Foro / Maternidad

solo para las que siempre contestan

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 5:36
L
limin_9687391
5/1/15 a las 21:15
En respuesta a shufen_6969518

Hare la tarea diario korgaa
Lo mas conveniente sera ir al gine para una evaluacion ,yo ya tenía la esperanza de mi posible embarazo como te comentó el 2 tuve relaciones pero el 3 me vino la regla muchas gracias por tus respuestas y si hacen el grupo en whts Mr gustaría estar ahí

Claro q si
Mandame x privado tu tlf y t meto algrupo y biemvenida k antes no t lo dije de nada para eso sta el post

Ver también

A
an0N_832219599z
5/1/15 a las 23:10

Opiniones
Hola chicas. Mi último período vino el 17/12, y el 22/12 tuve relaciones sin protección. Todavía tenía perdida ese día, pero fue el último, el 23/12 ya no manché más. Mis ciclos son de 28 días, y suelo ser bastante regular.
Mi fecha estimada de ovulación era el 31/12, pero empecé con dolores en el vientre más o menos el 28/12, no recuerdo exactamente. Para mi es normal tener molestias similares a las de la regla en la fecha de ovulación, así que supuse que estaría en eso. Pero continuo teniendo leves molestias desde entonces, algunos días más que otros, y estoy un poco hinchada, como cuando me está por venir, aunque no espero el período hasta el 13/01. Al principio pensaba que la hinchazón podía ser por las fiestas y todo lo que uno come, pero me parece raro que siga todavía, especialmente porque no tuve problemas gastrointestinales en ningún momento.
Hoy 04/01 sentí algunos pinchazos en el vientre, y al rato solté un poco de flujo transparente que parecía tener un hilito muy chiquito de sangre. Para mi también es normal esto cuando ovulo, pero se supone que eso pasó hace una semana. Será que este mes ovulé 2 veces, o habré quedado embarazada?
No tengo ningún otro síntoma, aunque todavía es muy pronto, es decir, todavía ni siquiera tengo un atraso.

J
jovina_6405987
6/1/15 a las 1:39
En respuesta a shufen_6969518

Ayuda por favor
El día 26 de dic me bajo solo fue un sangrado leve de aprox 2 dias ese mismo día tube relaciones con protección el 30 dedic tube relaciones sin protección pero tome la pastilla del día sig. El 2 de enero volví a tener relaciones con protección pero el condon se rompió el de enero me bajo nuevamente t hasta la fecha sigo con mi regla ay alguna probabilidad de embarazo?

Pastilla del día después
hola! la píldora del día después puede provocarte una pequeña regla,pero si sigues con desajustes visita al gine,y así sales de dudas

A
an0N_832219599z
6/1/15 a las 4:52

..
Si, la verdad no creo estar embarazada, probablemente sean más psicosintomas que otra cosa.
No me quiero ilusionar
Tendré que esperar a la indeseable la semana que viene.

V
vicenc_6151510
6/1/15 a las 7:58

Orientación, ayuda... s.o.s
Buenos días! feliz día de reyes a todas ante todo. A ver, os cuento mi rallada. Hoy es mi día 20 de ciclo y empecé a hacerme test sensibles de ovulación desde el 10 y me pareció ver un pico de hormona (una segunda raya un poco mas oscura) sobre el día 13 y 14 que como mis ciclos, si contamos el primer día de manchar marrón, son de 28 días, pues dije, ovulación y además me coincidió con la semana fértil según la app. Total que hice deberes a tope y yo tan tranquila. El día 15 de ciclo, se me acabaron los TO ultrasensibles y fui a por un clearblue q he estado haciendome y siempre negativo hasta esta mañana que me ha dado +++ ? ? cómo? no lo entiendo... se supone que ovulé el 13/14! ovulación tardía? Además dejé de hacer deberes porque me habían empezado los picores y llevo dos días con clotrimazol... no sé... estoy descuadrada... me quedan 9 días para la warry y ovulando? Me he hecho un test de embarazo por aquello de que hay veces que los TO dan positivo cuando estás preñi pero no veo nada, blanco nuclear... Y ahora que hago, a deberear como loca hoy y mañana? A ver, yo quería un + para reyes pero no de ovulación, sino de embarazo jajaja... Opiniones por favor que estoy mu perdida... alguna experiencia similar? Besotes!

V
vicenc_6151510
6/1/15 a las 8:08
En respuesta a vicenc_6151510

Orientación, ayuda... s.o.s
Buenos días! feliz día de reyes a todas ante todo. A ver, os cuento mi rallada. Hoy es mi día 20 de ciclo y empecé a hacerme test sensibles de ovulación desde el 10 y me pareció ver un pico de hormona (una segunda raya un poco mas oscura) sobre el día 13 y 14 que como mis ciclos, si contamos el primer día de manchar marrón, son de 28 días, pues dije, ovulación y además me coincidió con la semana fértil según la app. Total que hice deberes a tope y yo tan tranquila. El día 15 de ciclo, se me acabaron los TO ultrasensibles y fui a por un clearblue q he estado haciendome y siempre negativo hasta esta mañana que me ha dado +++ ? ? cómo? no lo entiendo... se supone que ovulé el 13/14! ovulación tardía? Además dejé de hacer deberes porque me habían empezado los picores y llevo dos días con clotrimazol... no sé... estoy descuadrada... me quedan 9 días para la warry y ovulando? Me he hecho un test de embarazo por aquello de que hay veces que los TO dan positivo cuando estás preñi pero no veo nada, blanco nuclear... Y ahora que hago, a deberear como loca hoy y mañana? A ver, yo quería un + para reyes pero no de ovulación, sino de embarazo jajaja... Opiniones por favor que estoy mu perdida... alguna experiencia similar? Besotes!

Más información
He de decir, que ayer tarde, al limpiarme tenia un flujo clara de huevo de mas de 5 cm de elasticidad y tuve todo el día unos dolores de riñones y de ovarios considerables pero para nada asocié que podía deberse a ovulación! Os adjunto foto de mi cara sonriente, del test digo, jajaja. La rabia que me da es q mo llegue a tiempo de cazar al óvulo porque hoy curro hasta el mediodía... a ver si esta tarde podemos...

V
vicenc_6151510
6/1/15 a las 8:31
En respuesta a an0N_832219599z

Opiniones
Hola chicas. Mi último período vino el 17/12, y el 22/12 tuve relaciones sin protección. Todavía tenía perdida ese día, pero fue el último, el 23/12 ya no manché más. Mis ciclos son de 28 días, y suelo ser bastante regular.
Mi fecha estimada de ovulación era el 31/12, pero empecé con dolores en el vientre más o menos el 28/12, no recuerdo exactamente. Para mi es normal tener molestias similares a las de la regla en la fecha de ovulación, así que supuse que estaría en eso. Pero continuo teniendo leves molestias desde entonces, algunos días más que otros, y estoy un poco hinchada, como cuando me está por venir, aunque no espero el período hasta el 13/01. Al principio pensaba que la hinchazón podía ser por las fiestas y todo lo que uno come, pero me parece raro que siga todavía, especialmente porque no tuve problemas gastrointestinales en ningún momento.
Hoy 04/01 sentí algunos pinchazos en el vientre, y al rato solté un poco de flujo transparente que parecía tener un hilito muy chiquito de sangre. Para mi también es normal esto cuando ovulo, pero se supone que eso pasó hace una semana. Será que este mes ovulé 2 veces, o habré quedado embarazada?
No tengo ningún otro síntoma, aunque todavía es muy pronto, es decir, todavía ni siquiera tengo un atraso.

Ovulación tardía?
Acabo de leer tu historia y se parece bastante a la mía. Hazte un test de ovulación, alomejor te da + y estamos equivocadas con el día estimado de ovular... a mi me pareció también que el 13/14 eran mis días pero el clearblue tiene un 99,9 de fiabilidad así que lo mismo aún tenemos posibilidades.

M
mima_6089958
6/1/15 a las 9:35

Hola espero alguna me pueda ayudar o dar algun consejo
hola buenos dias a todas la verdad entre en este foro ya que por lo que veo es para las que contestamos siempre .. bueno espero me puedan ayudar en mi caso... se supone que segun mis calculos mis dias fertiles fueron del 23/12 al 28/12 y en ese tiempo como todas hice la tarea ... ademas de que me inyecte en esos dias cuerpo amarillo fuerte(progesterona ) y pues exactamente el 1 de enero me bajo sangre un poco liquida sin coagulos . de hecho casi ni manchaba las toallas y salia mas cada que iva al baño y pues es supone que mi siguiente regla es como por el 10 o 12 de enero ..... pero el detalle es que me duro solo dia y medio osea el 3 ya nada solo flujo marron y ayer 5 de enero me hice una prueba de embarazo y lamentablemente me dio negativo pero estoy confundida y no se si aun era muy pronto para saber si estoy embarazada o solo me estoy haciendo ideas ... no se si alguna de ustedes le pase o haya pasado lo mismo ... ojala me puedan ayudar ... saludos

J
judit_5739073
6/1/15 a las 14:12

Test negativo y aún no me llega
chicas yo no estoy buscando un bebe en estos momentos ... ayudenme por favor ! ... tengo 4 dias de retraso, me hice 2 test de embarazo y salen negativos, no siento ningún síntoma ni nada, cero dolor... siempre que me va a llegar me duele el útero pero este mes nada. no tuve relaciones en mis días fertiles si no que 1 semana y media después y con condon mi novio no se "fue" en ningún momento, estoy en la duda si estoy embarazada o no?? que significa este retraso?? y que puedo hacer???

V
vicenc_6151510
6/1/15 a las 15:25
En respuesta a judit_5739073

Test negativo y aún no me llega
chicas yo no estoy buscando un bebe en estos momentos ... ayudenme por favor ! ... tengo 4 dias de retraso, me hice 2 test de embarazo y salen negativos, no siento ningún síntoma ni nada, cero dolor... siempre que me va a llegar me duele el útero pero este mes nada. no tuve relaciones en mis días fertiles si no que 1 semana y media después y con condon mi novio no se "fue" en ningún momento, estoy en la duda si estoy embarazada o no?? que significa este retraso?? y que puedo hacer???

Tranquila
Parece un desajuste hormonal. Ve al ginecólogo y él te dirá con más seguridad. Si no ha habido rotura de preservativo ni eyaculación dentro, no pasa nada.

V
vicenc_6151510
6/1/15 a las 15:29
En respuesta a mima_6089958

Hola espero alguna me pueda ayudar o dar algun consejo
hola buenos dias a todas la verdad entre en este foro ya que por lo que veo es para las que contestamos siempre .. bueno espero me puedan ayudar en mi caso... se supone que segun mis calculos mis dias fertiles fueron del 23/12 al 28/12 y en ese tiempo como todas hice la tarea ... ademas de que me inyecte en esos dias cuerpo amarillo fuerte(progesterona ) y pues exactamente el 1 de enero me bajo sangre un poco liquida sin coagulos . de hecho casi ni manchaba las toallas y salia mas cada que iva al baño y pues es supone que mi siguiente regla es como por el 10 o 12 de enero ..... pero el detalle es que me duro solo dia y medio osea el 3 ya nada solo flujo marron y ayer 5 de enero me hice una prueba de embarazo y lamentablemente me dio negativo pero estoy confundida y no se si aun era muy pronto para saber si estoy embarazada o solo me estoy haciendo ideas ... no se si alguna de ustedes le pase o haya pasado lo mismo ... ojala me puedan ayudar ... saludos

El tiempo nos dirá
Alomejor es implantación, suele darse entre el 7 y el 10 día después de la ovulación/fecundación. Sólo podemos esperar y ya veremos qué pasa con los días. Suerte!

L
limin_9687391
6/1/15 a las 16:36


Enviamelo ami por privado y te meto al grupo

A
an0N_832219599z
6/1/15 a las 17:55
En respuesta a judit_5739073

Test negativo y aún no me llega
chicas yo no estoy buscando un bebe en estos momentos ... ayudenme por favor ! ... tengo 4 dias de retraso, me hice 2 test de embarazo y salen negativos, no siento ningún síntoma ni nada, cero dolor... siempre que me va a llegar me duele el útero pero este mes nada. no tuve relaciones en mis días fertiles si no que 1 semana y media después y con condon mi novio no se "fue" en ningún momento, estoy en la duda si estoy embarazada o no?? que significa este retraso?? y que puedo hacer???

Tranqui
Hola. Seguramente sea un retraso normal, a veces sucede, sobre todo cuando una se sugestiona. Yo tuve atrasos de mas de una semana, siendo regular y sin riesgo de embarazo. No pasa nada. Tambien mis spm varian, de pronto cosas q no me pasaban comienzan a suceder y viceversa.

A
an0N_832219599z
6/1/15 a las 17:59
En respuesta a mima_6089958

Hola espero alguna me pueda ayudar o dar algun consejo
hola buenos dias a todas la verdad entre en este foro ya que por lo que veo es para las que contestamos siempre .. bueno espero me puedan ayudar en mi caso... se supone que segun mis calculos mis dias fertiles fueron del 23/12 al 28/12 y en ese tiempo como todas hice la tarea ... ademas de que me inyecte en esos dias cuerpo amarillo fuerte(progesterona ) y pues exactamente el 1 de enero me bajo sangre un poco liquida sin coagulos . de hecho casi ni manchaba las toallas y salia mas cada que iva al baño y pues es supone que mi siguiente regla es como por el 10 o 12 de enero ..... pero el detalle es que me duro solo dia y medio osea el 3 ya nada solo flujo marron y ayer 5 de enero me hice una prueba de embarazo y lamentablemente me dio negativo pero estoy confundida y no se si aun era muy pronto para saber si estoy embarazada o solo me estoy haciendo ideas ... no se si alguna de ustedes le pase o haya pasado lo mismo ... ojala me puedan ayudar ... saludos

Hay q probar
Hola.es mejor q esperes a tener un retraso de algunos dias y vuelvas a hacerte otro test. Puede ser muy pronto y tratarse de un falso negativo

S
shufen_6969518
6/1/15 a las 18:10
En respuesta a jovina_6405987

Pastilla del día después
hola! la píldora del día después puede provocarte una pequeña regla,pero si sigues con desajustes visita al gine,y así sales de dudas

Lo raro
Es que no fue una pequeña regla me duro varios días y me salían cuagulos grandes de sangre ya me hize una prueba y salio negativo quiero embarazarme lo malo es que no se si contar desde la pequeña regla del 26 o la de apenas el 3

M
mima_6089958
6/1/15 a las 23:27
En respuesta a an0N_832219599z

Hay q probar
Hola.es mejor q esperes a tener un retraso de algunos dias y vuelvas a hacerte otro test. Puede ser muy pronto y tratarse de un falso negativo

Test negativo y sangrado de implantacion
se los agradesco y pues de antemano me queda esperar y tener pasiencia y ya me hare un test despues y les estare contando si es el positivo ... qe espero si sea un falso negativo y estes esperando esa gran bendicon , aun asi si en algo les puedo ayudar les dejo mi correo ... dianemsl_444@hotmail.com ...saludos y besos .. deceenme suerte de que sea mi positivo este mes

A
an0N_832219599z
7/1/15 a las 6:30

Continuando con los cólicos
Hola chicas. Como van sus búsquedas?
Yo continúo con dolores en el vientre, hoy están un poco más fuertes y además me estuvo molestando también la zona del riñon derecho, y hace un rato había manchado con un poco de flujo marron muy clarito el protector diario.
Les cuento que yo uso protectores todos los días, porque suelo tener siempre flujo y sino mancho la ropa interior. Esto es normal en mi, ya me vio el gine varias veces y no tengo nada. Además mi mamá es igual, así que es hereditario. Pero me di cuenta que durante este ciclo tuve muy poco flujo, sólo 3 o 4 días y de a ratos, pero casi siempre saco el protector casi limpio. Yo se que tener flujo blanco y más abundante es un síntoma, pero lo será quedarse "seca"?
Todavía estoy a 6 días de que baje la roja.
Yo no se si quedé o no, pero que es un ciclo molesto y atípico no cabe dudas.

S
shufen_6969518
7/1/15 a las 6:35

Quiero enviar privado
Chicas soy nueva en esto quiero mandar mi número por privado pero no encuentro como hacerlo me ayudan

D
dacil_8772239
8/1/15 a las :25
En respuesta a shufen_6969518

Quiero enviar privado
Chicas soy nueva en esto quiero mandar mi número por privado pero no encuentro como hacerlo me ayudan

Hola chicas
quien kiera unirse al grupo mandarle un mensaje privado a korga......

L
limin_9687391
8/1/15 a las :31
En respuesta a dacil_8772239

Hola chicas
quien kiera unirse al grupo mandarle un mensaje privado a korga......

Olaa
Clikea mi nombre y t tiene q salir hacerte amigo mensaje privado.. y mas cosas pues le das a mensaje privado y hay m pones el tlf

D
dacil_8772239
8/1/15 a las :38
En respuesta a judit_5739073

Test negativo y aún no me llega
chicas yo no estoy buscando un bebe en estos momentos ... ayudenme por favor ! ... tengo 4 dias de retraso, me hice 2 test de embarazo y salen negativos, no siento ningún síntoma ni nada, cero dolor... siempre que me va a llegar me duele el útero pero este mes nada. no tuve relaciones en mis días fertiles si no que 1 semana y media después y con condon mi novio no se "fue" en ningún momento, estoy en la duda si estoy embarazada o no?? que significa este retraso?? y que puedo hacer???

Camila
hola guapa, es de logica q si no ay eyaculcion y ay preservativo de por medio no estas embarazada..... sera un retraso de tu regla....

A
an0N_851700999z
8/1/15 a las 5:52

Sangrado de implantación. urgente
Holaaaaa, soy nueva por aquí y les quiero contar mi caso y ver si pueden ayudarme

Antes era de ciclos menstruales irregulares y desde octubre del año pasado me regularice. En fin, cada 30 días viene mi período menstrual. Debió haberme venido el 3 de enero.
Tuve relaciones sin protección los días 13, 14 y 20 de diciembre, así como el 4 de enero.
Por dos días más o menos tuve sensibilidad en los senos y los siento diferentes. También me siento rara y siente incomodidad en el ovario izquierdo. De hecho, el 3 de enero sentí pinchazos en ese mismo ovario, que duraban unos 4 segundos y se iba y otra vez 4 segundos y se iba a ir. Duraron un minuto.

Hoy 7 de enero me vino el famoso sangrado de implantación. He leído muchísimo sobre eso y sí, efectivamente es color rosita claro. O:
Mi pregunta es: ¿podría realizarme la prueba ClearBlue mañana por la mañana?
Es que el 3 de enero me hice una prueba llamada Quickly pero salió negativa porque creo que la hice mal. Uno: tome 500 ml de agua antes de hacerla (que he leído que no debe hacerse eso). Dos: la hice en la noche y en el día que debía venirme. :/

No sé si deba esperar para realizar la prueba o realizarla mañana :/ ¿qué opinan? MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERO ME RESPONDAN.

Muchos saludos a todas.

A
an0N_832219599z
8/1/15 a las 6:32
En respuesta a an0N_851700999z

Sangrado de implantación. urgente
Holaaaaa, soy nueva por aquí y les quiero contar mi caso y ver si pueden ayudarme

Antes era de ciclos menstruales irregulares y desde octubre del año pasado me regularice. En fin, cada 30 días viene mi período menstrual. Debió haberme venido el 3 de enero.
Tuve relaciones sin protección los días 13, 14 y 20 de diciembre, así como el 4 de enero.
Por dos días más o menos tuve sensibilidad en los senos y los siento diferentes. También me siento rara y siente incomodidad en el ovario izquierdo. De hecho, el 3 de enero sentí pinchazos en ese mismo ovario, que duraban unos 4 segundos y se iba y otra vez 4 segundos y se iba a ir. Duraron un minuto.

Hoy 7 de enero me vino el famoso sangrado de implantación. He leído muchísimo sobre eso y sí, efectivamente es color rosita claro. O:
Mi pregunta es: ¿podría realizarme la prueba ClearBlue mañana por la mañana?
Es que el 3 de enero me hice una prueba llamada Quickly pero salió negativa porque creo que la hice mal. Uno: tome 500 ml de agua antes de hacerla (que he leído que no debe hacerse eso). Dos: la hice en la noche y en el día que debía venirme. :/

No sé si deba esperar para realizar la prueba o realizarla mañana :/ ¿qué opinan? MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERO ME RESPONDAN.

Muchos saludos a todas.

Yo aguardaria
Hola. Yo aguardaría unos días más, puede ser que todavía la hormona sea baja y por eso la primer prueba dio negativa. Al menos a que se cumpla una semana de retraso.

D
daisy_6086051
8/1/15 a las 12:28

Sigue sin bajarme la regla
hola!yo ya he perdido la cuenta de los dias q llevo sin regla,ya m hice un test y salio negativo asi q supongo q será un desajuste hormonal...xq es q llevo mas d 40 dias sin ella,en septiembre deje d tomar la pildora y los dos primeros meses m bajo...voy a ir al medico xq no entiendo q m pasa...estoy preocupada.

S
shufen_6969518
8/1/15 a las 15:48
En respuesta a limin_9687391

Olaa
Clikea mi nombre y t tiene q salir hacerte amigo mensaje privado.. y mas cosas pues le das a mensaje privado y hay m pones el tlf

Gracias
creo ya quedo ya te envíe mi num ...gracias por la ayuda

A
an0N_851700999z
8/1/15 a las 16:14
En respuesta a an0N_832219599z

Yo aguardaria
Hola. Yo aguardaría unos días más, puede ser que todavía la hormona sea baja y por eso la primer prueba dio negativa. Al menos a que se cumpla una semana de retraso.

A esperar
Hola, Ml9109
Qué amable al contestarme. Decidí esperar más días a ver cómo me va.

A
an0N_851700999z
8/1/15 a las 16:16
En respuesta a daisy_6086051

Sigue sin bajarme la regla
hola!yo ya he perdido la cuenta de los dias q llevo sin regla,ya m hice un test y salio negativo asi q supongo q será un desajuste hormonal...xq es q llevo mas d 40 dias sin ella,en septiembre deje d tomar la pildora y los dos primeros meses m bajo...voy a ir al medico xq no entiendo q m pasa...estoy preocupada.

Hola, diana
Ve a checarte. Yo digo que sí es un desajuste hormonal. Saludos.

S
shufen_6969518
8/1/15 a las 16:29

Me quiero embarazar y estoy confundida
chicas ya les había comentado que tube una pequeña regla el 26 de dic y el día 3 de enero me volvía a bajar...soy irregular demasiado una gine me dijo que aunk fuera irregular para calcular mis días fértiles tomara como base de mi ciclo 28 días esto es cierto??? bueno mi segunda duda es si me bajo el 26 y luego el 3 que día tomo para empezar a contar mis días fértiles (AYUDENME XFA) DESEO MUCHO UN BB

L
limin_9687391
8/1/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_851700999z

A esperar
Hola, Ml9109
Qué amable al contestarme. Decidí esperar más días a ver cómo me va.

Mejor
Esperar al dia d la falta pa q t agas el test mucha suerte

L
limin_9687391
8/1/15 a las 21:20
En respuesta a an0N_851700999z

A esperar
Hola, Ml9109
Qué amable al contestarme. Decidí esperar más días a ver cómo me va.

Sintomas q voy teniendoo
Puues stoi con los pechos sensibles y dolores d ovarios no fuertes son como si fuera a venir la indeseadael dia 14m debe no venir y x ahora es lo q voy sintiendo gracias a todaa x seguir comentando en el post para q no de caiga un beso !!

K
ke xin_6443500
9/1/15 a las 19:28

Quiza son cosas puntuales
yo suelo ser muy regular y alguna vez me a pasado pero provocado x cansancio,algun virus o algo asi... de todas formas si ves k el mes k viene no viene la indeseable azte la prueba para salir de dudas. espero servirte de ayuda.un saludo

L
lyda_6971753
10/1/15 a las :37
En respuesta a limin_9687391

Sintomas q voy teniendoo
Puues stoi con los pechos sensibles y dolores d ovarios no fuertes son como si fuera a venir la indeseadael dia 14m debe no venir y x ahora es lo q voy sintiendo gracias a todaa x seguir comentando en el post para q no de caiga un beso !!

Animo
para cuando esperas la no warry?

L
lyda_6971753
10/1/15 a las :39
En respuesta a mima_6089958

Hola espero alguna me pueda ayudar o dar algun consejo
hola buenos dias a todas la verdad entre en este foro ya que por lo que veo es para las que contestamos siempre .. bueno espero me puedan ayudar en mi caso... se supone que segun mis calculos mis dias fertiles fueron del 23/12 al 28/12 y en ese tiempo como todas hice la tarea ... ademas de que me inyecte en esos dias cuerpo amarillo fuerte(progesterona ) y pues exactamente el 1 de enero me bajo sangre un poco liquida sin coagulos . de hecho casi ni manchaba las toallas y salia mas cada que iva al baño y pues es supone que mi siguiente regla es como por el 10 o 12 de enero ..... pero el detalle es que me duro solo dia y medio osea el 3 ya nada solo flujo marron y ayer 5 de enero me hice una prueba de embarazo y lamentablemente me dio negativo pero estoy confundida y no se si aun era muy pronto para saber si estoy embarazada o solo me estoy haciendo ideas ... no se si alguna de ustedes le pase o haya pasado lo mismo ... ojala me puedan ayudar ... saludos

Dale unos dias
intenta tener unos dias de paciencia

C
chirag_8311660
10/1/15 a las 1:20
En respuesta a daisy_6086051

Sigue sin bajarme la regla
hola!yo ya he perdido la cuenta de los dias q llevo sin regla,ya m hice un test y salio negativo asi q supongo q será un desajuste hormonal...xq es q llevo mas d 40 dias sin ella,en septiembre deje d tomar la pildora y los dos primeros meses m bajo...voy a ir al medico xq no entiendo q m pasa...estoy preocupada.

Holaaaaa
Reina yo estuve sin regla 45 días , siempre e sido regular pero me operaron y tuve un desajuste hormonal de Copon !!! Esto puede pasar a veces por bajada o subida de peso, estrés y muchos factores que influyen en nosotras ...muchas veces piensas tanto en que no te baja que por el mismo pensamiento se retrasa has de tranquilizarte , De todas formas ve al medico por que puede ser provocado por muchas cosas , seguramente te harán una analítica para medirte las hormonas y te harán una eco , lo mío fue provocado por otras circunstancias mas serias , pero igualmente haz de mirártelo ! Espero haberte ayudado un beso

D
daisy_6086051
10/1/15 a las 11:52
En respuesta a chirag_8311660

Holaaaaa
Reina yo estuve sin regla 45 días , siempre e sido regular pero me operaron y tuve un desajuste hormonal de Copon !!! Esto puede pasar a veces por bajada o subida de peso, estrés y muchos factores que influyen en nosotras ...muchas veces piensas tanto en que no te baja que por el mismo pensamiento se retrasa has de tranquilizarte , De todas formas ve al medico por que puede ser provocado por muchas cosas , seguramente te harán una analítica para medirte las hormonas y te harán una eco , lo mío fue provocado por otras circunstancias mas serias , pero igualmente haz de mirártelo ! Espero haberte ayudado un beso

Muchas gracias
t agradezco tu respuesta,fui al medico y si m a mandado al ginecologo,m a dicho q este trankila q será un desajuste hormonal,pero la verdad q estoy preocupada.ya llevo 48 dias.

E
elise_9900400
10/1/15 a las 14:13
En respuesta a daisy_6086051

Sigue sin bajarme la regla
hola!yo ya he perdido la cuenta de los dias q llevo sin regla,ya m hice un test y salio negativo asi q supongo q será un desajuste hormonal...xq es q llevo mas d 40 dias sin ella,en septiembre deje d tomar la pildora y los dos primeros meses m bajo...voy a ir al medico xq no entiendo q m pasa...estoy preocupada.

Lo que yo haría
Hola guapa, yo también lo estaría, pero la primera vez que dejé las pastillas me bajó a los 38 días el primer ciclo (mis ciclos antes eran de 38 días) y el segundo ciclo me tuvieron que provocar la regla con anticonceptivas otra vez, pues llevaba casi dos meses sin regla. Ahora he decidido dejarlas definitivamente y el primer ciclo me ha venido a los 41 días y ahora voy por el 35 y tengo síndrome premenstrual, que a veces me da por imaginar que es embarazo, pero no creo!!! Me he informado y hasta que no llevas tres meses sin la menstruación no es grave, de todas formas, si estás buscando embarazo, lo mejor es que vayas al gine (yo si fuera tú iría cuando hubieran pasado dos veces mi ciclo sin regla) y te la provocará con progesterona.
Tú por si acaso sigue haciendo deberes, y tómate la tempe o mira tu moco cervical, por si ovulas en estos días y orientarte para repetirte el test. Hazte uno cada ciertos días... no sé!! Te hablo desde mis pocos conocimientos y lo que yo haría

A
an0N_832219599z
12/1/15 a las 9:07

Cuenta regresiva
Hola. El sábado estuve a punto de comprarme un test de esos que dice que detectan la hormona hasta 4 días antes de la fecha estimada de la regla, pero desistí. No tengo taaaaaaaantos síntomas como para hacerme un test antes y gastar el dinero sin motivo. Ni siquiera tuve mi relación de riesgo dentro de mi período fértil. Aunque si tuve relaciones con marcha atrás, pero no es eso lo que me preocupa. Ya se que no es un método seguro, pero lo usamos varias veces y nunca pasó nada (al menos no hasta ahora).
Bueno, yo la espero para mañana, martes 13. Esta vez no tengo molestias en los senos, generalmente una semana antes aprox., ademas de verse más voluminosos, se me sensibilizan los pezones, pero por ahora no me duelen. Sí puede ser que estén un poco hinchados, pero no más de lo habitual.
Mi vientre sigue inflamado y continúo teniendo molestias intermitentes de poca intensidad. Pero creo que la hinchazón es porque engordé, jajaja.
Veremos si la warry viene en fecha o se atrasa para seguir ilusionándome.

A
an0N_857807899z
12/1/15 a las 22:42

Qué opináis?
Hola chicas! Es nuestro primer mes de búsqueda y ovule el 5 o 6 de enero. La verdad es que nose si me estoy obsesionando con el tema pero esque nose que pensar. Os cuento sintomas.
Dolor de ovarios y a veces calambres.
Dolor de piernas
Mucho movimiento de tripas.
A veces algo revuelta
Sin ganas de nada, muy vaga
Poco dolor de senos pero sensibles y algo inflamados
Mucho flujo blanco y hoy liquido transparente abundante!
Mucha sed
Duermo fatal,sueño mucho
Abdomen inflamado y gases
Por la tarde/ noche me entra como febricula y tengo el cuerpo ardiendo.
Qué opináis? Creéis que podría estar embarazada?
Nose cuando podría hacerme el test ya que soy irregular.
Muchas gracias y suerte a todas

A
an0N_832219599z
13/1/15 a las :18
En respuesta a an0N_857807899z

Qué opináis?
Hola chicas! Es nuestro primer mes de búsqueda y ovule el 5 o 6 de enero. La verdad es que nose si me estoy obsesionando con el tema pero esque nose que pensar. Os cuento sintomas.
Dolor de ovarios y a veces calambres.
Dolor de piernas
Mucho movimiento de tripas.
A veces algo revuelta
Sin ganas de nada, muy vaga
Poco dolor de senos pero sensibles y algo inflamados
Mucho flujo blanco y hoy liquido transparente abundante!
Mucha sed
Duermo fatal,sueño mucho
Abdomen inflamado y gases
Por la tarde/ noche me entra como febricula y tengo el cuerpo ardiendo.
Qué opináis? Creéis que podría estar embarazada?
Nose cuando podría hacerme el test ya que soy irregular.
Muchas gracias y suerte a todas

Muchos sintomas
Hola, yo creo q tenes bastantes posibilidades de que estes embarazada por todos los sintomas que describis. Si ovulaste el 5 o 6 calcula minimo 2 semanas desde esa fecha para que la hormona pueda detectarse en un test de farmacia.

C
cleber_8628284
13/1/15 a las 22:15

Holaa chicas!!
Perdonad por esta pequeña ausencia, he tenido algún que otro percance las ultimas semanas y el último ya fue lo más de lo más y he tenido que estar ausente muchos días por tiempo y por que llevo una semana fuera de casa.

Os doy la mala noticia de que... me vino la regla el día 4 si no me equivoco y este mes a sido el doble de largo, supongo que será porque se retrasó bastante.

Ahora mismo no puedo plantearme quedarme embarazada, a lo mejor viene de sorpresa, pero no es nuestro plan ahora mismo, ya que llevamos una racha bastante desestabilizada con mucho trabajo, problemas en la vivienda en la que estamos, y una posible mudanza de por medio. Haber si el nuevo hogar nos da estabilidad y suerte.
Esta mañana me he levantado diciendo... este año si que si, acabo el 2015 con un chiquitin/a entre mis brazos no se a sido una visión que he tenido.

Os iré informando por aquí.

Gracias a Korgaa y Sonia por vuestras respuestas. Seguiré entrando para haber que tal vais, y seguro que a felicitaros por el POSITIVO.

A
an0N_832219599z
13/1/15 a las 22:23
En respuesta a an0N_832219599z

Cuenta regresiva
Hola. El sábado estuve a punto de comprarme un test de esos que dice que detectan la hormona hasta 4 días antes de la fecha estimada de la regla, pero desistí. No tengo taaaaaaaantos síntomas como para hacerme un test antes y gastar el dinero sin motivo. Ni siquiera tuve mi relación de riesgo dentro de mi período fértil. Aunque si tuve relaciones con marcha atrás, pero no es eso lo que me preocupa. Ya se que no es un método seguro, pero lo usamos varias veces y nunca pasó nada (al menos no hasta ahora).
Bueno, yo la espero para mañana, martes 13. Esta vez no tengo molestias en los senos, generalmente una semana antes aprox., ademas de verse más voluminosos, se me sensibilizan los pezones, pero por ahora no me duelen. Sí puede ser que estén un poco hinchados, pero no más de lo habitual.
Mi vientre sigue inflamado y continúo teniendo molestias intermitentes de poca intensidad. Pero creo que la hinchazón es porque engordé, jajaja.
Veremos si la warry viene en fecha o se atrasa para seguir ilusionándome.

No baja
Hola. Desde ayer tengo dolores en el vientre, fuertes, como si me hubiera bajado o estuviera a punto, pero nada de nada. Ni siquiera mancho el papel , cosa que suele pasarme el primer dia. Solo un poco de flujo tipo clara de huevo, pero poquito. No recuerdo haber tenido antes estos dolores mas de 24hs y no tener ni rastros de regla.

D
daisy_6086051
14/1/15 a las 12:59

Yo sigo igual
hola! yo sigo igual sigue sin bajarme la regla dsd el 24 d noviembre,he ido al medico la semana pasada y m mando al gine pero he llamado hoy xq estoy un poco desesperada no m dan cita,cada vez estoy mas preocupada,m dijeron q seria un desajuste hormonal pero m gustaria q m miraran y m lo aseguraran,m siento impotente nse q hacer...

A
an0N_832219599z
14/1/15 a las 16:31
En respuesta a an0N_832219599z

No baja
Hola. Desde ayer tengo dolores en el vientre, fuertes, como si me hubiera bajado o estuviera a punto, pero nada de nada. Ni siquiera mancho el papel , cosa que suele pasarme el primer dia. Solo un poco de flujo tipo clara de huevo, pero poquito. No recuerdo haber tenido antes estos dolores mas de 24hs y no tener ni rastros de regla.

Negativo
Hola. Sigue sin bajarme la regla que esperaba ayer. Me hice un test y dio negativo Seguro eran las ganas y en cualquier momento me baja

Y
yenny_5805145
14/1/15 a las 16:40

Hola!
Hola chicas! Soy Catalina y tengo 21. En mis tres dias mas fertiles de este mes tuve relaciones con mi novio pero con coito interrumpido. Nose si hay posibilidades pero es que desde esos dias hasta hoy tuve de todo, mareos, muchisima hambre, sueño, granitos en la cara, hinchazon, hoy tuve una nausea en la mañana, y estos ultimos dias los pechos sensibles, con una vena azul mas marcada que me la veo hace varios dias ya. En fin me estoy haciendo ilusiones y empece a tomarme la temperatura basal ya que despues de la siesta al despertarme me sentia como afiebrada, pero eso era a la tarde. Hoy me la tome a la mañana y tenia 36,85. Estoy en mi dia 27 del ciclo, soy regular pero a veces me viene el dia 28, a veces el 29, a veces el 30 o hasta el 31. Por lo general los dias 29 o 30, asi que estoy esperando al Viernes o Sabado.

Queria saber si uds se toman la temperatura y cuales son sus resultados??? O si no influye mucho eso... Y si hay alguna embarazada por coito interrumpido que ande por aca?? Gracias!! Saludos y suerte!

A
an0N_857807899z
14/1/15 a las 19:36

Hay ene !!,
Se me suman más sintomas. Llevo dos días con la temperatura más elevada todavía y me e dado cuenta que mis areolas han aumentado pero como alargadas por la parte inferior!! A alguna le a pasado esto??

A
an0N_857807899z
14/1/15 a las 19:39

Te entiendo
Diana yo algún mes he estado hasta 42 días sin periodo sin explicación alguna,mi gine no le da importancia.

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 20:00

Gracias!
Sii, sabia que era posible pero es que cuando a una le pasa tiene mil dudas! jaja. Igualmente todavia no es confirmado, estoy en el dia 28, pero hasta el dia 30, 31 tengo tiempo. Ya veremos que pasa. Por ahora tengo varios sintomas, espero no estar psicopateando! Gracias por tu respuesta y suerte en la busqueda de tu segundo hijo!

A
areta_9355815
16/1/15 a las 9:50

Buenos dias
hola, perdon por meterme pero he escrito en otros foros y nadie me pela...tengo unas dudas que aunque no soy inexperta esto q me pasa no lo entiendo les cuento, el mes de diciembre fue muy raro a pesar de que soy o era muy regular mis siclos de 26 a 28 dias exactos, ese mes se me atrazo por 8 dias y peor aun desde el termino de mi menstruacion de noviembre comence a tener todo tipo de sintomas nunca ocurridos para mi de embarazo, me preocupe un poco.. no paso nada me bajo 33 dias despues pero 5 dias cuando soy de 3 y con flujo abundante desde un principio a fin , cuando yo soy de tres el primero poco el sugundo abundante y el tercero muy poco.. y tres dias a los que yo ls llamo sanguaza que es flujo con un poco de rastro de sangre , pues bien no llego...este mes esperaba mi menstruacion el dia 10 contando los 28 dias con un ,margen de error de 5 osea hasta el 15, pue bien me bajo el dia 13 lo malo de todo esto es que es sangrado moderado hasta hoy y entre rosa y cafe, me duelen los pechos,cosa no muy rara, lo que si es que tengo dolores de cabeza, a veces me siento mormada con nausias pero solo por las noches, hambre orrible, quieo estar comiendo todo el tiempo, eso si es muy raro en mi ya que soy de poco comer y no todo me gusta, antojo de huevo duro con limon y salsa, insomnio. cabe notar que mi ovulacion fueron los dias 23 al 30 dia mas dia menos tube relaciones el 1 de enero y de ahi no mas, mi pregunta es estare embarazada o es sintomas tempranos de menopausia?.. cave notar que tengo 38 años y la verdad eh leido sobre la temperatura pero yo tengo periodos de mucho frio o mucho calor.. ya no se ni que pensar, ojala alguna de ustedes me pueda orientar.... perdon por tan abundante texto lo resumi lo mas que pude.... sin mas mil gracias... y exito a todas..

K
kaja_5372714
16/1/15 a las 13:23

Ayuda
Holaa buenas!! Tengo 21años y es la primera vez que escribo aquí y bueno es que necesito ayudaaa!!
Yo soy muy irregular ya que la regla me viene cuando le da la gana.. Antes solía venir siempre a mediados de mes.. Luego paso siempre a finales de mes.. Y bueno ahora según le cuadre.. Alomejor puede pasar de 35 a 45 días hasta que quiera volver aparecer.. Total que no se cuando va aparecer ni cuando ovulo ni nada de nada!! La cuestión es que mi ultima regla vino el 11 de diciembre y marcho el 16 de diciembre.. Mi novio y yo siempre usamos protección con preservativo.. Pero el día 8 no se que paso jjj que bueno, tuvimos relaciones y nose como fue que cuando el termino el preservativo quedo dentro de mi vagina y cuando lo saque estaba ya vacío.. No se si su esperma quedo dentro dentro o quedo solo en los labios vaginales..vamos que me quede empapada de su esperma.. La cuestión es que ese día y el anterior yo tuve molestias de ovarios y algo de flujo.. Como si me fuera venir ya la regla.. Pero no..no llego.. Y bueno hoy ya es 16 de enero y tampoco ha llegado.. Estoy preocupada porque como no se ni cuando me va venir ya no se que hacer...!!! podria aver posibilidad de aver quedado embarazada??? también quiero comentar que siempre días antes de mi regla suelo tener muchooo flujo.. Y a día de hoy de flujo nada.. Estoy seca seca jjj.. Si alguna puede ayudarme porfaaaa

E
elise_9900400
16/1/15 a las 13:58
En respuesta a kaja_5372714

Ayuda
Holaa buenas!! Tengo 21años y es la primera vez que escribo aquí y bueno es que necesito ayudaaa!!
Yo soy muy irregular ya que la regla me viene cuando le da la gana.. Antes solía venir siempre a mediados de mes.. Luego paso siempre a finales de mes.. Y bueno ahora según le cuadre.. Alomejor puede pasar de 35 a 45 días hasta que quiera volver aparecer.. Total que no se cuando va aparecer ni cuando ovulo ni nada de nada!! La cuestión es que mi ultima regla vino el 11 de diciembre y marcho el 16 de diciembre.. Mi novio y yo siempre usamos protección con preservativo.. Pero el día 8 no se que paso jjj que bueno, tuvimos relaciones y nose como fue que cuando el termino el preservativo quedo dentro de mi vagina y cuando lo saque estaba ya vacío.. No se si su esperma quedo dentro dentro o quedo solo en los labios vaginales..vamos que me quede empapada de su esperma.. La cuestión es que ese día y el anterior yo tuve molestias de ovarios y algo de flujo.. Como si me fuera venir ya la regla.. Pero no..no llego.. Y bueno hoy ya es 16 de enero y tampoco ha llegado.. Estoy preocupada porque como no se ni cuando me va venir ya no se que hacer...!!! podria aver posibilidad de aver quedado embarazada??? también quiero comentar que siempre días antes de mi regla suelo tener muchooo flujo.. Y a día de hoy de flujo nada.. Estoy seca seca jjj.. Si alguna puede ayudarme porfaaaa

Espero ayudar...
Estamos en tu día 36 del ciclo, si el máximo que te ha tardado en bajar son 45 aún queda margen para que te baje. Te recomiendo que te relajes en la medida de lo posible para que no suceda un retraso por estrés.
Si el semen quedó dentro de ti es como haberlo hecho sin nada prácticamente... asique el día 8 como eres tan irregular no se puede saber si eras fértil. Pongamos 14 días más al 8, si te bajara el 22 más o menos, podría ser que estuvieras en época fértil. Pero claro, no se sabe porque no sabemos de cuánto es tu fase lútea...
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir