sea negativo....Qué aconsejan?????

S
sama_7292334
28/1/15 a las 15:21

Hola chicas! me quiero unir a vosotras
Os cuento chicas! Me tomo la temperatura basal, este mes por motivos laborales no he estado con mi pareja, me subió la temperatura el lunes y hasta el miércoles que pudimos estar juntos ...., el jueves, el sábado y el domingo también, según mis cálculos me tendría que haber bajado ya, porque me suele bajar a los 34 días y ya estoy en mi día 38 del ciclo y ni rastro y sigo con la temperatura a 36,7

A
an0N_915003899z
28/1/15 a las 15:28

Gracias
Gracias!!!!! De verdad si responden...jejeje...haré lo que dices y me relajaré....Mil gracias!!!!

S
sharai_8165180
28/1/15 a las 18:31

Hola chicas
Hola chicas
Yo tengo mas de un año buscando bebe con mi esposo
Tengo ovario poliquistico y pues es mas dificil quedar embarazada, este mes tengo una semana de retraso y dias atras tenia mucho dolor de espalda y de pechos y me sentia cansada pero me da miedo hacerme el test por miedo q un negativo
Pero hoy como que siento que me va a bajar pero es puro flujo blanco
Ustedes que opinan? Espero que me puedan ayudar

D
dacil_8772239
28/1/15 a las 20:57

Bienvenidas a las nuevas
hola chicas!!!! a priscila1992 jijiji animo y hazte test.... ala otra xika q no me acuerdo del nik (sorry) al igual estas nerviosa y eso ace q no te venga de todas maneras es pronto si te tenia q venir hoy espera unos dias relajate y si no viene azte prueba para descartar... un beso a todas y a x los positivos.

L
limin_9687391
29/1/15 a las :36
En respuesta a sharai_8165180

Hola chicas
Hola chicas
Yo tengo mas de un año buscando bebe con mi esposo
Tengo ovario poliquistico y pues es mas dificil quedar embarazada, este mes tengo una semana de retraso y dias atras tenia mucho dolor de espalda y de pechos y me sentia cansada pero me da miedo hacerme el test por miedo q un negativo
Pero hoy como que siento que me va a bajar pero es puro flujo blanco
Ustedes que opinan? Espero que me puedan ayudar

Olaaa
Haste un test no tengas miedo sacate la duda despues d un ano nose cm aguantas yo tb tngo ovarios poliquisticos y llevo 6 meses ! eslerk q tu positivo aya llegado mucha suerte !!

A
an0N_906201599z
29/1/15 a las 1:05

Jope he escrito como 4 veces lo mismo y no me contestan espero que ustedes me puedan ayudar
Hola chicas me gustaría unirme a este grupo ya que veo que ustedes si ayudan y opinan pues mi caso es quemi ultima reila fue el 29 de diciembre , mis relaciones sexuales el 1, 9 y 11 de enero y el día 12 según mi calendario Ovule , mi pareja y yo no usamos nada de anticonceptivos ya que no busco quedarme pero si me quedo bienvenido sea , tampoco eyacula dentro de mi cuando va a eyacular termina fuera o dentro pero no exactamente dentro sino cerca de la salida no se si me he explicado muy bn pq me hago un lío , el caso es que mi reila de este mes era para el día 26 y no ha venido , el día 21 me hice un test dando positivo con una raya clara ( supe que era positivo pq fui corriendo a mi centro de salud y le pregunte a la que estaba de urgencias ) ella allí mismo me hizo uno y me dio negativo ( no llegaron a pasar las dos horas de un test a otro ) y el día 24 me hice otro dando también negativo ( no se si pudo dar así pq me lo hice sobre las 10 de la noche ) necesito vuestras opiniones y consejos se los agradecería bastante .
Lo que he notado estos días es mucho cansancio y sueño , mas ganas de comer ,dolor de ovarios pero poquito ,dolor en la cintura y los pechos me duelen pero no mucho , también estreñimiento . Gracias chicas un beso

S
sama_7292334
29/1/15 a las 1:50
En respuesta a an0N_906201599z

Jope he escrito como 4 veces lo mismo y no me contestan espero que ustedes me puedan ayudar
Hola chicas me gustaría unirme a este grupo ya que veo que ustedes si ayudan y opinan pues mi caso es quemi ultima reila fue el 29 de diciembre , mis relaciones sexuales el 1, 9 y 11 de enero y el día 12 según mi calendario Ovule , mi pareja y yo no usamos nada de anticonceptivos ya que no busco quedarme pero si me quedo bienvenido sea , tampoco eyacula dentro de mi cuando va a eyacular termina fuera o dentro pero no exactamente dentro sino cerca de la salida no se si me he explicado muy bn pq me hago un lío , el caso es que mi reila de este mes era para el día 26 y no ha venido , el día 21 me hice un test dando positivo con una raya clara ( supe que era positivo pq fui corriendo a mi centro de salud y le pregunte a la que estaba de urgencias ) ella allí mismo me hizo uno y me dio negativo ( no llegaron a pasar las dos horas de un test a otro ) y el día 24 me hice otro dando también negativo ( no se si pudo dar así pq me lo hice sobre las 10 de la noche ) necesito vuestras opiniones y consejos se los agradecería bastante .
Lo que he notado estos días es mucho cansancio y sueño , mas ganas de comer ,dolor de ovarios pero poquito ,dolor en la cintura y los pechos me duelen pero no mucho , también estreñimiento . Gracias chicas un beso

Un falso positivo...
un falso positivo es casi imposible que te diese. Realizate una prueba de sangre

L
limin_9687391
29/1/15 a las 18:47
En respuesta a an0N_906201599z

Jope he escrito como 4 veces lo mismo y no me contestan espero que ustedes me puedan ayudar
Hola chicas me gustaría unirme a este grupo ya que veo que ustedes si ayudan y opinan pues mi caso es quemi ultima reila fue el 29 de diciembre , mis relaciones sexuales el 1, 9 y 11 de enero y el día 12 según mi calendario Ovule , mi pareja y yo no usamos nada de anticonceptivos ya que no busco quedarme pero si me quedo bienvenido sea , tampoco eyacula dentro de mi cuando va a eyacular termina fuera o dentro pero no exactamente dentro sino cerca de la salida no se si me he explicado muy bn pq me hago un lío , el caso es que mi reila de este mes era para el día 26 y no ha venido , el día 21 me hice un test dando positivo con una raya clara ( supe que era positivo pq fui corriendo a mi centro de salud y le pregunte a la que estaba de urgencias ) ella allí mismo me hizo uno y me dio negativo ( no llegaron a pasar las dos horas de un test a otro ) y el día 24 me hice otro dando también negativo ( no se si pudo dar así pq me lo hice sobre las 10 de la noche ) necesito vuestras opiniones y consejos se los agradecería bastante .
Lo que he notado estos días es mucho cansancio y sueño , mas ganas de comer ,dolor de ovarios pero poquito ,dolor en la cintura y los pechos me duelen pero no mucho , también estreñimiento . Gracias chicas un beso

Buenas !
Haste un TO y TE uno d embarazo y otro d ovulacion aver k tal yo creo q la hormona aun puede star baja aaste el test d embarazo nada mas t levantes y el TO sobre las 2 o 3 d tarde siguenos cntando y creo k vas acer mama suerte

L
limin_9687391
29/1/15 a las 18:49

Buenas !
Aun toca seguir sperando si eres regular y t falta 1 dia aste un test y cuentanos !

A
an0N_906201599z
29/1/15 a las 19:54
En respuesta a limin_9687391

Buenas !
Haste un TO y TE uno d embarazo y otro d ovulacion aver k tal yo creo q la hormona aun puede star baja aaste el test d embarazo nada mas t levantes y el TO sobre las 2 o 3 d tarde siguenos cntando y creo k vas acer mama suerte

Korga
Hola hoy cuando me levante tenia una manchita marrón y a lo largo del día he manchado entre marrón y rosa no se que pueda ser la verdad es que me asusta no se si sera la regla o que pueda ser , gracias por tus consejos si dejo de machar me haré otro tes

S
sharai_8165180
29/1/15 a las 21:51
En respuesta a limin_9687391

Olaaa
Haste un test no tengas miedo sacate la duda despues d un ano nose cm aguantas yo tb tngo ovarios poliquisticos y llevo 6 meses ! eslerk q tu positivo aya llegado mucha suerte !!

Koorga
Gracias
Pues no me lo eh hecho porque eh tenido muchos dolores de ovarios y talvez llegara mi regla
Y ya se eso de estar esperando un año, ya estamos llendo al doctor pero si ah sido muy dificil para mi esto de esperar

A
an0N_915003899z
30/1/15 a las 2:57

Decepción
Estoy muy triste. Apenas tuve un día de falta y pensé que estaría embarazada por los demás sintomas, pero desde la madrugada tenía dolores menstruales y aunque no fue si no Hasta el mediodía que me bajo y en color clarito, la cantidad es mucha para ser implantación; además de que en esta tarde he tenido coágulos. No tengo un bebé en mi vientre. Que triste.


Felicidades a todas las que si tuvieron su positivo. Muchísimas felicidades de corazón.

S
sharai_8165180
30/1/15 a las 3:58
En respuesta a an0N_915003899z

Decepción
Estoy muy triste. Apenas tuve un día de falta y pensé que estaría embarazada por los demás sintomas, pero desde la madrugada tenía dolores menstruales y aunque no fue si no Hasta el mediodía que me bajo y en color clarito, la cantidad es mucha para ser implantación; además de que en esta tarde he tenido coágulos. No tengo un bebé en mi vientre. Que triste.


Felicidades a todas las que si tuvieron su positivo. Muchísimas felicidades de corazón.

Rosyosc
Lo lamento se lo que se siente ilusionarte
En abril del año pasado me paso que al quinto dia de retraso me ise una prueba de orina y me salio positiva imaginate como me sentia de feliz , pero al 8 dia de retraso sangre y fui al ginecologo y me iso una prueba d sangre y salio negativo y dijo que nunca habia abiado embarazo que fue un also positivo
Me sentia devastada pero pues a seguir intentadolo y no perder la fe
Suerte espero que pronto tengas tu positivo

A
an0N_915003899z
31/1/15 a las 15:05

Regla dudosa
Hola... Sólo por comentar, les explico que mi regla fue diferente, sé que no siempre es igual. Tuve tan solo un día de retraso. Cuando me llegó fueron dolores intensos desde la madrugada y me, bajó al mediodía después, pero muy liquida, como roja muy clara. En la noche siguió igual pero ahora con pequeños coágulos. El segundo día fue el mismo dolor, poquisimo sangrado y coagulitos. Esa misma noche fue . Ya el tercer día paró y apenas me limpié como una especie de "sucio" casi color chocolate.Ya no tengo regla. Pero cabe decir que esos dos días fueron de un dolor insoportable, tuve que usar muchos calmantes para cesar esos dolores como si me acuchillaran.

K
kexin_5529526
5/2/15 a las 20:58
En respuesta a an0N_915003899z

Decepción
Estoy muy triste. Apenas tuve un día de falta y pensé que estaría embarazada por los demás sintomas, pero desde la madrugada tenía dolores menstruales y aunque no fue si no Hasta el mediodía que me bajo y en color clarito, la cantidad es mucha para ser implantación; además de que en esta tarde he tenido coágulos. No tengo un bebé en mi vientre. Que triste.


Felicidades a todas las que si tuvieron su positivo. Muchísimas felicidades de corazón.

Esperanzada
Ahhh yo tengo la mismas esperanzas que tu tenias, hoy me toca, aun no llega, pero no quiero desilusionarme

E
enith_9043041
6/2/15 a las 6:41

Hola =)
Buenas Noches,
Les comento que mantuve relaciones con mi pareja en mía días fértiles pero no termino dentro, me bajo la regla 10 días después y se me adelanto 4-5 días y estaba tranquila, pero esta fue dolorosa muy fuerte, no me preocupe hasta ese momento, pero luego de 10 días empece a sentirme cansada, con náuseas, siento los olores con más intensidad y hoy me duele el vientre Cómo dolor de regla, pero debería bajarme en una semana.También tomo levotiroxina ya que tengo hipotiroidismo. Me realice una prueba de farmacia y salio una rayita es decir negativo. Estoy preocupada ya que no estoy buscando un embarazo.

E
enith_9043041
6/2/15 a las 6:43

Si estas
Segun estuve leyendo ya que estoy preocupada por el tema y tus sintomas si son los de la implantacion del embrion.

S
samara_5649589
20/2/15 a las 1:20

No tengo paciencia!
Hola chicas.
Soy nueva x aki pero me gustaria compartir mis sintomas xk nose si son cosas mias o de verdad puedo estar embarazada. He hecho mis deberes en los dias fertiles y esta semana me han dao pinchazos leves y al mediodia ando con dl estomago revuelto. Hoy me han salido un monton de granitos pequeños en la cara. Y otro dato k me inquieta es que mi gato hace sus cosas fuera del arenero desde hace poco y me dijo el veterinario encel anterior embarazo que acabo en aborto que los gatos notan las hormonas y x eso hacen sus cosas fuera xk antes las hacia dentro. Se k es pronto pero iwal mañana me hago un test pero es k no puedo mas

I
irache_7283488
20/2/15 a las 5:38

Alguien con los mismos sintomas?
en mis dias fertiles mantuve relaciones con mi novio sin protección y a los dias me comenze a sentir extraña: me duele el utero como cuando me va a venir el periodo (pero no tan fuerte), tengo delicados mis senos, en las mañanas me da mucho cansancia pero mucho, asco a las cosas y lo mas raro de todo es que me sale aguita y algo blanco de mis pezones... normalmente mi periodo dura 5 dias y ahora me vino pero super poco y solo 3 dias.. eso nunca me a pasado y soy super regular, cada 28 dias mi periodo. me e echo dos test a las dos semanas de la relación sexual o otra 5 dias despues de esa, y me sale negativo.. nose que me pasa xfavor ayuda
a alguna le paso lo mismo y desspues sí estaba embarazada??

P
poonam_5794091
20/2/15 a las 8:16
En respuesta a irache_7283488

Alguien con los mismos sintomas?
en mis dias fertiles mantuve relaciones con mi novio sin protección y a los dias me comenze a sentir extraña: me duele el utero como cuando me va a venir el periodo (pero no tan fuerte), tengo delicados mis senos, en las mañanas me da mucho cansancia pero mucho, asco a las cosas y lo mas raro de todo es que me sale aguita y algo blanco de mis pezones... normalmente mi periodo dura 5 dias y ahora me vino pero super poco y solo 3 dias.. eso nunca me a pasado y soy super regular, cada 28 dias mi periodo. me e echo dos test a las dos semanas de la relación sexual o otra 5 dias despues de esa, y me sale negativo.. nose que me pasa xfavor ayuda
a alguna le paso lo mismo y desspues sí estaba embarazada??

Hola!
A ver si puedo ayudarte. Te recomendaria que fueras al ginecologo. A mi me paso algo parecido y tenia la prolactina alta. Lo mejor es que te hagan una analitica hormonal y ya que comprueben por sangre si estas o no...
Bueno dinos que tal...

A
an0N_537271599z
20/2/15 a las 18:36

Necesito consejo
hola chicas, necesito ayuda. Estoy deseando ser Mami.. el problema esque mi pareja todavia no quiere, dice que si viniera, pues que para alante, pero que no lo quiere buscar.. La cosa es que hace un mes.. el 19 de enero estube por urgencias por un dolor terrible en un ovario y me detectaron un pequeño quiste hemorragico sin importancia en el ovario derecho, me mandaron para casa tomando neurofren para el dolor y pasar por el gine dentro de 3 meses.. el 23 de enero me bajo la regla.. yo soy de ciclos muy largos..el último fue de 44 dias y queria saber si aun con un pequeño quiste(que no se si se habrá ido ya o no..) puedo ovular y quedarme embarazada... la verdad que no entiendo mucho de esos temas... Pero estube mirando por internet y me ponia que debería ovular sobre el 19-20 de frebrero.. y estoy intrigada porque el 17 de febrero mi novio y yo tonteamos y sin darse cuenta terminó dentro de mi.. Hoy es dia 20 y ala mañana tube como unos.dolorcillos en el ovario izquierdo como de regla pero no muy fuerte, al rato se me pasaron, y mass tarde los volvi a notar..no se si es porque estoy ovulando o nose.. estoy super rallada, porque aunque mi novio no le haga gracia ahora mismo, yo estoy deseando tener un bebe.. podeis darme consejo porfa chicass???

A
areta_9355815
20/2/15 a las 18:44


hola estoy nerviosa no se que puede ser si pudieran orientarme se los agredeseria de todo corazon..
estoy de 7 semanas de embarazo, quiero decirles que casi 4 semanas no me dan tregua los sintomas, dolor de parte baja del vientre intermitente primero de un lado y luego del otro, dolores de cabeza, nausias sin llegar al vomito dolor de cadedra e ingle.. pero hoy al despertar y al ir al baño resulta que veo y al orinar tambien evacue cosas blancas parecidas a pequeños pedasitos de papel mojado y muchooooo mi gine no esta se fue de vacaciones y en el imss ya no alcanso ficha, fui a urgencias y solo me dicen no hay problema el lunes valla a su ... para que la revicen bien , alguna de ustedes les a llegado a pasar esto y no pase nada? por favor estoy muy asustada
de antemano gracias por contesta

I
irache_7283488
20/2/15 a las 19:24
En respuesta a poonam_5794091

Hola!
A ver si puedo ayudarte. Te recomendaria que fueras al ginecologo. A mi me paso algo parecido y tenia la prolactina alta. Lo mejor es que te hagan una analitica hormonal y ya que comprueben por sangre si estas o no...
Bueno dinos que tal...

Hoy fui
Hola hoy fui a la matrona y me hizo solo un test de orina :c y salio negativo pero dijo q tenia que esperar dos semanas y volver a hacermelo. Tambien q la secrecion de mis senos es normal por los ciclos y que solo me encontro un poco inchado el utero :c
la verdad no me siento conforme, hubiera preferido que me hicieran un analizis por sangre

S
slavka_10023226
25/2/15 a las 5:36

Yo quiero estar en ese chat
Avisame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram