Foro / Maternidad

Solo por curiosidad a qué famosos habéis conocido en persona

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:17
E
eli_9735451
17/10/12 a las 21:05

Es solo por curiosidad a ver a quién conocéis, yo a unos cuantos. Algunos ni me acuerdo y otros:

Xabi Alonso del parque
Al Iker Casillas varias veces lo vi por Boadilla
A la Carbonero, de tiendas
Arancha de Benito en el Corte Inglés
A Hugo Silva por Madrid, madre mia nunca vi hombre tan guapo.
A Marta Sánchez en un restaurente .

Y a alguno que no me acuerdo

Bye girls!

Ver también

K
kloe_6194221
17/10/12 a las 21:17

Ainsss hugo silva
Ojala me lo cruzara yo, pero yo aqui en valencia me cruzo poquitos, vamos casi naaaa, a Soldado( de futbol) vive en el mismo pueblo, bueno el en la parte rica al jugador del levante Ballesteros, fue al cole conmigo y vamos creo recordar que una vez hace mucho en el aeropuerto me vi a Pau Dones, ah!!! Se me olvidaba en un avion me sentaron al lado a Sonia Monroy, pero eso quiero olvidarlo.... . Un beso

S
sylvie_5169438
17/10/12 a las 21:57

Yo
Cuando vivia en Madrid vi a Carlos Baute en la calle Fuencarral, a Andres Pajares en el Corte Ingles de Castellana y el idiota iba hablando por el movil y casi me da un codazo en la cara... A Loles Leon, y no me acuerdo de mas

E
etel_8009821
17/10/12 a las 22:49

Ummm
a Carmen Lomana, en un C.Comercial

a Mar Saura, que vino al pueblo de mi suegra a rodar un corto o noseque y me la crucé

A la chica esta que salía en Sin tetas no hay paraiso, que era valenciana que después hizo una serie para canal 9...una morenita con los ojos claros que se quedó embarazada en la serie del Duque . Pues a esta, en el mismo centro comercial que me crucé a la Lomana

Uno de los que sale en la misma serie de Canal 9, es tio de mi mejor amiga. Coincidimos en el hospital cuando nació su nena (la de mi amiga), en el bautizo de la niña y en los cumpleaños. Es calvo, por si sirve y se llama Paco

Y a la María Abradelo, que yo fui al Babalá y varias veces, que triste

Y ya, después vi a Estopa, a Melendi, a David Civera, a Dani Martín y varios más, pero en conciertos y pagando, así que no cuenta jajaja.

E
etel_8009821
17/10/12 a las 22:50
En respuesta a etel_8009821

Ummm
a Carmen Lomana, en un C.Comercial

a Mar Saura, que vino al pueblo de mi suegra a rodar un corto o noseque y me la crucé

A la chica esta que salía en Sin tetas no hay paraiso, que era valenciana que después hizo una serie para canal 9...una morenita con los ojos claros que se quedó embarazada en la serie del Duque . Pues a esta, en el mismo centro comercial que me crucé a la Lomana

Uno de los que sale en la misma serie de Canal 9, es tio de mi mejor amiga. Coincidimos en el hospital cuando nació su nena (la de mi amiga), en el bautizo de la niña y en los cumpleaños. Es calvo, por si sirve y se llama Paco

Y a la María Abradelo, que yo fui al Babalá y varias veces, que triste

Y ya, después vi a Estopa, a Melendi, a David Civera, a Dani Martín y varios más, pero en conciertos y pagando, así que no cuenta jajaja.

Ahhh
y a Cañizares, tiene un chalet al lado del de mi prima y coincidimos un par de veces en el único bar de la zona (solo hay eso ), comprando una paella Menuda casita tiene el tio

A
adiela_5169660
17/10/12 a las 23:07

Yo tengo una suerte...
A dos políticos, la Espe Aguirre, un mediodía que pasaba por puerta del sol ella salí escoltada del ayuntamiento, y hace poco a Gaspar Llamazares, que estaba hablando con un amiguete suyo en frente del congreso y yo me acerqué a preguntarle por un sitio a un poli.

Z
zehra_5675764
18/10/12 a las :41

... ??
Jaja pq no dejará

Z
zehra_5675764
18/10/12 a las :42

Me pasa igual
No sale ... !!!! Che!!!

Z
zehra_5675764
18/10/12 a las :57

Valencia no es madrid...
Como Marieli no he visto muchos...
A ver en mi adolescencia ibamos buscando famosos a los hoteles cuando nos enterabamos que habia algo en la ciudad¡Que frikis, por Dios! Jiji
Vi a la Pantoja, Chayanne cuando sus labios se acercaban a mi su joio guardaespaldas me lo retiró jaja. Me quede sin besito.
Miguel Bosé, Valeria Mazza, Nieves Alvarez...

Un día volviendo del insti veo un autobus a la puerta de un hotel y sorpresa Estopa pero.... Me dió verguenza acercarme y eso q no habia nadie!!! Que toti.

El otro día vi a JAime Pujol salía en el comisario y en angel o demonio, y algunas cosillas más...

De la serie que nombra Luciadamar de canal nou l' alqueria 2 actores son de donde vivo y los veo de vez en cuando.

Tendillo era futbolista me lo encontraba donde iba antes a tomar café.

Cañizares y Joaquin los vi en el aeropuerto.

Y hace muchooooo tuve una relación con un ex futbolista del atletico de Madrid... Entre otros equipos. Pero vaya no doy el nombre pq aún está en el mundillo.

Pues ya esta nada más...

J
jehan_726299
18/10/12 a las 9:30

Por aqui
por Alicante, pocos famosos vemos, aunque hace poco estuvo rodando Eduardo Noriega en Santa Pola, (cachis que no me pude bajar a verlo ) y tb estuvo rodando Ridley Scott en Muchamiel, con no se que actor...Mi marido si vio a Fele Martinez rodando una escena en el mercado donde trabaja (su madre es clienta suya) y yo en Alicante vi a Dani DJ y en Hipercor de Elche a David Morales de Hombres Mujeres y viceversa, aunque estos ultimos no son famosos que digamos, son famosillos jeje!!
En Nueva York vimos a Uma Thurman desde el minibus

X
xicu_8655521
19/10/12 a las 10:41

Pues alguno
El que más me impresionó fue Nek ( o se escribe algo así) que ojazos!!!!Una temporada que viví en Italia, nos saludábamos ya que veraneaba al lado mío. Por el aeropuerto a Ana Obregón . En un viaje estuve al lado de Ramón Mendoza, pobrecillo vaya viaje le dí, todo el rato animándome por qué tengo terror a los aviones y yo era muy joven . Y ya catalanes, vivo muy cerca de Tony Soler, el de Polònia, a Jorge Javier Vazquez, su madre vive también muy cerquita mío y a Andreu Buenafuente.

A
an0N_846415199z
19/10/12 a las 11:02

...
...

A
an0N_846415199z
19/10/12 a las 11:03
En respuesta a an0N_846415199z

...
...

...
...

P
penda_9723802
19/10/12 a las 17:17

Ahgggggggggggggggggggg!!!!!
¿¿pero por qué no sale??

José Luis ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook