Foro / Maternidad

Curiosidad sobre los test de embarazo

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 10:35
I
indre_9423171
12/10/08 a las 22:00

Bueno, igual es que no estoy yo muy enterada del tema, pero siempre he tenido curiosidad por saber en realidad desde cuando pueden detectar el positivo... es decir, sólo después de la primera falta (o sea, cuando te tenía que venir la regla y no te viene) o desde el momento de quedarte preñi?? Resulta que hoy me ha contado una amiga que, en su primer embarazo, se hizo la prueba antes de la regla (algo así como una semana antes) y dice que le dio el positivo, pero yo tenía entendido que no da positivo hasta la falta o incluso una semana después... en mi caso me hice el test cuando pasaban casi diez días, y claro, fue un positivo rotundo. Pero esta vez, en la nueva búsqueda como ando algo atacada pues me ha dado por pensar en estas cosas, me la hago antes, me espero a la fecha de la warry, espero una semana más porsiaca... Por cierto, que si teneis historias curiosas sobre el tema serán bienvenidas nada, que estoy curiosona hoy
Sílvia

Ver también

I
indre_9423171
12/10/08 a las 22:32

Up
lo subo

T
timea_6302121
13/10/08 a las 9:02

Hola guapa
Mira, te cuento que a mí me dió positivo 4 días antes de la falta, así que SI te puede dar + antes, pero que pasa? El gine me dijo que no lo tenía que haber hecho, porque? porque un porcentaje altíísimo de embarazos se pierden en esos días antes de la regla,el embarazo no se implanta bien, entonces te baja la regla en su día o con un poquito de retraso, y ya está.Lo que pasa es que normalmente no te enteras, a no ser que te hagas un test antes de tiempo.Su explicación me convenció y la proxima vez no me lo haría antes, pero tambien te digo, que yo no me aguantaba mas, y por eso lo hice,dió ++++++++y ahora estoy de casi 6 semanitas.
Así que que tengas mucha suerte y ya nos contaras.

I
indre_9423171
13/10/08 a las 10:35

Gracias chicas
La verdad es que estoy de los nervios, porque desde anoche no sé si de tanto darle bola, me noto todos los síntomas pero aún me faltan seis días, así que seguiré vuestros consejos y esperaré a la falta (espero que llegue la falta claro!!! ).
Y bueno, soy fatal para retener los nicks, pero espero que no te llegue hoy, compi, y que nos puedas dar un súper positivo como una casa.
Besitos,
S. (ais, que ya me he vuelto a enganchar al foro, no sé que tiene esto de en femenino que engancha tanto)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook