Foro / Maternidad

Solo se ve saco embrionario, no embrion

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 17:21
A
aynoha_6382427
12/2/10 a las 17:34

Hola a todas, les hago una consulta.
Ayer me hice la primer ecografia, supuestamente estoy de 8 semanas de embarazo. Mi ultima menstruacion fue el 15 de diciembre.
Mis ultimas menstruaciones fueron muy irregulares y no he tenido perdidas ni dolores raros, simplemente los tipicos sintomas de embarazo.
El saco gestacional midio 24.9 mm pero no se vio embrion alguno.
A alguien le ha pasado algo similar y despues se vio el embrion??
Me mandaron a hacer otra ecografia la semana que viene, incluso tengo ganas de hacerme otra mas en otro lugar para contar con otra opinion.
Mi ginecologa me dijo que hay veces que pasa que sacos de este tamano no se ve el embrion y luego si se ve, sino deberian realizarme un legrado.
Agradezco mucho las opiniones que me puedan dar.
Un beso grande
Zaira

Ver también

I
ilza_6987996
18/2/10 a las :10

En las mismas!!
hola yo estoi igual ,,me encuentro mui asustada ,,a mis cuentas tengo 7 semanas de gestacion
pero el lunes 15 de febrero del 2010 fui hacerme un eco y segun ellos tengo 6 semanas ,,y solo se ve el saquito mas no el embrion en 10 dias volvere a hir aver k pasa, nose si sea normal e checado en muchas paginas y todas dicen lo mismo k espere un poco k es normal ,,,y k alas 8 semanas se vera!!
pues ahun esta mui chikito kiero pensar eso pues deceo de todo corazon ser mama
y desde k supe k estaba embarazada espero a mi bebe con mucho amor
suerte zaira veras k todo saldra bien con el fabor de dios ,,
solo ten fe como yo la tengo

J
jovita_5472203
24/2/10 a las 4:02

Yo igual
HOLA CHICAS, ya pasaron algunos dias desde que escribieron, quisiera que me compartieran como les fue???? hace una semana, estaba exactamente de 5 semanas me hice eco, y solo se vio un saco de 27mm no embrion....el doc dice que es normal y me dio para 2 semanas despues, falta una semanita mas, y todos me dicen que ahi va estar el embrionsito.... como les fue a ustedes en sus proximas citas!! saludos y gracias!!!!!

H
hosnia_8756864
24/2/10 a las 16:43

Lo siento
Según tengo entendido hay muchas veces que el feto no se ve hasta que estás de 8 a 10 semanas, eso su`poniendo que calculen bien el tiempo de que estás embarazada. Si en este tiempo de embarazo no se ve nada es porque se ha perdido, generalmente porque venía con la famosa trisomía 16, entonces sólo queda el saco.
Espero que simplemente sea que todavía es tan pequeño que no se aprecia en el ecógrafo.
Suerte y ánimo!

A
aynoha_6382427
28/2/10 a las 17:21
En respuesta a ilza_6987996

En las mismas!!
hola yo estoi igual ,,me encuentro mui asustada ,,a mis cuentas tengo 7 semanas de gestacion
pero el lunes 15 de febrero del 2010 fui hacerme un eco y segun ellos tengo 6 semanas ,,y solo se ve el saquito mas no el embrion en 10 dias volvere a hir aver k pasa, nose si sea normal e checado en muchas paginas y todas dicen lo mismo k espere un poco k es normal ,,,y k alas 8 semanas se vera!!
pues ahun esta mui chikito kiero pensar eso pues deceo de todo corazon ser mama
y desde k supe k estaba embarazada espero a mi bebe con mucho amor
suerte zaira veras k todo saldra bien con el fabor de dios ,,
solo ten fe como yo la tengo

Todo mas que bien
Hola!!! Por suerte estaba todo bien. Simplemente como no era regular estaba de menos de lo que me indicaba mi ultima menstruacion.
Me entere de que es comun que hasta las 12 semanas no se vea en una eco abdominal.
Les recomiendo realizarse una transvaginal que ahi se ve desde antes y es mas segura.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir